Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sil mucha suerte para mañana, seguro que sale todo genial.

    Nuriuri yo tambien estaba pensando en tomarme algo aunque tomo tantas cosas que no se si me relajaria jajaj ademas soy super nerviosa.

    me acaban de llamar de Ivi que ya hay 9 fecundados y que estan muy muy bien asi que contenta y nerviosa, a vosotras os dijeron la cantidad?
    os han dado informacion de la donante?

    por horarios he tenido que cambiar de doctor y la transfe me la hace el doctor iglesias, lo conoceis?

    mucha suerte para todas!!

    Comment


      Suerte no te preocupes por la transferencia porque a mí me atendieron ya muchos ginecólogos distintos y son todos muy profesionales. A mí creo que me dijeron 11 fecundados o 12 y al final me quedaron 6 blastos. La información de la donante creo que te la dan al darnos el alta y te dicen edad y grupo sanguíneo. Nada más. Bueno, a mí la ginecóloga además me dijo que ya había tenido varios hijos para otras parejas y ningún aborto. Es lo que ellos llaman donante probada.
      Mucha suerte y tranquila que todo va a salir genial!!!
      Desde 2015
      2016 esperam vago. Tres IAC neg
      2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
      Yo kir AA y mi marido C2C2
      2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
      Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
      Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
      Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
      2019
      Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
      Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
      Abril. Transfe blasto +++++

      Comment


        Suerte va a ir todo genial, disfruta de estos días, son emocionantes. A mi me fecundaron 9 y llegaron a blasto 6 . Me dijeron de la donante edad, grupo sanguíneo y que era probada, no sé si porque tiene hijos o ya ha donado para otras parejas.....
        nuriu yo tomo orfidal a diario y siempre me han dicho que no supone ningún problema ... es mejor estar tranquila que con ansiedad
        un abrazo a todas
        43años
        - FIV con ovulos propios
        2 blastocistos
        1 transfer negativo
        2 transfer negativo
        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
        pasamos a ovo
        (6 blastocistos a día 5 congelados )

        1 transfer negativo
        2 transfer positivo (aborto semana 7)
        3 transfer negativo
        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

        Comment


          Os dicen si ya ha sido probada??? Jajaja o sea que deben de tener un % de exito..carai.. yo no sé nada aún . Esto os lo dicen si os quedais embarazadas no?
          Y cuando fecundan los ovulos os llaman cada dia para ver cuantos sobreviven o hasta el dia de la transfer no lo sabeis?

          Espero q me haya tocado una con exito probado!!jaja

          Espero que todas tengais mucha suerte!!
          Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

          -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

          - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

          Comment


            Bueno chicas, pues hice lo que no debía y no resistí la tentación de aguantar hasta el día de la beta sin hacer el pipitest. Es a día 10 post transferencia y ha salido blanco blanquisimo...no puedo permitirme más tratamientos y tenía toda mi esperanza en este último, quería que sirviera de ilusión para toda mi familia porque así también me lo pidieron cuando tuvimos que despedir a mi hermano hace un mes...la tristeza es inmensa, me he hecho añicos...

            Comment


              Muchas gracias chicas, menos mal que esta este foro para desahogarnos.

              Actitud no te desanimes quizas es pronto coge fuerzas hasta el dia de la betaespera no tires la toalla....FUERZAAAAA

              Gloria yo de momento no se nada de la donante, a mi me han llamado hoy, que es un dia despues para decirme que ya hay 9 fecundados y que el domingo me volveran a llamar para contarme como van.

              Comment


                Actitud mucho animo...cuando tienes la beta???
                Quiza sea pronto ...de todas formas no te quedan congelados? Cuantas transfers llevas?

                Sé como te sientes y es una mierda que el tratamiento sea tan caro para que salga mal. Demasiada ilusion para una decepcion así.

                Ánimo.
                Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                Comment


                  Gracias chicas...casi no puedo ni escribir...he tenido tres embarazos antes, perdidos en las semanas 7, 7 y 23... Sí que tenemos congelados pero nuestra capacidad económica la sobrepasamos en el último tratamiento y apenas llegamos para lo básico. La inversión de nuestra vida ha sido ésta, ¡lo deseábamos tanto! Me siento realmente rota...

                  Muchísima suerte para todas las que estáis en ello, de corazón

                  Comment


                    Actitud lo siento mucho. Sé que te sientes fatal. Ahora solo puedo decirte que saques la rabia y que aquí lo piedes hacer.
                    De todas formas, si estabas tomando medicacion no la dejes hasta el resultado de la beta...nunca se sabe...por cierto cuando la tienes?
                    Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                    -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                    - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                    Comment


                      Actitud, a lo mejor es pronto y ha tardado más en implantarse, a ver que te dicen cuando vayas! Mucho ánimo!
                      Siento mucho lo de tu hermano!
                      Mni03, si mejor estar tranquila, que con lo nerviosa! Cuando vas a la eco?
                      Sil40 suerte mañana!!!
                      Suerte12 jaja, yo también soy super nerviosa, ahora mismo no estoy tomando nada, termine el tratamiento un mes justo antes de empezar con las fiv.
                      Esta muy bien 9 fecundados!!
                      Qué tengais buen finde!! Yo este me escapo a Pucela!!
                      Un besote gordo para todas
                      42 años.
                      Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                      Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                      Noviembre-2018 Primera visita IVI
                      3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                      Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                      Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                      Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                      Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                      Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                      Comment


                        Actitud no dejes la medicación y espera hasta la beta x si acaso.
                        Ppr q has tenido tantos abortos? Te has mirado trombofilias e inmunología? Y la inmunología una vez embarazada? Porque hay algunos problemas que solo dan la cara una vez embarazada, como el SAF obstetrico.
                        Por q vas a donación de óvulos?
                        Perdona el interrogatorio pero a lo largo de estos años he leído mucho y he hablado con mucha gente es por si te puedo aportar algo.
                        Si esta no es la buena, no pienses que nunca lo vas a conseguir. Hoy quizá no tengas dinero para seguir, pero tienes embriones congelados. Quizá dentro de unos meses puedes hacer otra transferencia.
                        Mucho ánimo y cuídate!
                        Desde 2015
                        2016 esperam vago. Tres IAC neg
                        2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
                        Yo kir AA y mi marido C2C2
                        2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
                        Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
                        Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
                        Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
                        2019
                        Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
                        Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
                        Abril. Transfe blasto +++++

                        Comment


                          Actitud te digo por experiencia que no te fíes del pipitest.... yo me lo hice un día antes de la beta y salió blanquísimo... después era que la beta era positiva pero bajita.32.... a 5 días postbeta ya la tenía a 474 .... mi doctor me dijo que estuviera tranquila que todo muy bien!!!!
                          Muchísimo ánimo corazón y entiendo perfectamente como te sientes y tu situación.... tienes un ángel en el cielo que te envía fuerzas, ya verás como lo consigues.
                          Nuriu tengo la eco el próximo miércoles... está fase es igual de desesperante que la betaespera....
                          un abrazo a todas!!!
                          43años
                          - FIV con ovulos propios
                          2 blastocistos
                          1 transfer negativo
                          2 transfer negativo
                          - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                          pasamos a ovo
                          (6 blastocistos a día 5 congelados )

                          1 transfer negativo
                          2 transfer positivo (aborto semana 7)
                          3 transfer negativo
                          4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                          Comment


                            Normal actitud, la beta te sacará de dudas...
                            obviamebte, tanto por el esfuerzo personal, económico, y por el momento familiar que estáis pasando, habéis puesto todas vuestras esperanzas en esta transferencia, ojalá vaya bien.
                            Sil, toda la suerte del mundo.
                            A todas ánimo, cuidaos mucho y los mejores deseos.
                            Hola. Yo 43, él 32.
                            Directos a FIV SS, endometriosis.
                            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                            Pasamos a privado con OVO.
                            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                            Comment


                              Sil guapa!! Mucha suerte en tu transfer!!! Disfrútala porque es de los momentos que vivimos con más ilusión!!! Bebe 30 min antes de la transfer medio litro de agua y ya!! Yo el último trago lo di en las sillitas de la sala de espera.

                              actitud!!! Mira mini03 le salió blanco blanco el día de antes y mira qué sorpresa!! No tires aún la toalla! Y si no es así! Como te dice aporelpollito ahora a lo mejor no puedes pero imagínate de aquí a unos meses....nunca se sabe!! Mucho animo guapa! Te habrás llevado un disgusto muy grande! Así que descansa y te mando un besazo y abrazo enorme!!😘😘😘😘
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Os agradezco a todas vuestro apoyo y ánimo, que recibo con mucho cariño. Sois unos soles!!! La beta es el lunes y ahí me confirmarán. Perdonad que no me extienda mucho más hoy, no me lo he tomado nada bien la verdad, está todo muy reciente...
                                Un abrazo chicas

                                Comment

                                Working...
                                X