Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
    Mapeco, y no te han recomendado el test era x si tienes desplazada la ventana de implantacion?
    Me hice el test era antes de la segunda transferencia, y me dio receptivo, así q la segunda transfer se hizo acordé a las horas del test era...y me tomé probióticos para la flora vaginal... Me añadieron progesterona pinchada tb. . . Pero no hubo éxito .

    Comment


      Iniciado por Estrella36 Ver mensaje
      Mapeco te cuento mi historia x si te sirve de ayuda...
      Yo tengo también 36 años y tambien estoy en IVI, mi antimulleriana es muy muy bajita me hice una invitro con mis óvulos y sólo tuve uno, fecundo y me lo transferieron dio positivo pero se paró a las 8 semanas.
      Después de esto nos pasamos a ovo....y estando a la espera de q me bajará la regla para empezar e tenido un embarazo natural pero sólo me dio positivo y a los dos días empecé a sangrar ósea q no llegó a nada....
      Y aquí estamos esperando q me baje la regla después de esto para empezar en ovo...

      Mi consejo es q cuando se tienen problemas con los óvulos es muy muy probable q el embarazo no llegue a término, no quiere decir q sea imposible x nada en este mundo lo es...pero después del desgaste emocional y económico pienso q tenemos q ir a lo más seguro.

      Espero q te sirva de ayuda ya q tengo la misma edad q tu y q verdad es q hasta q no te metes en este mundo no te das cuenta de todas las q somos y siendo tan jóvenes.
      Para cualquier cosa y duda q puedas tener aquí estoy.

      Gracias Estrella, y les hicistes Dgp a tus óvulos?? Pq la cuestión es q yo he tenido 3 abortos diferidos el último tenía una alteración cromosómica pq lo analizamos, y tras hacernos FIV Dgp, solo obtuvimos 10 ovocitos, 6 maduros y de esos 2 sanos ... Pero ninguno implantó ....hora me mandan una histeroscopia que me la hacen este viernes, y unas pruebas inmunologicas .... La cuestión es que mi gine tampoco se moja, nos entiende , pero nos lo deja un poco a nuestra elección.... Y claro yo tengo miedo a repetir proceso y no conseguir ninguno sano... Pero luego por otra parte tengo un amigo que está metido en estos temas y me aconseja hacer un ciclo más con los nuestros.... Claro y nosotros queremos conseguirlo en el siguiente ciclo pq económicamente es todo un dineral y el bolsillo se desgasta tb.... Así q no sabemos q haremos aún.... Iremos por parte, seguiremos en IVI , nos haremos estás pruebas q nos han mandado.... Y luego ya decidiremos algo....
      Pero si que todo esto es muy duro... Ya q no somos tan mayores ... Y nos está costando tanto ser madres.... Que nos desgastados a todos los niveles ...
      En fin.... Gracias por contarme tu historia....

      Comment


        Mapeco nosotros sólo hicimos una FIV sólo me pudieron extraer uno q fue el q maduro no pude vitrificar... no hicimos Dgp me lo pusieron e implantó pero se paró a las 8 semanas...
        Nosotros quisimos probar primero con mis óvulos x ver la evolución y si no pues nos pasaríamos a ovo...
        Si q es verdad q desde primera hora me dijeron q con mi diagnóstico de antimulleriana lo más fiable era ovo x q era muy pero q muy difícil q llegará a término ya q cuando hay mala calidad ovocitaria casi siempre vienen con alteraciones cromosomicas.
        A mi me aconsejo mi médico de IVI q x la edad hiciera uno con mis óvulos y si no ya nos pasaríamos a ovo...el dice hacer otro tratamiento con los míos serían como buscar una aguja en un pajar...(La puedes encontrar pero no se sabe cuando)
        Yo también me hice la histeroscopia x mi seguro privado antes de empezar con los tratamientos.

        Si q es verdad q según todas las pruebas q tenemos principalmente mi problema son los óvulos no se si tu tienes otros...
        Hay muchas pruebas y demás pero claro nunca es el 100 x 100 q es lo q te da coraje..Y el dineral es brutal
        A nosotros nos dijo mi médico q podíamos realizar el test de inmunológia antes de empezar en ovo q era opcional y después de pensarlo hemos decidido q no lo vamos hacer y q si con ovo fallará q Dios no lo quiera estudiaremos el caso...
        Hay miles de pruebas y claro ellos te la aconsejan y ya te crea la duda x q el problema q tiene el ser humano es el miedo y ya te hace pensar...Y claro después de esa pruebas te mandan otra y después alomejor se para y te dicen q no saben el xq....tsss
        En fin...algún día llegaremos a la meta

        Comment


          Estrella, yo tengo antimulleriana bien, 10.38 pmol/L en los análisis del Ivi que entra en el rango de óptimo, eso este verano, que ahora igual a bajao de rango no se ... No tengo ningún problemas más que la calidad de mis óvulos, o eso me han dicho, bueno tomo eutirox pq para un embarazo tenía alta la tiroides, cuando me hacen la transfer empiezo con heparina y aspirina por recomendación del hematólogo pero todas las pruebas nos salen bien, por decirte algo te diría que me sobran 5 kg de peso pero vamos q ni creo que sea ese el problema .... Si es cierto que he tenido mucho estrés y ansiedad por el trabajo.... Que supongo q tampoco favorecerá. ...
          La cuestión es que nos dejan un poco a nuestra decisión q camino tomar, a ver si con suerte en la histeroscopia ven algo que pueda ser motivos de que no implanten, no se .... Pólipos o algo.... Pq claro nosotros después de los abortos, de forma natural es q ni lo intentamos, mi marido le tiene pánico a q nos pueda volver a pasar..... Y yo el tema de la ovo lo veo como una opción, lo que pasa es q cuando lo he planteado a las ginés de las clínicas que he ido, parece que estén mas a favor de q repita otro ciclo igual....y nosotros estamos hecho un mar de dudas ... Pq claro lo de ovo, me dijeron en el IVI que la paciente es menor de 35 años, pero que no puedes elegir la edad ... Yo con 34 tuve los abortos.... Y que te aseguran un mínimo de ovocitos maduros o eso entendí yo.... Y en caso de ovo supongo q a mi marido le tendrán q hacer alguna prueba de compatibilidad o algo así?? Y claro entre pitos y flautas la cosa se sube casi a 11.000€ si cuentas pruebas y demás .... Que luego repetir yo el tratamiento con los míos ronda casi los 10000€ que la diferencia no es tan grande .... Pero quiero pasar solo por un proceso más .... No me gustaría llegar a un tercero..... Pq como hemos estado diciendo esto desgasta a todos los niveles ....
          La cuestión es que nadie nos dice, pues iros a ovo, o repetir proceso.... Mira pa no engañarte un amigo que está en este mundillo nos aconseja repetir nuestro proceso... Pero a nosotros nos entra el miedo de fracasar ... No se si me explicó....con lo cual no sabemos que hacer .... Mi cabeza por una parte se iría directa a ovo..... Y por otra repetiría el proceso ...
          Lo valoraremos tras hacernos la histeroscopia...la gine ayer tb me dijo que no todos los ciclos son iguales, que puede haber mejores y peores ...menudo descubrimiento ...así q más lío para nuestra cabeza.....espero que elijamos lo que elijamos sea lo correcto.... Gracias por compartir tu historia ....

          Comment


            Mapeco el camino q decidais será bueno...este tema de la reproducción en todos los casos es un sin vivir..x q cuando ellos te recomiendan una cierta prueba siempre te crea la duda y para más te dicen q no es obligatorio...
            El problema q no hay nada seguro en esta vida...a nosotros nos explicó mi médico de IVI q hay muchos factores antes de llegar a ser madres y q podemos hacer todas las pruebas del mundo y tampoco tenerlo todo sabido...Q la ciencia va avanzando pero aún no lo pueden controlar todo q ellos ayudan en tratamiento y demás pero q la naturales tiene una gran fuerza...en fin
            X ansiedad ya somo dos yo no paró en todo el día trabajo mañana y tarde de lunes a sábados...
            Siempre q voy a la clínica es al mediodía y corriendo...tsss
            Pero bueno tenemos q ser positivas y lo q sea será
            Lo del tema de la donante es menor de 35 años y le realizan muchas pruebas para poder donar...
            Nosotros estuvimos hablando con la psicóloga de IVI y la verdad q ella te lo explica todo muy bien y te resuelve todas las dudas.
            Te aseguran 2 mínimos y si resulta q la donante q te asignan no va bien te cambian.
            El test de compatibilidad genética nosotros no nos lo hicimos con mi tratamiento y ahora con ovo tampoco...
            Si nos hemos hecho muchas analíticas y de genéticas y nos dieron bien entonces no quisimos hacer el test de compatibilidad...es así y llevamos mucho gastado...x q muchas de las pruebas no te las cubre el seguro y te las tienes q hacer allí y son super caras...
            Yo sólo estoy tomando complejo vitamínicos y unos sobres de vitamina D q la tenía un poco bajita...Y ya esperando q me baje la regla para empezar con la píldora para sincronizar a la donante conmigo.

            La histeroscopia q te la hacen en IVI?

            Comment


              Mapeco, es muy difícil elección xq es verdad que tú tienes ovulos aunque no sabemos exactamente la calidad 🤷*♀️ ( yo tras una FIV con doble estimulación ya lo vimos claro xq fueron muy pocos y probablemente de baja calidad x lo que ya estamos en OVO )

              Las 2 opciones están bien elegidas pero si solo os la podéis jugar por una por tema económico yo iría a Ovo que siempre la posibilidad será mayor ( aunque sin saber exactamente cuánta probabilidad 😭 )

              Mucho ánimo con la decisión y lo dicho cualquier decisión es buena

              Cualquier cosa aquí estamos
              36 años. Insuficiencia ovarica

              Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

              Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
              1 Beta Dic 2019 (-)
              2 Beta Marzo 2020 (-)
              Test ERA Sept 2020: prereceptivo
              3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

              Comment


                Estrella, me llevan en IVI Valencia, y la histeroscopia me la hacen este viernes en consulta sin sedación ni nada, de hecho me la podía hacer por el seguro pero mi gine me pidió que prefería hacerlo ella, total q 250€ por qué te metan una camarita y te miren..... Luego las analíticas esas de inmunología estoy intentando buscar laboratorios las económicos, pero es que de momento el IVI me resulta más barato que otros, ya que en muchos ni las realizan... Pero es luego me dijo que cogiera cita con la inmunologa de Madrid, la cual me han dicho q la primer consulta sin 170 euros y las sucesivas 100€.... Y claro mi duda es.... Es preciso que me vea esos resultados la inmunologa?? Q no los podrá ver la gine en la consulta... En fin.... Que todo suma y suma .... Y ya no sabes que es preciso y q no....
                Nosotros tb nos hemos hecho muchas analíticas, a mi alguna me entró por lo seguro, pero otras no tuve tanta suerte ....
                Y te aseguran mínimo dos?? Pero si salen más , las que tienes no?? Y te dan datos de la donante como edad, características físicas, grupo sanguíneo....?
                Y la preparación tuya de endometrio se supone que es como la de una FIV normal, parches evopad y progesterona?? Y la transfer es en fresco?? Los llevan q blastos o con cuánto tiempo te los transfieren?
                Madre mía cuántas preguntas te hago.... Perdón.... Lo siento.... Pero ya sabes cuántas dudas entran en todos estos procesos..... Ánimo ... Q seguro que te irá bien....

                Comment


                  Luz.... Gracias por tus consejos.... Pues si difícil decisión.... Nos haremos estás pruebas que nos han dicho y a ver si nos recomiendan algo.... Y ya nos decidimos.... Pero bueno... Difícil decisión... Pq nunca te pueden asegurar nada... Con lo cual....hay q confiar ... Gracias de nuevo Luz

                  Comment


                    Mapeco, no te quiero liar pero solo para qie lo sepas. En iInstituto Bernabeu hay garantia de embarazo con 3 ciclos, creo que puede ser uno con tus ovulos y si falla los otros dos serian de ovodonacion. Si no consigues el embarazo te devuelven el dinero y son unos 16000 euros. En tu caso yo lo veo muy buena opcion porque podrias probar otra vez con tus ovulosvy si no te funcionase tendrias otros 2 ciclos de ovodonacion para conseguirlo y lo mejor de todo que si no consigues embarazo te devuelven el dinero. Te lo digo por si no conocias esta opcion.
                    Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                    Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                    Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                    Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                    Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                    Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                    Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                    Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                    Comment


                      Mapeco si hija si realizas el test de inmunológia tienes q pedir cita con esa doctora de Madrid y los resultados los tiene q ver ella y ya te dice si te hace falta algún medicamento...y cada ve q hables con ella tienes q pagar la consulta como tu dices y aparte pagar las pruebas...un dineral la verdad q ya con lo q cuesta esto deberían de pasar la consulta pero bueno...
                      Yo llame para informarme a Madrid y me dijeron q mínimo son 3 veces las q tienes q hablar con la doctora Diana, ósea q súmale y aparte las pruebas...tsss
                      Eso sí si lo vas hacer te aconsejo q llames ya y q te den cita x q yo llame en febrero y me daban cita para dos meses después (abril)

                      Lo del tema de la donante quiero decirte q mínimo te aseguran 2...Si tiene más pues mejor...
                      Sabemos de ellas la edad Y el grupo sanguíneo.
                      La preparación tuya es igual, nosotras tenemos q preparar el endometrio y todo lo demás es igual sólo q en este caso mientras q tu estas con la píldora ella está con los pinchazos...sólo cambia eso.
                      Claro te lo transfieren igual lo tienen q llevar a basto todo de la misma manera
                      Te aconsejo q pidas cita con la psicóloga de tu IVI x q ella te lo explica todo muy bien

                      No te preocupes para eso estamos para quitar dudas y tener un poco más la idea con la referencia de todas😘

                      Comment


                        Buenos días, soy Marimar
                        Os he leído alguna vez y quería contaros un poquito mi caso por si a alguien le ha pasado.
                        Yo tengo 41 y mi marido 40.
                        Buscamos embarazo natural, aborto espontáneo.
                        Después de meses de búsqueda, visitar ginecólogos distintos (todo lo achacaban al estrés), acabamos en la SS con 39 años.
                        Dos Fiv fallidas...
                        Ahora en una clínica privada; nos aconseja Fiv+DGP, pero mi antimulleriana es bajita y prefiero ovodonacion.
                        Nos hemos hecho muchas pruebas: Kir (ok), histeroscopia (ok), biopsia endometrio (ok), y esperando resultados ventana de implantación (equivale al test Era).
                        A mi marido: seminograma (ok), test de fragmentación (ok), pero el Fish le sale alterado en un cromosoma un muy poco...Nos lo pintan fatal en la clínica... Nos dicen que sólo hay opción con DGP
                        Estamos confundidos porque familiares médicos nos dicen que creen que es para sacarnos dinero y nosotros ya no sabemos que hacer.
                        Gracias a todas!!! Un saludo
                        Last edited by Mar11; 05/03/2020, 10:39.

                        Comment


                          Hola estoy en garantia en ib alguna sabe o puede decirme cuanto suelen cobrar por los controles ecograficos cuando tienes que hacerlos en otra clinica?. No vivo en madrid y claro solo ir a los controles de eco me supone mas dinero. Es para guiarme en cuanto puede costar gracias

                          Comment


                            Hola mapeco yo ya conté mi historia yo te aconsejo que si solo puedes pagar una y tienes claro ovo lo de las pruebas de inmunología las puedes hacer si el primer intento no te sale ya que te aseguran mínimo dos blastos a nosotros también nos lo aconsejaron y decidimos primero jugarnosla y mira a la primera ya estoy de 13 semanas, pero claro eso es una decisión personal.

                            Comment


                              Buenas chicas,

                              No he podido aguantar y me hecho un pipitest, embaraZada de 1-2 . Se que es pronto, perooooooooooo. Ainsss que llorera para empezar el día.
                              Luz cómo estás?

                              Comment


                                Yuyu!!!!! Q bien!! Me alegro mucho. Cuando tienes la beta? Tu te habias hecho el test era?
                                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                                Comment

                                Working...
                                X