Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lole, te habrás quedado de piedra ..... buscar varios profesionales y que no te solucionen nada......
    43años
    - FIV con ovulos propios
    2 blastocistos
    1 transfer negativo
    2 transfer negativo
    - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
    pasamos a ovo
    (6 blastocistos a día 5 congelados )

    1 transfer negativo
    2 transfer positivo (aborto semana 7)
    3 transfer negativo
    4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

    Comment


      Ciclo cancelado, que bajonazo. Ni endometrio no responde, sigue a 3 mm pese a haber doblado la dosis de progyluton respecto al ciclo pasado.

      Así que están pensando probar algo diferente, parar los ovarios con decapeptil, probar con prolutex... Otro protocolo porque parece quE no respondo al meriestra.

      Que bajón. Ya sabía que conforme están mis hormonas no sería fácil
      2015 nace mi hijo natural

      Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
      Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
      Reflexión y a OVO
      Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
      Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
      14 de agosto---->beta positiva 310
      30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

      Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

      Comment


        Cuanto lo siento Blish, con lo difícil q es todo y más piedras a añadir. Cuídate mucho y descansa y a ver si solucionas el problema y pronto estás en órbita de nuevo.
        Qué tal vais el resto? Yo a día 6 post Transfer, tranquila pero incapaz de no pensar.
        3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
        Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
        Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
        Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
        Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
        Depre y recuperando para nuevo intento.
        Enero 2020 vuelta a la carga.

        Comment


          Jo Blish, vaya rollo! Lo siento..
          A ver si puedes empezar pronto de nuevo y dan con una medicación que te funcione!
          Es un sin vivir, todo esto..

          Lole, vaya lío! Yo creo que lo metería en la nevera y miraría que no esté muy fuerte, en la parte de arriba creo que es donde menos frío está.. pero tampoco estoy segura, no se si será mejor un poco más frío que lo ideal o un poco más caliente que 25 grados

          Comment


            Me ha llamado la doctora, que han estado estudiando m caso, y qué van a probarme a ver en ciclo natural, a ver, porque cuando no tomaba la terapia hormonal hacia buenos endometrios. Así que vamos a probar en natural para el siguiente a ver
            2015 nace mi hijo natural

            Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
            Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
            Reflexión y a OVO
            Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
            Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
            14 de agosto---->beta positiva 310
            30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

            Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

            Comment


              Enhorabuena a Benilda y Martina por esos positivos, dais esperanzas y ganas de seguir luchando. Yo por mi parte me han dado visto bueno para ponernos otra vez manos a la obra y para finales de Agosto, si va todo bien y engorda el endometrio como debe, pues haremos la transferencia del que quedó.
              Blish, yo con mis 38 llevo ya un año sin regla. A mi sólo con evopad me ha ido bien, pero no sé, cada caso es particular.
              Qué subidón cuando Leo por aquí que hay quien va a por el tercero de ovo!! Me encanta!!.
              María 44 ya te queda menos para la beta, ánimo.
              Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
              Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
              2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
              2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
              Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
              Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
              Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
              Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

              Comment


                Nina yo tengo 32, con 38 seguro que ya no la tengo tampoco. Estoy en las últimas ya, aunque sigo ovulando todos los ciclos. El izquierdo lo tenía atrofico y de repente hoy me han visto dos antrales, he alucinado. Ya llevaba muchos meses ovulando siempre con el derecho.

                Da mucha rabia pero en fin, es lo que nos ha tocado vivir...
                2015 nace mi hijo natural

                Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                Reflexión y a OVO
                Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                14 de agosto---->beta positiva 310
                30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                Comment


                  Gracias, Lole. No he usado el prolutex, pero la verdad es que se contradice un poco en las instrucciones. Lo único que se me ocurre es que la pongas en una neverita de esas de bolsa con una placa de hielo envuelta en papel de periódico. Ahí se mantiene fresco pero no alcanza las temperaturas de un frigo, y de vez en cuando cambiarla, aunque es un poco engorroso.

                  Joo, Blish, cuánto lo siento! A ver si con ciclo natural te va mejor. Muchos ánimos. Un abrazo

                  María 44, estás en la recta final, aunque lo que queda es duro. Ojalá tengas a tu peque bien agarradito, que estamos en racha de buenas noticias. Un abrazo.

                  Gracias Nina80, qué bien!!, enseguida estás otra vez a la carga. A ver si hay suerte, que ya te va tocando. Un abrazo

                  Mini, Era, cómo vais vosotras? Ya falta poquito para las buenas noticias. Muchos ánimos.
                  41 años. AM baja.
                  2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                  29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                  04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                  05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                  27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                  21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                  2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                  8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                  18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                  14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                  22/11/19. Eco 12 OK
                  25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                  13/01/19. Eco 20 OK

                  Comment


                    Si Benilda, lo llevo más o menos pero hoy me he levantado regular de ánimos y me ha dado un ataque de ansiedad, estoy muerta de miedo
                    3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                    Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                    Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                    Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                    Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                    Depre y recuperando para nuevo intento.
                    Enero 2020 vuelta a la carga.

                    Comment


                      Gracias yo no se ni como lo llevo tengo diarrea cuando me levanto voy dos veces y luego se me pasa es algo raro. Llevo 3 o 4 dias asi me paso con los anticonceptivos que tome para quitar el polipo pero ya no los tomo bo se que puede ser y de animos ni se pienso y me pongo mala despues de casi año y medio ya toca aunque muchas se que llevais mas. Te vas desanimando encima este calidad C y que cuando me lo pusieron estaba aun expandiendo y no me dio mucha explicacion, me da mala espina no se ojala sea el mio haber que pasa. Como llevo dias con diarrea ayer me hice un test de estos de amazon por si acaso y blanco nuclear me la hice el 12 con blasto de 6 dias. Igual es pronto pero no se ni k pensar . En fin sera lo k quiera ser suerte a todas ya mas no se puede hacer yo no tengo mas oportunidades. Y dinero poco mas puedo permitirme asi si no va ultimo caso adopcion de embrion si me decido o rendirme no puedo gastar mas ya me gustaria.

                      Comment


                        Hola chicas!!!!

                        Benilda, pues yo estoy más o menos como Maria44 muerta de miedo..... intentando llevarlo lo mejor posible pero los últimos días son los más difíciles

                        maria, era ..... ojalá cantemos el positivo.... un abrazo

                        era, no te rayes con el pipitest que hasta el miércoles todavía queda mucho!!!!
                        43años
                        - FIV con ovulos propios
                        2 blastocistos
                        1 transfer negativo
                        2 transfer negativo
                        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                        pasamos a ovo
                        (6 blastocistos a día 5 congelados )

                        1 transfer negativo
                        2 transfer positivo (aborto semana 7)
                        3 transfer negativo
                        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                        Comment


                          Martina lo del manchado de implantación me lo dijo aporelpollito.... estaba confundida
                          43años
                          - FIV con ovulos propios
                          2 blastocistos
                          1 transfer negativo
                          2 transfer negativo
                          - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                          pasamos a ovo
                          (6 blastocistos a día 5 congelados )

                          1 transfer negativo
                          2 transfer positivo (aborto semana 7)
                          3 transfer negativo
                          4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                          Comment


                            Era, yo también me hice la transfer el día 12, y me pasó que ESE MISMO DÍA ME DETECTARON HONGOS!!! Por la mañana (la transfer era a las 17 hs) empecé a sospechar, era muy incipiente... Así que me fui dos hs antes de la transfer para avisarlo, que me miraran y decidir qué hacer conmigo. Ni me miraron, me dijeron que al otro día (día 13 de julio) me pusiera un óvulo. Me puse un poco nerviosa, es mi primera transfer y ya empecé así... Y con baja progesterona. Hablé con mi marido y nos decidimos a NO PENSAR, y creo que está dando resultado gracias a una tesis que estoy preparando para exponer la semana que viene. O sea, la ocupación en otro asunto me esta ayudando a no pensar en la transfer que me hice. Haz lo mismo, trata de que otro tema te ocupe, sé que es difícil, pero no veo otra forma de abstraerse. Te deseo muuuuucha suerte!!!
                            Iniciado por Era 38 Ver mensaje
                            Gracias yo no se ni como lo llevo tengo diarrea cuando me levanto voy dos veces y luego se me pasa es algo raro. Llevo 3 o 4 dias asi me paso con los anticonceptivos que tome para quitar el polipo pero ya no los tomo bo se que puede ser y de animos ni se pienso y me pongo mala despues de casi año y medio ya toca aunque muchas se que llevais mas. Te vas desanimando encima este calidad C y que cuando me lo pusieron estaba aun expandiendo y no me dio mucha explicacion, me da mala espina no se ojala sea el mio haber que pasa. Como llevo dias con diarrea ayer me hice un test de estos de amazon por si acaso y blanco nuclear me la hice el 12 con blasto de 6 dias. Igual es pronto pero no se ni k pensar . En fin sera lo k quiera ser suerte a todas ya mas no se puede hacer yo no tengo mas oportunidades. Y dinero poco mas puedo permitirme asi si no va ultimo caso adopcion de embrion si me decido o rendirme no puedo gastar mas ya me gustaria.
                            [/COLOR]
                            [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif][/COLOR]

                            Comment


                              Era, mi hija era un embrión C, los tenía mejores pero ella es la que se quedó.
                              Yo esperando que me baje la regla, debería haberme bajado el jueves
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                Koke, lo que te propone Belinda es buena idea, y así estás tranquila. Así anduve yo con el decapeptyl por ahí
                                Hola. Yo 43, él 32.
                                Directos a FIV SS, endometriosis.
                                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                                Pasamos a privado con OVO.
                                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                                Comment

                                Working...
                                X