Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola lola7 pide q te hagan otra así te quedas tranquila
    en qué clínica estás
    yo pedí a mi dra hacerme otra cuando me había salido la beta baja y me quede más tranquila

    Comment


      Eugi estoy en ivi barcelona. En ningun momento me dijeron de repetirla porque estaba bien. Pero yo no puedo estar hasta el dia 23 sin saber.

      Comment


        Hola

        Lola7 a mi tb me salio.muy bajita la primera beta 34 y dijo mi Doctor que la repitiera pasadas 24 horas me la hice y salió más bajita todavía, cuanto te salio a ti?

        Comment


          Hola a todas! Hace días que no entro y veo que hay bastantes buenas noticias, qué bien.

          Lola,yo me la repetiría. En internet hay descuentos de diferentes laboratorios, en tumedico.es, por ejemplo.
          Yo también estoy en IVI Barcelona, con la doctora Peñarrubia. Mañana voy a control de endometrio (voy a por la segunda transferencia),pero ella no estará porque está de vacaciones.

          Besos
          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
          5 estimulaciones desde mayo 2017
          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
          Inicio proceso ovo 11/1/19
          18/01/19 TCG.
          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

          Comment


            Lola7 a mi también me dijeron q estaba bien que no hacía falta pero yo llame a mi doctora y le dije de repetirla otra vez para tranquilidad mía

            Comment


              Martina! Perdona, leo el foro de vez en cuando y me había liado.
              Yo también duermo con mi peke y x las noches se despierta mucho todavía y sólo la duermo con el pecho, no se como lo haré si tengo q quitárselo, x el día yo misma me he propuesto no darle mucho, así q 2 o 3 veces. La lactancia es algo q he disfrutado muchísimo y me apena tanto no poder seguir. Yo todavía no tengo la regla, supongo q la prolactina estará a tope.
              Los parches yo me los ponía cada vez en un lado del culete, en la parte de arriba, los restos me los quitaba mi marido con algodón empapado d alcohol y muy bien, en la tripa para quitar eso pegado me dolía muchísimo.

              Comment


                Loly 78 a mi la beta me salió de 225 y un dia antes del que me tocaba por los dichosos manchados. Por eso no me la han repetido . La enfermera me dijo que cuando da mas alta de 100 no la repiten.
                Pero igualmente ya he llamado y me la van ha repetir hoy. Me ha dicho que aumente un ovulo de progesterona por las noches. Vosotras cuantos os poniais?

                Comment


                  Hola

                  Hola Lola7! Pues entonces creo que vas muy bien, muchas felicidades!! Yo me ponía 4 perlas por la mañana y 4 perlas por la noche las mías eran de 100mg que la seguridad social no dan las de 200mg, pero a mi no me dijeron que doblará la dosis al ver mi beta directamente repetir la beta a ver si con este tercer intento y nuevo tratamiento me quedo a la primera

                  Comment


                    La beta está a 3 mil y pico. Me ha dicho que es lo normal para mis semanas de embarazo. Asi que ha seguir cruzando los dedos!!!

                    Comment


                      Hola

                      Ole Lola7!! Que bien! ahora cruzar los dedos y mucha tranquilidad, cuidate mucho
                      En que clínica estas?

                      Comment


                        Anda que bien lola7 por lo menos te puedes quedar tranquila!!
                        a nosotros hoy nos han mandado los resultados del cariotipo y tCG creiamos que llegarian en 10 dias....ahora que tenemso que esperar a q nos llamen desde ivi?
                        me podeis decir vuestro proceso?

                        Comment


                          Hola chicas ,se puede tomar dos comprimidos de Eutorix 25 en vez de un comprimido de 50 ,me ha salido el tsh en 3,16 y tengo una caja de Eutorix 25
                          Gracias!

                          Comment


                            A nosotros nos llegó ayer el TCG ayer (ha llegado antes de lo previsto) y aprovecharemos este ciclo para hacer transferencia, en mi centro lo hacen con óvulos vitrificados y por lo tanto es más rápido. El sábado sabremos cuántos óvulos han fecundado y si todo va bien el martes día 23 sería la transferencia de un blastoncito. Veremos cómo va y a ver si sobran unos cuantos por si este intento falla. La verdad que es un proceso duro en el que siempre tenemos que estar pendientes de alguna cosa y a medida que se acerca la posible transferencia los nervios van en aumento.

                            Comment


                              pero [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]capuccina y todo el proceso de la medicacion ya lo has hecho? es que a mi me dijeron que me llamarian para empezar pero lo tuyo porque es tan rapido?[/COLOR]

                              Comment


                                Pues ayer me miraron útero y endometrio y empecé a tomarme medicación para que el endometrio esté más grueso y preparado. Me pinché anoche el Ovitrelle y a partir de mañana empiezo con la progesterona y estradiol. Supongo que el hecho de usar óvulos congelados facilita mucho el proceso. Ya llevábamos seguimiento desde la FIV con óvulos propios que hicimos en marzo y entonces ya estaba todo bien.

                                Comment

                                Working...
                                X