Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!

    Mandaros todo mi ánimo a las que estáis en beta espera y en eco espera, a las que estáis esperando para empezar, a las que estáis con pruebas, a las que estáis desanimadas por un negativo… Hace falta mucha paciencia en este proceso y hay muchas piedras en el camino, pero debemos ser positivas y confiar en que al final todo lo bueno va a llegar para nosotras!!!

    Sobre síntomas, recordaos que yo no he tenido ninguno, sólo dolor de pecho, ahora estoy de 7 semanas y sigo igual, así que por ese tema no os preocupéis, que puede ir todo bien sin que haya ningún síntoma!

    A nosotros nos queda una eco más en Ivi y si todo va bien ya nos darán el alta. De momento todo bien, con buenas medidas y latido bien fuerte. Reconozco que el miedo me puede y no disfruto cada avance como debería porque tengo miedo de que las cosas se tuerzan, y eso me da pena, pero bueno, supongo que si todo sigue bien, iré confiando y me permitiré ilusionarme más poco a poco…

    Martina, no te digo más, que te lo he dicho todo por privado… Jajaja. Animo campeona y gracias por el bien que hacen por aquí tu alegría y tu optimismo!!

    Un beso enorme para todas!!

    Comment


      Kirbi estas en ivi Valencia? Tienes gine para que te lleve el embarazo cuando te den el alta?
      2015 nace mi hijo natural

      Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
      Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
      Reflexión y a OVO
      Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
      Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
      14 de agosto---->beta positiva 310
      30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

      Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

      Comment


        Blish!! Noo guapa, estoy en IVI Aravaca, en Madrid...

        Comment


          Diana!!! En nada la transfer!! Ya la tienes aquí jejejej!!!

          Boli!!! Ahhhiiii que bien!!! Cuanto me alegro!!! Estaba segura que te iba a ir bien!! Ya te dieron el alta!?? O tienes que volver??

          suerte!! Da igual el valor!!! Si la doctora te digo que está bien pues quédate con eso que aveces cuanto más sepamos peor!! Imagínate que tú lo tienes en 8 y otra en 9 pues ya estarías pensando que por qué tú 8??? Que a lo mejor es poco?? O al contrario jajajaja. Lo importante es que este trilaminar. Cuando vamos en ciclo Sustituido solo tenemos una eco de control y ya ese día nos dicen el día de la transfer pero a lo mejor tienes que volver a que te miren??

          Nsfia y wanderlust!! Se me han puesto los pelos de punta al leeros!!😢no quiero ni imaginar por lo que habéis pasado pero os mando muuucha fuerza y que estéis ilusionadas con el siguiente!!! Lo vais a conseguir!!!😘😘😘

          sil40: siii en Ivi siempre hacen analítica de progesterona para ver si has ovulado o no, a mi una vez me paso y tuvimos que cancelar pero te llaman el mismo día del análisis, si no te han llamado es que estará todo bien!! Por eso casi siempre pinchan él decapethyl antes!!

          Nuri y kirby!! Eso es!! Ha sido una piedra en el camino!!! No podía ser tan fácil?? Jajajaja pero estoy animada para la próxima, dejaré pasar esta regla y depende de cuando me venga pues seguimos en la siguiente o ya espero en septimbre porque me pilla todo el verano y mi doctora se irá de vacaciones! Ya os contare!!

          nada , el jueves pasado fui a eco y beta de nuevo, la beta se mantuvo, ni subió ni bajo y en la eco no vieron nada absolutamente, aunque la doctora tiene sospechas de que haya implantado en la trompa ya que el ovario izq está un poco inflamado o no se que me dijo!!ya tuve uno natural y me tuvieron que quitar la trompa derecha así que mira qué mala suerte que ha ido a parar a la que me quedaba!! Dice la doctora que quien ya tuvo un ectopico tiene más posibilidades de tener otro! Así que.... tengo que volver el miércoles!! Lo peor es esto estar teniendo que ir continuamente para nada bueno, pero así son las cosas... que se le va hacer?? 🤷🏼*♀️
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Buenos días chicas,
            Diana77, Suerte12, Sil40, parece que todo ha ido bien en vuestros controles y enseguida empezareis a contar días de la siguiente etapa! Entre 7 y 10 mm es una medida óptima, y Sil, ya verás como el lunes te dicen que todo está bien, y si fuera así será algún pequeño ajuste que en poquitos días se controla (en mi caso también me había hecho idea de un día de transfe y en la analítica previa vieron que iba muy al límite de estrógenos, me subieron dosis durante seis días, repitieron analítica y todo perfecto, así que demoré seis días pero no perdí el ciclo)
            Boli77, qué felicidad! Ahora, a creerselo de verdad!
            Kirby, disfrutaaaaa!
            Todas nos damos ánimos y sabemos cuándo nos leemos y vemos que las otras van avanzando en esta carrera de obstáculos, que lo que se "debería" hacer es saborear cada instante, ser positivas y no dejarse abatir...e insisto, lo más probable por estadística es que todo vaya bien!, pero luego para nosotras mismas cuesta más ser positivas, lo sé...pero hagamos un esfuerzo también en ésto, al igual que lo hacemos en el tratamiento puramente físico, además nuestros maridos también sufren viéndonos abatidas y cuando sonreímos todos cargamos las pilas de nuevo.
            Wanderlust y Nsfia, lo de cerrar ciclos también ha funcionado en mi caso. Mi pérdida fue en la semana 23 y mi FPP era el 6 de mayo. Al igual que Wanderlust por el tema de la edad (acabo de cumplir los 44), no he podido permitirme hacer un duelo como necesitaba, y desde la pérdida he ido a las revisiones y hecho dos histeroscopias todo de modo casi automático y sin apenas fuerza, pero cuando pasó ese 6 de mayo, es como, y os juro que inconscientemente, se cerrara herméticamente una fase y tuviera "permiso" para iniciar otra, y el día 8, que fui a consulta pensando en Nueva histeroscopia por la trayectoria que llevaba, resulta que contra todo pronóstico había reaccionado bien y había que aprovechar las circunstancias favorables para la transferencia que me hicieron el 14. Cerrar etapas es necesario y sano. Ya os lo merecéis.
            Un fuerte abrazo para todas!!! Sois sssstupendas!

            Comment


              Actitud que razón tienes..es necesario cerrar etapas..entonces estás en betaespera, verdad?
              Chicas pregunta, sobre que día del.ciclo te hacen la tranfer?estoy intentando cuadrar fechas para no tener que dar explicaciones en el curro.. me han dado la opción de hacerme las ecos en mi gine de confianza pero no pregunté cuántos días tenía que ir y más o menos cuando sería la transfer. HH
              Last edited by wanderlust; 19/05/2019, 18:25.
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Buenos días chicas!!!
                Q tal estáis????
                Wanderlust... según mi experiencia la fecha del transfe depende de la medicación que lleves...... en este tranfe empecé con evopad cuando me bajo la regla y después con progeffik..... en el momento que tenia el endometrrio bien ... a partir de 8 creo que fue tenia una semana entera para elegir día.
                En otros transfe con otra medicación era la doctora la que me ponía la fecha
                un abrazo a todas
                43años
                - FIV con ovulos propios
                2 blastocistos
                1 transfer negativo
                2 transfer negativo
                - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                pasamos a ovo
                (6 blastocistos a día 5 congelados )

                1 transfer negativo
                2 transfer positivo (aborto semana 7)
                3 transfer negativo
                4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                Comment


                  Muchas gracias Mini, no sabía que también variaba la medicación en ovo.. pensé que era la misma! Es que imaginaba que fuese antes de la fecha normal de ovulación, cuando he leído a Sil han sonado mis alarmas...
                  Vamos a por esta semana!!!
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    A mí me dieron Ovitrelle para saber día exacto de la ovulación y ese día realizaron la fecundación y a los 5 días el tranfer.

                    Comment


                      Buenos días!
                      Wanderlust, en mi caso también dependió de la medicación. Este último ciclo además ha sido distinto a los otros porque costó un poco más que el endometrio engrosara quizá por las dos histeroscopias que me realizaron, y se retrasó seis días la fecha inicialmente prevista para la transferencia. Y también como te dice Mini03, una vez preparado el endometrio, si es un congeladito, tienes unos días de margen para escoger la fecha que más os convenga, sabiendo que te toca la progesterona tantos días antes como tenga el blasto.
                      Feliz semana chicas!!

                      Comment


                        entonces, por ejemplo si me baja la regla el 16 de Junio y mi endometrio engrosa bien, cuando creéis que podría hacerme la transferencia???
                        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                        2 preciosos Blastos en reserva.
                        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                        Comment


                          Hola, yo estoy con 3 meriestras al dia. Me pusieron inyección de decapeptyl. Esto es para no ovular no? Porque no se ovula e la ovo? Leo que algunas de vosotras os transfieren justo despues de ovular, pero no os paran la ovulacion? Voy perdida. El proximo lunes tengo control, no se cuando podrian transferirme..
                          Muchos animosb a todas.
                          Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                          -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                          - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                          Comment


                            Otra duda, con cuantos dias de antelacion os dicen que hay que ir a dar la muestra de semen? Porque si hay que dejar entre 3-5 dias de descanso ..hay que organizarse! Jeje
                            Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                            -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                            - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                            Comment


                              Wanderlust yo te puedo decir como me pasó a mi... me bajó la regla el 18 de abril ( empecé el tratamiento) y me hicieron el transfe el 6 de mayo
                              43años
                              - FIV con ovulos propios
                              2 blastocistos
                              1 transfer negativo
                              2 transfer negativo
                              - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                              pasamos a ovo
                              (6 blastocistos a día 5 congelados )

                              1 transfer negativo
                              2 transfer positivo (aborto semana 7)
                              3 transfer negativo
                              4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                              Comment


                                Buenos días chicas!!
                                Suerte12 yo estoy con la doctora Barrios, tu también?
                                Gloriacg, a mi también me pincharon el decapeptyl, me dijeron era para que los ovarios descansaran, no se porque a veces si se pincha el decapeptyl y otras no.
                                Wanderlust a mi me pincharon el 13 de Mayo, me bajo la regla ayer y la doctora me comento que sería la transferencia más o menos el dia 10.
                                Hoy he empezado con los parches de estradiol, y en clase de pilates no hacia más que mirar a ver si se habia despegado con el sudor, jeje, pero han aguantado bien!!
                                42 años.
                                Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                                Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                                Noviembre-2018 Primera visita IVI
                                3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                                Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                                Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                                Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                                Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                                Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                                Comment

                                Working...
                                X