Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tercera betaespera

    Hola que tal? Es la primera vez que escribo, después de dos transfers fallidas con donación de óvulos. La primera fué en el institut marqués, sólo nos quedó un embrión para transferir y no muy bueno. Tengo que decir que a pesar de ser con donante yo insistí en hacer dgp. No estuve nada contenta con el trato, asi que cambié a ivi. Después de hacer histeroscopia de nuevo, me hacen un arreglito en el endometrio. Después de esperar un montón de meses y tras inyectarme decapeptyl para mis sangrados entre reglas, nos vuelve a quedar solo uno tras el dgp. El transfer fatal, a la dra le cuesta la vida introducir el cateter. Resultado negativo. Ahora estoy em betaespera de mi tercer transfer. Test Era hecho, pruebas inmunológicas también. Voy en ciclo natural porque mi cuerpo no se porque esta vez no acepta estrogenos. Así que progesterona, acido fólico, hidroxil, fortecortín, adiro y clexane. El dia despues del transfer hecho con sedación por los problemas de la última vez, cojo una gastroenteritis muy fuerte de la que aún no me he recuperado. Así que el viernes tengo la beta y entre la gastroenteritis y mi endometriosis no tengo muchas esperanzas.
    Lo único bueno esta vez, es que milagrosamente nos quedaron 8 embriones sanos tras el dgp. Así que tengo 7 congelados. Pero sin duda esta está siendo mi peor betaespera...

    Comment


      Hola de nuevo, acabo de ir al lavabo y mancho marron. Estoy en dia 9 post transfer. Creo que todo se va a la mierda... estoy muy preocupada...he enviado un correo a la dra. Haber si me contesta. No se si parar medicacion o que?

      Comment


        Lola7, estate tranquila. No debes dejar la medicación. Imagino que te subirán dosis de progesterona.

        Un beso
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Lola, estate tranquila y no dejes la medicación hasta que no te lo diga la doctora. Llámala a ver si te la tienen que ajustar, pero un sangrado a estas alturas puede ser desde un sangrado de implantación, que estés expulsando restos antiguos que tenías en utero, sangrado de cuello... ánimo!
          34 años, Translocación cromosómica
          Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
          Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
          1 ciclo: se mueren todos los embriones
          2 ciclo:
          - cancelan transfer por progesterona alta
          - transferencia 26/6, anembrionario
          - transferencia 10/10, beta negativa
          - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
          4/8 Nace mi bebé

          Comment


            Buenos días chicas!! Me acaban de decir mi beta y es de 16 😣 pinta a bioquimico! ! Me han dicho q me repiten la beta el viernes pero q pocas esperanzas hay!!! Estoy destrozada esta ya era la última oportunidad y encima con doble donacion.
            Bueno chicas espero q vuestras betas sean buenissimas! ! Y mucho ánimo.
            41 años y el 38 años
            3 inseminacion ➖
            2 fiv resultado + (abortos)
            fiv cancelado
            Pasamos a ovo:
            16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
            28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
            El: FISH resultado todo normal
            Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
            Pruebas de inmunologia todas ok!!
            18/07/18 transfer! Cancelada!!
            26/09/18 tranfer 3 beta ➖
            01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
            10/09/19 tranfer 5

            Comment


              Hay Cat que bajón, no levantamos cabeza últimamente. ¿Te dan alguna explicación? Por que yo no acabo de entender que con doble donación pasen estas cosas.

              Comment


                He hablado con enfermeria y me han subido la progesterona, pero cada vez mancho mas rojo, creo que va a ser para nada... como siempre...

                Comment


                  Mucho animo Lola, piensa en positivo aunque se que es dificil.
                  Cat39 no entiendo como pueden pasar estas cosas, ultimamente las noticias de ovo no son muy buenas te han dicho que puede pasar? Ten esperanzas y paciencia.
                  Mumaran luchar es de valientes!!
                  Eugi como vas a tan poquitas horas?
                  chicas como vais?

                  Comment


                    Muchas gracias por los ánimos! !! Pero no pinta bien. Esta vez pensaba q al ser las dos cosas de donante iría bien, ya no se que puedo hacer más. Haber que explicación me dan el viernes, ya os diré lo que me dicen.
                    41 años y el 38 años
                    3 inseminacion ➖
                    2 fiv resultado + (abortos)
                    fiv cancelado
                    Pasamos a ovo:
                    16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                    28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                    El: FISH resultado todo normal
                    Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                    Pruebas de inmunologia todas ok!!
                    18/07/18 transfer! Cancelada!!
                    26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                    01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                    10/09/19 tranfer 5

                    Comment


                      Hola chicas cómo están
                      hola suerte12 aquí estoy ya hoy bastante ansiosa quiero que ya llegue mañana
                      Dios quiera todo salga bien y mañana pueda darles una buena y linda noticia !!

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Lola, espero que sea sangrado de implantación
                        Cat, a ver el viernes, nunca se sabe...

                        MeryS y Dulce, me alegro de que todo avance bien!


                        Yo he estado en la eco y está todo muy bien, se escuchaba latido !! Así que muy contenta
                        Me la repetirán en dos semanas, esperemos que esta vez vaya todo bien!

                        Animo a todas las betaesperantes!!
                        2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                        Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                        Buscando hermanito:
                        2016 IA: Negativo
                        2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                        2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                        -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                        -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                        --> 1ª Eco: latido
                        --> 2ª Eco: todo perfecto

                        Comment


                          Transfer con ovo

                          Hola, estamos esperando los resultados del test genético para hacer ovodonación que en mi centro es de óvulos congelados. No sé si llegaremos en este ciclo por unos días pero me gustaría saber qué día del ciclo suelen hacer la transfer.
                          Ánimos a todas que poco a poco las cosas van saliendo pero por experiencia propia es un tema que carga mucho psicológicamente y las esperan se hacen demasiado largas.

                          Comment


                            Mucha suerte mañana eugi. Has tenido algun sintoma o algo yo hasta el lunes nada.

                            Comment


                              Hola chicas!!
                              Cat39 jo a ver que te dicen el viernes, mucho animo estos días!
                              Lola7 como estas?
                              Eugi mucha suerte mañana!!!
                              Milacha, tiene que ser super emocionante escuchar el corazón!
                              Kirby te han dicho algo de cuando empiezas?
                              Muraman, que bien que ya haws empezado de nuevo!! Seguro que desvitrifican bien!!
                              A mi justo ayer nos dejarón un mensaje de voz en el teléfono para decirme que ya tenian los resultados de TCG y que ya tenemos donante, no he podido dormir esta noche de la emoción, me esperaba los resultados justo para semana santa y ya me hice a la idea que sería después. Y hoy he llamado pero no he podido hablar con la doctora, jeje queria hacerle mil preguntas, a ver si mañana lo consigo.
                              Mucho ánimo y besos para todas!!
                              42 años.
                              Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                              Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                              Noviembre-2018 Primera visita IVI
                              3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                              Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                              Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                              Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                              Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                              Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                              Comment


                                Gracias por los ánimos pero sigo manchando. Me han adelantado la beta a mañana. Así que ha seguir medicandose ya sin esperanza.

                                Comment

                                Working...
                                X