Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuriuri a mi me pincharon el decapeptyl el 3 de mayo, justo un dia despues de ovular, y la regla mas o menos para el 17 tambien. A mi me hicieron scratching, pinchan un poco el endometrio y se supone que en el siguiente ciclo se recupera segregando hormonas de implantacion, cosa que favorece el embarazo. Es solo una suposicion, no esta demostrado pero estan haciendo un estudio estadistico para demostrarlo y se lo hacen a una parte de las pacientes escogidas al azar.
    A mi me dijeron q el mismo dia de la regla me tomase la meriestra. Nuriuri, tu te la tomas el segundo??
    En que clinica estas? Yo en Barcelona.

    Veremos como nos va!
    Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

    -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

    - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

    Comment


      Strummer!!! No te preocupes!!! El latido normalmente se escucha más adelante!! Si lees mi firma yo lo escuché de 5+6 pero no es lo normal, casi siempre se escucha en la siguiente eco, esta como te ha dicho mumaran es para ver el saco y cuerpo vitelino!

      boli!! Si así es!! Cumplirías semanas los viernes!! Eso creo jejeje

      isabelprieto!! Yo creo que todo está bien!! Con esa betaza te habrán implantado los dos!!! Enhorabuena!!!🎉🎈🎊🍾

      nina80!! Ya estás al liiiioooo

      nuri!! Yo creo que lo tienes que contar igual, lo único que tú día no coincidirá con tu última regla, no se.... jaajaja creo que será igual! Desde el día de la transfer, restas 14 días y luego los días que tenga el embrion!

      Bueno chicas ya me he vuelto a pinchar a ver esta vez qué valor da la beta!! He preguntado hasta cuántas veces están pinchando para controlar la beta y me han dicho que hay chicas que hasta 7 veces!!!!😱😱😱 luego os cuento!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Hola chicas, igual no queda nadie de mi época por aquí... y posiblemente no me conocéis ni yo a vosotras pero cada día me acuerdo que aquí hay un foro de campeonas y guerreras luchadoras... como yo...si después de más de 20 años buscando embarazo el 22 de octubre tuve a mi niño después de un embarazo complicado y ese día se me paró el mundo tiene ya seis meses y medio y desde aquel día mi vida cambió para conocer la verdadera felicidad

        Comment


          Vaya...no se porque no me puso el mensaje entero...
          Sólo quería deciros que cuando me despierto y veo su sonrisa el mundo se me para solo existimos él y yo...que entras en una dimensión donde conoces el amor de verdad...el inocente...el incondicional....te roba el corazón de la.manera más dulce que se puede robar...en definitiva que todo merece la pena por alcanzar vuestro sueño todo de verdad... no abandoneis no desistais luchar luchar y luchar. Mucho ánimo a todas guerreras.

          Comment


            Preciosas palabras margijon. Me han emocionado.
            Martina, no puedo entrar mucho pero estoy deseando leer tus buenas noticias.
            Besos a todas
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Que bonitas palabras margijon , gracias por darnos ánimo con ellas... son muchos momentos muy difíciles por los que pasamos y se agradece saber que hay algunas luchadoras que lo consiguen 😘

              Comment


                Martina2505, no sé que pensar... tengo mucho miedo, ya he tenido un aborto y no quiero que se vuelva a repetir😥.
                Esta es mi 2ª ovodonación pero mi 7ª transferencia y estoy muy cansada 😓 de que siempre salga mal... gracias por el ánimo 😘😘

                Comment


                  Hermosas palabras margijon me has hecho emocionar...

                  Comment


                    Martina!!!! Cómo ha ido todo!??? Espero que todo bien!!! Estamos pendiente!! Danos buenas noticias.

                    Comment


                      Nada chicas la beta ha bajado!!!! Han tardado un montón en llamarme!! Vamos que eran la 18 y aún nada así que he llamado yo y me han dicho que le habían pasado nota a la doctora para que me llamara ella!! Ahí ya he sabido el resultado porque l doctora no te llama para darte buenas noticias...... sobre las 21 me ha llamado la enfermera que la doctora seguía pasando consulta y no podía llamarme pero que las noticias no eran buenas ya que el otro día la beta me dio 84 y ahora era de 80 pero que aún así la doctora era muy cauta y que en mi caso me quería volver a repetir la beta el jueves y una eco y que siguiera con la medicación???? Muy fuerte !!! Para que???? Le he dicho que es alargarme el tema y me ha dado a entender que si pero que la doctora ha insistido y que en mi caso me quería ver! Le he preguntado que por qué pasan estas cosas de los bioquímicos y me dice que no se saben!! Bueno lo bueno es que no es ectopico que era mi miedo!!porque ya te tienes que tomar no se que para expulsarlo y esperar un poco más para volver a intentarlo ( eso creo ) estoy bien!! Porque lo tengo asumido desde que me hice el test! Y porque aún me quedan dos que espero conseguirlo!! Jejejej pero claro no os voy a decir que no me da rabia!!! Me venía genial que fuera ahora!! Se llevaría con alba dos añitos justos y porque que te chafen las ilusiones pues eso te da rabia pero bueno, estas cosas son así!!
                      muchas gracias chicas por vuestro apoyo y ánimos!! Me he sentido muuuy arropada!!
                      os cuento el jueves!!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Iniciado por Martina2505 Ver mensaje
                        Nada chicas la beta ha bajado!!!! Han tardado un montón en llamarme!! Vamos que eran la 18 y aún nada así que he llamado yo y me han dicho que le habían pasado nota a la doctora para que me llamara ella!! Ahí ya he sabido el resultado porque l doctora no te llama para darte buenas noticias...... sobre las 21 me ha llamado la enfermera que la doctora seguía pasando consulta y no podía llamarme pero que las noticias no eran buenas ya que el otro día la beta me dio 84 y ahora era de 80 pero que aún así la doctora era muy cauta y que en mi caso me quería volver a repetir la beta el jueves y una eco y que siguiera con la medicación???? Muy fuerte !!! Para que???? Le he dicho que es alargarme el tema y me ha dado a entender que si pero que la doctora ha insistido y que en mi caso me quería ver! Le he preguntado que por qué pasan estas cosas de los bioquímicos y me dice que no se saben!! Bueno lo bueno es que no es ectopico que era mi miedo!!porque ya te tienes que tomar no se que para expulsarlo y esperar un poco más para volver a intentarlo ( eso creo ) estoy bien!! Porque lo tengo asumido desde que me hice el test! Y porque aún me quedan dos que espero conseguirlo!! Jejejej pero claro no os voy a decir que no me da rabia!!! Me venía genial que fuera ahora!! Se llevaría con alba dos añitos justos y porque que te chafen las ilusiones pues eso te da rabia pero bueno, estas cosas son así!!
                        muchas gracias chicas por vuestro apoyo y ánimos!! Me he sentido muuuy arropada!!
                        os cuento el jueves!!
                        Hola corazón.
                        De verdad que lo siento, es verdad que no ha habido una evolución... sólo queda esperar y pensar que lo que sea pase cuanto antes, que hay más oportunidades y tu actitud taaaaaaan positiva te va a ayudar mucho en conseguirlo.
                        Mucho ánimo. Sólo podemos pedir en estos casos tener fuerza y paciencia.
                        Esto sólo es un pequeño retraso en tu llegada a tu meta y yo confio es que sino es en esta....lo será en la siguiente.
                        Nos vas contando como vas.
                        Un abrazo.

                        Comment


                          Martina lo siento, te llamó la doctora finalmente? Que te dijo? De todas formas de 84 a 80 es poca diferencia...ya nos cuentas. Animos!
                          Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                          -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                          - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                          Comment


                            Martina lo siento, lo bueno que aún te quedan congelados y puedes volver a intentarlo pronto. No te desanimes.
                            2015 nace mi hijo natural

                            Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                            Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                            Reflexión y a OVO
                            Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                            Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                            14 de agosto---->beta positiva 310
                            30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                            Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                            Comment


                              Martina cuanto lo siento!! Seguro q este ciclo es el bueno. Tú ya sabes q te puedes embarazar, ahora es cuestión de estadística!!
                              Un abrazo!!!
                              Desde 2015
                              2016 esperam vago. Tres IAC neg
                              2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
                              Yo kir AA y mi marido C2C2
                              2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
                              Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
                              Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
                              Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
                              2019
                              Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
                              Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
                              Abril. Transfe blasto +++++

                              Comment


                                Martina, vaya palo! Ánimo, que esto solo es un pequeño retraso. A ver qué te dicen.

                                Lo de decir que es de ovo, es algo muy personal. Yo se lo he dicho a todo el personal médico que me ha atendido (pediatra incluido), y aunque vivo en un pueblo (y la gente aquí es bastante cotilla) nadie más sabe nada. Cómo dice Lola, aparece el dato en el triple screening, pero la verdad que luego pasa desapercibido. De todas formas son datos confidenciales y además es algo mucho más habitual de lo que pensamos. Haced aquello con lo que os sintáis más cómodas. Eso sí, a mí en el parto no me dejaron donar el cordón por ser ovo (que lo dije yo porque ya digo que el dato pasa desapercibido), aunque con la cesárea tampoco se podía, así que dio igual.

                                Por mi parte, al fin tengo luz verde para empezar tratamiento, sólo que prefiero esperar a después de verano. Antes debo hacerme analítica otra vez y si me quedo embarazada me tienen que controlar el tiroides. A ver si hay suerte...
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X