Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas de nuevo.he estado estos días de la beta a la ecoespera un poco desconectada, porque es mortal las esperas,hoy tengo la eco,pero el la semana pasada manche un poco durante 3 días( no seguidos) asique el lunes fui a IVI a hacerme un seguimiento de ver beta y hormonas.
    Los resultados salieron muy bien,la beta en una semana paso de 846 a 13000 ,pero siempre tienes el miedo q todo vaya bien.
    Está tarde voy a ver si ese saquito está donde tiene q estar y q todo vaya bien,confío que si.
    Pero hoy me levanté con los pechos menos doloridos y menos náuseas ,o será nuestras cabezas que no paran.
    Ánimo duquesita verás como pronto va a ir todo bien,
    Y a las que empezáis de nuevo como sil40 ,mucha fuerza !!! Que nos hace falta en este camino tan duro de pasar.
    Yo espero q al tener esa beta sea que todo marcha bien, aúnque no sé si cuando no marcha bien la beta sigue aumentando.
    Estoy perdida en ese tema pues nunca llegué a beta POSITIVA.
    Un abrazo a todas,me animais muchisiiiiimo

    Comment


      Hola chicas, buenos días!!
      Duquesita lo siento mucho, me he quedado fatal cuando lo he visto, justo me paso a mi en la misma semana.Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!
      Nenita80 va muy rápido, nos dijeron que tardaban un mes en dar los resultados y a las 3 semanas nos llamaron para decirnos que ya estaban y teniamos donante!!
      Benilda enhorabuena por la eco!! Me alegro mucho!!!
      Blanca85 como estas? Como van los sangrados??
      Calabancito que tal la eco??
      Jade3 yo la llevaba y como Martina en la semana 10 dejaba de tomarla!
      Martina como estas?? Qué tal la barrigota??
      Wanderlust como me alegro!!! Qué emocionante escuchar el corazón!!
      Helen77 mucha suerte en la eco??
      Nonaino, Yuyu, Blu y Lala4444 ya estaís ahí!!! Mucha suerte en vuestras transferencias!!
      Actitud un beso muy fuerte!
      Yo el martes fui a Ivi con los resultados de las pruebas y tengo una mutación del gen de la protombina y la vitamina D baja, me han pautado heparina y adiro para cuando empecemos el tratamiento, desde el aborto todavia no me ha bajado la regla,y cuando me baje la segunda empezamos con el tratamiento!! Estamos Sil40 y yo con muchas ganas de que bajen pero ellas haciendose de rogar, jeje!!
      Un besote para todas y que tengais buen día!!!
      42 años.
      Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
      Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
      Noviembre-2018 Primera visita IVI
      3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
      Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
      Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
      Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
      Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
      Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

      Comment


        duquesita,compañera de betas, lo siento mucho. Nunca vamos a estar tranquilas.Cada mazazo es compartido por todas.Un abrazo
        Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
        Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
        2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
        2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
        Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
        Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
        Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
        Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

        Comment


          Hola a todas!
          Nuriuri77, la eco fue fenomenal, estaba muy grande y con latido, ya parecía osito gominola
          Así que un poco, solo un poco más tranquila. El lunes vuelvo a tener eco esta vez ya por la seguridad social, no voy a tener muchos días para preocuparme hasta la segunda eco. Y por lo demás bien, revuelta, cansada, estresada con muchos temas parece que siempre te viene todo junto. Como loca porque llegue el finde para descansar.
          Siento no estar muy participativa Pueyo es que no me da la vida.
          Muchos besos a todas!
          2013. 1er embarazo natural. Aborto retenido de 9 semanas.
          2 años de mareo con ovusitol y similares. Nos aconsejan ir a clínica.
          2015. Acudimos a IVI. Antimullheriana 0. Directos a OVO.
          7 blastos de 3 días.
          1a. Transfer dos blastos. Beta -.
          2ª. Transfer dos blastos. Beta +. Nace mi precioso niño.
          2019. Operación hermanito.
          Tiroiditis de hashimoto.
          1a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 85. Ectópico y extirpado de trompa.
          2a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 630. Eco 2 octubre.

          Comment


            Ostras duquesita! Como lo siento ....
            que te ha dicho el ginecólogo?
            42 años
            Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
            Julio 2016 dos embriones -
            Septiembre 2016 dos embriones -
            Marzo 2017 Ovo
            Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
            Junio cancelación transferencia progesterona alta
            Agosto Ovo negativa
            Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
            Junio 2018 nace 👶
            agosto 2019 transf negativa

            Comment


              Hola chicas. Ahora m pondré al día leyendo. Mi folículo enquistado seguía ahí el lunes. Hoy estoy en el IVI si no ha desaparecido, m meten en el quirófano para aspirar lo y poder empezar, así que ya os contaré

              Comment


                Duquesita siento muchísimo lo que os ha pasado, es un palo muy duro. Espero que den con lo que ocurre y ese hermoso blasto que os queda os traiga la felicidad.
                Nuriuri gracias x la información, ojalá sea rápido.
                Kandas, ojalá ese quiste se haya ido y evites quirófano.
                A las que estáis embarazadas muchas felicidades y a las que estáis pendientes de transferencia muchísima suerte.
                Gracias x acogerme
                39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                2015 iniciamos tratamiento SS.
                2IA sin respuesta, cancelan.
                3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                Beta +++
                20/12 eco 5+2. Todo está bien
                23/12.Aborto

                Comment


                  Hola chicas!!

                  Luna0477, que casualidades! Tenemos la misma edad, nuestra transferencia fue el mismo mes igual que el mes de nacimiento de nuestros bebés!

                  Helen77, yo manché 2 veces al principio del embarazo y todo fue bien. Es un bajón y se pasa fatal pero es muy normal con nuestros tratamientos. A mí me aconsejaron reposo hasta llevar 48 horas sin manchar nada.

                  Alguna sabe si en ciclo natural siempre pautan progesterona?
                  2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                  2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                  2018-Nace mi niño.

                  14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                  25/11 Beta +
                  05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                  16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                  Comment


                    Gracias nuevamente a todas. Ayer por la tarde y por la noche estuve con fuertes dolores en el bajo vientre, que nin con Enantyum ,que fue lo que me mandaron tomar en la clínica si tenía dolor, se me pasaban. Esta noche también empecé con sangrado más fuerte. Desde el legrado apenas sangraba. Pero lo peor no es el dolor físico.
                    Luna: mi gine se quedó sorprendida que se hubiese parado después de hacerme varias pruebas (abortos repetición, coagulación..) y dijo que no contaba para nada con este final. Pero después del consejo de varias compis de hacerme pruebas inmunológicas y que ahí encontraron la clave de muchos abortos siento que me las podían haber hecho antes y evitarme pasar por este sufrimiento. Tampoco hablamos mucho porque la prioridad en ese momento era el legrado y no estaba yo para hacer preguntas. Me dio cita para el 18 de noviembre y que ya hablaríamos.
                    Blanca: como te encuentras? Ha remitido el sangrado?? En este foro ha habido más compis con sangrados y embarazos evolutivos. Ojalá sea tu caso.
                    Helen77 y Calabacinito: me alegro que vuestros embarazos sigan evolucionando bien.
                    Kandas: a ver si puedes evitar el quirófano.
                    2013 iniciamos búsqueda.
                    5 Inseminaciones
                    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                    Embarazo natural: aborto semana 6.
                    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                    1ª transfe: negativa.
                    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                    3ª transfe (7/9/20): positiva.

                    Comment


                      Hola. Finalmente he ido a quirófano en lo que parece era la mejor solución y lo más rápido. Ha sido cosa de 5 min. Un vez absorbido el quistecillo me han dicho que en unos días me bajará la regla y ya empezaré a tomar medicación para preparar el endometrio.
                      Estoy con ilusión por empezar, tomando tooodo lo que la inmunóloga considera,cruzaremos los dedos.
                      Sil40 a ver si te baja la regla y vamos las dos juntitas a por la lentejita.

                      Besos a todas que me ayudais muchísimo con vuestros escritos

                      Comment


                        Llevo 2 días intentando escribir y no me deja

                        Comment


                          Dónde se recuperan los mensajes guardados???

                          Comment


                            Buenos días

                            Helen, a mí me pasa mucho lo de perderlos. Yo lo que hago es copiar mientras escribo, por si por lo que sea se me pierde el mensaje ( que me ha pasado) y luego ya, si tengo algún problema, lo pego. No sé si es a eso a lo que te refieres...

                            Kansas, me alegro que ya esté solucionado, y tan rápido. En nada estás lista para empezar.

                            Duquesita, seguro que dan con el problema. Ahora toca recuperarse a todos los niveles.
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Nosotros el viernes fue la donación. Ayer nos llamaron que habían fecundado 6 (no sé de cuántos, y no pregunté). Estoy satisfecha, pero tampoco para lanzar cohetes. Es que la otra vez obtuvimos los mismos y al final sólo sobrevivieron 2, que fueron los que me puse. Afortunadamente me quedé a la primera, pero no pudimos congelar ninguno. Sólo nos podemos permitir hacer esto una vez, así que... Bueno, a ver cómo va la cosa.

                              Buen domingo a todas!!
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Lalala, esperemos que sigan los 6 🤞🤞🤞🤞.
                                A mi llamaron igual que a ti, tenemos 9 y la trasferencia es el miércoles. Nos avisarán cuántos van quedando no? Yo tampoco me puedo permitir más.

                                Comment

                                Working...
                                X