Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo sientonces mucho Diana.
    Disculpadme si no participo mucho pero es que estoy muy desanimada.
    De 8 ovulos solo un blasto que es el que me han transferido y ninguno congelado.
    Una solo posibilidad y con mi historial... me parece imposible.
    Muchas gracias por la lista y mucha fuerza a todas
    41 años. IVI BCN
    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
    2016 iniciamos nuevo ciclo.
    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
    3° transfer. Negativo
    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
    5° y 6° transfer negativo
    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

    Comment


      Diana: lo siento mucho, ahora descansa e intenta distraerte. un beso muy fuerte.

      Nube38:la clínica no te ah dado una explicación? la verdad es que no es mucho aunque también te digo que solo necesitamos uno para conseguir nuestro sueño. Confiemos en este chiquitin! un beso

      Nubes10: que bien, ya tienes donante! ya te queda menos, ánimos!
      Yo 40, Él 48
      Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
      Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
      Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
      Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
      Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
      1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
      Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

      2018: Buscando clínica último tratamiento

      Comment


        Diana, lo siento corazón, desconecta unos días y espero que mires hacia delante con ilusión.

        Nube38, no te garantizaban un número de blastos? Habla con la clínica a ver... Pero de momento, céntrate en el que está contigo, vamos a pensar que solo ese es el necesario.

        Mucha suerte a todas!
        Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
        Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
        Junio 2018: Embarazo natural
        Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
        Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
        Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
        Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

        Comment


          Chicas, vengo con la pregunta del millón. Me pusieron un blasto de 5 días el lunes, o sea yo calculo que estoy a 9 dpo. Cuando podría hacerme un test? Teniendo en cuenta que tengo que ir a la farmacia a comprarlo, no tengo posibilidad de conseguir los supersensibles de Amazon porque estoy de vacaciones.

          Que pensáis?

          Yo había pensado un par de días antes de la beta, que la tengo el miércoles, pero ya estoy empezando a impacientarme un poco.

          Está genial la lista, gracias Martina.
          2015 nace mi hijo natural

          Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
          Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
          Reflexión y a OVO
          Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
          Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
          14 de agosto---->beta positiva 310
          30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

          Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

          Comment


            Alguna os habéis puesto prolutex subcutáneo? Es que se me ha puesto un bollo rojo enorme después de ponérmela en la tripa y en pleno verano pues vaya gracia, se va a ver.

            Que progesterona os ponéis? Es que yo ueria solo la vaginal y me insisten en la clínica que es poco, y me pongo 800 al día, que tengo que complementar con subcutánea o intramuscular. Un coñazo, no se si de verdad tan necesario es, llevar ahora mismo la barriga como un colador.. Porque leo a la ge ñnte que solo os ponéis la vaginal
            2015 nace mi hijo natural

            Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
            Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
            Reflexión y a OVO
            Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
            Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
            14 de agosto---->beta positiva 310
            30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

            Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

            Comment


              Hola a todas chicas. Hace ya días que no me conecto. Martina la lista es muy buena idea gracias.
              Nube 38 en mi primera ovo la donante me dio 8 ovocitos y llego solo un blasto. Quedé embarazada. Por favor No tires la toalla.
              Blish si yo fuera tu intentaría hacer vida lo más normal posible. Cuidándote por supuesto y esperaría a la fecha de la beta. Si lo haces antes el test puede darte un resultado no fiable
              Suerte a todas las transfer y ánimo a las compis que esta vez no lo han conseguido. Diana muchos ánimos guapa

              Comment


                Iniciado por Blish Ver mensaje
                Alguna os habéis puesto prolutex subcutáneo? Es que se me ha puesto un bollo rojo enorme después de ponérmela en la tripa y en pleno verano pues vaya gracia, se va a ver.

                Que progesterona os ponéis? Es que yo ueria solo la vaginal y me insisten en la clínica que es poco, y me pongo 800 al día, que tengo que complementar con subcutánea o intramuscular. Un coñazo, no se si de verdad tan necesario es, llevar ahora mismo la barriga como un colador.. Porque leo a la ge ñnte que solo os ponéis la vaginal
                Blish yo también me puse progesterona subcutánea además de la vaginal desde dos días antes de la transferencia y hasta la semana 12. Intenta coger un buen pellizco de piel para que no te deje marca y alterna cada día en un lado y una zona diferente. Puedes utilizar toallitas impregnadas en alcohol y darte un masaje circular con ella después de pincharte. Espero que te vaya bien. Ánimo!
                Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                Comment


                  Blish cariño, conozco varios casos de test negativo el día anterior, y beta positiva. Yo te entiendo, pero entramos en un bucle que no es bueno, porque sale negativo, nos ponemos tristes, pero aún tenemos la esperanza de la beta... Total, que no sirve para nada!

                  En todo caso, y como te entiendo muy bien, un par de días antes si tienes mucha ansiedad. Un predictor early, no se te ocurra comprar el clearblue de detección temprana. Y lo dicho... Lo mejor sería que esperes a la beta.

                  Mucho ánimo para estos días preciosa!
                  Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                  Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                  Junio 2018: Embarazo natural
                  Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                  Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                  Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                  Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                  Comment


                    Diana lo siento muchísimo, Descansa unos días y a pensar en el próximo ( es lo que a mi me sirve) ..... tienes más congelados???

                    Sil40 el médico me explicó que dos días antes de la transfer con una sonda dejan la hormona Hcg en el endometrio, porque el embrion a día dos ya empieza a desprender la hormona desde las trompas y llega al endometrio y como nunca he oído eso por eso pregunté
                    43años
                    - FIV con ovulos propios
                    2 blastocistos
                    1 transfer negativo
                    2 transfer negativo
                    - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                    pasamos a ovo
                    (6 blastocistos a día 5 congelados )

                    1 transfer negativo
                    2 transfer positivo (aborto semana 7)
                    3 transfer negativo
                    4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                    Comment


                      Gracias Esther. Me ponían la intramuscular en la clínica hasta ahora, pero me he ido unos días fuera y me he llevado la subcutánea y me he tenido q comprar un bañador de como llevo la tripa. Es que tengo poca chicha donde agarrar y me cuesta coger el pellizco, igual es eso, a ver si a la próxima atino más.

                      Gracias Tarara, si tienes razón, total tengo que ir a hacerme la beta igual así que me espero y ya está. La semana que viene pensaré.
                      2015 nace mi hijo natural

                      Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                      Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                      Reflexión y a OVO
                      Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                      Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                      14 de agosto---->beta positiva 310
                      30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                      Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                      Comment


                        Diana!!! Lo siento mucho.

                        Es que tiene que haber alguna prueba que te puedan hacer o algún detalle que se les ha podido pasar y es el motivo del fallo de implantación.
                        Estos dias... tómate tu tiempo, desconecta y cuando vayas a la hablar con la doctora les dices todo lo que piensas sobre el test Era, que te hagan alguna prueba que aun siendo insignificante, puede dar alguna pista de algo... que miren el factor masculino y que os hagan propuestas...
                        Mucho ánimo.
                        Un abrazo.

                        Comment


                          Buenos días chicas, Diana, te mando un achuchón. Toma aire y si no te han hecho pruebas plantéalo. A ver que te dice el médico..
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Hola xica ala beta desesperante y después de tantos negativos .
                            he visto que pipí test de clearbue no por???
                            ya me queda menos pero no si si aguanto

                            Comment


                              Diana!! Lo siento mucho guapa!!! Espero que hayas descansado porque ayer sería un día durillo!! Mucho animo para volver a empezar!!!

                              blish!!! Yo solo me pongo 800 al día 400 cada 12 horas! En Ivi , el mismo día de la transfer te hacen una analítica para mirar los niveles de progesterona si estás algo justa es cuando te mandan el prolutex si no es suficiente con los ovulos de progesterona. A mi me dijeron que casi nunca era necesario pero que lo hacían por si acaso!

                              En cuanto a los pipitest yo me lo he hecho el día de antes de la beta como muy pronto y con uno de esos que valen 5 euros en la farmacia!! Con la primera orina del día!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Hola chicas!!
                                Martina: gracias por desearme suerte. Me hace mucha falta, porque después de tantos intentos....
                                Minie: gracias a tí también. Qué bien que estés positiva y me alegro de que en nada ya estés de nuevo intentándolo.
                                Wanderlust: después de todo lo que has tenido que pasar en estos últimos meses a ver si en septiembre es la definitiva, que ya te toca.
                                Blish: yo también si lo consigo no se lo pienso decir a nadie. A mi poca info me dieron de la donante: sólo grupo sanguíneo y edad. Yo tampoco llego nunca al día de la beta, y ya llevo unas cuantas, sin haber hecho antes un test en casa. Nunca me han fallado: ni los baratillos de Amazon ni en un par de ocasiones que compré un Clear blue. Pero cierto es que hay algunos casos en los que dan resultados erróneos. Para que sea un resultado más fiable que no sea muchos días antes de la beta.
                                Esther22: gracias por los ánimos que nos transmites. A ver si en breves todas estamos entrando en el foro pero desde tu lado. Enhorabuena por haberlo conseguido.
                                Sil40: tengo la primera eco el viernes.
                                Diana77: mucho ánimo y no decaigas: la siguiente seguro que es la tuya.
                                Nubes10: ánimo que un mes no es nada, si con eso consigues ir a una transfe con más posibilidades.
                                Nube38: de poco sirven muchos malos:lo que hace falta es sólo uno bueno, si es el que se queda contigo. Puede ocurrirte como a Anais 19. Suerte!!
                                2013 iniciamos búsqueda.
                                5 Inseminaciones
                                1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                                2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                                Embarazo natural: aborto semana 6.
                                3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                                2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                                1ª transfe: negativa.
                                2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                                3ª transfe (7/9/20): positiva.

                                Comment

                                Working...
                                X