Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a todas! El palo lo tuve cuando empezaron las pérdidas... yo creo que el viernes ya fui con la coraza, pero con ganas de que pase el mes y medio que tenemos que esperar para ir a por nuestro bebé otra vez. El camino es duro pero todas sabemos que valdrá la pena
    Un beso a todas.
    Yo estoy en Ivi Madrid con María Cerrillo. Alguien más? Besotes a todas, luchadoras!

    Comment


      Yo en ivi lleida. En camino de mi 1 era FIV con DGP
      38 años. Lupus y endometriosis intervenida 2 veces. AMH de 0.45
      Donante masculino
      Estudio inmuno: KIR AA
      En espera 1 era FIV con DGP

      Comment


        Hola chicas.
        Siento q he estado unos días ausente por falta de tiempo,pero os he leído y me he puesto al día.
        Salomé lo siento mucho,pero ánimo verás cómo a la siguiente irá bien,ten siempre confianza y fe.
        Cómo bien decían antes,veo que la familia ha aumentado, asiq suerte a esas nuevas luchadoras!!
        Yo por lo demás ,todo va genial con mi pequeño,lo que sigue aún,es ese dolor en el costado izquierdo,que me dijeron q era una NEURITIS INTERCOSTAL.
        Mañana me llega una faja de embarazada,a ver si me fuera bien ,que me la recomendaron,y esos nervios empiezan a desinflamarse,ya que es bastante doloroso.
        Martina que tal todo?? Cuándo vuelves a eco?? A q semana te diste la baja ??
        Wanderlust?? Benilda?? Cómo vais ??
        Ánimo luchadoras .😘😘😘

        Comment


          Hola chicas
          Os cuento mi historia..llevamos 3 Fiv, un ectopico y un aborto diferido es el resultado..está última no hemos llegado a transferir pq no llego ningúno a blasto..
          Nos pasamos a ovo ya,...
          Estoy mirando opciones y me parecen bien las garantías de nacimiento de Ivi y de Bernabéu.
          Alguna las tiene?
          Que requisitos os pidieron?
          Que pruebas os mandaron?
          Gracias

          Comment


            Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
            Gracias a todas! El palo lo tuve cuando empezaron las pérdidas... yo creo que el viernes ya fui con la coraza, pero con ganas de que pase el mes y medio que tenemos que esperar para ir a por nuestro bebé otra vez. El camino es duro pero todas sabemos que valdrá la pena
            Un beso a todas.
            Yo estoy en Ivi Madrid con María Cerrillo. Alguien más? Besotes a todas, luchadoras!

            siento mucho lo que te ha sucedido te mando mucha fuerza y ánimo Salomé aunq eres un ejemplo de positivo dad ha faltado tan poquito suerte verás q a la próxima si guapa!

            yo en este mes y medio intentaría relajarme y olvidarme un poquito y pasártelo bien y estar feliz sé q es fácil pero se puede intentar mucho ánimo un besito

            Comment


              Creo que pocas chicas hay aquí con plan garantía quizás en instituto Bernabéu (16000) euros si pero Ivi el precio es muy elevado unos (25000) euros

              Comment


                Chicas una pregunta!?
                Alguna con ansiedad antes de la transferencia es que no se como manejar esto además me da diarrea !!!!!de los nervios pero me niego a medicamentos ya que jamás he tomado nda pero esta claro que me lo desencadena el tto, por lo delas siempre he sido muy fuerte de personalidad pero esto me supera.
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Iniciado por numantina79 Ver mensaje
                  Hola chicas
                  Os cuento mi historia..llevamos 3 Fiv, un ectopico y un aborto diferido es el resultado..está última no hemos llegado a transferir pq no llego ningúno a blasto..
                  Nos pasamos a ovo ya,...
                  Estoy mirando opciones y me parecen bien las garantías de nacimiento de Ivi y de Bernabéu.
                  Alguna las tiene?
                  Que requisitos os pidieron?
                  Que pruebas os mandaron?
                  Gracias
                  Yo estoy en IB con garantia de ovodon, los requisitos son básicamente tener lad pruebas hechas o hacértelas con ellos y luego ya tu caso lo pasan a sedion clinica. Suelen pefir a parte dd las tipicas analíticas una histeroscopia.

                  Comment


                    Aspectos legales

                    Hola a todas,
                    He leido vuestras historias durante mucho tiempo pero es la primera vez que me animo a escribir. Tengo 41 años, AMH 1.6 (antes de los tratamientos)y 9 folículos antrales en el último recuento esta semana. Me he sometido a 2 Fiv con la seguridad social. En la 1a obtuve 2 óvulos y 2 embriones calidad C. En la 2a 1 solo óvulo y 1 embrión calidad B. Los dos con resultado negativo. Con esta mala respuesta me estoy planteando una Fiv natural y si no funciona iré a ovodonacion. Veo que muchas chicas se preocupan del parecido del bebé pero a mi me preocupan más los aspectos legales. Si en un futuro existe un divorcio tenemos los mismos derechos sobre el bebé que el padre biológico? Etc... Alguien sabe donde está regulado este tema?
                    Agradezco cualquier consejo.
                    Ánimo y suerte a todas.
                    Ana
                    41 años, AMH 1.6 (antes de los tratamientos)y 9 folículos antrales en el último recuento. 2 Fiv con la seguridad social.
                    1a fiv 2 ovocitos y 2 embris calidad C dia 3. Beta -
                    2a 1 ovocito y 1 embrión calidad B dia 3. Beta -

                    Comment


                      Hola SuperAna,

                      Es normal que surjan dudas, pero puedes estar tranquila 3n ese sentido. Si quieres informarte, la Ley es ley 14/2006 de 26 de mayo, es la ley actual que está en vigor

                      En España la madre es por parto, de ahí parte de la problemática que hay con la gestación subrogada realizada en otros países.
                      Last edited by Suchard; 03/02/2020, 16:48.
                      37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                      2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                      2013 - nace mi hija por cesárea.
                      2017 - 3 abortos bioquímicos.
                      2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                      2020- aborto en semana 7
                      2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                      Comment


                        Ilusionada. que tal vas?
                        Yo estoy atacada de los nervios por la betaespera. esta vez estoy más nerviosa que otras veces, será que es la última transfe de este ciclo....o que estoy hasta los c....!!! pero lo llevo mal...
                        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                        2013 - nace mi hija por cesárea.
                        2017 - 3 abortos bioquímicos.
                        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                        2020- aborto en semana 7
                        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                        Comment


                          SuperAna, es tal cual te lo dice SUchard, cuando das a luz, eres tu la madre, cómo te hayas embarazado es lo de menos. No hay en ningún documento nada que haya referencia a ninguna donación ni adopción. Madre es la que pare independientemente de cómo te hayas embarazado. Incluso si alguien adujese que no eres madre genética, con los papeles de embarazo de ovodonación, no habría ningún tipo de disputa porque aclara que es una donación y que fuiste tu la que diste a luz.
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Gracias

                            Muchas gracias Suchard y Mibebe2018,
                            Le echaré un vistazo a la ley.
                            Mucha suerte a las dos y ya os iré contando como me va a mí...
                            41 años, AMH 1.6 (antes de los tratamientos)y 9 folículos antrales en el último recuento. 2 Fiv con la seguridad social.
                            1a fiv 2 ovocitos y 2 embris calidad C dia 3. Beta -
                            2a 1 ovocito y 1 embrión calidad B dia 3. Beta -

                            Comment


                              Iniciado por Suchard Ver mensaje
                              Ilusionada. que tal vas?
                              Yo estoy atacada de los nervios por la betaespera. esta vez estoy más nerviosa que otras veces, será que es la última transfe de este ciclo....o que estoy hasta los c....!!! pero lo llevo mal...
                              Ya somos dos🤣🤣🤣vaya cromo madre mía me pasa lo mismo! estoy atacada ayer fui a control y todo bien. Es la 3 transferencia de ovo y pues y una se raya pero por lo pronto estoy con infusiones y parece que algo mejor aún así lo pregubte y me dijeron que puede tomar alguna pastilla si hace falta la diarrea ya va a menos ..

                              Ánimo!!! Wapi!!!! Que podemos coño!!!! Esto no puede superarnos !!a subirnos nosotra el ánimo porque nadie más se puede poner en nuestro lugar. Que sea lo que Dios quiera!!!!
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Ánimo Ilusionada y Suchard!!!
                                Claro que podéis! Sois campeonas desde ya mismo! Todas lo somos
                                Beso grande y ya nos contáis qué tal

                                Comment

                                Working...
                                X