Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hope, yo aclararía la garantía de dos blastos de calidad, me parece un timo que en Bilbao sólo garanticen 1 y en el resto de España 2, hablando de la misma clínica claro, y sino, ve a mirar una clínica, que ivi siendo de las caras esa garantía, vamos, me parece que os están vendiendo la moto
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Ufff lo de las pruebas. Yo no he pasado por ninguna FIV porque no tenía problemas para embarazarme pero tras 5 abortos me han hecho pruebas de trombofilia y cariotipo lo que supone un estrés terrible porque tuve que esperar dos meses tras el segundo aborto y luego repetirla a los tres meses y se me iba el tiempo y eso me agobiaba dada mi baja reserva ovarica. Sin tener nada me recetaban adiro, heparina por protocolo e hidroxil para la homocisteina. Nada de esto hacía que mis embarazos fuesen evolutivos. Y no se como irá esta vez, pero ya he avanzado más que en mis cuatro embarazos anteriores. Lo que quiero decir es que las pruebas no me sirvieron de nada. Si estuviese en tu caso lo intentaría primero y si no funciona ya buscaría el porque.

      Fayna cielo que poquito te queda ya. Vete contando como vas.
      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
      Octubre 2015-operación hermanito.
      Hay que regular tiroides.
      Mayo 2016 retomamos
      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
      Abril 2017--aborto semana 6
      Junio 2017--aborto semana 6
      Noviembre 2017---aborto semana 5
      Enero 2018---bioquímico
      22/01--- pasamos a OVO
      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
      Transfer de 🐣 18 de mayo.
      28/05/2018 +++ Beta162
      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
      18/06/18 Alta en IVI

      Comment


        Hope, yo haría lo q te dicen las chicas. En primer lugar q te aseguren dos blastos, porque uno solo me parece poco asegurar por su parte...
        Y en cuanto a las pruebas, yo me cabreé mucho cuando tuve un bioquímico con mi primera transferencia y me enteré de que había cien pruebas q podía haber hecho y no tirar un intento a la basura. Ahora, q solo me queda uno congelado, estoy haciendo todo lo q me sugieren q puede tener algo q ver y como me vuelva a salir mal no sé q haré ya, q otro ciclo es mucha pasta...
        Sobre todo, mucho ánimo, y, como dice sola, los pies en la tierra. Yo también me vine arriba pensando mi solución estaba en la ovo y luego me llevé una buena ostia...

        Comment


          Tina, te doy la razón en que es verdad que no saben si están buscando algo o no, y probablemente sea matar moscas a cañonazos. Yo lo planteo como alternativa a dejarse 27.000€ en una garantía e intentar asegurar un poco más si solo se cuenta con un intento.

          En ivi todas las pruebas son más caras (como todo), así que igual hay que multiplicar por dos, pero yo por ejemplo en 2 cariotipos (marido y mío), fish y fragmentación de él, y pruebas de coagulación/mutaciones de trombofilia mías me he gastado como 700€ en total, y el test era que no me lo llegué a hacer eran 800€. No lo sé, si la duda es si gastar 10.000 o 27.000, y la segunda opción es en parte para tener más oportunidades de prueba error para descartar problemas... Pues igual me gastaba 11.500 y buscaba esos problemas de entrada (perdón si las cifras están mal, no me sé bien las tarifas de ivi).

          Pero es solo una opción, completamente subjetiva y basada en mi experiencia personal que no tiene por qué ser la de otra persona, que a mí personalmente me daría más tranquilidad de cara a jugármelo todo a una carta. Tienes toda la razón en que no es lo que te diría un médico, y que para algo son ellos los profesionales, está claro.

          Besicos!
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Vikichu te entiendo. Queremos ir tan a lo seguro que de entrada hacerse las pruebas parecería lo lógico. Y es tanto dinero y desgaste emocional que seguramente muchas chicas también lo verán así. De todas formas que lo hable con los médicos a ver qué dicen. Una ya no sabe en la RA por qué unas veces sale a la primera y otras a la octava.
            Besitos!!
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Yo un fiv, y dos implantaciones negativas de ovo y ya no puedo con una tercera, porke será negativa y me acabaré matando si es que no puedo mas

              Comment


                Sola si no puedes más no lo hagas. Pero no digas que te matarás. El no poder tener hijos no debería ser tan condicionante para decidir no vivir. O si es así tal vez deberías buscar ayuda. Lo siento mucho de verdad. Pero esas declaraciones son muy fuertes. Entiendo que puedes hablar desde la rabia y la frustración. Y yo así tampoco intentaría una última transferencia. Si necesitas algo me ofrezco a ayudarte en todo lo que pueda.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Sola creo que necesitas ayuda no puedes decir esas cosas por este motivo ni por ningun otro, tal vez estés pasando una gran depresión y con ayuda podrás superarla. La vida solo hay una y yo he aprendido que hay que vivir lo más feliz posible con lo que el destino nos pone delante yo te mando mucha energía positiva y te lo dice una persona que ha estado hasta el cuello pero ante todo hay que ser fuerte y positivo 💪🏻💪🏻😘😘
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Sola deberías ir a un psicólogo. Estas en un pozo sin fondo y tienes que salir de ahí. Puede que necesites ayuda profesional para ayudarte a cambiar la forma de ver las cosas. La vida puede ser muy puta a veces pero también tiene cosas maravillosas que ofrecerte. Si podemos ayudarte en lo que sea solo tienes que decirlo.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Hope yo estoy en bilbao tambien y decirte q voy con la garantia de 3 ciclos de ovodon. En el primero no fecundo ninguno y nos repiten el ciclo sin coste pq no saben si son los bichitos de mi pareja o la mala calidad de donantes. Nosotros no cogimos el baby pq sin ningun intento nos parecia mucho dinero
                      Yo 40 años y el 42.
                      Yo baja antimuleriana 0.2...
                      El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                      Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                      Vamos directos a OVO
                      1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                      2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                      02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                      19/07/2018 Puncion donante
                      24/07/2018 Transferencia
                      02/08/2018 Positivo 135...
                      23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                      Comment


                        Hope, es que me parece injusto que os garanticen sólo 1 blasto de buena calidad cuando a otras nenas que están en ivi les garantizan 2, que a ti te piden el mismo dinero que a las demás.


                        Sola, busca ayuda, aveces en la vida nos encontramos tropiezos que no sabemos como gestionar y necesitamos profesionales que nos ayuden a afrontarlos. Te mando mucho ánimo y fuerza y un abrazo grandioso!!! Me duele en el alma todo lo que estas viviendo.


                        Fayna, pues mañana tengo eco de control y nos dijo el Dr que ya podría decirnos algo más o menos de la punción de os donante.
                        A ti poco te falta para conocer a Lucas!!! Que ilusión y envidia sana que le das. Un beso!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Hope ,yo estoy en ivi murcia ,como Nani y no es que sea una ciudad grande,pero te garantizan dos blastos,no por escrito,pero si de la palabra de un medico.No entiendo la diferencia,pero vamos pregunta y no te quedes con dudas.
                          Yo de pruebas me he echo unas cuantas ,no tengo nada concluyente,pero solo tengo un blasto congelado y es mi ultima oportunidad que tengo,te digo esto porque si tuviera mas blastos ,pues no me habria echo nada....con mi niña no me hice nada,y fue a la 4 fiv.icsi y el ultimo blasto que nos quedaba y se quedo con nosotros.
                          Lo que te quiero decir es que si esta próxima beta me da negativa ,que no me quede la duda de que lo he echo todo y lo he intentado todo ,para que se quede si no es así ,pues ya esta ,me tocará estar triste unos dias y ha seguir viviendo.
                          Sola ,te noto triste ,negativa y muy frustrada....la vida es muy injusta ,cruel...pero tambien es bonita,maravillosa,y si no te quiere dar hijos ,vivela de otra manera ,como te guste,con o sin pareja.No has pensado que si se ha roto tu pareja ,es porque a lo mejor esto es una prueba para que te des cuenta de que no te merece???aqui hay muchas chicas que afrontan esto en solitario y la verdad es que deberias pensarte en darte un tiempo, cojer fuerzas ,renconciliarte con la vida y darte la última oportunidad con el blasto que te queda y si fuera ese????
                          Si no ahora,pues mas adelante,es tuyo ,no lo regales ,ni lo niegues....
                          Aqui estamos para ayudarte...la que mas o la que menos llevamos la mochila bien cargada,no eres la unica.
                          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                          Comment


                            Lolailos me alegra saber de ti,cuando empiezas?¿Esta al lio ya?
                            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                            Comment


                              Damaroja ,mañana es tu dia....
                              Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                              Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                              Comment


                                Damaroja mucha suerte para mañana un besazo
                                36 años los dos
                                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                                24/05/2018 transferencia.
                                4/06/2018 beta 950.❗️
                                Adicta a los pipitest.
                                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                                Comment

                                Working...
                                X