Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Tarara vaya betaza mas bonita que bien se enganchó y que rapidito lo supiste asi da gusto, estate tranquila que el dia 23 va a estar todo bien.

    Comment


      Tarara, menuda beta!!! Así da gusto. Enhorabuena, guapa, ahora a disfrutar, que está muy bien agarradito a tí.
      A cuántos días te han hecho la beta o a ver si son dos!!

      Wanderlust, tú qué tal? A qué hora tenías la transfer?
      41 años. AM baja.
      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
      22/11/19. Eco 12 OK
      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
      13/01/19. Eco 20 OK

      Comment


        Hola chicas!!! Llevo unos dias con un problema familiar. ..y me ha sido imposible entrar!!
        Al final también me hicieron la transferencia el miércoles pasado y tengo la beta este viernes....
        Mini, suerte, también la tenéis el mismo día!!
        Wanderlust, cómo ha ido tu transferencia??
        Tarara vaya beta!!!! Cuántos embriones te pusiste?? A ver si se ha dividido alguno!!
        Nuriuri ,cuando te dicen algo??

        Yo deciros que llevo la espera bien...
        Igual que vosotras, algún dolor menstrual, algún pinchazo ... pero por lo que vi en mi otro positivo, nada de esto nos dice nada.

        Lo único que no noto es molestias en el pecho aún... recuerdo que las otras veces sí, pero igual es más adelante de días, no??
        Y vosotras??

        Comment


          Chicas me estáis asustando! Me pusieron uno solo! Jajaja! La beta es a 13 días post transfer. La verdad es que entro en pánico de pensar si fueran dos, me da muchísimo miedo, principalmente por las complicaciones del embarazo, no creo que fuera nada bueno tal y como tengo todo por ahí dentro. Entiendo que la probabilidad es muy baja...

          Boli que estupendo! A mi no me duele nada el pecho. Espero que se solucione ese problema, y mucho ánimo y esperanza para estos días!
          Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
          Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
          Junio 2018: Embarazo natural
          Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
          Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
          Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
          Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

          Comment


            Jjajajaj!! Tarara!! Enhorabuena!!!!🎈🍾🎊 madre mía!! Puedes ir tranquilisima a la eco que está agarradito agarradito!! No te han dicho nada las enfermeras?? Que sean dos creo que si fue un blasto, creo que en ese estado ya se hubiera visto si se divide o no.... pero no estoy segura!!!

            boli!! Que bien!! Te deseo toda la suerte del mundo!! Disfruta la beta espera lo que puedas!!!

            Wanderlust! Que tal tu transfer??
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Iniciado por Tarara Ver mensaje
              Chicas me estáis asustando! Me pusieron uno solo! Jajaja! La beta es a 13 días post transfer. La verdad es que entro en pánico de pensar si fueran dos, me da muchísimo miedo, principalmente por las complicaciones del embarazo, no creo que fuera nada bueno tal y como tengo todo por ahí dentro. Entiendo que la probabilidad es muy baja...

              Boli que estupendo! A mi no me duele nada el pecho. Espero que se solucione ese problema, y mucho ánimo y esperanza para estos días!
              Hola!! De verdad que no te duele el pecho? Yo es que lo tengo como siempre...

              Como no me noto cosas muy significativas....me siento un poco plof.... de que no ha ido bien.

              Comment


                Iniciado por Martina2505 Ver mensaje
                Jjajajaj!! Tarara!! Enhorabuena!!!!🎈🍾🎊 madre mía!! Puedes ir tranquilisima a la eco que está agarradito agarradito!! No te han dicho nada las enfermeras?? Que sean dos creo que si fue un blasto, creo que en ese estado ya se hubiera visto si se divide o no.... pero no estoy segura!!!

                boli!! Que bien!! Te deseo toda la suerte del mundo!! Disfruta la beta espera lo que puedas!!!

                Wanderlust! Que tal tu transfer??
                Gracias Martina!!! Es un rollo esto...mira que me prometí llevarlo bien y los primeros dias lo haces, cuando ya piensas que lo que sea está hecho... me dan los sudores de la muerte jeje.
                Cuando me hicieron la transferencia, me dijeron que se veia muy buen endometrio tras el legrado y que era buen embrión, todo esto es lo que más me preocupa, que me lo hayan pintado bien y que sea negativo, sería un palo tremendo cuando previamente te dicen que hay muchas posibilidades...
                Tú qué recuerdas de tus síntomas antes de la beta??

                Comment


                  Boli cariño, no me duele nada, ni más grande ni nada! Lo tengo triste y pocho! Jaja jaja!

                  Tranquila de verdad, yo no tengo ningún síntoma, solo molestias de regla y cargados los riñones. Cuando me quedé el año pasado, tenía todos, mareos, mala gana, mucha hambre... Ahora nada de nada. Tranquila que vamos a cruzar bien los dedos y en nada nos estás contando tu positivo! Confía!
                  Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                  Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                  Junio 2018: Embarazo natural
                  Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                  Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                  Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                  Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                  Comment


                    Tarara: enhorabuena por ese positivizo. Se ha agarrado a ti con mucha fuerza. Qué suerte tienes que te hagan la eco ya el lunes que viene, es una tranquilidad. A mí desde la beta que tuve el miércoles pasado me hacen esperar 17 días, que con mis antecedentes está siendo un sinvivir.La ecoespera es muy estresante. Tengo momentos de bajón que presiento que me va a volver a salir mal, otras veces como ahora sí tengo alguna molestia de vez en cuando, pequeños mareillos (tengo la tensión baja. Me la acabo de mirar y dio 9 6). En la Seguridad Social me hicieron la primera eco el día del positivo.
                    Martina: que bien que ya hayas pasado la barrera de las 12 semanas. Eso debe de dar una tranquilidad…
                    Lalala: verás como en nada la operación hermanito da resultados.
                    Calabacinito, Minie, Suerte, Boli77 y Wanderlust: muchísima suerte en vuestra betaespera. Desde mi experiencia, y ya son varias las transfes que llevo, no se le puede hacer caso a los síntomas. He tenido betaesperas con dolor de tetas, de ovarios…y nada y por ejemplo en esta última no sentía nada y ya lo daba por perdido hasta que me hice un test y dio positivo. También los síntomas me jugaron una mala pasada en mi primer positivo: tras escuchar el latido y pensar que iba bien la cosa porque me encontraba mal del estómago, nauseas por las mañanas e incluso devolviendo la noche anterior a la eco, cuando llego a la eco resulta que se había parado ya hacía una semana.
                    Si os quedáis más tranquilas por hacerse un test (después de un tiempo prudencial de la transfe) no pasa nada. Yo siempre me los hago y nunca me han fallado: para bien o para mal.
                    Esperanza40: que tal esa eco de control?
                    Nina80 y Nuriuri: veo que ya estáis con más pruebas. En nada volveis a estar con una nueva transfe, ánimo.
                    Luna0477: qué gracia me ha hecho lo del colchoncito. Seguro que está muy cómodo para que tu peque quiera quedarse en el.
                    Disculpad si me olvido de alguna, somos muchas. De todos modos os deseo lo mejor a todas.
                    2013 iniciamos búsqueda.
                    5 Inseminaciones
                    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                    Embarazo natural: aborto semana 6.
                    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                    1ª transfe: negativa.
                    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                    3ª transfe (7/9/20): positiva.

                    Comment


                      Tarara madre mía!!!! Enhorabuena!!!!! Ya me gustaría a mi tener solo tu pico .... los 420!!!!

                      Es que se pueden dividir los blastocistos????
                      no lo había escuchado!!!!

                      Boli no te rayes con los síntomas y muchísima suerte 🍀🤞🏼Crucemos los dedos!!!!

                      Despues es de la beta de Tarara estoy atacaaaaaa!!! Jjj
                      43años
                      - FIV con ovulos propios
                      2 blastocistos
                      1 transfer negativo
                      2 transfer negativo
                      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                      pasamos a ovo
                      (6 blastocistos a día 5 congelados )

                      1 transfer negativo
                      2 transfer positivo (aborto semana 7)
                      3 transfer negativo
                      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                      Comment


                        [COLOR=#333333$4]Calabacinito, Minie, Suerte, Boli77 me uno al club de las sufridoras betaesperantes, ya tengo mi embrioncito conmigo.. beta el día 16.

                        Tatara yo con esa beta me da que son 2...te han dicho algo en la clínica? un blasto se puede dividir , pocas veces ocurre pero puede pasar.

                        Nuri, quiero saber que pruebas inmunológicas y endocrinas te mandan.. a ver si va rápido y puedes comenzar de nuevo pronto.

                        Duquesita mucho ánimo preciosa, esa espera es cierto que es dura pero lo normal es que vaya bien.


                        [/COLOR]
                        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                        2 preciosos Blastos en reserva.
                        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                        Comment


                          Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                          [COLOR=#333333$4]Calabacinito, Minie, Suerte, Boli77 me uno al club de las sufridoras betaesperantes, ya tengo mi embrioncito conmigo.. beta el día 16.

                          Tatara yo con esa beta me da que son 2...te han dicho algo en la clínica? un blasto se puede dividir , pocas veces ocurre pero puede pasar.

                          Nuri, quiero saber que pruebas inmunológicas y endocrinas te mandan.. a ver si va rápido y puedes comenzar de nuevo pronto.

                          Duquesita mucho ánimo preciosa, esa espera es cierto que es dura pero lo normal es que vaya bien.


                          [/COLOR]
                          Bien!!! Una más a la espera!!! Para qué día es la beta?? Hoy es 16....jejeje.

                          Comment


                            Uppps, el 26!
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              Madre mia septiembre viene cargadito a ver si pueden ser todos positivos y arrasamos!!
                              que pipitest os comparis y donde?
                              no sabia que se podian dividir los blastos, pero aun asi eso no lo pienses ahora.
                              Besitos para todas.

                              Comment


                                Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                                Uppps, el 26!
                                Oleee que bien tu bebe está contigo

                                ups ya decía yo un mes de beta eso es inhumano jajaja

                                suerte ya nos cuentas

                                animos beta esperantes Mini la siguiente Betita tu??? Venga animarnos el body jajajaj

                                Si si yo ya en camino pero se hace muuuu largo ... jaaj pero bueno que os voy a contar �� verdad

                                bs animos fuerza y paciencia ... muak
                                Last edited by blu; 16/09/2019, 20:19.

                                Comment

                                Working...
                                X