Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!
    Gracias a todas las que me habéis preguntado!!! Ayer la transferencia fue bien, estuve muy nerviosa y pasé mal día de ánimos, pero hoy ya estoy bien!!!
    Ya tengo a mi bebé conmigo y espero que se quede 9 meses más... No noto absolutamente nada y no sé si eso es bueno o malo pq en mi anterior embarazo sí note pinchazos y dolorcillo desde el primer día de la transferencia.
    Al final tengo 5 blastos congelados, más el que me pusieron ayer en total 6, así q creo que ha ido bien, no???

    Sil40 q tal te ha ido hoy???? Ya nos iremos contando, un abrazo y mucho ánimo!!!

    Comment


      Mioli que alegria que haya ido bien, 6 blastos woww, me estáis convenciendo para ir a IB con esos números.. es señal de que se preocupan de la selección de la donante.
      Ahora a descansar y a esperar a que ese bebecito implante fuerte.
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        Wanderlust, yo estoy en IVI!!!!
        A nosotros nos garantizaron dos blastos de excelente calidad como mínimo. Finalmente hemos conseguido 3 excelentes y 3 buenos.
        De IB ni idea, solo lo que han ido comentando las compañeras 👍

        Gracias por tus buenos deseos y mucho ánimo que ya en nada empezáis con todo el proceso.
        Un abrazo!!

        Comment


          perdón Mioli que jaleo... lo importante es que tenéis 6 posibilidades aunque no va a hacer falta, ese blasto se tiene que quedar contigo.
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Hola chicas!!

            Mioli: cuanto me alegro de que fuera tan bien!!! vamos a cruzar los dedos para que este peque se quede contigo los nueve meses!!un beso

            Os cuento, la transferencia ha ido muy bien!! ya tengo a mi bichito conmigo y tengo 4 blastos congelados de momento.. Los otros 4 los van a dejar un día más y mañana me llamarán para decirme si podemos congelar alguno más, así que loca de contenta!!!!! Ningún médico había intentado llegar a blasto ni con mis óvulos ni con la ovo anterior y en fresco, siempre los congelaban esta vez sea la definitiva, pero da mucha tranquilidad saber que de momento tenemos 4 posibilidades más.


            Yo estoy encantada con IB, el trato no puede ser mejor, enfermeras, asistente personal, doctora excelentes y super cariñosas. He probado varios médicos y nunca me he encontrado así de a gusto y comprendida. Y además te reservan un coche para volver al ave a cargo de ellos. Esto es una clínica de verdad y no lo que he probado anteriormente.

            un beso a todas!!!
            Yo 40, Él 48
            Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
            Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
            Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
            Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
            Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
            1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
            Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

            2018: Buscando clínica último tratamiento

            Comment


              Cuidaos mucho, esperamos buenas noticias☺️
              Hola. Yo 43, él 32.
              Directos a FIV SS, endometriosis.
              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
              Pasamos a privado con OVO.
              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

              Comment


                Gracias Noaino!!! Pues ojalá q os podamos dar buenas noticias sí!!!!
                Veo que ya tienes una niña 😍 y que estáis buscando el hermanito así q muchísima suerte y sobre todo muuuucho ánimo!!!!

                Sil40 que bien!!!! Seguro que de esos 4 conseguís alguno más así q seguro que me superas jajajajaja
                Notas algo hoy????

                Wanderlust es normal jajajaja... Yo también me lío con todas!!
                Decidáis lo que decidáis estará bien, ya nos irás contando!!!

                Comment


                  que alegría Sil, estábamos todas pendientes de Mioli y de ti y ambas con buenas noticias que nos alegran a todas y nos llenan de esperanza.
                  me alegro que tu experiencia en IB sea mejor que en las anteriores y te sientas arropada y comprendida, ya de por si es duro el proceso para que además te toque un médico sin empatía.
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Si, tengo una peke, nació después de una FIV, con 37 años obtuve más ovocitid y embriones que después en ovo con una donante de 20. Yo me lleve el palo de mi vida, pensé que después de un embarazo y con donante estaba todo hecho, pero bueno, habrá que seguir intentándolo 💪🏾.
                    Besos a todas, las que os estáis recuperando, las que estáis esperando, las que estáis buscando... este grupo es la leche
                    Hola. Yo 43, él 32.
                    Directos a FIV SS, endometriosis.
                    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                    Pasamos a privado con OVO.
                    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                    Comment


                      Buenas noches chicas. Perdonad no haber entrado últimamente, pero despues del ultimo negativo con nuestro último blasto estaba realmente hundida.
                      Me estaba planteando muy hipotéticamente un nuevo tratamiento, pero económicamente en ivi es inviable.
                      Si alguna chica me puede orientar sobre opciones de tratamiento en bcn y precios de los mismos os estaría muy agradecida.
                      Mucho animo a todas y cada una en el momento del proceso en el que esteis.
                      41 años. IVI BCN
                      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                      2016 iniciamos nuevo ciclo.
                      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                      3° transfer. Negativo
                      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                      5° y 6° transfer negativo
                      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                      Comment


                        Buenos días Nube38,
                        ¿Has pensado en la adopción de embriones? Creo que es mucho más económico. ¿Qué te dicen para haber tenido un ciclo tan malo? ¿te dan alguna explicación? Yo voy por el mismo camino que tú tengo 6 blastos y de esos 6 tuve dos negativos, 1 aborto y un ectópico. Me quedan 2 pero creo que el resultado va a ser como el tuyo visto lo visto.

                        Comment


                          MiOli y Sil40, qué bien!! Ha ido todo genial y pinta muy bien.
                          Ya sabéis lo que toca: tranquilidad y alegría.

                          Besos a todas
                          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                          5 estimulaciones desde mayo 2017
                          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                          Inicio proceso ovo 11/1/19
                          18/01/19 TCG.
                          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                          Comment


                            Jo Noaino... Y qué explicación os dio la clínica??

                            Minube, está también la opción de miniovo que es más barato y tb lo que te dice Strummer de adopción de embrión, mucho ánimo!!!

                            Chicas tengo un par de dudas, qué día de la betaespera es el 1, el de la transferencia o al día siguiente???
                            Cuántos días de betaespera es lo normal para un embrión de 5 días??

                            Sil40 qué tal te encuentras, notas algo???

                            Besitos a todas

                            Comment


                              Mumaram muchas gracias guapa!!! En nada estás tú también igual!!!!
                              Qué tal va ese endometrio???

                              Comment


                                MiOli, la explicación fue: mala suerte.
                                despues de dos abortos a mí no me hicieron mi una analítica, para qué hablarte de otras pruebas, 0. Hace poco tras una biopsia de endometrio me dijeron que tengo hiperplasis glandular en el endometrio, lo cual hace que sea muy difícil la implantación. Y a mi pareja tampoco, se basaron en el seminograma de años atrás. Un desastre.
                                puede ser que en lugar de mala suerte en este tratamiento de ovo realmente fuera un milagro que mi hija naciera y bien.
                                Ppr eso ahora estoy mirando con calma y preguntando mucho, m da pánico caer en otra clínica así.
                                Hola. Yo 43, él 32.
                                Directos a FIV SS, endometriosis.
                                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                                Pasamos a privado con OVO.
                                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                                Comment

                                Working...
                                X