Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas,

    Transferencia hecha de 2, ahora toca no desesperar hasta el día 9. 😜😜😜😜

    Comment


      Gracias chicas x lo animos!
      Quel es normal que estes nerviosa, pero ya veras como todo va ir fenomenal. Mucha suerte que el 5 esta a la vuelta de la esquina!
      Luz, yuyu las proximas sois vosotras. Muchisima suerte.
      Yo hoy he estado en consulta y vamos a hacer otra transferencia, esta vez me van a poner intralipidos, es para el tema inmunologico. A alguna se lo han puesto con resultado positivo?
      Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
      Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
      Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
      Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
      Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
      Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
      Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
      Febrero 2020 ciclo natural, negativo

      Comment


        Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
        Gracias chicas x lo animos!
        Quel es normal que estes nerviosa, pero ya veras como todo va ir fenomenal. Mucha suerte que el 5 esta a la vuelta de la esquina!
        Luz, yuyu las proximas sois vosotras. Muchisima suerte.
        Yo hoy he estado en consulta y vamos a hacer otra transferencia, esta vez me van a poner intralipidos, es para el tema inmunologico. A alguna se lo han puesto con resultado positivo?
        Hola!
        Yo he oído hablar de ellos. Es una medicina homeopática y aún está un poco en experimento..Cuánto te cuesta ponértelos?? Gracias

        Comment


          Hola Boli! Si me ha dicho q mal no me va a hacer y que es experimental. Por suerte no me cuesta nada pq esta dentro de la garantia de embarazado, pero si no si que he visto precios por ahi de 250 a 400 euros x dosis y me han comentado que si hay embarazo al final son 3 en total asi q mebos mal pq esto es un saca dinero exagerado.
          Tu como vas boli?
          Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
          Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
          Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
          Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
          Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
          Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
          Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
          Febrero 2020 ciclo natural, negativo

          Comment


            Hola chicas, hace mucho que no escribo por aquí. Pero necesito vuestra ayuda queremos empezar de nuevo y estamos barajando muchas opciones, nos decantamos por la garantía del ib creo que hay chicas que estáis en ella me gustaría que me dierais vuestra opinión. Todavía no hemos ido a la primera consulta solo he preguntado por teléfono. También he visto que hacen algo de descuento estando en la asociación asproin pero me han dicho que en la garantía no ya que es un precio cerrado, sería en la primera consulta y en alguna prueba. Chicas tengo un lío, ayudarme y darme vuestra opinión. Gracias
            32 años.Endometriosis.S. Social 2016
            1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

            Comment


              Hola Nsfia! He visto tu historia y es muy dura, es pero que pronto lo consigas.
              Yo estoy en IB en garantia de embarazo de ADE, he hecho una transfer y ha dado negativa pero el trato es buenisimo, las doctoras muy cercanas y te ponen una asistenta personal con la que te puedes comunicar por correo o telefono para resolverte todas las dudas.
              A mi para aceptarme en la garantia me pidieron prueba de histeroscopia con biopsia endometrial, eco 3D y una prueba de microbiotica. En total unos 1000 euros mas la primera vosita que son 160 euros pero luego te lo descuentan si haces la garantia. Te aconsejo de que antes de la primera visita te hagas socia de asproin pq pagas 40 euros al año, y te puedes dar de baja cd qjieras y te hacen descuento de un 15% en las pruebas por lo que unos 200beuros si me habre ahorrado siendo socia.
              Mucho animo y espero q pronto lo consigas,
              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

              Comment


                Muchas gracias Zoe me ayudas un montón, si también me he informado por asproin y seguramente que me haré socia ya que si en algo nos podemos ahorrar mejor porque esto es sacarte dineros por todos lados.
                Siento tu negativo pero seguro que pronto tendrás el positivo. Estas ya preparándote para la siguiente transfer??. Yo tengo ganas de empezar aunque no lo voy a negar también tengo mucho miedo pero me puede el deseo de conseguir mi sueño. Ojalá que pronto pueda ver muchos positivos chicas tenemos que conseguirlo.
                32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                Comment


                  Nsfia, de nada guapa! Para lo que necesites aqui estoy. Si vas a ir a IB te recomiendo a la doctora Cristina, lo malo que solo esta x las mañanas menos los miercoles q esta x las tardes. No se puede ser mas maja y la puedes decir todo lo que te preocupa. Yo voy a hacer la segunda transfer este mes, a ver que pasa. Un besote
                  Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                  Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                  Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                  Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                  Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                  Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                  Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                  Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                  Comment


                    Qué bien, yuyu2! Suerte!
                    Iniciado por yuyu2 Ver mensaje
                    Buenas,

                    Transferencia hecha de 2, ahora toca no desesperar hasta el día 9. 
                    .

                    Comment


                      Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                      Hola Boli! Si me ha dicho q mal no me va a hacer y que es experimental. Por suerte no me cuesta nada pq esta dentro de la garantia de embarazado, pero si no si que he visto precios por ahi de 250 a 400 euros x dosis y me han comentado que si hay embarazo al final son 3 en total asi q mebos mal pq esto es un saca dinero exagerado.
                      Tu como vas boli?
                      Yo también tengo garantía, preguntaré para la próxima...
                      Yo esperando que me baje la regla, me hicieron el legrado el día 10 de febrero, pero este martes me hicieron una histeroscopia para quitar un pequeño pólipo... no sé entonces cuándo bajará, sí la histeroscopia puede retrasarla más...o se cuenta desde el legrado.
                      Ya me lo tomo con calma, así también le da tiempo a la cabeza a recuperarse...

                      Comment


                        Mucha suerte boli para esta vez! Yo tb empiezo en cuanto me baje la regla. Quiero hacerlo en ciclo sustituido con progyluton pero hay desabastecimiento y de evopad tb. Estais teniendo problemas para conseguir la medicacion?
                        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                        Comment


                          Buenas Zoe

                          Yo estoy con evopad y prolygluton, he escuchado que hay problemas para encontrar los dos, pero no te puedo decir, porque yo tenía medicación que me había sobrado de la primera transferencia y del ERA y no he comprado más que una caja de prolygluton y sin problemas.
                          De todas formas si os hacéis el ERA la siguiente transferencia hay que hacerla en las mismas condiciones que el ERA. Me explico, si el ERA es a ciclo natural la transferencia en ciclo natural, si por el contrario es en sustituido la transferencia en sustituido. Yo en mi caso siempre en sustuido, mis hormonas no dan para natural.
                          Ánimo Zoe y boli, cada vez está más cerca.
                          Lala cómo vas?

                          Comment


                            Yo también estoy teniendo problemas con Progyluton ( de Meriestra ya ni hablamos, desaparecido ); he podido conseguir 3 recorriendo mil farmacias pero en todos lados me dicen que no saben si van a poder reponerlo a corto tiempo 😖😖😖 De malas confiaba en los parches ¿ también decís que hay problemas ? De verdad, bastante malo es esto, las esperas, para que encima estemos preocupadas por la medicación ....

                            Yo mi beta espera como siempre, prácticamente sin síntomas 🤷*♀️🤷*♀️🤷*♀️

                            Buen domingo !!!
                            36 años. Insuficiencia ovarica

                            Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                            Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                            1 Beta Dic 2019 (-)
                            2 Beta Marzo 2020 (-)
                            Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                            3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                            Comment


                              Hola chicas

                              Hace tiempo que no escribo porque lo pasé bastante mal pensando que mi bebé podía venir mal. Al final me han dicho que no, que está todo bien y en la eco de las 20 semanas de la semana pasada, tampoco vieron nada malo, así que he decido relajarme y disfrutar del embarazo. Por lo demás con alguna molestia que creo que es porque el bebé está muy bajo, pero vamos, que mientras esté bien, yo contenta.

                              Siento mucho las malas noticias que ha habido. Esto es duro, pero merece la pena y siempre hay que pensar que se va a conseguir.

                              Yuyu, está va a ser la buena, ya verás

                              Feliz domingo chicas
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Yuyu, luz estaba esta va a ser la vuestra, ya veras! Yo esperare para hacer el test era si esta no funciona. El progyluton he leido por internet que estaban haciendo obras en la fabrica de Alemania dnd lo fabrican pero pone que terminaban a finales de febrero, espero q podamos conseguirlo en breve sin problemas. Lo de los parches creo q esta mas complicado por lo que me comento otra chica de otro foro.
                                Lala me alegro q todo vaya fenomenal y que puedas disfrutar de tu tan merecido embarazo.
                                Un abrazo
                                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                                Comment

                                Working...
                                X