Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La beta quería decir claro

    Comment


      Kandas, cielo siendo tu último intento me imagino cómo debes estar, pero por experiencia propia te digo aún hay esperanza. A mí el día antes me salió blanco y el mismo día es cuando ya se marcó. No sé si hoy te la has repetido, si es así, espero que te haya pasado como a mí. Sea como sea, mucho ánimo.
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Cómo estás kandas?
        Ojalá la beta te dé una sorpresa.
        2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

        2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

        2018-Nace mi niño.

        14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
        25/11 Beta +
        05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
        16/12 Embrión 1.20 latido y alta

        Comment


          Molly estoy destrozada, ya te lo puedes imaginar...
          Lala cuanto me alegro leer lo que te pasó y ojalá me pasara a mí lo mismo.
          Hoy no me lo he querido repetir, esperaré a mañana. El test que utilizo es el que se utiliza en los centros de salud, y creo que es bastante fiable. Soy enfermera y estoy harta de hacerlos. En estos, si la hormona aún es muy escasa en orina sale una segunda raya muy finita, que más o menos viene q decir que es positivo, o hay esperanzas de que sea, como me pasó en mi anterior positivo, pero en este caso sale una sóla raya marcada y nada de la segunda. (Luego me dí cuenta que el test estaba caducado y por ahí quiero tener algo a lo que aferrarme)

          En mi foro interno sé que no, y mientras que las anteriores veces el palo era menor pues quedaban embriones, ahora sin embargo... Para mí ya se han acabado las navidades antes de empezar...
          Ya os cuento mañana, si me ocurre como a ti Lala, seré la mujer más felíz del mundo

          Comment


            Kandas, también ten en cuenta, además de que esté caducado, que los test de los centros de salud son de sensibilidad 50 o más.
            Te deseo la mayor de las suertes.
            2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

            2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

            2018-Nace mi niño.

            14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
            25/11 Beta +
            05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
            16/12 Embrión 1.20 latido y alta

            Comment


              Gracias Molly, cualquier esperanza es alentadora

              Comment


                Kandas, ojalá mañana tengas suerte y te lleves una sorpresa....la beta espera se hace muy dura. Un abrazo!

                Enhorabuena a las ecos favorables y mucho ánimo para las próximas transfers, nos merecemos un final feliz.

                buen día para todas 😁
                IVI Bilbao
                Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                beta el 1 de octubre: negativa.
                2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                Comment


                  Kandas muchísima suerte, espero que mañana tengas una beta estupenda y esto se quede en un mal trago.
                  Last edited by Nenita80; 08/12/2019, 22:44.
                  39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                  2015 iniciamos tratamiento SS.
                  2IA sin respuesta, cancelan.
                  3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                  Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                  Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                  2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                  Beta +++
                  20/12 eco 5+2. Todo está bien
                  23/12.Aborto

                  Comment


                    Mucha suerte Kandas, esto de la betaespera es horrible y a veces nos desanimamos antes de tiempo!
                    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                    2013 - nace mi hija por cesárea.
                    2017 - 3 abortos bioquímicos.
                    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                    2020- aborto en semana 7
                    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                    Comment


                      Beta negativa

                      Comment


                        Hola a todas! Muchas no me conocéis pero con alguna si coincidí..

                        Tuve mi beta positiva más o menos a la vez que Martina (que me alegra mucho ver que va todo bien!) y a día de hoy estoy de 26+5, es una niña y va todo muy bien!

                        Dejé de entrar por que soy muy miedosa y me prohibí leer cosas en internet y entrar en foros.. Pero aunque no entre pienso mucho en vosotras y quería daros buenas noticias que siempre vienen bien

                        Como curiosidad os puedo contar que la semana pasada hicimos una eco 4D y por suerte se le ve muy bien la carita... y resulta que se parece a mi!! Evidentemente se que estas ecos son muy raras y cualquiera sabe si será así cuando nazca y en realidad da igual.. pero al ver la eco los que lo saben (que son muchos) lo dicen riéndose pero los que no dicen muy en serio que ‘es igual que yo’. Bueno, no deja de ser eso, una curiosidad...

                        Os deseo muchísima suerte a todas y siento mucho las malas noticias como la tuya Kandas.

                        Os mando un beso fuerte!
                        Last edited by Sara-; 09/12/2019, 20:59.

                        Comment


                          Kandas, muchos animo, ya lo siento.

                          Comment


                            Hola chicas!!! Buenos días!!!
                            Hace mucho que no escribo en el grupo con el parón que hemos tenido que hacer para que se regularizara todo! Me he metido alguna vez para ver como estabais pero desde el movil y desde ahí no puedo escribir!!
                            Lo siento mucho Kandas por el negativo! Un abrazo muy fuerte!
                            Como estais Benilda, Martina, Wanderlust, Diana, Duquesita, Nina80, Calabancito, Tarara, Yuyu?? Y perdonar porque alguna seguro que se me ha escapado!!! Me tengo que poner al día y conocer las historias de muchas chicas también!!
                            Me dieron los resultados de las pruebas y tengo mutación en el gen 20210, asique con heparina y adiro. Y ha tardado un poco en regularizarse la regla pero justo la semana pasada empezamos el ciclo!!
                            Mañana tengo control de endométrio a ver como va, y me dijo la doctora que en principio la tranferencia para el 19!!!
                            Un beso muy fuerte a todas y que tengaís buen día!!!!
                            42 años.
                            Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                            Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                            Noviembre-2018 Primera visita IVI
                            3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                            Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                            Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                            Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                            Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                            Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                            Comment


                              Buenos días chicas,
                              Kandas te mando un fuerte abrazo. Recupérate y cuando te sientas con fuerzas a la carga de nuevo.
                              Sara, me alegro que todo vaya bien en tu embarazo.
                              Nuri, que alegría saber de ti, me alegro de que hayan encontrado la causa del aborto, ahora va a ser más fácil, en tu caso implantar implantaba así que mucha suerte para esta vez.
                              Yo estoy casi de 15 semanas, tengo eco este Jueves, miedos miles pero mi barriga está creciendo así que quiero creer que va todo bien. El viernes os cuento..
                              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                              2 preciosos Blastos en reserva.
                              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                              Comment


                                Buenos días, pues si todo va bien y mi endometrio engorda adecuadamente esta vez, seremos compis de betaespera y ojalà se nuestro mejor regAlo. Tenemos control de endometrio este jueves, crucemos los dedos.
                                Kandas,siento tu negativo. Un abrazo.
                                Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                                Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                                2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                                2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                                Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                                Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                                Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                                Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X