Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    buenos dias a todas, al fianl la mandé un correo y a los 5 minutos me contestó desde su casa(la verdad que asi da gusto) me dijo que esperara al dia fuerte del mancahdo, de regla.
    y aqui sigo esperandola que en principio me viene mañana y suelo ser puntual pero llevo unos ciclos que me confunde por los manchados de unos dias antes.
    A primera hora me a vuelto a escribir mi doctora para ver si ya habia bajado, estoy deseosa yaaaa que desesperacion jajaj.
    Mini casi vamos a ir juntitas a ver si la racha sigue, lo mio son comprimidos de meriestra 1 por la mañana y 2 por la noche.
    Crucemos los dedos, buen comienzo de semana para todas.

    Comment


      Enhorabuena Dulce!! Estaba esperando tu mensaje!! Me alegro que Carmen viniese bien y que ya esteis en casa. Ahora a disfrutar!!

      Ros! Como estás?? Esta vez sí que sales de aquí con el hermanito. Yo me pondré en unos meses en los que espero que a Mibebe2018 le caiga el juicio y se esté un poco más quieta para permitirme tener un embarazo sin muchos golpes (porque ahora mismo todo son patadas y cabezazos).

      Zenzen, Ros probablemente está en esa situación y yo igual lo estoy en unos meses... No te puedo ayudar ahora porque no he llegado allí y a saber si estoy en esa situación como reacciona mi mente y cómo hace el duelo...

      Un beso a todas!!
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Iniciado por Sil40 Ver mensaje
        Buenos días chicas!

        Dulce: muchísimas felicidades mami!! me alegro un montón de que ya hayas conseguido tu sueño, ahora disfruta mucho de la pequeña Carmen y de la familia! un beso

        suerte: Como estas? has podido hablar con tu gine?

        Anais: Yo tengo un mioma, grandecito, cerca del endometrio, pero siempre me han dicho que no afectaba para quedarme embarazada, lo que no había pensado es cuando crezca el bebe, no se si puede crecer más.

        Mered y Ali2019: Muchas gracias por entrar a darnos ánimos! la verdad es que nos ayuda muchísimo! un abrazo fuerte!

        Gatitamfc: muchas gracias por los ánimos!

        wandelust: como estas? esto nos pasa siempre, cuando queremos que baje no lo hace..ya queda menos!

        Nina: como te encuentras? Veo que te han puesto la beta a 14 días post tranfer? era un blasto? normalmente la hacen un poquito antes.

        Mini: Ya empiezas! que bien! que vaya todo genial!!

        Nubes10: En mi primer ciclo de ovo, a la primera transfer tuve el positivo pero acabó en aborto a las 8 semanas, los 3 frigos restante no sobrevivieron. En este ciclo, he hecho 2 transfer y negativas, la próxima en septiembre. A mi tampoco me han pinchado ovitrelle antes de ninguna transfer de este ciclo y tampoco en el anterior, solo cuando hacia fiv con mi óvulos y antes de la punción.

        Lala4444: Yo también empiezo con la regla de septiembre, que en principio está prevista para el día 15, aunque no lo tengo claro porque llevo como 4 meses en que 2 se me ha adelantado una semana y otros 2 se me ha retrasado 10 días, a ver que pasa en el siguiente..

        Duquesita: Como estas?

        Boli: que bien que ya estés en marcha!yo me he pinchado heparina en todos los tratamiento (en los 6) y he empezado en diferentes día, en algún caso desde el dia de la punción, en otros 3 días antes de la transferencia, otros después de la transferencia, como ves no hay un único criterio. Un medico me dijo que pinchar antes de la transfer no está demostrado que funcione pero tampoco hace daño.

        Diana: ya has hablado con la doctora Romero? como estas?

        Tarara: Ya tienes todo listo para recibir a tu peque! mucha suerte!!


        Jade: Muchas felicidades por esa super beta!!!! un beso

        Nuriuri: ya veras que tu bichito está genial, como sabes la RA no es una ciencia exacta y nada en 100% seguro. Cuéntanos que te dicen el miércoles! un beso fuerte!

        Zenzen: Bienvenida! seguro que alguna chica del foto te puede ayudar.

        un besito a todas!!
        Hola Sil!!!
        Ayer empecé con los parches de evopad.. allá vamos otra vez.
        El día 3 voy a la hematóloga, a ver que me cuenta de cuando empiezo al final con la heparina, sí sé que con el adiro empiezo una semana antes.
        Tú ya en breve también empiezas, me suena que dijiste que para septiembre...no?

        Comment


          Hola chicas me he desconectado un poco han sido fiestas aqui y no he podido escribir
          El 21 me hicieron un eco y se vio el saco y una cosita alli adentro👏
          Estoy super contenta!!!hoy tengo mucha angustia con vomitos estoy fatal supongo que pasara
          que puedo tomar???

          Comment


            Lala mucho ánimo y fuera miedos! Ya estamos en septiembre y en nada estás al lío!

            Ivit prueba con infusión de jengibre que dicen que va bien, espero que se te pasen esos ascos.

            Zenzen cariño, mi opinión personal es que no va a afectar para nada a los hermanos, que más da que lleven la misma carga genética, si van a crecer juntos, y además con una mamá luchadora que les va a enseñar un montón de cosas buenas!

            Perdonar que no personalice a todas, veo el mensaje de Sil y me quedo flipando. Gracias Sil por la currada!

            Un abrazo a todas
            Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
            Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
            Junio 2018: Embarazo natural
            Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
            Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
            Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
            Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

            Comment


              Hola chicas, os cuento que mañana tengo mi primera eco pero algo no va bien, estoy con manchados desde el jueves pasado y dolor. Veremos lo que pasa. Ya os contaré.
              2015 nace mi hijo natural

              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
              Reflexión y a OVO
              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
              14 de agosto---->beta positiva 310
              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

              Comment


                Blish, te mando un beso, ojalá no sea nada y tu bollito esté creciendo con normalidad.
                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                2 preciosos Blastos en reserva.
                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                Comment


                  Ivit puedes tomar Cariban. Son las únicas pastillas que conozco para las náuseas y vomitos de embarazadas. No hace falta receta.
                  Blish cariño te entiendo , pero el sangrado en nuestros tratamientos es frecuente. Ánimo guapa. Ojalá nos des muy buenas noticias mañana

                  Comment


                    Blish, vete tranquila mañana, ojalá no sea nada!
                    Ya nos cuentas

                    Comment


                      Cuídate Blish, creo recordar que una compañera mencionó que los sangrados eran más habituales en estos tratamientos, ánimo!
                      Y yo, cuando ya pensaba que este ciclo también se iba al carajo, transferencia este sábado.
                      Hola. Yo 43, él 32.
                      Directos a FIV SS, endometriosis.
                      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                      Pasamos a privado con OVO.
                      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                      Comment


                        Ánimo Blish!!! Ya sé que es fácil decirlo, pero intenta ir tranquila hoy. Ya nos vas contando.

                        Comment


                          Mucha suerte en la eco de hoy Blish!
                          IVI Bilbao
                          Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                          Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                          beta el 1 de octubre: negativa.
                          2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                          Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                          Comment


                            Blish corazón intenta estar positiva, mucho ánimo. Los manchados pueden ser normales. Un abrazo

                            nonaino, me alegro muchísimo que por fin vayas a transfer, muchísima suerte el sábado. Este es tuyo!! Ya nos contarás un abrazo!!!
                            43años
                            - FIV con ovulos propios
                            2 blastocistos
                            1 transfer negativo
                            2 transfer negativo
                            - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                            pasamos a ovo
                            (6 blastocistos a día 5 congelados )

                            1 transfer negativo
                            2 transfer positivo (aborto semana 7)
                            3 transfer negativo
                            4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                            Comment


                              Aahiii blish que mal se pasa!!! Yo tb manché durante unos días en el embarazo De Alba, fue poquito pero no dejas de angustiarte!!
                              a ver qué te dicen hoy!! Pero estoy segura que todo va a estar bien!! Puede que tengas algún hematoma y te manden reposo!! Cuéntanos en cuanto salgas!!!

                              yo luego os cuento que también voy a eco!! A ver si todo va bien!!🙏🏼
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Blish suerte cariño, que complicado es esto, siempre con miedo.... Espero que tu garbancito esté muy bien.

                                Martina, ya verás que bien la eco, seguro que ha crecido un montón.

                                Noaino, nos vamos a llevar poquitos días, yo creo que mi transfer será el martes.
                                Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                                Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                                Junio 2018: Embarazo natural
                                Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                                Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                                Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                                Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                                Comment

                                Working...
                                X