Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    blish que tal cuentanos, espero que esos sangrados vayan a menos y puedas estar mas tranquila.
    Nonaino que alegria saber que ya estas preparada, que medicacion has llevado? y tu Tarara?
    Martina tambien cuentanos seguro que esta todo perfecto.
    Mini03 que tal lo llevas? alguna mas que haya empezado a prepararse para la siguiente transfe?
    A mi por fin me ha venido la regla que alegria!! con mucho dolor de ovarios pero a la vez con ilusion, voy a escribir a mi gine para que lo sepa y para saber que tengo que tomar a parte de meriestra.
    Sil guapa como lo llevas?
    Un besito para todas y a tened muchas esperanzas.

    Comment


      Suerte, que bien, ya empiezas también!
      Yo llevo muy poca medicación, el decapectyl mensual, progyluton, y ahora empezaré con 800 de progesterona en óvulos. Igual me mandan también pinchada, según salga el análisis....
      Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
      Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
      Junio 2018: Embarazo natural
      Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
      Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
      Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
      Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

      Comment


        En primer lugar quiero dar la enhorabuena a Jade por esa betaza, otra alegría más este mes.
        Nina80: que tal llevas la betaespera??
        Nuriuri: te deseo mucha suerte para mañana y que ese pequeñín aunque vaya creciendo lento siga creciendo. Yo llevo años metida en foros y a más chicas les ha pasado como a tí y han tenido un embarazo con final feliz. Lo mismo te digo Blish.
        Dulce25: enhorabuena. Eres un ejemplo para las que seguimos en la batalla.
        Noaino y Tarara: suerte con vuestras transfes. Seremos compis de betaespera. A mi ya me toca mañana.
        Yo sí que llevo poca medicación Tarara: sólo progesterona y ácido fólico. Leyéndoos me entran muchas dudas porque veo que todas lleváis mucha medicación y yo voy tan " natural"...
        2013 iniciamos búsqueda.
        5 Inseminaciones
        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
        Embarazo natural: aborto semana 6.
        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
        1ª transfe: negativa.
        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
        3ª transfe (7/9/20): positiva.

        Comment


          A mi tambien me sorprende todo lo que llevais, ya he hablado con mi gine y solo me han mandado meriestra y el 6 de septiembre tengo eco para ver como voy...despues de la eco empezaria con progesterona pero de momento nada mas... a parte yo me tomo adiro,
          femibion1, ovusitol-d, pero esta vez ni heparina, se lo comentaré en septiembre.

          Comment


            Bueno chicas!! Como tiene que ser... la eco genial!!😊

            Duquesita!! Suerte mañana en la transfer!!🤞🏼
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Me alegro Martina!

              Chicas no is preocupéis por la medicación, cada una lo suyo, y si es menos, pues mejor. Yo tomaba adiro y me lo quitaron, y aún insistí en que si no me hacía daño prefería tomarlo! Que tonti!
              Es vuestra primera transfer? La mía sí! Hacen daño? Yo lo pasó mal cada vez que me remueven por ahí, tengo todo bien pegado por la endo, y lo van a intentar con espéculo de niña! Podéis reír a gusto
              Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
              Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
              Junio 2018: Embarazo natural
              Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
              Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
              Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
              Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

              Comment


                JJajajajaja!!! Gracias tarara!!! Pues eso, como una eco un poco más larga!!
                Te han dicho que vayas con la vejiga llena?? Lo que te recomiendo es que no bebas demasiado que si luego lo pasas mal porque te entran unas ganas de hacer pis que no veas!! Yo la última vez tuve que ir al baño mientras esperaba a l gine porque no aguantaba más!!!
                Primero te meten él especulo y te echan algo para limpiar y luego te meten una cánula donde va tu bebé, por lo menos en Ivi se ve genial como entra y lo dejan en el endometrio!! Ya nos cuentas!! Mucha suerte
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Nonaino / Tarara / Duquesita, suerte con vuestras próximas transfers. Van a ir genial![/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody][/COLOR]
                  [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]
                  [/COLOR]
                  [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Martina, que alegria que la eco haya ido bien. Felicidades!

                  Yo sigo con anticonceptivos hasta el jueves que tengo eco. Si todo está bien, ya vamos con la preparación...así que en principio tendré transferencia a mediados de septiembre.
                  Estabamos además esperando resultados de test de fragmentación de adn (como no obtuvimos ningún embrion con la primera donante, nos dio miedo que hubiera algo mal), ayer nos dijeron que la cadena simple estaba bien, y en unos días tendríamos los resultados de la cadena doble....espero que este también bien...

                  un beso para todas
                  [/COLOR]
                  IVI Bilbao
                  Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                  Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                  beta el 1 de octubre: negativa.
                  2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                  Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                  Comment


                    Que alegría Martina!!! Qué bien entrar y leer tantas buenas noticias!!!
                    Blish!! Qué tal ha ido la eco??
                    Parece que vamos a ir muchas juntas!
                    Pasito a pasito... que largo se hace.

                    Comment


                      Nubes10 qué prueba es esa de fragmentación de ADN? Es algo de semen de tu pareja?

                      Comment


                        Hola a tod@s. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y nunca había escrito. Pero voy a contaros mi historia porque creo que algunas les será de utilidad y también quería contestarle a Zenzer.
                        En el 2015 como no me quedaba embarazada, estuve indagando y varias pacientes (yo soy enfermera) me recomendaron a Juana Crespo, una ginecóloga de renombre en Valencia. Recuerdo que en la primera visita, nos dijo que el problema sólo era que el esperma de mi marido era vago y escaso, pero mis óvulos estaban perfectos, así que con una FIV solucionado.
                        Nos lo pintaron tan bien y estábamos tan ilusionados que nos pusimos manos a la obra, y fue cuando FIV tras FIV nos llegaron las decepcionadas con continuas betas negativas. Recuerdo que una vez le dije, "es que como nos lo puso tan fácil" y me contestó con desprecio..."hija es q ya tienes 42 años y tus óvulos ya no son estupendos". Me quedé sorprendida cuando antes de empezar me había dicho que estaban estupendos.
                        Por si eso era poco, el trato era muy vejatorio, horas y horas de espera para una visita, nunca podías consultar ni hablar con ella por teléfono, incluso después de salir de quirófano nos hacía esperar hasta 2 o 3 horas sólo para darte las recomendaciones post-transfer.
                        En fin, hartos de que nos tomaran el pelo, jugaran con nuestros sentimientos y nos cobraran hasta por respirar decidimos irnos al IVI.
                        Esta vez el trato fue estupendísimo, la doctora me explicó que era muy difícil con mis propios óvulos, aun así decidimos probar una vez más y nada. Fue entonces cuando nos decidimos por la ovodonación, donde se consiguieron 3 embriones sanos y me implantaron 2. La beta fue positiva a la primera, aunque sólo fuera un embrión para adelante, y la que es ahora mi hija preciosa de 2 años.
                        Cuando mi niña tenía un año decidimos ir a por el hermanit@, con el propósito de que no se llevaran mucho. Como teníamos un embrión congelado, fuimos a por él, pero por desgracia la beta fue negativa.
                        La doctora nos dijo que era raro, pero que yo no tenía ningún problema, dado que había un embarazo previo. Nos informaron de que la misma donante no estaba disponible y que tenía que ser otra, y no voy a negar que en principio no me gustó la idea pero Zenzen, respondiendo a tu pregunta, lo pensé durante un minuto, y como tú dices, ya habíamos superado el duelo genético, y pensé " ¿y qué más da?. Todos sabemos que la genética es caprichosa y personalmente tengo una amiga que tiene dos nenas biológicas del mismo padre y la misma madre y mas distintas no pueden ser, en todos los sentidos...
                        Así que se buscó una nueva donante de la que teníamos 5 embriones sanos y pensamos, que claro tarde o temprano lo conseguiríamos. Pero el caso es que llevamos desde abril del 2018 y nada. La doctora después de cada beta siempre insistía en que no había ningún problema porque ya había un embarazo previo. Pero después de la 4ª beta negativa me recomendó hacerme una histeroscopia y una analítica mas a fondo. Todo salió bien así que fuimos a por el penúltimo embrión y cual fue nuestra sorpresa que salió una beta positiva y muy buena.... A la quinta semana, no sé porque comencé a sangrar, primero poco, lo cual me hizo sentarme en el sofá sin moverme durante días por indicaciones médicas pero finalmente se paró.
                        Después de tanta decepción, me han derivado a inmunología de Madrid, donde me han hecho las pruebas del Kir, ANA, etc..... Así que ahora me encuentro a la espera de que me llame la inmunóloga, me diga si hay algún problema o debo tomarme alguna medicación e ir a por el embrión que nos queda, que tengo muchas ganas pero a veces pienso que después de tantos intentos, ya no lo vamos a conseguir...

                        Perdonad chicas por hacerlo tan largo pero creo, como he dicho al principio creo que a muchas os podrá ayudar en un aspecto u otro.

                        Comment


                          Anais19,

                          El test de fragmentación de ADN es para verificar si la cadena de adn de los espermatozoides está fragmentada y eso puede afectar a la evolución de los embriones.
                          Decidimos hacerla despues de nuestro 1er ciclo de ovo en julio, habiendo tenido que cancelar la transferencia por no haber conseguido ningún embrión de calidad.

                          Veniamos ademas de un último ciclo de FIV con acumulación de ovocitos a principios de año, en el que a dia 3 teníamos 12 embriones y en los días 4 y 5 se pararon todos.

                          En fin, que con ese panorama estaba dandole vueltas a las causas y leyendo historias en internet y decidimos hacer la prueba por miedo a que la causa de los fracasos puediera estar en los espermatozoides, ya que unicamente le habían hecho a mi marido un seminograma que era normal, pero parece que eso no excluye que pueda haber otros problemas.

                          Ayer nos confirmaron que la cadena simple de adn de los espermetazoides estaba bien, y estamos ahora a la espera del resultado de la cadena doble...pero todo apunta a que estará bien y hemos tenido mala suerte con el ciclo de ovo. Y con la fiv el fracaso sea por la mala calidad de los ovulos ya que acabo de cumplir este mes 42 años.

                          A ver si tenemos suerte con la nueva donante en septiembre y conseguimos nuestro objectivo, que ya llevamos más de 4 años en la lucha y esto proceso se hace interminable.

                          Un abrazo para todas.
                          IVI Bilbao
                          Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                          Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                          beta el 1 de octubre: negativa.
                          2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                          Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                          Comment


                            Gracias por compartir tu historia Kandas, ojalá tengáis suerte con ese último embrión y podáis conseguirlo.
                            IVI Bilbao
                            Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                            Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                            beta el 1 de octubre: negativa.
                            2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                            Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                            Comment


                              Hola!
                              Bienvenida Kandas.
                              Blish, Nuriuri, espero que estéis bien, cuidaos mucho.
                              Tarara, la transfer no es dolorosa ni nada, lo más molesto es lo de la vejiga llena. A mi asa embrion me parecía una pequeña estrellita, se ve muy bien. Yo voy con Progyluton y 800 de progesterona, además del ácido folico.
                              Mini, a ver sí, creo que aún no me lo creo, porque pensaba que este ciclo también se cancelaba.
                              Sil40, Wanderlust, cómo vais?
                              Besos campeonas!
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                Duquesita, qué tal tu transfer? Cuando tienes la beta? Cuídate!!
                                Hola. Yo 43, él 32.
                                Directos a FIV SS, endometriosis.
                                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                                Pasamos a privado con OVO.
                                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                                Comment

                                Working...
                                X