Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas ha sido negativo, esta mañana antes de la llamada ya lo sabía porque había empezado a manchar y suponía que era la regla. Me queda un último blasto y me lo transferirán en este ciclo, supongo que para finales de mes. Ya estoy haciéndome a la idea de que es muy posible que mi peque se quede sin hermanito porque después de esta me plantaré. Ya estoy bastante cansada de esto y tengo ya unos años... me hubiera gustado darle un hermano a mi niño, pero al menos lo he intentado y soy feliz porque lo tengo a él.

    MERYS cuál era el nombre de esos probióticos que me dijsite habías tomado por tu cuenta y cuántos y cuándo los tomaste? Por intentarlo esta vez..

    Gracias, suerte a todas!
    43 años. Sin pareja.
    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

    Comment


      Jo Ros... Lo siento mucho... Llevaba todo el día pendiente.
      Los probioticos me los prescribió el medico. Donnaplus flora intima. Creo que era bueno tomarlos al menos 14 días. Yo los tomé más días. Los dejé el día de la transferencia.
      Ánimo guapa.
      Un beso
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Gracias Merys, entonces si la transfer la tengo para finales de mes podría empezar ya, no? Y cuál es la dosis diaria?
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Jolin Ros!! Lo siento mucho!! Pero y qué explicación te dan?? Porque la otra vez fue a la primera y ahora está costando tanto??? Yo le pregunté a mi gine y me dijo que una vez que te has quedado embarazada luego es más fácil quedarse!! Bueno no tires aún la toalla que todavía te queda uno!! Yo pienso como tú, voy a intentar tener el hermanito para Alba pero si no puede ser ya la tengo a ella que me hace infinitamente feliz!! Un besazo fuerte!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Ros, lo siento mucho. Aún te queda otro, así que perfectamente puede ser que tu peque tenga su hermanit@. Ojalá que sí.

            Yo por mi parte me han llamado de IVI y mi donante (la de mi niña) hizo otros dos ciclos y no respondió como se esperaba, así que tengo bastante riesgo de no llegar a transfer. Me da pena por mi hija, pero he dicho que me busquen otra donante. Por otro lado el lunes mi marido se hace el TCG, que la otra vez no lo hicimos, pero ahora... hemos decidido hacerlo.

            Martina, cómo vas con lo de la lactancia?

            De lo que comentáis, yo tampoco entiendo por qué tenemos que asumir el riesgo de una mala respuesta de la donante, pero no nos queda otra que aguantarnos.

            Buen finde a todas
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Hola chicas! Hace ya muchisimo tiempo que no escribo en el foro, pero me encanta leeros, pues me siento muy identificads con vosotras.

              Yo tras siete años de dura lucha y gracias a la ovo consegui tener a mi pequeño principipito que el dia 5 cumplio su primer añito y es el niño mas maravilloso que jamas hubiese soñado.

              Me he decidido a escribir al ver la desesperacion de Strummer, pues yo me encontraba en una situacion parecida. Tras tres abortos no sabian explixarne que pasaba hasta que me mandaron hacerme la prueba del Trombo in Code, tras las cual me detectaron una trombofilia genetica que no daba k cara

              Comment


                Que no daba la cara en ninguna analitica de sangre. Al parecer tengo mutados el factor XII y la Serpina A10 para lo cual me mandaron heparina durante todo el embarazo y adiro y prednisona los 3 primeros meses y funciono!

                Espero que pueda ayudarte Strummer.

                Comment


                  Gracias Petalillo,
                  Heparina y adiro ya he llevado comentaré lo de la prednisona. Ros lo siento muchísimo parece que últimamente no salimos de la mala racha. No entiendo la verdad como pueden hacer tantas transfer de ovo y decirnos que no hay ningún problema, parece que estamos jugando a la lotería.

                  Comment


                    Ros. Tomaba una pastilla al día por las mañanas.
                    Sí llegaría con tomarlo hasta final de mes.
                    Besos
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Ros:siento mucho el negativos, hay que tener esperanza en el pequeñín que te queda! muchos ánimos!!

                      Diana:como vas? es verdad que la doctora Romero es muy cercana y cariñosa, por fin algo de empatia en este mundo!!

                      Esta mañana me ha llamado la doctora para decirme cuantos embriones hemos obtenido a día 3 y tenemos 9 de 9 ovocitos!! no me lo podía creer. De estos 7 son de Excelente calidad, 1 de muy buena calidad y 1 malillo, pero estoy super contenta ya que en las 4 fivs con mis ovulos había obtenido 2 y en la ovo anterior que hice en otra clínica 4. El martes tengo la transfer y me dirán cuantos han llegado a blasto. Es la primera vez en todos mis tratamiento que hacemos el cultivo a 5 días, espero que lleguen muchos!!

                      Muchos besos a todas!!
                      Yo 40, Él 48
                      Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                      Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                      Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                      Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                      Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                      1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                      Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                      2018: Buscando clínica último tratamiento

                      Comment


                        Sil40 ,me alegro mucho que habeis obtenido un numero tan bueno,
                        Yo en 21 marzo tengo que pinchar decapeptil y con siguiente regla preparar el endometrio para transfer
                        Te deseo mucha suerte !
                        Besos a todas!

                        Comment


                          Que buenas cifras Sil40!!!!
                          Nosotros tb muy contentos, a día 3 teníamos 10 embriones. Mañana es la transferencia, así que por la mañana me llamarán para decirme cuántos de esos 10 han llegado a día 5 y las calidades.
                          Ufff ya mañana uno de esos pequeñines estará conmigo y espero que se quede 9 meses!!!
                          Que nervios...

                          Comment


                            Mioli sil que buena cifra!!!!! en nada tenéis a vuestro pollito con vosotras...
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              MiOli, Sil40 qué bien ha ido!! Me alegro mucho.
                              Yo con los pinchazos de Cetrotide y la progynova, que me sienta fatal... El miércoles voy a ver cómo va endometrio. Estoy con el runrún de si la donante irá bien. A vosotras os informaban de cómo iba todo, o si no dicen nada es que todo marcha cómo se espera? Pienso en la posibilidad de cancelar ciclo por que no responda bien, y me da algo por toda la medicación que estoy tomando para nada...

                              🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
                              41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                              5 estimulaciones desde mayo 2017
                              4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                              1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                              Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                              Inicio proceso ovo 11/1/19
                              18/01/19 TCG.
                              5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                              23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                              29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                              Comment


                                Que va Mumaran, a mí no me informaron de nada hasta el día de la punción. Sólo me dijeron el día que empezaba ella a pincharse y se acabó...
                                Yo tb temía que se tuviera que cancelar por cualquier cosa y me daba pánico tener que volver a empezar... Menos mal que no pasó nada.
                                Ánimo que ya te queda muy poquito!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X