Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Buenos dias!!
    Muraman lo siento muchisimo el negativo!
    Me gusta verte con esa aptitud, y seguro que para el siguiente se consigue!!
    Wanderlust, si nos decidimos por seguir en Ivi con la ovo! Ayy lo de pensar que el bebe naciera para cuando tuve el aborto también se me paso por la cabeza!
    Sil40 Felicidades atrasadas, jeje!!
    Mioli tiene que ser emocianante y muy bonito escuchar el latido de tu bebe, jeje cuando lo veo en la te le o algún problema siempre acabo a moco tendido de lo que me emociono, jeje!!
    Cat39 y Eugi, mucha suerte!!! Cuando teneis la beta??
    Strummer, a veces se ve todo muy cuesta arriba, con lo que has tenido que pasar, pero ojala que en esos 2 blastos este tu bebe, o con la adopción de embriones. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo .
    Kirby!!! Como estas??
    Un besote gordo y mucho animo a todas!!
    Feliz fin de semana!!!
    42 años.
    Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
    Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
    Noviembre-2018 Primera visita IVI
    3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
    Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
    Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
    Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
    Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
    Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

    Comment


      Hola nuriuri mi beta es para el día 11
      Quiero que llegue ese día ya !!!!

      Comment


        Hola eugui pues a mi para el 15 y me hicieron la transferencia el martes. Esto se hace muy largo jo..

        Comment


          Nenas,

          -Ánimo a las que estáis en beta espera, no busquéis síntomas porque yo no tuve ningunos y luego aparecieron en la semana 8 y estoy de 20+2 y sigo con arcadas, náuseas y vómitos por la tarde noche.
          -Felicidades a los positivos y siento mucho el negativo, animo y a seguir en la lucha.

          Lola, Felicidades x tus 32 semanas, ya te queda menos para tener a tú nena en brazos.
          Perdonar que no personalice porque estoy desconectada para tener tranquilidad ya que ahora vienen semanas muy críticas para mi por mi experiencia vivida en mi primer embarazo.

          Este miércoles cumplí las 20 semanas y hoy he tenido la eco 20 y ha ido muy bien. La nena está perfecta y se mueve muchísimo. He llorado de emoción al verla, otro pasito más superado y a seguir cumpliendo semana a semana.

          Os envío mucho ánimo a todas y muchos besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Hola era!!!siii se hace larguísimo pero bueno tenemos q tratar de no ponernos tan ansiosas es difícil pero no nos queda otra que esperar!!

            Comment


              Hola a todas!! Soy nueva y me estoy quedando sin fuerzas ....
              4 años buscando bb, mi parejo bien, a mi me diagnostican endometriosis y me quitan ambas trompas.

              Comment


                Soy yo otra vez ...que todavía no domino esto ...jajaja ... y me quede a medias ....
                Pues eso 3 FIV con 3 transfer negativas.
                Ahora por el 3 ciclo de ovo y voy por mi 5 transfer (estoy en beta).
                Todas las pruebas del mundo y toda la medicación que podáis imaginar y más ...
                Y muy triste y agotada ...perdiendo toda la energía y la esperanza ... y esperando otra llamada negativa ...no se si alguien ha pasado por tantas transfer y al final encontró a su bb... para mi esta es la 8 ... sin ningún positivo ....

                Comment


                  ¿En qué clínica estás? ¿es donante probada?

                  Comment


                    Estoy en Minifiv con el Doctor Bermejo y la inmunología me la lleva la Dra. Alecsandru (antes fui a Sánchez Ramon en la Ruber).
                    Esta es mi tercera donante y probada.

                    Como os dije todas las pruebas y creo que el pack completo de medicación: prednisona, adiro, heparina, isovorim, dolquine, doxicilina, progilutom, progefic (800 al día), metmorfina... y creo que no me dejo nada.

                    También me hago acupuntura ...

                    Y aquí estamos en la 8 transfer de un blasto ... y me siento vencida y profundamente triste ... es como si por mucho que haga no esté destinada a conseguirlo ...nunca un positivo ... por que ahora va ser diferente ...
                    Ya no se que mas puedo hacer o dónde agarrarme para seguir ...

                    Comment


                      Ahh!! Mi beta también será el 11....

                      Os deseo mucha suerte a todas

                      Comment


                        Jun no te desanimes que con eso no te ayudas, sé que es duro pq todas hemos pasado por algo parecido, pero ten fe que el dia 11 ya esta aqui.
                        Pero me parece raro que no te digan que puede ser o que es lo que te dicen Jun? te deseo mucha suerte y animo.
                        Eugi ya te queda muy poquito, sientes algo o es muy pronto?
                        Yo todos los dias cuento los dias para que tengamos el resultado del TCG y cariotipo y empezar....pero si es verdad que lees cada caso que piensas como puede ser que tambien en ovo haya tantos fallos?
                        vosotras que pensais?

                        Comment


                          Gracias Suerte...
                          pues depues de todas las pruebas realizadas no hay nada definitorio ... toda la medicación que llevo es por profilaxis ... vamos porque ya no saben que hacer ... y tal vez todo esto me ayude...

                          Mi único diagnóstico es la endometriosis ... y según las revisiones ahora estoy bastante bien ...

                          Todos los gines que he visitado dicen lo mismo ... la implantación es un misterio y hay mucho que desconocen todavía ...

                          No se si alguna lleváis tantas transfer ???

                          Comment


                            Dulce. Me he alegrado mucho de leerte y que todo vaya viento en popa. Todo saldrá perfecto! Besos
                            Lola! 32 ya madre mía! No queda nada! Suerte!!
                            Chicas, os leo pero muy de cuando en vez y me pierdo... Os deseo mucha suerte a todas. Besos
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Hola suerte12 si ya me falta poquitos síntomas tengo parecidos a los de la regla dolor en los ovarios
                              hay días q estoy un poco cansada y un poco mareada pero muy poquito
                              yo creo q es muy rápido para tener síntomas tan marcados
                              jun no te desanimes pensa q esta vez se puede dar,nunca pierdas las esperanzas,se que es muy duro pero nunca te des por vencida,las cosas buenas algún día llegan
                              tenemos el mismo día la beta!!!!

                              Comment


                                Eugi pues vamos a vivir esta Beta a la par ... así será más llevadera...

                                Y de síntomas ... ni caso ... yo he pasado por muchos y con el mismo resultado ...

                                Ahora molestia de ovarios y riñones .... hoy también el pecho ... Náuseas por la mañana pero es por la metmorfina que es una kaka para el estómago ... y cansancio o vagueria o las dos .... jajajaja



                                Gracias a todas bellas ... que fuertes somos pase lo que pase

                                Comment

                                Working...
                                X