Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nsfia después de todo lo que has pasado mi niña que me acabas de dejar boquiabierta, cuánto siento todo lo que has pasado, te deseo todo lo mejor y que tu sueño se cumpla en este nuevo camino, ya verás que pronto vas a cumplir ese sueño mi niña un besito grande y abrazo
    y para las ecos de hoy mucha suerte y vivan ese momento precioso con esa felicidad
    mucha suerte para todas no sé si abra betas para hoy si las ahí pues mucha suerte 🍀

    Comment


      buenos dias chicas, mucha suerte para las que teneis visita hoy y para las demas muchos animos, no nos podemos rendir.

      yo tengo cita hoy para revsision de endometrio, estuve con cetrotide despues de la regla hasta el dia 13 y ahora sigo con heparina y adiro, alguna tiene el mismo tratamiento?

      suerte para todas!!

      Comment


        Suerte: que tal la visita de control? todo bien?

        Tnf: como estas? cuando tienes la eco?

        Diana: como estas? como ha ido el control de endometrio?

        Nsfia: Como estas?Yo no he consultado con ningún inmunólogo, pero seguro que hay alguna chica que si. Suerte!

        Mini: muchas felicidades!!como estas?

        Esta mañana he hecho la eco de control de endometrio a día 13 del ciclo y con evopad desde el segundo día y al enviárselo a la doctora me ha dicho que no lo ve claro porque igual he ovulado y necesita analítica de progesterona que me haré el lunes. En la eco se veía endometrio a 8,5. La verdad es que ya me había hecho a la idea que la transferencia seria el día 25 pero ahora ya no es seguro, a ver que eme dicen el lunes.

        un beso a todas!!
        Yo 40, Él 48
        Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
        Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
        Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
        Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
        Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
        1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
        Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

        2018: Buscando clínica último tratamiento

        Comment


          Hola chicas, que tal estáis?
          Martina, lo acabo de leer, lo siento mucho!! Me alegro mucho de verte con esa actitud y esa fuerza!
          Esto es un pequeño tropezón para llegar a nuestra meta, que como me dice mi madre muchas veces, es una batalla que no se ha ganado, pero ganaremos la guerra!! Qué somos todas unas guerreras!!
          Wanderlust que alegria saber de ti!! Es muy duro pasar por un aborto, yo me hundí y estaba de poquito, de casi 7 semanas.
          El va a estar siempre presente, y tienes mucha fuerza que te va a ayudar a salir de ese circulo y seguir dando pasos hacia adelante.Y aqui estamos todas para ayudarte!
          Suerte12 que tal la revisión?
          Gloriacg, si me han puesto empezar el segundo día y me tengo que poner 2 cada 48 horas. Yo estoy en Ivi Aravaca.
          MarGijon muchas gracias!!
          Blish nosotros si hicimos el TCG, nos dijerón que tardaban un mes pero tuvierón los resultados antes!
          Muraman y Boli77 que tal las ecos?
          Yo esperanado a que baje la regla este finde para empezar, a ver si no se me retrasa con la emoción-nervios,jeje!!
          Qué tengaís buen finde!! Mil besotes a todas!!
          42 años.
          Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
          Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
          Noviembre-2018 Primera visita IVI
          3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
          Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
          Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
          Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
          Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
          Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

          Comment


            Ay Sil40 no había visto tu mensaje, bueno es que llevo media hora porque el tabulador no me funciona!! tengo que darle 4 o 5 veces para que funcione, jeje, tengo los pulgares rojos!!!
            A ver que te dicen el lunes, la medida del endometrio esta bien? Todavia las cosas del endometrio no se como va!
            42 años.
            Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
            Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
            Noviembre-2018 Primera visita IVI
            3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
            Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
            Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
            Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
            Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
            Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

            Comment


              Sil40 yo no tengo eco mi amor lo mío al final fue un bioquímico

              Comment



                Nsfia primero de todo te mando un abrazo.. me siento tan identificada contigo, yo perdí a mi hijo a 2 semanas del parto y desde entonces hay días en que no tengo ni fuerzas para levantarme. Es tan duro todo esto...
                Sil, desde mi ignorancia puedes ovular estando medicada?? no te la paran de algún modo.
                Actitud me encantó leerte ayer pero como tu dices cuando pierdes la ingenuidad de que todo va a ir bien que dificil es salir de ese estado negativo.. pero tienes razón, hay que tratar de disfrutarlo.
                el viernes que viene me hago la histeroscopia y si todo va bien con la regla de finales de Junio comenzaría, no puedo estar mas nerviosa y ansiosa, concuerda con la fecha del fallecimiento de mi pequeño y creo que es una manera de terminar un ciclo de dolor con algo que si sale bien me va a generar mil y una alegrías, además creo que va a salir bien.

                Un besito para todas, quiero noticias bonitas hoy
                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                2 preciosos Blastos en reserva.
                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                Comment


                  Tnf: la verdad que mi vida cambió mucho al empezar con todo esto me han pasado muchas cosas en muy poco tiempo pero yo no me rindo y estoy segura que mi bebe antes o después llegará. Tu como vas en que proceso estas???.

                  Sil 40: me encuentro bien y con ganas de empezar pero si te digo la verdad también tengo mucho miedo. Miedo al negativo o que vuelva a pasar lo mismo, aunque quiero luchar por mi bebe arcoiris y eso me da mucha fuerza. Me gusta una frase que es "rendirme ESO NO VA CONMIGO" y la verdad que me motiva mucho.

                  Martina: siento muchísimo tu negativo.

                  Wanderlut: me ha parecido leer que has pasado también por una pérdida como yo y justo ahora hace un año. Como vas as empezado ya?? Yo quiero ir poquito a poco y sin prisas pero haciendo todo bien.
                  32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                  1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                  Comment


                    Waterful: acabo de leer tu mensaje. Yo también me siento muy identificada contigo porque hemos vivido una etapa en nuestras vidas muy dura. Fíjate si es casualidad que yo también hago un año justo el 10 de junio y ese mismo día tengo mi primera cita con ivi para mi va a ser muy dura porque es cuando yo estaba abortando a mi pequeña se me encoge el corazón solo de pensarlo, pero tenemos que seguir por ellos porque seguro que algo maravilloso nos espera y llegaremos a tener a nuestros bebés en nuestros brazos, hay que seguir luchando por nuestras estrellas.
                    Mil besos!!!
                    32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                    1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                    Comment


                      Nsfia, estoy con pruebas, desgraciadamente te saco más de 10 años y no tengo mucho tiempo para duelo, si tuviera tu edad esperaría a veces siento que aún no estoy lista se que lo ideal sería sanar del todo antes de comenzar pero la edad es una losa muy importante
                      Tu que puedes permitirte el lujo de ir con calma sana y pasito a pasito.
                      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                      2 preciosos Blastos en reserva.
                      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                      Comment


                        Entiendo que estés también preocupada por la edad pero puedes conseguirlo. Yo empecé joven en estos procesos pero nunca se sabe si lo conseguiré cada paso que he dado a sido peor que el anterior por lo menos voy a intentar poner todo de mi parte para el día de mañana si ya no puedo ir a por el quedarme con que he echo todo lo que he podido para tener a mi bebe.
                        Vamos a intentar ser positivas lo más impórtate ya lo sabemos y es que hay implantación.
                        32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                        1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                        Comment


                          chicas yo contenta porque mi doctora me dijo que el endometrio estaba muy muy bien, pero de los nervios ni la pregunté las medidas ni ella me dijo a mi( si llamo creeis que me lo diran? cual deberia de ser el valor bueno? , la verdad que mi gine es muy calladita y no la saco nada...
                          despues me hicieron una analitica hormonal para ver la progesterona y otros valores.

                          sil40 yo tb en mi dia 13 y me dijo que siguiera con heparina, adiro y meriestra, pero la verdad que le pregunté cuando me llamarian y me dijo que en 1-3 semanas, yo creia que hoy me decian ya el dia de la transfe y he salido super confundida.

                          Nuriuri yo tb estoy en Aravaca que doctora es la tuya?

                          Comment


                            Hola chicas!!
                            Pues hecha la primera eco, estamos muy contentos, hemos escuchado latido está todo bien !!
                            Nada, una pasito más

                            Comment


                              Hola chicas,Boli77 me alegro que todo ha salido bien,otro pasito mas,yo tambien he salido hace una ora de la clinica,el endometrio esta bien y a seguir con medication,,,Sil40 a ver si lunes se alaran las cosas ,mucho animo. ,,Muchos besos a todas luchadoras!

                              Comment


                                Chicas que historias tan tristes, os mando un abrazo y os deseo de corazón que aprendáis a vivir con ello y consigáis superarlo, y otro embarazo seguro que os ayuda.
                                2015 nace mi hijo natural

                                Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                                Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                                Reflexión y a OVO
                                Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                                Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                                14 de agosto---->beta positiva 310
                                30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                                Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X