Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Merys !! Y que generoso de tu parte ponerte a escribir en el foro el día que das a luz!!

    Comment


      Enhorabuena Mary!

      Pregunta... ¿Cuándo baja la regla después del decapectyl mensual? Me lo pusieron unos días después de ovular. ¿Me vendrá en su fecha normal?
      Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
      Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
      Junio 2018: Embarazo natural
      Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
      Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
      Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
      Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

      Comment


        Merys gracias por darnos ánimos. Una duda, cuando pones en tu resumen cóctel de antibióticos y antiinflamatorios, te refieres días antes de la transferencia ?? Con ibuprofeno y amoxicilina? Nos lo puedes decir? Gracias
        2011 embarazo natural, un niño
        2015 aborto de 6 semanas
        2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
        2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
        Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien

        Comment


          chicas esto es una montaña rusa hay dias de subida y dias de bajada...no tenemos dias positivos totalmente pero bueno con las noticias de positivos sabemos que se puede.
          enhorabuena chicas y enhorabuena Merys gracias por compartir este noticion, bienvenido Paco.
          A todas las que habeis tenido el negativo hay que luchar por lo que queremos aunque sabemos que es un dineral y es muy duro.
          Encima no tenemos ayuda de nada!!

          Animo para todas!

          Comment


            Y lo peor de todo que te quedas sin trabajo estando con el tratamiento vas al Inem y encima te dicen que sin hijos y con 42 años no tienes ninguna ayuda.....y para las que abortamos y no podemos tener hijos no tenemos ninguna ayuda? entonces como vamos a conseguirlo?
            Todo es una faena y encima con miedos para la siguiente transfe porque como no te garantizan nada.....

            Comment


              MeryS, qué alegría leerte.
              Me alegro muchísimo que al final tengas a tu hijo en brazos. Esas noticias dan esperanza a las demás, aunque a veces se pierdan todas.
              Un beso y a disfrutar de Paco.
              41 años. AM baja.
              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
              22/11/19. Eco 12 OK
              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
              13/01/19. Eco 20 OK

              Comment


                Nonaino tienes saturados los mensajes no deja mas jaja... mil gracias por todo no se que hare por ahora descansar pero voy a valorar la garantia de embarazdo por adopciom de embriones una pena no haberlo sabido antes. Ya lo tenia pagado con creces. Sabiendo lo que se ahora y lo que he pasado en la clinica de mi ciudad hibiera hecho esto ahora ya nada puedo hacer. Para si alguna la interesa son 10.000e y te garantizan o embarazo o dinero. Me toca reflexion recuperarme y ver k hago. Despues de desplumarte y sin garantias ni pruebas quedas escaldado

                Comment


                  Ánimo a todas, es un camino muy duro. Yo tengo unos altibajos tremendos. Un día estoy súper ilusionada, otro estoy con un bajón tremendo pensando por que me h tenido que pasar esto a mi...
                  2015 nace mi hijo natural

                  Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                  Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                  Reflexión y a OVO
                  Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                  Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                  14 de agosto---->beta positiva 310
                  30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                  Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                  Comment


                    Animo blish y era38 recuperaros muy pronto....todaviano entiendo muy bien lo que es adopcion y diferencia entre ovodonacion si lo podeis explicar por si algun dia me surgiera el cambio...
                    besitos

                    Comment


                      Hola suerte 12 ovidonacion: buscan donante de ovulos y los fecundan con semen de tu pareja o donante. Intenta que la donsnre o donsntes sean los mas parecidos fisicamente tipo ssnguineo y demas.
                      Adopcion de embriones: embriones sobrantes de otras parejas que normalmente ya han conseguido niños y sobran y los donan. Esto sale mas barato porque normalmente se respeta solo raza.
                      No se si me explique bien lo he hecho on mis palabras

                      Comment


                        Iniciado por MeryS Ver mensaje
                        Buenas noches chicas!
                        La mayoría no me conocéis, pero quería entrar para daros muchos ánimos. El camino es muy duro...
                        Quisiera compartir con vosotras mi felicidad infinita tras el nacimiento en el día de hoy de mi deseado hijo Paco. Ha nacido tres horas después de que entrásemos al hospital y está precioso!
                        Ánimo chicas!! A las que os planteáis adopción de embriones, yo qué os voy a decir...
                        Un abrazo a todas
                        Enhorabuena Merys!!! Me ha dado mucha alegría leerte!!
                        Entro de vez en cuando pero ya no conozco a nadie casi....suerte a todas!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Enhorabuena Merys. Muchas gracias por acordarte con nosotras y darnos animos en un día tan especial.
                          Chicas vamos a conseguirlo. Ánimo a todas

                          Comment


                            Resultado de la beta, 38. Tengo q repetir el viernes. No pinta bien. Mi marido se ha quedado chafado y yo ni sé.
                            3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                            Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                            Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                            Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                            Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                            Depre y recuperando para nuevo intento.
                            Enero 2020 vuelta a la carga.

                            Comment


                              Maria, esperemos al viernes todo puede pasar! Te mando mucho ánimo y fuerza para que pases este par de días lo más positiva y tranquila posible

                              Comment


                                Buenas noches chicas. Hace mucho tiempo que no escribo nada, necesitábamos tiempo para desconectar y pensar.
                                Lo primero mi gran enhorabuena a Merys!!! Me alegro muchisimo que ya tengas a tu nene en brazos.
                                Maria44 no queda otra que esperar, mucho tiempo he pasado en este foro y ha habido de todo... así que no pierdas las esperanza todo es posible.
                                De mi contaros que estamos ya empezando el último intento, una miniovo. Es ahora y nunca y como siempre me gustaría pasarlo con mis ovonenas, aunque no pueda participar todo lo que querría.
                                Mucho animo a todas
                                41 años. IVI BCN
                                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                                3° transfer. Negativo
                                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                                5° y 6° transfer negativo
                                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                                Comment

                                Working...
                                X