Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hay Alguien que sí lo haya conseguido guido en Instituto Bernabeu?

    Comment


      Hola chicas!!!
      yo estuve en el instituto Bernabeu y lo conseguí a la primera transferencia.
      Hicieron dgp a los embriones pues muchos de ellos tienen mosaicismo o están mal.
      Ahora voy a por mi último intento por el hermano.

      Comment


        Graciad por contestae, ibas con ovodonacion también? Mis embris no tienen dgp porque la donante tenia 20 años y dan por hecho que lo normal es que esten sanos, no obstante en el siguiente ciclo me han dicho que les haran dgp. Tambien venias de garantia de embarazo? Habias tenido transferencias fallidas anteriormente? Perdona el interrogatorio, es un poquito fruto de la desesperación ya.

        Comment


          Hola chicas ,estoy en este foro desde 2017 y he visto que bastantes chicas han conseguido embarazo en I Bernabeu ,yo en I B estuve muy contenta con mis doctoras Ruth Romero y Carmen Ondarza
          En primer ciclo-sin transferencia conseguimos dos blastos ,hiceron Dgp y ninguno no era sano ,segundo ciclo un blasto con rezultado negativo , me mandaron analiticas de imunologia y trombofilia , histeroscopia con biopsia ,mi marido ha hecho fish y tunel y todo ha salido bien ,
          tercer ciclo - tres blastos ,antes de transfer han visto que tengo liquido en la trompa izguierda y me operan .....despues de cuatro meses de la operacion me hacen otro transfer y negativo ,despues otros dos tambien negativos ...al final me devuelven el dinero ....me dijeron que seguro que voy ha conseguir ,pero hay que intentar
          (me disculpáis y si no he escrito bien es que no soy española)

          Comment


            Nueva

            Hola a todas, soy nueva en el foro. Tengo 38 años, endometriosis operada 2 veces y lupus. Provare FIV- dpg con semen de donante, ya q soy soltera. He hecho la 1 era visita con dra. Dielli inmunologa de barcelona q me ha pedido x la autoinmunidad hlac y el KIR, ahora a la espera de resultados. Antimuleriana de 0,4😅😅. La verdad es q ayuda mucho leer todo lo q vais poniendo en los foros xara ser positiva y pensar q es posible
            38 años. Lupus y endometriosis intervenida 2 veces. AMH de 0.45
            Donante masculino
            Estudio inmuno: KIR AA
            En espera 1 era FIV con DGP

            Comment


              Tranquila Neus yo también tengo endometriosis la mía sin operar, una emulleriana de 0,42 tengo 31 años y creo que voy directa a ovo, aunque la s.s va a hacerme inseminaciones en breve por que las trompas están permeables pero me han dado un 2% de posibilidades 😔 así que aquí hay muchas chicas con endometriosis. bienvenida!!

              Comment


                Levi pues espero q tengas suerte con las IA!!! Yo creo q con 31 años haces bien en provar aunque te hayan dicho q la probabilidad es baja. Yo tb provare primero con mis ovulos, a ver cuantos foliculos tengo con el tto. hormonal y si son buenos o no. El no ya lo tenemos... por provar no perdemos nada
                animos!!!!
                38 años. Lupus y endometriosis intervenida 2 veces. AMH de 0.45
                Donante masculino
                Estudio inmuno: KIR AA
                En espera 1 era FIV con DGP

                Comment


                  Pues si Neus yo por si acaso ya Me he informado de varias clínicas y de la ovo, aquí encontrarás a mujeres maravillosas, luchadoras y la verdad que yo me sentí muy reconfortada viendo sus logros, si no es en el primer ciclo en el segundo pero la mayoría lo consigue, he leído casi todas los mensajes de este chat de los años anteriores y se consigue, no todas las chicas están en Ivi hay gente de otras clínicas y también les ha ido bien , tener la posibilidad de ovo es una suerte 🍀 para algunas es un poquito más fácil , para otras algo más complicado pero quien la sigue la consigue mucho ánimo Neus

                  Comment


                    Mbarrera te he mandado un privado.

                    Comment


                      Iniciado por Volvoreta76 Ver mensaje
                      Hola chicas!!!
                      yo estuve en el instituto Bernabeu y lo conseguí a la primera transferencia.
                      Hicieron dgp a los embriones pues muchos de ellos tienen mosaicismo o están mal.
                      Ahora voy a por mi último intento por el hermano.
                      Bueno pues mira nos das una luz de esperanza!!!

                      Yo es que en el tema de implantacion tb los veo que esta flojilla pero tb os digo que vengo de una clínica normalilla donde me hicieron de todo y no cuajo! Pienso que es mas el embrión y que si tiene que ser sera!
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Ánimo chicas! Solo deciros que yo tb en Bernabéu y tb lo he conseguido a la 1a transferencia , un 😘 besito a todas

                        Comment


                          Hola a todas,
                          Llevo unos días sin escribir y veo que ha aumentado la familia!! Mucha suerte a todas!
                          Yo sigo esperando para mi segunda tranferencia, que seguramente será sobre el 14. Voy en ciclo natural, y me sorprende mucho no tener que tomar nada de medicación, el pasado jueves me hicieron eco y el endometrio ya está de 7mm, el martes me hacen un ensayo de transfer... Y poco más sé! Alguien tiene experiencia en ciclo natursl?

                          Salomé, lo siento mucho. Un abrazo.

                          Ánimos para todas💞

                          Comment


                            Blu! Muchas gracias por tu experiencia, anima mucho! Habias hecho tratamiento en otra clinica antes de IB?
                            Quel! Yo tb voy a ir en ciclo natural por primera vez, me bajo la regla ayer y tengo la primera eco el viernes. No te van a poner ovitrelle para controlar el momento de la ovulacion? Yo es la medicacion que me voy a tener que poner junto con progesterona desde 5 dias antes de la transfer pq te suelen suplementar. A ver si hay mas suerte con el ciclo matural!
                            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                            Comment


                              Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                              Blu! Muchas gracias por tu experiencia, anima mucho! Habias hecho tratamiento en otra clinica antes de IB?
                              Quel! Yo tb voy a ir en ciclo natural por primera vez, me bajo la regla ayer y tengo la primera eco el viernes. No te van a poner ovitrelle para controlar el momento de la ovulacion? Yo es la medicacion que me voy a tener que poner junto con progesterona desde 5 dias antes de la transfer pq te suelen suplementar. A ver si hay mas suerte con el ciclo matural!
                              Zoe, de momento me dijeron que nada de medicación. Supongo que el martes que tengo eco y ensayo me pautarán algo, me extrañaría mucho que no fuese así!!

                              Comment


                                Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                                Blu! Muchas gracias por tu experiencia, anima mucho! Habias hecho tratamiento en otra clinica antes de IB?
                                Quel! Yo tb voy a ir en ciclo natural por primera vez, me bajo la regla ayer y tengo la primera eco el viernes. No te van a poner ovitrelle para controlar el momento de la ovulacion? Yo es la medicacion que me voy a tener que poner junto con progesterona desde 5 dias antes de la transfer pq te suelen suplementar. A ver si hay mas suerte con el ciclo matural!
                                de nada Zoe !! Sí hice ttos en IVI pero no conseguí llegar a transferencia , luego pase a IB cambiando de estrategia, y en el 1er intento salió bien de momento jeej

                                suerte guapa la garantía es genial seguro lo consigues !!! En ciclo natural debe ser súper bueno sin la medicación mucha suerte y tb para Quel
                                ánimo para todas ovonenas bs

                                Comment

                                Working...
                                X