Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina me alegro de que todo vaya adelante, mucha fuerza para estos días!!!
    43años
    - FIV con ovulos propios
    2 blastocistos
    1 transfer negativo
    2 transfer negativo
    - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
    pasamos a ovo
    (6 blastocistos a día 5 congelados )

    1 transfer negativo
    2 transfer positivo (aborto semana 7)
    3 transfer negativo
    4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

    Comment


      Martina, me alegro muchísimo. Me tenías en un sinvivir. Lógico ser prudente, pero está claro que son buenas noticias. Ojalá todo siga bien
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Qué bien Martina!!! Vas/vais superando obstáculos, ojalá que durante unas 36 semanas más! Cautela pero alegría también, y mucho ánimo para estos dos próximos días. Todas estamos contigo.

        Y muchas gracias por tu opinión también. Al final hemos decidido transferir solo uno. He investigado y la tasa de embarazo solo aumenta un 5 por ciento, pero el riesgo de aborto sube a un 15, y como todas las de aquí somos candidatas a esas cosas que pasan pocas veces pero nos toca, vamos a evitar las que podamos, y evitar correr un riesgo gratuito.

        Abrazos luchadoras!

        Comment


          Totalmente, a mi a partir de ahora cuando me digan que de eso hay muy pocas probabilidades me voy a fiar yo. Este embarazo (cuando lo consiga) pienso hacerme todas las pruebas habidas y por haber
          2015 nace mi hijo natural

          Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
          Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
          Reflexión y a OVO
          Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
          Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
          14 de agosto---->beta positiva 310
          30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

          Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

          Comment


            Muchas felicidades Martina me alegro mogollón que esa beta suba y que así siga ya lo verás 🥳🥳🥳😘🥰 una pregunta chicas a ver si alguna sabe si tuve el bioquímico ahora debo pagar de nuevo 2050 euros si me quiero poner el otro, no? Estoy en Ivi, si alguna sabe y me dice me gustaría saber si te cobran lo mismo por cada transferencia aunque sea fallida

            Comment


              Muchisimas felicidades Martina!!!! Crizamos los dedos para qie siga arriba y arriba!!!
              Tnf2 te van a cobrar 2050 sí. Te cobran por transferencia, independientemente del resultado
              Desde 2015
              2016 esperam vago. Tres IAC neg
              2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
              Yo kir AA y mi marido C2C2
              2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
              Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
              Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
              Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
              2019
              Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
              Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
              Abril. Transfe blasto +++++

              Comment


                Martina, qué buenas noticias! Tiene pinta de que todo va a progresar adecuadamente, bien!!!

                Tnf, qué tal estás? Sí, te cobran la transferencia sin tener en cuenta por qué falló. Es un pastón...

                Besos a todas
                41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                5 estimulaciones desde mayo 2017
                4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                Inicio proceso ovo 11/1/19
                18/01/19 TCG.
                5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                Comment


                  Nueva semana chicas! vamos que a las que nos va quedando menos es un dia mas!!!

                  Martina enhorabuena guapa!! que subidon que te digan que ha subido, que energia nos dais con estas noticias.

                  tnf yo pienso lo mismo que es un paston sin saber que es lo que ha podido pasar ni ellos lo saben.

                  chicas fuerza para todas, yo esta semana tengo la eco a partir de ahi no se que os dijeron( cuando fuisteis a ver el endometrio)

                  Comment


                    Muchisimas felicidades Martina!! que gran noticia!! espero que mañana vaya genial!!

                    Besos a todas!!
                    Yo 40, Él 48
                    Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                    Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                    Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                    Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                    Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                    1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                    Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                    2018: Buscando clínica último tratamiento

                    Comment


                      Hola chicas q tal estáis????

                      Yo tengo la beta el miércoles y estoy que me subo por Las paredes .....

                      ayer manche un poco .... hoy casi nada... pero tengo los típicos dolores como si me fuese a bajar la regla.....

                      los positivos normalmente no tienes ningún síntoma....
                      ya veremos

                      en mi clínica también se paga los transfer.....creo que un poquito menos....

                      un un abrazo a todas
                      43años
                      - FIV con ovulos propios
                      2 blastocistos
                      1 transfer negativo
                      2 transfer negativo
                      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                      pasamos a ovo
                      (6 blastocistos a día 5 congelados )

                      1 transfer negativo
                      2 transfer positivo (aborto semana 7)
                      3 transfer negativo
                      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                      Comment


                        Hola, os suelo leer para enterarme de estos temas. Felicidades a los positivos!
                        Hice una fiv hace 1 año q fue negativa y no me quedaron embris congelados, tengo 42 años y creo q tengo mala calidad. Decidimos no gastar mas dinero e ir a ovo. Ahora ya estoy en el proceso. Me pincharon el decapeptyl y estoy a la espera de la regla para tonarme la meriestra.

                        Tengo una duda que me agobia...no sé por que pienso que algo hay q hace q no nos hayamos quedado ya. Me han hecho las pruebas tipicas, histero, coagulacion...todo parece estar bien en los dos. Pero veo q muchas teneis problema immune y soys kir AA. En los analisis basicos se intuye algun problema autoinmune ?
                        Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                        -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                        - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                        Comment


                          Hola!

                          Mini03, tener dolores de regla es buena señal. Yo tuve unas leves molestias dos días ante de la beta. Pensaba que no eran significativos, pero al darme positivo caí en que tenerlos era buena señal.

                          Gloria, el tipo de KIR sale en una prueba específica para ello, no sale con otras.

                          Martina, cómo sigues? Yo, el sábado y domingo tuve algunos síntomas como alguna náusea y dolir de cabeza y pechos. Hoy la cosa a aflojado algo. A ver si la ecoespera es menos tediosa que la betaespera!!
                          Cuándo tienes eco? Yo el día 20.

                          Un abrazo a todas
                          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                          5 estimulaciones desde mayo 2017
                          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                          Inicio proceso ovo 11/1/19
                          18/01/19 TCG.
                          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                          Comment


                            Jajaja gracias chicas a todas!!!cono ya os dije me alegra leer vuestras felicitaciones pero soy muuuuy cauta y sé que sigue siendo baja!!!ya veremos mañana como va!!

                            Mumaran la eco espera se hace eteeeeernaaaaa jajajajaja pero ya verás como va todo viento en pompa!!!
                            yo aún no tengo fecha de eco jajaja primero tengo que volver mañana a repetirme la beta a ver cómo evoluciona y ya me dirán!!

                            😘😘😘😘😘
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Martina! Que alegría leer que la beta ayer duplicó, verás como mañana sigue subiendo como la espuma!!! Mucho ánimo y mucha suerte guapa! Cuéntanos cuando lo sepas…

                              Muchas gracias a las que habéis contestado sobre el tema de si decir o no que es de Ovo para el tema del triple screening.

                              Lola32, si te entiendo bien te hiciste el test genético en tu clínica o en un laboratorio privado con la edad de la donante y luego llevaste el resultado a la seguridad social, verdad? Y con el análisis del triple screening cómo lo hiciste? Por cierto, qué test genético elegiste, porque veo también que hay varios…. Ayyyns, las "comeduras" de coco no acaban nunca!! Jajaja...

                              Mucho ánimo y un abrazo enorme a todas!

                              Comment


                                Buenas tardes a todas,
                                Hoy he tenido mi primera eco de 5+3 he visto solo el saco y me he quedado preocupada ya que veo que hay chicas que en la semana 5 ya han escuchado latido. ¿Me podéis contar vuestras experiencias de ecos?

                                Comment

                                Working...
                                X