Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo intento de nuevo, a ver si mejor, xq encima era larguísimo 😅

    Moly, enhorabuena! Entiendo tus miedos, es normal. No dejes que ocupen todos tus pensamientos e intenta vivir el día a día.

    Magnolia, siento que el parto fuera tan malo. Ya tienes a tu bebé en casa, así que ahora a disfrutarlo!

    Nieves, mi beta negativa. Estoy más o menos bien. Lo llevo mejor que un positivo que termina mal, con menos sensación de pérdida. Cómo estaba sangrando ya me había hecho a la idea y, será raro, pero en esta situación prefería un negativo a un positivo que fuese mal porque significaría que mis NK se lo estaban cargando a pesar de seleccionar donantes y de toooodo el tratamiento que me estoy metiendo. No sé cuál es mi HLA, no me lo hicieron porque fuimos con doble donación C1C1 (hago esto sola, como futura madre soltera). En cuanto a la ovodonación, no tuve alternativa. Ninguno de los embriones con mis ovocitos, extraídos antes de la quimo, implantó. Cuando me puse en marcha de nuevo le “sugerí” a mi gine intentar una nueva estimulación, pero resultó que tras el tratamiento me quedé con baja (casi nula) reserva ovárica. Ésto y mi edad, que hacía muy probable una alteración genética, hizo que no me lo recomendaran, así que tampoco quise jugármela. Me costó tomar la decisión pero al final entendí que lo más importante no es que tenga mis genes sino todo el amor que le dé, que hay madres adoptivas que no comparten genes con sus hijos y no son menos madres por ello. Además, si lo consigo lo gestaré durante 40 semanas, crearé vínculos con él, mi sangre correrá por sus venas y las mitocondrias serán las mias... jajaja 😂

    Lala, qué bien que tienes nauseas. Yo estoy deseando tenerlas, aunque supongo que me acordaré de este mensaje si las tengo y no las aguanto . De la vacuna, yo me vacuné aunque no por embarazada sino porque pertenezco a otro grupo de riesgo. Cada comunidad tiene campañas antigripales distintas pero supongo que en todas está indicada la vacunación en embarazadas, porque es un grupo de riesgo. No te lo pienses, vacúnate (vacúnense todas, incluso las recién paridas para proteger de forma secundaria a sus bebés).

    Suchard, no puedo ayudarte, mis ciclos han sido siempre sustituídos.

    Enhorabuena a las que lo han conseguido y ánimo a las que estamos en el camino! Un abrazo a todas
    2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
    2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
    2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
    Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

    Comment


      Hola chicas,

      Suchard, yo he ido esta vez en ciclo natural y hasta ahora ha funcionado pero también te digo que, cuando salí de la consulta y bajé a hablar con la chica que se encarga de los presupuestos, le pregunté que pasaba si no llegaba a transferencia por tema de hormonas, ovulación espontánea o lo que fuera y me dijo que, en ese caso, las ecografías que hubieran hecho hasta ese momento, las tenía que pagar a no ser que la doctora indicara lo contrario y las pasase como ecografías del siguiente ciclo.... Vamos que no me aseguró que no las fuese a pagar.

      Lo que te quiero decir es que, si tú eres la que pides el ciclo natural, pregunta antes que pasará si se cancela porque el palazo de esas ecos puede ser de aupa. En IVI el precio de las ecos es carísimo aunque claro que no tiene porque cancelarse. Es raro una ovulación espontánea con los controles que hacen tan seguidos.

      Lo que sí puedo decir es que es una comodísimo. Yo no llevo nada de estrógenos, solo 200 de proges cada 12 horas.

      Lupe, siento mucho el negativo, bonita. Ya estás preparando para el siguiente intento?

      Sobre la vacuna de la gripe, lo voy a preguntar porque a mí con el niño nadie me aconsejó ponerla... Sabéis si está contraindicado estando de tan poquito? No me quisiera arriesgar.

      Un beso grande a todas!
      2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

      2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

      2018-Nace mi niño.

      14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
      25/11 Beta +
      05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
      16/12 Embrión 1.20 latido y alta

      Comment


        Sí, Lala, lo intento en esta regla. Ya empiezo otra vez con el tratamiento y antes de navidades, si mi endometrio responde y el blasto descongela bien, será la transferencia.

        De la vacuna, no está contraindicada. De hecho, hay una vacuna específica para embarazadas, no porque la otra sea perjudicial sino porque a la de embarazadas le han puesto un adyuvante que potencia la respuesta inmunológica. De verdad, no hay problema, pero consúltalo con la matrona que te dará toda la información.
        2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
        2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
        2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
        Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

        Comment


          Estoy fatal, te respondía a ti, Moly 😂😂
          2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
          2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
          2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
          Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

          Comment


            Muchas gracias por contestarme Lupe.

            Siento tu negativo, espero que esta vez sea la buena.

            A mí me queda un blasto, si no funciona iremos a ovo porque yo estoy muy cansada y no quiero hacerme más estimulaciones. Nuestra duda es si ir a doble donación ya que mi marido es HLA C1 C2 y por lo tanto habría un 50% de probabilidad de embriones C1C2 (la donante sería C1C1). La verdad es que estamos ya muy cansados y nos gustaría ir a lo más seguro pero la gine dice que con la ovo valdría.. Hay tan poca información...

            Estamos un poco desanimados después de todo pero leer vuestras historias me ayuda. A ver si tengo tiempo y puedo conoceros a cada una un poquito mejor...

            Gracias.

            Comment


              Lupe siento el negativo, espero que en el siguiente intento sea el definitivo.
              Kandas, mucho ánimo este se va a quedar contigo.
              Pues yo tengo muy buenas noticias, el endometrio está en 10.6 trilaminar y me llamaron hoy del laboratorio y la donación ha ido genial, han fecundado 10 ovocitos. El lunes me hacen la transferencia. Estamos muy contentos, ojalá que al lunes lleguen 5-6.
              También comentaros que nos han metido en un estudio para valorar el sistema de selección del esperma ( usan el Mac y otro nuevo)y los embriones están metidos en el embrioscope.
              Helen es normal ese miedo pero ahora no tiene xk volver a repetirse y esa ansiedad antipatoria lo único que hace es machacarte. Disfruta el aquí y ahora, sé que llevarlo a la práctica es complicado pero intenta hacer cosas que te distraigan
              Last edited by Nenita80; 28/11/2019, 16:37.
              39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
              2015 iniciamos tratamiento SS.
              2IA sin respuesta, cancelan.
              3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
              Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
              Noviembre,10 embriones de excelente calidad
              2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
              Beta +++
              20/12 eco 5+2. Todo está bien
              23/12.Aborto

              Comment


                Pues ya tengo a mi lentejita conmigo. Toda ha ido bien y muy rápido y siiii estoy muy positiva y muy contenta porque ha venido para quedarse.
                Gracias a todas por los consejos y ánimos!

                Comment


                  Por cierto, beta el día 9

                  Comment


                    Ánimo Magnolia. El postparto es duro, o al menos para mí lo fue. Se juntan muchas emociones, estás débil, la lactancia y la vida te ha cambiado. Está claro que es lo que deseas y tu bebé todo lo compensa, pero a veces no es todo color de rosa. Tranquila que es el principio, luego todo va mejorando, ya lo verás. Un beso muy grande y si necesitas desahogarte (que es normal) para eso estamos.
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Kansas, esa es la actitud. Por supuesto que se va a quedar y ya sabes que mientras no se demuestre lo contrario, estás embarazada!!!
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Lupe, enseguida lo tienes contigo y para quedarse.
                        Kandas, esta es la buena!!
                        2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                        2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                        2018-Nace mi niño.

                        14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                        25/11 Beta +
                        05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                        16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                        Comment


                          Iniciado por Magnolia38
                          Hoy tengo un dia terrible. Todo li que no pase en el parto me ha venido con la matrona. He ido a la revision y casi me muero. Pu3de que incluso tenga infeccion y fiebre. Bueno terrible. Es trabajoso pero mi peque compensa
                          Mucho ánimo guapa!!!!ya verás que en unos días pasa todo!

                          Comment


                            Iniciado por Kandas Ver mensaje
                            Pues ya tengo a mi lentejita conmigo. Toda ha ido bien y muy rápido y siiii estoy muy positiva y muy contenta porque ha venido para quedarse.
                            Gracias a todas por los consejos y ánimos!
                            Que bien!!!!😍😍segurisimo que se queda contigo!!!

                            Comment


                              A mi tampoco me han comentado lo de la vacuna!!!iré a preguntar!
                              El día 3 tengo segunda eco para escuchar latido(espero que todo este bien)estaré ya de 7+4,me dijo la gine que si todo estaba bien ya me daría el alta,hablando con marido le he comentado que me gustaría hacerme otra eco la semana 10 para saber que todo está OK y después ya la que toca en la semana 12,el dice que prefiere no hacerla que no me obsesione y que disfrute del embarazo ,vosotras que opináis???

                              Comment


                                Rosaortizsantia, yo he ido hoy porque no aguantaba! Así que imagínate que te voy a decir jeje Eso como tú te vayas viendo. Si necesitas saber por tu tranquilidad metal, adelante.

                                Tengo un saquito de 3mm. El valor de la beta me mataba y me he quedado mucho más tranquila.

                                Buen finde chicas!
                                2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                                2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                                2018-Nace mi niño.

                                14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                                25/11 Beta +
                                05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                                16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                                Comment

                                Working...
                                X