Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Lalasa, estoy bien. Con una tripa enorme, pero por lo demás, como si el embarazo no fuera mío...😅 M gusta mucho el nombre de tu chiquitín. Tu padre estará encantado, no?

    Martina, el miércoles que viene, 27, voy a hacerme la eco del triple screening. Espero q esté todo bien, pq yo no noto nada y estoy empezando a ponerme nerviosa...😨 No sé si m dirán el sexo tan rápido, pero si no, haré otra eco en la semana 16 para ver si m lo dicen.
    A mí también m encantaría otra niña, prefiero por aprovechar toda la ropita y todo que da pena. Además, creo q llevándose tan poco tiempo, siendo del mismo sexo, jugarán más.
    Ojalá tu prolactina esté controlada. Se ha destetado Alba ya? A ti t quedaba algún embri o vuelves a empezar? Ya no m acuerdo...

    Ros, mucha suerte el jueves. Ojalá el ciclo natural t traiga a tu segundo peque. Cuántos embris t quedan?

    Isabel, ánimo, ya no queda nada. Transferireis en fresco?

    Lala, qué tal tú tiroides?

    Sesti, yo también m acuerdo de ti. M alegro de q todo marche, yo también leí tus inicios. Qué mal se pasa, joder! Tenéis nombre ya?

    Dulce, deSconecta. Q vaya todo igual d bien q hasta ahora.😘

    Un besote a todas,
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Hola chicas

      Sesti, me acuerdo de ti. Qué bien que ese embarazo vaya tan bien!

      Martina, a ver si la prolactina está ya bien y podéis empezar. La ha destetado ya? Yo he sido incapaz aún, pero he reducido tomas y solo la doy las nocturnas. De todas formas en vista de lo que estoy tardado de regular el tiroides, no hay prisa

      Ros, el jueves es el gran día!! Seguro que la definitiva

      Dulce, haz lo que sea mejor para tí, pero no nos olvides del todo que tenemos que saber lo bien que va a ir todo.

      Forza, no sé qué tendrán las niñas que a mí también me gustaría. Es que lo de aprovechar la ropa viene muy bien...y yo también pienso que quizás tengan más complicidad. El día 27 ya verás que todo va estar bien.

      Ayer fui a la IVI y estuvimos viendo todo. Nos volvieron a ofrecer el TGC, que no nos habíamos hecho antes, pero ahora me estoy pensando hacerlo. Ahora tengo dos casos muy próximos de niños con problemas, y aunque la analítica no te detecta todo, las enfermedades que puedas descartar, las evitas

      Aún no puedo empezar porque mi tiroides sigue mal. Hoy voy al endocrino a ver qué me dice, pero fijo que tengo que seguir con la medicación. Qué desesperación! De todas formas si aprovechamos para para ir poniendo en marcha lo de la donante, las analíticas, etc

      Besos a todas
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Una cosa: alguna de vuestras parejas ha tomado algo natural que pueda mejorar la calidad del semen? Mi marido no tiene ningún problema, en teoría... pero ya sabéis, si hay algo que pueda ayudar..
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Forza!! Aún me quedan tres blastos!! Puff si tuviera que volver a empezar.... me lo pensaría!!!

          Lala Pues aun no la he destetado pero si que hace menos tomas!! Así que a ver si se regula de una vez!!

          Tina tuna!! Que tal el concurso que participabas ??? Mi voto te lo di jejejej!!

          Rossss!! Suerte mañana!!!! Yo tb quiero probar en ciclo natural pero me da un poco de miedo porque me fue tan bien con el sustituido....
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Martina,
            Una pregunta ¿por qué te recetaron dexametasona? Yo llevo practicamente todo igual que tú pero la dexametasona no y tengo curiosidad por saber si a mi también me podría venir bien.

            Comment


              Mucha suerte Ros!
              Un beso
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Hola Lala!

                Mi marido está tomando Androferty, son antioxidantes. Luego de haber hecho el estudio cometa, nos han dicho que para una FIV bien pero que para embarazo natural pues... no. Hay un parte de la cadena del ADN desfragmentada.
                Luego de buscar mucha información, hemos dado con estos antioxidantes y se los está tomando hace 3 meses (es el tipo de "medicamento" que recomiendan cuando se tiene problemas de fragmentación, pero parece ser que mejora cualquier aspecto de la calidad del semen) Se lo he comentado a mi Doc. y me dijo que bien.
                Al igual que tu, nadie nos lo ha recomendado. Pero he leído muy buenas críticas de este producto y por probar... pues mira. Mal no hará!

                Estamos por ingresar dentro de poco a la lista de espera de ovodonación (yo pensaba que ya estaba pero no, hasta que no estén los resultados del TGC) y estos antioxidantes empiezan a dar resultados a partir de los 3 meses. Por lo que no te puedo decir como le están sentando a mi marido.

                Ros.... SUERTE GUAPA!!

                Un abrazo!
                Last edited by Maia_82; 21/02/2019, 10:19.
                36 años. 3 FIVs negativas con óvulos propios.
                1 embarazo/aborto
                1 intento de FIV sin llegar a transferencia (mala calidad)
                Actualmente, en lista de espera para ovodonación.

                Comment


                  Qué tal Ros, cómo ha ido???

                  Comment


                    Strummer!! Pues la verdad que no sé muy bien bien por que!! Creo que porque la proteína S me salió alterada en los análisis! Es creo por temas de defensas o algo para ayudar a que no ataquen al embrion en el momento de la implantación!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Gracias chicas, la transfer ha ido muy bien... ya casi soy una experta en ellas, así que tranquila y rápida. Me queda otro blasto más, pero ya tengo a este pequeñín conmigo y voy a pensar que esta vez sí va a quedarse 9 meses más :
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Hola chicas! Pues ya tengo donante! Ayer mismo me llamaron de IVI. Contra todo pronóstico por mis requisitos de sangre y KIR, han tardado menos de 3 semanas en encontrarla. Ahora toca confiar en que va a darme a mi hijo! Cómo suena...

                        Espero que todas vayáis bien en vuestros respectivos procesos.

                        Un abrazo
                        41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                        5 estimulaciones desde mayo 2017
                        4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                        1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                        Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                        Inicio proceso ovo 11/1/19
                        18/01/19 TCG.
                        5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                        23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                        29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                        Comment


                          Pero q bien Mumaran!!! Q poco han tardado!!
                          Ahora ya a empezar el proceso, no?
                          Yo estoy ya con los parches y el martes tengo eco para ver endometrio...

                          Un abrazo para todas!!!

                          Comment


                            Genial Ros!!! Ahora ya a estar tranquila y a esperar... Mucha suerte!!!

                            Comment


                              Sí, no me lo esperaba tan pronto. Estoy muy contenta.
                              Esta semana iré a una eco a ver cómo está todo y a que me expliquen las pautas. Creo que la regla me tiene que bajar en unos días, no sé si eso ayuda o no a poder empezar a sincronizar. No domino nada el tema de la preparación emdometrial y la sincronización.
                              Y tú ya en ello, qué bien!!!
                              41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                              5 estimulaciones desde mayo 2017
                              4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                              1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                              Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                              Inicio proceso ovo 11/1/19
                              18/01/19 TCG.
                              5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                              23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                              29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                              Comment


                                Martina gracias por votarme. Veo que vas en breve a por el hermanito. Pues el concurso terminaron los votos el viernes 22 y se resolverá el día 23 de marzo. Aún queda. Os mantendré informados si os apetece. Besos.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X