Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!

    Lola: que bien, de 29 semanas! disfruta mucho tu embarazo!!

    Mioli: Como estas? algún síntoma? He buscado como se cuenta los días tras la transferencia pero no lo he encontrado. Entiendo que el primer día seria el de después de la transferencia.

    Kirby: Bienvenida!Aqui8e estamos para ayudarnos, cualquier duda que tengas escríbela y entre todas seguro que la respondemos.

    Mumaran: como estas? sabes el día de la punción?

    Nuri: Yo te explico mi experiencia en IB Madrid. Al verdad que la conocí a través de este foro porque también fui a hacer la primera visita con el Dr. Ballesteros en Barcelona pero no me acabo de gustar. El trato en IB es excelente, son cariñosos, empáticos y transparentes. El precio seria de 6500 el tratamiento, 1000 de medicación de la donante y 400 euros si congelas hasta 3 embriones y 600 si son 4 o mas. El cultivo a 5 días está incluido porque no hacen transferencia a día 3. Si te haces socia de Asproin, donde la cuota anual es de 40 euros, te hacen un 15% de descuento. Y además te descuenta la primera visita de 140 euros.

    Yo de momento bien, hoy con alguna molestia como de regla peor nada mas.

    Un besote
    Yo 40, Él 48
    Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
    Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
    Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
    Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
    Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
    1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
    Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

    2018: Buscando clínica último tratamiento

    Comment


      Lola!!! Qué alegría leerte compi de betas!!! Qué bien que todo avanza perfecto!!
      Yo estoy de 19+2. La eco 20 la haré aún el 26 para que pueda venir mi chico. Deseando estoy.
      Besos
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        hola chicas!! os leo hace tiempo y hace unos dias me decidi a escribiros con dudas que tenia y por lo que estoy leyendo hay varias chicas en ivi Madrid.
        Yo fui hace dos semanas a la primera visita en Ivi con la doctora Cerillo no se si alguna la conoceis, no hice ningun tratamiento pero voy directa a ovo por mi baja reserva y despues de 2 años de mi aborto es lo que me aconsejan.
        A mi no me ofrecieron ivi baby pero si las pruebas TSH( si no recuerdo mal el nombre) es una prueba para saber si son compatibles la pareja con la donante, os habeis hecho esas pruebas que llevan un coste a parte?
        espero que me podais resolver mis dudas ya que queremos empezar ya.
        Mucha suerte para las que estais en Betaespera y para todas.

        Comment


          Hola a todas!

          Kirby, bienvenida.
          Sil40, aún no sé fecha de punción ni de transfer, claro. Puede ser el lunes, a ver.
          Suerte12, mi marido sí se hizo el TCG (test de compatibilidad genética). Está el más simple, que analiza la fibrosis quistica y no recuerdo si algo más, y el más caro que analiza unas 600 posibles alteraciones cromosómicas. Nosotros hicimos el más amplio, que vale unos 1300 euros.
          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
          5 estimulaciones desde mayo 2017
          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
          Inicio proceso ovo 11/1/19
          18/01/19 TCG.
          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

          Comment


            Hola!

            el primer día de beta espera es el día siguiente a la transferencia.

            Nosotros también nos hicimos el TCG, creo que nos costó 1300 aprox. La verdad es que en el primer ciclo decidimos no hacerlo pero al ir tan mal y pensar en la mala suerte que solemos hacer lo hicimos antes de empezar el segundo ciclo

            yo estoy ya en la semana 21, notando patadas que no me dejan dormir pero por lo demás estupendamente. Este lunes tuvimos eco de las 20 semanas y salimos de allí con un susto considerable ya que no sabían si la bebe tenía una malformación cardiaca. Les aparecían cosas raras en algunas posiciones, pero como no se dejaba ver bien (y era tarde y tenían pocas ganas de trabajar) nos mandaron para casa a esperar una semana (después de pasarse 10 minutos dos médicos discutiendo nuestro caso delante nuestra sin dirigirnos la palabra). Al final decidimos no esperar una semana e ir directamente a un privado donde nos hicieron una eco maravillosa donde nos enseñaron todo y pudimos ver que está perfecta! 🥰
            34 años, Translocación cromosómica
            Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
            Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
            1 ciclo: se mueren todos los embriones
            2 ciclo:
            - cancelan transfer por progesterona alta
            - transferencia 26/6, anembrionario
            - transferencia 10/10, beta negativa
            - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
            4/8 Nace mi bebé

            Comment


              Jolin mered!! Vaya susto!! Me alegro muchísimo que todo siga fenomenal!!!

              Lola!! Que bien que te vaya todo genial!!! Me alegro un montón!! Ya 29 semanas!! Disfrútalo un montón!!

              Las chicas que estais con ana barrio en ivi!! Que sepáis que estáis en muy buenas manos!!!

              mioly y sil40 animo en vuestra beta espera, si os sirve de algo yo no tuve ningún síntoma!! Cero patatero!!

              Besitos
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Ufff, Mered, vaya susto. Me alegro de que todo vaya bien.

                Ayer estuve en la psicóloga de IVI Barcelona. Me dio varios datos de la donante: parecida a mí (obvio...), estudiando en la universidad, haciendo tratamiento para fresco, pero tienen ya congelados de otra estimulación que hizo. Es una chica que vive en Barcelona y que IVI ha seleccionado directamente (parece que pueden provenir de otro banco del que Ivi no se encarga directamente). Me dijo que tuvo control de folículos este martes... Así pues, si este ciclo en fresco no fuera bien, hay congelados... Os ha pasado que la psicóloga os dé más información que la doctora? No me lo esperaba!
                41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                5 estimulaciones desde mayo 2017
                4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                Inicio proceso ovo 11/1/19
                18/01/19 TCG.
                5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                Comment


                  [COLOR=#333333$4]mumaran entonces por lo que os leo lo mejor es hacer el test de compatibilidad genética.
                  mered vaya susto os dieron hay veces que nos tocan cada uno que mejor ni recordarlo.
                  tambien estoy leyendo que la doctoraana barrio de ivi aravaca es muy buena, es que la doctora cerillo que fue la q me atendio a mi no me dió mucha informacion incluso me dijo que no me harian ninguna prueba ni nada antes de empezar y como tuve un aborto le pregubnte si seria necesario una histeroscopia...mered tu q has estado en ivi que pruebas te mandaron?
                  chicas buen fin de semana a todas!![/COLOR]

                  Comment


                    Suerte12, sí que es recomendable hacer TCG.
                    Yo insistí en que me hicieran todas las pruebas posibles. Mi doctora me las prescribía y luego yo me las hacía donde me convenía (casi todas de las pasó la mutua: KIR, histeroscopia, algunas pruebas genéticas...)
                    41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                    5 estimulaciones desde mayo 2017
                    4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                    1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                    Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                    Inicio proceso ovo 11/1/19
                    18/01/19 TCG.
                    5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                    23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                    29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                    Comment


                      Suerte, aunque nosotros nos hicimos el TCG a mi novio solo le apareció una anomalía y era una chorrada, que yo creo que hubiese sido igual viendo los resultados hacérselo o no pero por si acaso... aún sabiendo eso lo volvería a pagar.

                      Yo estoy en Ivi pero derevivada por la ss, así que todas las pruebas ya me las habían hecho ellos.

                      cariotipos
                      seminograma y fish para el
                      trombofilias
                      pruebas inmunológicas (hasta me miraron si era alérgica al gluten)
                      hormonales para mi

                      y creo que no me hicieron nada más. En Ivi los controles de endometrio y de progesterona/estrógenos y ya. Yo al principio fui con ciclo sustituido y fue un desastre porque mis ovarios siempre fueron muy rebeldes y decidieron ponerse a ovular por mucho que los hubiesen pasado.

                      con el ciclo natural genial que además la medicación me sentaba fatal!
                      34 años, Translocación cromosómica
                      Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                      Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                      1 ciclo: se mueren todos los embriones
                      2 ciclo:
                      - cancelan transfer por progesterona alta
                      - transferencia 26/6, anembrionario
                      - transferencia 10/10, beta negativa
                      - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                      4/8 Nace mi bebé

                      Comment


                        Buenos días chicas, como van esas beta esperas? Sil Mioli, en nada salís de dudas.
                        Yo llevo un finde bastante fastidiado, mi cabeza me tiene muy frita, no quiere dejar de pensar y nada de pensamientos positivos, me boicotea...
                        De verdad que no hay peor enemigo que nuestros pensamientos
                        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                        2 preciosos Blastos en reserva.
                        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                        Comment


                          Buenos días!!

                          wanderlust: la verdad es que es normal darle vueltas a la cabeza, pero lo importante es tener la actitud positiva!

                          Mioli: como esta? nerviosa?

                          Yo he estado tranquila hasta hoy, el miércoles tengo la beta y la verdad es que llevo un par de días con la sensación de que me va a venir la regla en cualquier momento, tengo algunas molestias en los ovarios.
                          Estoy positiva pero con miedo.

                          Un beso a todas!
                          Yo 40, Él 48
                          Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                          Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                          Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                          Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                          Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                          1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                          Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                          2018: Buscando clínica último tratamiento

                          Comment


                            Sil, yo en mi segundo embarazo tuve molestias de regla casi 1 semana, así que cuando se me retrasó ni me molesté en hacerme un test porque estaba convencida de que me iba a bajar, máxime cuando en el primero no tuve ni un puñetero síntoma.. con esto te quiero decir que cada embarazo es un mundo y eso que tu crees que es un síntoma de regla puede ser perfectamente un síntoma de embarazo.
                            Te quedan 2 días para salir de dudas
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              Hola Chicas!! Buenos días!!
                              Sil40, muchas gracias por toda la info!! Solo te quedan 2 días!! A mi también me paso como Wanderlust cuando me quede embarazada, tenia los mismos sintomas como si me fuera a bajar y no imaginabamos que era que estaba embarazada, pensamos que era retraso por estres, jeje.
                              Wanderlust, mil gracias por la info!! Como estas? No te castigues ni te culpes por esos pensamientos, si intentar no tenerlos porque hacen daño, y poco a poco que vayan ganando los pensamientos positivos en nuestra cabeza!!
                              Mioli, ayy que nervios, hoy ya la tranfe, muchas suerte!!!
                              Nos han dado el mismo presuspuesto, y pensaba que si o si solo eran 2 blastos, no sabia que si hay alguno más lo podiamos usar. Y otra pregunta, cuanto han tardado desde que empezasteis?
                              Mered, que susto os tuviesteis que llevar, madre mia!! Menos mal que ya paso!
                              Martina2505, yo estoy muy contenta con la doctora Barrio, no tenemos queja ninguno!
                              Muraman, nosotros este viernes es nuestra primera consulta con la psicológa, no sabía que la psicologa sabia información de la donante, a lo mejor es porque es ella la que ha evaluado a la donante.
                              Suerte 12, nosotros también hemos hecho las pruebas del TCG, justo hoy. Ahora mismo no encuentro el precio, que desastre soy, jeje, en cuanto lo vea te lo digo!!
                              Kirby!! Que coincidencia, misma clinica, doctora y tratamiento, jeje!! Ya has empezado?? A nosotros tampoco nos han ofrecido lo de Ivi Baby.
                              Una duda que tengo porque hablando con una amiga, otra amiga suya se hizo tratamiento por ovo y en el primer intento no se quedo y le hicieron pruebas y era por lo de la trombofilia, y ya en el segundo se lo tratarón y lo consiguio, vosotras os habéis hecho las pruebas?
                              Muchas gracias a todas por la info y por la bienvenida!!
                              Besos y que tengais buen día!!!!
                              42 años.
                              Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                              Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                              Noviembre-2018 Primera visita IVI
                              3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                              Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                              Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                              Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                              Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                              Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                              Comment


                                Hola a todas,
                                os leo pero no tengo tiempo de entrar mucho y prefiero desconectar para estar más tranquila. Yo también tendré beta el viernes de esta semana. Ayer tuve ligeros manchados, pero han parado.
                                Suerte a todas !!
                                2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                                Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                                Buscando hermanito:
                                2016 IA: Negativo
                                2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                                2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                                -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                                -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                                --> 1ª Eco: latido
                                --> 2ª Eco: todo perfecto

                                Comment

                                Working...
                                X