Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Era38 y que tal fue ya te hicieron trasferencia?

    Comment


      Hola Eugi, bienvenida.

      Yo creo que son números normales. En mi caso, la donante obtuvo 23, maduros 17, fecundados 13 y “solo” 5 blastos. Aunque saquen más o menos, al final que queden de 4 a 6 creo es lo estándar.
      41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
      5 estimulaciones desde mayo 2017
      4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
      1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
      Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
      Inicio proceso ovo 11/1/19
      18/01/19 TCG.
      5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
      23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
      29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

      Comment


        Hola mumaran!!gracias por la bienvenida
        si eso es lo q me dijo la medica con q lleguen 4 esta muy bien
        lo q no me dijeron es cuántos obtuvieron solo q 8 fecundaron

        Comment


          Eugi, mi donante obtuvo 12 ovocitos de los que fecundaron 8. Finalmente quedó uno a 5 días que transferí en fresco y otro de 6 días congelado.
          A diferencia de Era, a mi me dijeron que era de lo más normal, así q parece q el criterio no solo cambia entre clínicas sino de unos médicos a otros.

          Al respecto del TCG, nosotros lo hicimos y pagamos (creo recordar) sobre 1.300€. Al ver que el resultado era negativo para todas las enfermedades (cosa que en otras clínicas nos dijeron que era prácticamente imposible estudiando más de 500 enfermedades...), la doctora nos dijo que nos devolverían la mitad del dinero ya que no había que hacer TCG a la donante ya que valdría cualquiera.
          Me quedé con la duda de cómo hacen eso, ya que mi donante no es sólo para mí, así que suponía que les hacían el TCG sí o sí o como poco lo tendría hecho de alguna vez anterior...

          Besos a todas y mucho ánimo!

          Comment


            Hola lolailos que bueno me dejas más tranquila,porq me parecía muy poquito 8
            y a ti te hicieron trasferencia todo bien?

            Comment


              Hola eigui voy mañana a control de endometrio si todo esta bien en 5 dias me hacen la transferencia. Haber mi caso la donante era probada y por lo visto las otras veces les han quedado mas blastos ya se sabe que esto nunca es una ciencia exacta y no siempre funciona igual haciendo lo mismo los mios fecundaron todos menos uno que no debia servir por lo que fuera a dia 3 llegaron 6 y luego se iban parando. Segun dijo el biologo otras veces con esta donante habian quedado mas minimo el 50%. Pero no me quejo tampoco se que tres blastos no esta mal, pero esperaba alguno mas. Otra cosa en mi caso es lo que me dijeron que preferian medicar menos a la donante y sacar menos ovocitos y de mejor calidad que muchos y hormonarla mucho. Ellos trabajan asi y visto lo visto, luego en comparacion con otras que han extraido muchos fecundaron todos menos uno asique no estaba tan mal. Lo de que tenia que haber quedado alguno mas lo dijo el biologo por el seguimiemto que hizo y los que llegaron a termino. No tengo ni idea fue lo que nos dijeron. Quiero ser positiva y con que llegue uno me sirve, asique cruzaremos los dedos y seremos positivas.

              Comment


                Y otra cosa el TGC a nosotros nos cobraron 550 y cruzaron lo de mi marido con la donante por si habia alguna enfermedad cosa que cual fue la sorpresa de que mi marido es portador de una enfermedad rara que si la donante tambien la portase no llegaria el bene a los 2 años de vida. En fin todos aveces portamos algo solo en casos como estos o em mio que soy portadora de retinosis si se da en las dos personas a la vez hay muchas posibilidades de que padezca la enfermedad yo tengo dos hermanos ciegos a consecuencia de que mis padres son los dos portadores, como antes no se sabian esas cosas. Es muy recomendable hacer el TGC al menos para mi lo es intentar en lo posible eliminar cosas que puedan pasar.

                Comment


                  Eugi, en mi caso transferimos el de 5 días en fresco, fue beta positiva pero bajita y no consiguió remontar.
                  El congelado fue negativo, pero ya sabes que esto no tiene nada que ver, es todo muy variable. Hay quien se queda a la primera y hay quien lleva 4 o 5 transferencias de la misma donante y nada.
                  Con esto quiero decir q no pienses que la ovo es la solución fácil pero que tampoco te desanimes.
                  Mucha suerte con tus bichillos!!

                  Comment


                    Lolailos y Era, respecto al TCG no entiendo muy bien que se lo hagan al padre. Yo pensaba que el TCG se lo hacían por sistema a todas las candidatas a donante antes de aceptarla como donante para que no fuera portadora de NINGUNA enfermedad analizable. Por lo que decís, las donantes portadoras se aceptan y luego se emparejan con el caso en que no coincida la mutación. Eso no es lo que yo entendía que se hacía en general en España.
                    Por ejemplo, yo no estoy en IVI y en mi clínica no nos han pedido esa prueba para mi marido. Ahora me dejáis pensativa sobre si cada clínica "descarta" o no a donantes portadoras...
                    2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                    Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                    Buscando hermanito:
                    2016 IA: Negativo
                    2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                    2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                    -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                    -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                    --> 1ª Eco: latido
                    --> 2ª Eco: todo perfecto

                    Comment


                      Si lolailos es que lo pintan como lo mejor a la ovo y uno piensa q no va a tener muchos inconvenientes pero bueno Dios quiera q salga bien todo !!

                      Comment


                        Hola milacha pues no tengo ni idea supongo que como en todos laos te cuenta lo que quieren y les interesa pero yo alguna amiga que se lo ha hecho el TCG lo cruzan con el de la donante que supuestamente como es mi caso lo tiene hecho no se que mas decirte. La verdad que a medida que pasa el tiempo vas viendo cosas que en casa sitio te dicen una cosa. Bueno suerte a todas y lo vamos a conseguir.

                        Comment


                          Si Era es verdad e leído q muchas veces prefieren no hormonar tanto a la donante y capaz obtener menos y de mejor calidad

                          Comment


                            Chicas, os cuento lo que me paso ayer en Ivi Madrid.

                            Me llamaron porque ya me habían asignado donante, fui y resulta que ella ya se ha hecho la estimulación y los ovocitos están congelados. Resulta que nosotros firmamos el consentimiento en enero y hasta ahora no hemos podido continuar porque yo me tuve que extirpar un polipo del útero; Además de mis características físicas, tenían que buscar que la donante fuera C1C1. La doctora dice que en este espacio de tiempo, apareció una donante compatible, ya le hicieron la estimulación y congelaron los ovocitos a la espera de que yo me hiciera lo del polipo y les avisara de que podía continuar….

                            Me dijo que cada vez se tiende a hacer más así porque de esta manera no hace falta coordinar ciclos de donante y receptora (sobre todo cuando hay que buscar compatibilidad inmunológica que se tarda más en encontrar donante) y porque se ha visto que la eficacia de los congelados es la misma que la de los ovocitos frescos.

                            Me dijo que no tienen un banco, sino que cada selección se hace de forma individualizada para cada receptora.

                            Os cuadra la explicación?? Yo es que viendo vuestras experiencias, iba pensando que ahora empezaría su estimulación, que nos coordinarían, etc, etc, y me descuadró un poco la verdad…

                            También me dijo que el hecho de no tener que hacer la coordinación donante-receptora abarata un poco el coste final de la Ovo…. Pero a nosotros solo nos dieron un presupuesto cerrado de Ovo, sin excepciones…

                            Perdonad el rollo, pero me gustaría saber vuestra opinión, no sé, estoy ya con la preparación de endometrio y un poco descuadrada con todo esto…

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Yo tb estoy en betaespera de doble donación. Ya me he hecho mil tratamientos así que no tengo mucha esperanza.
                              Sólo quería decirle a Kirby que eso que te cuentan a mí tampoco me cuadra. Es verdad que las técnicas de vitrificación han evolucionado mucho pero no es lo mismo un ovocito fresco de uno vitrificado. Metieron la pata con algo y te están contando una milonga porque como tú bien dices el presupuesto que nos dan es cerrado. Yo tb he necesitado donantes C1C1 y en una semana me los encontraron y dos veces (el mes pasado cancelaron el ciclo porque ningún embrión evolucionó). También te digo que a estas alturas no te latigues con eso. Ellos te garantizan dos blastos de buena calidad, que se busquen la vida. Mi gine me dijo que con doble donación la tasa de embarazo es el 62% así que hay que confiar. Estamos en la mejor clínica posible, eso es cierto y si algo va mal, responden. A mí me repitieron el ciclo sin cobrarme nada de nada (ni el TCG ni el haplotipo ni el embryoscope ni nada).
                              Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, estás en el mejor sitio haciendo el tratamiento con más garantías, pero me fastidia que le cuenten milongas a la gente
                              Mucho ánimo a todas cada una en su distinta etapa!!!
                              Desde 2015
                              2016 esperam vago. Tres IAC neg
                              2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
                              Yo kir AA y mi marido C2C2
                              2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
                              Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
                              Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
                              Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
                              2019
                              Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
                              Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
                              Abril. Transfe blasto +++++

                              Comment


                                Hola kirbi yo también estoy en ivi madrid te cuento a mi me paso lo mismo y siempre tuve esa duda
                                para mi ya tienen congelados en mi última eco se lo pregunté a mi dra y ella me dijo q si es de una forma u otra el resultado es el mismo
                                cuando me fui hacer mi última eco de control de endometrio me dijo q me iban a llamar
                                a los dos días me llaman diciendo q en tres días era la punción de la donante a mi me pareció muy rápido todo,no se yo tengo también esa duda
                                y eso de q se abarata el tratamiento nunca me lo comentaron

                                Comment

                                Working...
                                X