Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento mucho Boli77...es tan tan duro,mucho animo.

    Comment


      Boli madre mía que putada! Lo siento muchísimo! Recuperaos q es muy muy duro. Os mando mucho ánimo!!!

      Sunrise si vas a tener un hijo sin pareja y vas a recurrir a ovodonacion, yo iría a donación de embriones ya que es muchísimo más barato. De hecho, solo te cobran la transferencia ya que la donación de embriones es altruista. En IVI son 2.050 euros.

      Ilusionada 2020 te digo un poco lo mismo. Si no os podéis permitir un ciclo de ovodonacion que es carísimo, podéis acudir a donación de embriones. En mi caso tuve que hacer un ciclo de doble donación porque necesitaba saber el haplotipo de los padres biológicos por la incompatibilidad inmunologica , pero si no hubiera hecho una donación de embriones.

      Mucho ánimo y mucha energía positiva a todas las que estáis en espera de algo: de donante, de transferencia, de beta, de eco... siempre todo esperar

      Estoy un poco preocupada por mumarsn que hizo la transferencia el mismo día que yo y tenía la segunda ecografía el miércoles y no da señales. A ver q nos cuenta!

      Un abrazo a todas, LUCHADORAS!!!!
      Desde 2015
      2016 esperam vago. Tres IAC neg
      2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
      Yo kir AA y mi marido C2C2
      2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
      Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
      Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
      Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
      2019
      Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
      Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
      Abril. Transfe blasto +++++

      Comment


        Boli cariño.... en estos momentos cuídate y mímate muchísimo .... apóyate en tu pareja.... unidos seréis más fuertes ....a mí lo que me ayuda es pensar en el siguiente ciclo.... te mando un abrazo enorme
        43años
        - FIV con ovulos propios
        2 blastocistos
        1 transfer negativo
        2 transfer negativo
        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
        pasamos a ovo
        (6 blastocistos a día 5 congelados )

        1 transfer negativo
        2 transfer positivo (aborto semana 7)
        3 transfer negativo
        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

        Comment


          Madre mía boli!! Cuanto lo siento!! Descansa guapa que hoy habrá sido un día muy duro!! Un beso fuerte!! 😘😘😘😘😘
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Hola a todos. Soy portuguesa, pero que estoy haciendo tratamientos en IVI Vigo.
            Te cuento mi historia:Tengo 41 años, soy soltera pero quiero ser madre. Tengo baja reserva ovarica y por eso decidí por la ovodonacion. Tenía 4 blastocistos congelados. Además,
            el endometrio miserable, pues con mucha medicación no pasa de los 6mm.
            Hice la primera transferencia de un embrion en 8/5 y 20/5 días hice la beta, que fue negativo !!
            Ahora estoy en ciclo natural ... y hago control del endometrio en la próxima semana !! ¡Estoy desanimada ... además de ser mucho dinero, no es fácil pasar por esto sola!
            Enseguida me acordé de compartir con ustedes ... alguien con una historia como la mia... en la sala de IVI siempre hay muchas personnas pero nadie habla ��
            Gracias por leerme!! Y disculpa por mi español..
            Last edited by Pera_78; 01/06/2019, 01:26.

            Comment


              Hola Pera, decirte que eres una mujer muy valiente enfrentarte a esto sola dice mucho de ti.... en este grupo te puedes desahogar....compartir.... nosotras te apoyamos y entendemos como pocas..... pero este camino que hemos elegido es muy muy duro... fisica y emocionalmente yo en tu lugar lo compartiría con alguien de confianza en mi entorno..... alguien que esté para cuando necesites un abrazo...... será más fácil llevarlo para ti ..... si es inviable pues aquí estamos
              un abrazo y muchísima suerte
              43años
              - FIV con ovulos propios
              2 blastocistos
              1 transfer negativo
              2 transfer negativo
              - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
              pasamos a ovo
              (6 blastocistos a día 5 congelados )

              1 transfer negativo
              2 transfer positivo (aborto semana 7)
              3 transfer negativo
              4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

              Comment


                Jolin Boli77, que palo. Tómate un respiro que lo necesitarás. ¿Como te enteraste en eco o tuviste pérdidas?

                Comment


                  Boli, Preciosa, qué te podría decir? Qué lo siento, mucho.
                  Cuando me pasó, aún tenía embriones congelados, y seguí hacia adelante como si no hubiera un mañana.
                  Es cierto que de alguna maner, me pude despedir, porque estaba de casi 7 semanas y me dijeron que se estaba parando porque era una abrrracion genética, todo con mucho tacto... y tuve una semana hasta la eco en la que me confirmaron que se había parado.
                  Despues hice un tto de ovo, y cuando eso terminó, paré y lloré todo lo que tenía que llorar, y después, con más calma tomé decisiones.
                  Es una putada,tal cual.
                  Hola. Yo 43, él 32.
                  Directos a FIV SS, endometriosis.
                  2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                  Pasamos a privado con OVO.
                  Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                  2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                  Comment


                    Muchas gracias.
                    En unas horas me hacen un legrado. .. es que no me lo creo aún, habíamos escuchado latido y piensas que la cosa va.. y no
                    Qué no es culpa mia dicen, que sería xq el embrión venia mal...
                    No entiendo nada, mal por qué?? Era tipo A, donante joven, la beta fui buena, había latido, xq se ha parado??? Como saben que algo de mi útero o del organismo no ha influido?? Es normal que se paren....?? Es verdad, que me aferro que estoy en un programa de garantia y hay que seguir luchando, sabéis cuánto tiempo ha de pasar para la siguiente transferencia??
                    No entiendo nada. Pero aquí estoy, con el corazón en mil pedazos.
                    Last edited by Boli77; 01/06/2019, 11:44.

                    Comment


                      En mi caso, en un aborto que tuve me hicieron esperar dos reglas. Es muy duro pero piensa que estar en un programa de garantía te dá eso una garantia de que más pronto que tarde saldrá bien. Mi aborto también fue de ovo y al final por muchas vueltas que le des no llegas a ninguna conclusión más que seguir luchando.

                      Comment


                        Min03, muchas gracias por tus palabras!
                        Tengo mi familia y mis amigos, pero sólo entiende verdaderamente esta situación quien pasa por esto!
                        Por lo que pude leer aquí, todas ustedes son verdaderas heroínas !!
                        ¡Deseo lo mejor a todas!
                        ¡Quiero creer que al final, todo valdrá la pena!

                        Comment


                          Pera bienvenida!!! Aqui nos tienes para lo q quieras!!

                          Boli como me dijo a mí la ginecologa no hay nada que hayas podido hacer o no hacer para que fuera diferente. La tasa de aborto en ovo es del 20-25 % y has tenido la mala suerte de q te ha tocado. Tengo una amiga q se le paró de 8 semanas de un embarazo natural hace ya un par de meses y sigue preg todo el rato por qué pero no se sabe! Lo más común es q tuviera anomalías cromosómicas (q aunq la donante sea joven, las hay). Podría ser q tengas alguna trombofilia o alguna alterscion inmunologica pero sería más raro. Ahora tienes q esperar 1 regla para volver a empezar. Si te qedas más tranquila puedes pedir q te hagan los analisis de trombofilias mientras tanto, aunq son caros. Seguramnte esté todo bien, pero te dará tranquilidad.
                          Emocionalmnte ahora teneis q pasar un duelo q siempre tiene 4 fases: negación ( en la que claramente estás ahora, ya que dices que no te lo puedes creer), ira, tristeza y aceptación.
                          Es muy duro pero tienes q estar segura de q vas a ser madre, no sabes cuando ni cómo, pero lo vas a conseguir!!!!
                          Te mando un abrazo muy grande! Cuídate!!!!
                          Desde 2015
                          2016 esperam vago. Tres IAC neg
                          2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
                          Yo kir AA y mi marido C2C2
                          2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
                          Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
                          Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
                          Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
                          2019
                          Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
                          Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
                          Abril. Transfe blasto +++++

                          Comment


                            LOLA me alegro muchísimo de que ya tengas a tu niña contigo y que todo haya salido tan bien. Jo, recuerdo mucho tu historia y todas las transferencias que tuviste que hacer... parecía que nunca iba a llegar y mira, al final todo llega. Todas debemos pensar eso, que algún día lo conseguiremos y todo esto habrá pasado. Enhorabuena y disfrútala mucho que el tiempo pasa muy rápido y dejan de ser bebés enseguida !!!

                            DULCE lo mismo digo... que me alegro que tu embarazo vaya tan bien, piensa que solamente 10 - 12 semanitas más y tendrás a tu nena en brazos. Un beso, cuídate mucho y ve contándonos cuando puedas.

                            BOLI lo siento muchísimo, debe ser durísimo pasar por eso. yo siempre que he hecho una transferencia pienso "por favor, un aborto no, si no tiene que ser mejor un negativo". Ánimo y a recuperarse pronto.

                            MARTINA siento que al final no pudiera ser lo del hermanit@ en este primer intento, pero en breve seguro que lo consigues.

                            Yo sigo sin novedades, estoy descansando unos meses de mi operación hermanito, tengo intención de iniciar un nuevo ciclo de ovo y no es que me sobre el tiempo, pero tengo que esperar hasta final de agosto para poder disponer de muestra del donante de esperma de mi hijo y así que hasta entonces toca esperar y relajar la cabeza que, la verdad, viene bien alejar la mente de todo esto.

                            Hacía mucho que no escribía porque no tengo nada que contar, pero me he animado a hacerlo por las buenas noticias de LOLA y DULCE y también por la historia de PERA. Yo tengo un niño que cumplió dos años hace unas semanas. También soy mamá soltera y hace tres años estaba exactamente igual que tu: misma edad, afrontando mi primer negativo (que fue una FIV con mis óvulos y me sirvió para decidir pasarme a ovo) y también haciéndolo todo sola porque preferí no contarlo a nadie hasta no estar embarazada. No por nada, sino porque por un lado preferí no ilusionar a mi padre sin saber si lo conseguiría o no y, por otro, tampoco quería que nadie sufriera por si no lo conseguía. Solo quiero decirte que no te rindas, si has llegado hasta aquí es porque tienes la fuerza suficiente para llegar hasta tu hijo y así será. A veces es duro, pero lo vas a conseguir y cuando así sea sabrás que es lo mejor que has hecho en tu vida y te sentirás muy orgullosa de ello. Aquí estoy para lo que te pueda ayudar.

                            Mucha suerte a todas, especialmente a las que no he nombrado porque sois muchas, pero os sigo y me alegro de las buenas noticias.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Buenos días, primero de todo un abrazo a Bolli, según mi gine los abortos sin causa tambien pasan. Mi último aborto, feto bien, trombofilia bien, me he hecho biopsia, histeroscopia y todo bien.. cuando se lo plenteé al gine me dijo que no buscase causas que a veces pasa, los abortos son habituales lo que pasa es que muchas veces no nos enteramos cuando pasa a tu alrededor...
                              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                              2 preciosos Blastos en reserva.
                              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                              Comment


                                Normal es que como para no estar en ese punto.... Dices y ahora que todo va bien.. Que pudo pasar??.. Pues eso no lo saque nadie ni los médicos YO tuve un vine buenísimo uqe siempre me decía que el útero por dentro es un universo que sólo se conoce con suerte el 10% de su función que para la ciencia todavía es un misterio lo que ocurre dentro... Normal sentirnos culpables y pensar he pude haber hecho mal... Es mi culpa?... Puff es dificil y complicado ala vez.. No te diré que no llores ni que te sientas culpable.. Pero es una manera de auto protegernos yo llevó 3 abortos a mis espaldas y todavía duelen.. Y mucho.. Deja que se caiga tu corazón en mil pedazos porque eres humana pero promete recogerlos que tienes la fuerza suficiente para juntarlos y volver a a empezar... Ánimo y mañana será otro día!!!
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X