Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina, qué bien, compi de betaespera!!
    Esta va a ser la nuestra,...😃
    41 años. AM baja.
    2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
    29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
    04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
    05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
    27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
    21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
    2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
    8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
    18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
    14/10/19. Escuchamos latido ❤️
    22/11/19. Eco 12 OK
    25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
    13/01/19. Eco 20 OK

    Comment


      Buenos días chicas, beta positiva pero muyy baja, 35!!. El jueves me la repiten. Según he leído en este foro esto seguramente será un bioquímico o yo que sé. Bueno, no hay que perder las esperanzas hasta el jueves. Duquesita, a ver qué tal tú.
      Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
      Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
      2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
      2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
      Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
      Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
      Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
      Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

      Comment


        Dulce, qué alegría saber de ti y que todo esté bien! Te ha tocado un final de embarazo en el peor momento del año, pero el año que viene ni te acordarás.

        Firenze, yo sí que me acuerdo de ti, tu niña nació cuando yo estaba empezando el proceso.

        Animo a todas que se consigue y al final se te olvida todo!!
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Enhorabuena Nina80! No es muy alta, pero igual ha implantado más tarde. Ojalá el jueves haya duplicado. Aquí se ha visto de todo. Mucha suerte

          Pues yo acabo de llegar a casa y ya tengo a mi chiquitín conmigo, y mientras no me digan lo contrario estoy embarazada!!! 😋
          Beta el 17🤞🤞🤞
          41 años. AM baja.
          2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
          29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
          04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
          05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
          27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
          21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
          2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
          8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
          18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
          14/10/19. Escuchamos latido ❤️
          22/11/19. Eco 12 OK
          25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
          13/01/19. Eco 20 OK

          Comment


            Buenas tardes a todas!!!
            Hacía días que no escribía.

            Martina!!!! Mucha suerte en esta beta!!!
            Ya sabes que ni caso a los síntomas, ds difícil no pensar en ello... pero al menos estar positivas. Cuándo menos te des cuenta, te estás haciendo la beta.+++

            Nina, eso es bueno, mente positiva!!! Tiene que subir esa beta!!

            Igualmente mucha suerte/ paciencia a todas tanto de beta, como de espera... al final el tiempo pasa y todo llega, pero se hace largo.

            Yo por mi parte esperando a que me baje la regla...
            Mañana hace 3 semanas del segundo legrado, es verdad que hay momentos que me duele y pienso , ya baja!!!! Pero no, esperando aún.
            Me salieron dos quistes pequeños, que piensan se Irán con la regla y sino... pues anticonceptivos.

            No os voy a preguntar cuándo creéis que me va a bajar la dichosa regla porque sé que cada cuerpo es un mundo y depende de la situación.... pero estoy un poco impaciente ya , eso sí lo sé.

            No queda otra que esparar.

            Lo dicho, a estar distraídas y que pasen los dias rápido.

            Qué ganas tengo de empezar....
            Un besito a todas.

            Comment


              Hola chicas!!!!

              Nina, enhorabuena por tu positivo!!!! Muchísima suerte el jueves!!!

              duquesita, que tal estás???? Como te ha ido????

              Benilda, mucho ánimo en esta betaespera... que pase rápido y vaya genial!!

              Maria44, bienvenida al grupo, yo cumplo 43 años en pocas semanas y también me como mucho la cabeza..... pero cuando he leído ha Firenze me he animado mucho,!!

              Firenze gracias por tus palabras
              un abrazo a todas
              43años
              - FIV con ovulos propios
              2 blastocistos
              1 transfer negativo
              2 transfer negativo
              - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
              pasamos a ovo
              (6 blastocistos a día 5 congelados )

              1 transfer negativo
              2 transfer positivo (aborto semana 7)
              3 transfer negativo
              4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

              Comment


                Buenos días chicas,
                Firence, casos como el tuyo animan tanto.. gracias por compartirlo con nosotras!
                Benilda, ánimo con la betaespera.
                Nina, a ver si hay suerte y duplica.
                Martina, es prontísimo para cualquier síntoma, no te rayes que hay + sin síntomas, cada cuerpo es un mundo.
                Dulce que poquito te queda.. dentro de nada tienes a tu bebé en brazos. No te olvides de compartirlo con nosotras.
                Duquesita, que tal tu?
                Boli, a mi me tardó un mes justo pero si, cada cuerpo es un mundo..
                Yo por mi parte también estoy esperando la regla, me tenía que bajar ya pero como he estado con estrógenos hasta que me cancelaron el ciclo quizás se me ha vuelto loca, embarazada no estoy que me he hecho el test...
                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                2 preciosos Blastos en reserva.
                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                Comment


                  Martina a esperar, ya sabes que no hay nada escrito.

                  Nina hay gente con betas bajas que han evolucionado, espera a ver.

                  Chicas cuando os dicen el grupo sanguíneo de la donante? Cuando ya te has quedado? Yo puse que me tenían que elegir uno compatible, pero somos los dos A +, y me dijeron que podían cogerla A +, A-, 0+ y O-. Porque se supone que son combinaciones que podrían darse en realidad entre nosotros, pero claro siendo los dos A+ no me haría gracia que fuera O por muy compatibles que sean, no se si hay más en la familia que sean 0. Creéis que puedo preguntarlo antes?
                  2015 nace mi hijo natural

                  Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                  Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                  Reflexión y a OVO
                  Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                  Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                  14 de agosto---->beta positiva 310
                  30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                  Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                  Comment


                    Hola chicas!!
                    Beta negativa. Lo esperado. Y menos mal que ya sabía el resultado porque sino vaya mañanita hubiera pasado: me hicieron la beta a las 8 de la mañana y me llamaron a las 3 de la tarde para darme el resultado.
                    Ahora tengo que descansar un ciclo, así que aprovecharé para cargar las pilas para el próximo intento (estos días estoy bastante negativa y desanimada) y en agosto volver a la carga llena de positividad.
                    Nina: tanto en este como en otro foro que estaba antes se han visto casos de betas muy bajas que a los dos días se habían duplicado, así que tú de momento tienes esperanzas. Mucho ánimo!!
                    Martina y Benilda: mucha suerte en esa betaespera.
                    Wanderlust y Boli77: a ver si os baja pronto la regla, que la muy puñetera cuando queremos que baje no da señales y cuando no la queremos ahí está.
                    Minie: a mí tambien me pasa como a tí, la edad me hace comerme mucho la cabeza: ya sé que los óvulos son de mujeres jóvenes pero nuestros años no hay quien nos los quite y la vida pasa...Esperemos que pronto se vea cumplido nuestro sueño y podamos disfrutarlo.
                    Gracias a todas chicas por preocuparos por mí. Qué gran ayuda sois!!
                    2013 iniciamos búsqueda.
                    5 Inseminaciones
                    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                    Embarazo natural: aborto semana 6.
                    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                    1ª transfe: negativa.
                    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                    3ª transfe (7/9/20): positiva.

                    Comment


                      Duquesita mucho ánimo, intenta desconectar y descansar y a por el siguiente
                      un fuerte abrazo

                      blish, no sé decirte exactamente si fue cuando me llamaron para decirme que tenían una donante y la fecha de la punción.... o cuando habían fecundado.... me dijeron edad, que era probada, grupo sanguíneo... y creo que nada más
                      43años
                      - FIV con ovulos propios
                      2 blastocistos
                      1 transfer negativo
                      2 transfer negativo
                      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                      pasamos a ovo
                      (6 blastocistos a día 5 congelados )

                      1 transfer negativo
                      2 transfer positivo (aborto semana 7)
                      3 transfer negativo
                      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                      Comment


                        Duquesita, lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte.

                        Blish, a mí me dijeron el grupo sanguíneo y la edad de la donante cuando me dieron el alta en IVI y me dieron el informe, pero si le preguntas a tu gine te lo dirá antes.

                        Boli, ya verás como cuando menos lo esperes te bajará y podrás volver a la carga, aunque la espera se hace eterna a veces. Muchos ánimos.

                        Wanderlust, a ver si te baja pronto esa regla y puedes volver a empezar. Muchos ánimos.

                        Venga chicas, que somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir. Besos
                        41 años. AM baja.
                        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                        22/11/19. Eco 12 OK
                        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                        13/01/19. Eco 20 OK

                        Comment


                          Mibebe2018 y Martina,
                          Muchas gracias por los ánimos y vuestras palabras. Mi nena ya tiene nombre, se llama Carmen, es un nombre especial para nosotros y seguro que a Mibebe2018 le encanta por ser el de su niña que estará preciosa. El final del embarazo está siendo duro ( en realidad todo el embarazo esta siendo duro x mi experiencia anterior)porque el calor es horrible ( y eso que tengo aire acondicionado x toda la casa), las bajadas de tensión ( yo normalmente soy de tensión bajita), además Carmen se me clava en las costillas y con el tripon ( me he quedado delgada por los ardores y vómitos que aún tengo) me es incómodo dormir. Pero aun asi estoy muy agradecida a que este embarazo sea evolutivo y este yendo bien gracias a Dios aunque yo voy viviendo semana a semana....
                          Ahora mismo, tengo paranoias con su peso porque mi Carmen en la semana 30 pesaba 1.539 y en la semana 32 ya pesa 2.060 , con lo cual si sigue así a finales de julio pesará los 3 kg y la fecha prevista de parto es el 21 de agosto....el fémur en la semana 30 ya media 60 y me dijeron que la nena venía larga...
                          Para que os ríais un poco de una embarazada " loca" os diré que le hablo y le digo que no engorde mucho que ya me encargare de darle de comer cuando salga.

                          Hoy quiero enviar un fuerte abrazo a la chica del negativo ( perdonar pero mi cerebro de embarazada con calor no retiene mucho), enviar ánimo a la chica con beta bajita y ojalá suba como la espuma.
                          A Wanderlust un achuchón muy cariñoso para que lo siga intentando porque lo vas a conseguir, no pares de luchar y cuando necesites descansar desconecta.

                          A todas os envío mucho ánimo y valor para seguir en la lucha, más tarde o más temprano todas lo tenemos que conseguir.
                          Muchos besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Duquesita me pareces un ejemplo de entereza y valor, como todas las historias que voy leyendo vuestras. Me identifico contigo por lo q comentas de la edad, nos hemos creído eternamente jóvenes porque seguramente no aparentamos tal, pero biológicamente es lo que hay. Es mi primer intento con ovo después de tres fiv fallidas con propios y un parón de casi 2 años para boda y opositar, y aunque me veo preparada, tengo terror a caer de nuevo. Acabo de llegar de conocer a mi nueva sobrina y qué sensación de amor y dolor a la vez...besos a todas, compañeras de lucha.
                            3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                            Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                            Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                            Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                            Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                            Depre y recuperando para nuevo intento.
                            Enero 2020 vuelta a la carga.

                            Comment


                              Dulce! Como pasa el tiempo, Carmen promete, descansa lo que puedas ahora☺️
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                Duquesita, un abrazo bonita, y a coger fuerzas, claro que sí.
                                nina, como bien te han dicho se ha visto de todo por aquí, de verdad, un abrazo a tu también y nos vas contando.
                                Hola. Yo 43, él 32.
                                Directos a FIV SS, endometriosis.
                                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                                Pasamos a privado con OVO.
                                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                                Comment

                                Working...
                                X