Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    que tal como vais todas?
    Benilda ahora a esperar y a intentar estar tranquila aunque con tanta medicacion las hormonas estan revolucionadas.
    Yo llevo dos dias sin apetito y con sudores como si estuviera en el gym, no se que le puede pasar a mi cuerpo....como llevais la betaespera alguna se va a hacer el test? Mini03 a ti te queda poquito ya hoy hace una semana de tu transfe, que nervios....
    Sil40 vamos campeona ya te queda menos.
    Kandas paciencia a mi me pasó en agosto con el cierre del laboratorio y toca esperar que remedio...
    Nubes10 ya en nada lo tienes contigo, mucha suerte.
    Para el resto como vais?

    Comment


      Buenos días

      Belinda, ya tienes a tu perque contigo. Ahora a cuidarse, estar animada y positiva.

      Lo mismo a las demás betas. Procurad mantener los nervios a raya, aunque ya se sabe que es complicado.

      Martina, 12 semanas!! Qué bien! Me alegro mucho.

      Yo por mi parte no estoy muy animada. Fui a eco y análisis, y la eco genial, 8'5 y trilaminar. Lo que no me esperaba era la progesterona, 4'75. Me han dicho que está muy alta y que no se hace trasferencia con ese valor. De todas formas iban a ver qué decía el médico, pero lo normal es que cancelen. Entiendo que por un retraso no pasa nada, pero me preocupa que pase algo más, o que se repita... No sé, a ver qué me dice el médico.

      Bueno, ya os contaré.
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Lala, no tenía ni idea de que pudieran cancelar por la progesterona alta! Cuanta estás tomando? Cuando te dicen algo? No te preocupes cariño, te bajarán la dosis y ya está. Es una jodienda que te cancelen, pero si lo tienen que hacer, mejor que todo esté perfecto para recibir a tu bebito!

        Suerte! Venga que te quedan breves! El lunes esperamos tu notición. Yo tengo mi eco el lunes también! Yo tampoco tengo apetito, y cada día menos, no sé si es el embarazo o la progesterona. Eso sí, hoy he ido al endocrino y me he engordado 3 kilos en un mes, estoy acojonada, pues si como lo de siempre, o incluso menos!

        Vosotras os habéis engordado con la medicación?
        Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
        Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
        Junio 2018: Embarazo natural
        Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
        Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
        Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
        Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

        Comment


          anda que no me queda, tengo tiempo para rallarme mil veces pero bueno, trabajando la cosa se hace más liviana. Eso si, ya tengo arsenal de pipitest. No lo voy a poder evitar, lo que no sé es cuando comenzar a hacérmelos para no deprimirme desde el primer día.

          Iniciado por Tarara Ver mensaje
          Kandas, que estupendo que estén todos los análisis bien! Que casualidad lo del laboratorio, pero en un mes ya estás al lío!

          Nubes, pero no te los han metido en el embrioscope? Te los meten y te llaman cada dos días, y como los ven con la cámara, no hace falta sacarlos. Yo pedí que los metieran porque me quedaba más tranquila. 8 está muy bien! Seguro que consigues 3 o 4 blastos!

          Wanderlust cómo llevas la betaespera? Ánimo, una semanita solo!

          Benilda que vaya todo genial, ya nos cuentas!
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Yo con la medicación para la preparación del endometrio estoy hinchadisima, tengo la tripa como un balón...nunca me había afectado tanto...estoy incomodisima...
            IVI Bilbao
            Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
            Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
            beta el 1 de octubre: negativa.
            2a transfers 25 de octubre.Beta ++
            Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

            Comment


              Pfff, yo me hincho mucho con la medicación y como encima llevo prolutex además del progeffik y la meriestra estoy ya que no quepo en mí, gasto una tripa tremenda. Yo creo que aguantaré sin hacerme el test de orina, aunque no descarto que me dé el ataque el día antes y me vaya corriendo a la farmacia.
              2013. 1er embarazo natural. Aborto retenido de 9 semanas.
              2 años de mareo con ovusitol y similares. Nos aconsejan ir a clínica.
              2015. Acudimos a IVI. Antimullheriana 0. Directos a OVO.
              7 blastos de 3 días.
              1a. Transfer dos blastos. Beta -.
              2ª. Transfer dos blastos. Beta +. Nace mi precioso niño.
              2019. Operación hermanito.
              Tiroiditis de hashimoto.
              1a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 85. Ectópico y extirpado de trompa.
              2a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 630. Eco 2 octubre.

              Comment


                Mini!!!! Cómo estás???? Yo ya un poco nerviosa...

                Comment


                  Lala!!! A mi me tuvieron que cancelar una vez una transfer por lo mismo!!! Es un rollo!!!

                  a ver si mañana puedo actualizar la lista!!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Hola Chicas, buenos días!!
                    Tarara, madre mia que betaza!! Me he quedado con la boca abierta!!jeje!!
                    Boli77 y Mini03, ayy ya mañana teneís la beta, muchisma suerte chicas!! como estaís?
                    Boli77 tengo que volver a Ivi cuando tengamos los resultados de las pruebas. Espero que se solucione el problema familiar.
                    Duquesita como te encuentras??
                    Calabancito y Suerte12 ya queda muy poquito para la beta, mucho ánimo!!
                    Sil40 a ver si baja la regla y puedes empezar, como se hace de rogar a veces, jeje!
                    Nonanino, como estas?
                    Lola4444 que te han dicho en el médico?
                    Kandas que faena lo de el labolatorio, pero bueno, para el siguiente mes y genial que los resultados estuvieran bien!!
                    Nina80 cuando os dan los resultados?
                    Nube10 y Esperanza40 ya os queda muy poquito para la transfe!!
                    Nube10 a mi me hicieron analítica el día de la trasnfe y me dijeron que si tenia bajita la progesterona me la tenian que pinchar, pero no hizo falta.
                    Y a mi tb me paso que con la anterior donante se pararon todos lpos que teniamos, y con esta última obtuvimos de 8 fecundados 4.
                    Wanderlust!! Como estas?? Como llevas la betaespera?? Si quieres te mando las analíticas que me han pedido!!
                    Martina2505 como te encuentras??
                    Yo iba a ir esta semana a hacerme las pruebas pero estoy con trancazo y me daba cosa por si se alteraba los valores de las analíticas entre los virus y la medicación, asique ya iré la semana que viene, como también tenemos que esperar a tener 2 reglas para poder volver a intentarlo pues tenemos tiempo, si solo dependiera de los resultados para poder empezar ya hubiera estado el primer día a primera hora en la puerta del labolatorio para hacerme las pruebas, jeje. Mira que yo carecía de paciencia y con esto estoy aprendiendo un poquito a tenerla, jeje!
                    Bueno chicas que tengaís buen día y un besote godro para todas!!!
                    Last edited by Nuriuri77; 19/09/2019, 11:17.
                    42 años.
                    Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                    Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                    Noviembre-2018 Primera visita IVI
                    3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                    Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                    Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                    Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                    Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                    Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Os he seguido leyendo aunque con diferente constancia, alegrandome y entristeciendome con cada una de vosotras.
                      Teníais razón en que volvería a intentarlo, y en tres meses hubo una nueva transferencia con resultado negativo y posteriormente dos histeroscopias. Ahora estoy con nueva preparación endometrial y hoy al darme el resultado de la analítica me han dicho que doy baja en estrógenos y que me suplementan una semana más para repetir analítica y si ya da bien programar transferencia. Pero si fuera así he contado la semana de suplementos más los cinco días de progesterona y me iría para la transferencia a día 28 de ciclo. Me parece muy tardío! Hay ya varias cosillas que no me han gustado de la clínica, y ésto que me proponen me hace desconfiar más...¿Me podéis decir si conocéis algún caso con éxito en el que la transferencia se haya hecho tan tan tarde?

                      Comment


                        Nuriuri, cuídate ese trancazo. Santa paciencia! Qué son dos reglas preciosa? Nada, un suspiro. El tiempo de antes de empezar el tratamiento, yo creo que es un sentimiento bonito, esa ilusión por empezar y esa esperanza... Aprovéchalo! Va a ser esta!

                        Un abrazo especial para las compis que están en betaespera.
                        Magnolia, yo te voy a decir como lo siento... Pienso todos los días en la donante, y el único sentimiento que tengo, es gratitud. Cada uno hemos elegido la familia dónde nacemos, y cómo lo hacemos. La donante es el camino para que tu hijo llegue a ti, y es algo maravilloso. Es normal que a veces tengas dudas y miedos.

                        Actitud, eso no tiene nada que ver, ten en cuenta que es ciclo sustituido y los estrógenos mantienen el endometrio, ellos lo pueden alargar hasta lo que quieran. Ya no hay días de ciclo realmente, porque ellos pueden alargar o acortar el ciclo. Confía en los médicos, de verdad.
                        Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                        Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                        Junio 2018: Embarazo natural
                        Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                        Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                        Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                        Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                        Comment


                          actitud, estoy de acuerdo con Tatara, no hay ciclo, no hay ovulación si tu endometrio no ha engrosado lo suficiente hay que dejar que los estrógenos hagan el trabajo, si va lento entiendo que te hayan dejado una semana. Conozco más gente en ese caso, no te preocupes.

                          Nuri, en nada estás ahí de nuevo, como los embrioncitos preciosos y jovenes ya están ahí 2 meses no son nada.
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Muchísimas gracias chicas, sois un sol, y me han tranquilizado vuestras palabras y vuestro ánimo. Cuánto ayudáis con este foro! Gracias de corazón y mis mejores deseos para vosotras. Lo vamos a conseguir!

                            Comment


                              Mini03 y Boli77 imagino que estais de los nervios, espero que mañana nos deis buenisimas noticias, no se si habeis hecho pipitest antes...contadnos como lo llevais y mil besitos y mucha fuerza guapas.
                              Calabacinito compi como vas? yo no se si voy a aguantar hasta el lunes, llevo un dia malisimo de pinchazos y dolores de riñones y esto no me ayuda, la cabeza es muy mala....
                              el resto como vais... es que somos muchas, animo Nuri, wanderlust, actitud, tarara,nubes10 y a todas todas

                              Comment


                                Muchas gracias Suerte!!!
                                Ya a estas alturas, da igual si tenemos síntomas o no... llega un momento en que ya solo quieres saber el resultado y que pase todo.
                                Gracias a todas por vuestros ánimos y consejos.

                                Comment

                                Working...
                                X