Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay madre mibebe!!! Jajajaja...
    Pues a ver por lo que me da a mí, luego te cuento...

    Comment


      Nenas,
      Ahora llego a casa que venimos de la eco 12, está muy bien y se movía mucho el bebé. Nos han dicho el sexo probable Niña, nos daba igual pero nos ha hecho ilusión saberlo.

      Forza, Martina, Lala y Ros
      Como me alegra leer que estáis en Operación hermanito, os tengo un especial cariño x todo lo que hemos compartido juntas. Os envío muchos besicos para todas y en especial para Irati, Alba, Nidia e Iván.

      Muchos besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Enhorabuena Dulce!. Me alegro mucho. ¿Cómo vas de las náuseas?
        Chicas, entro menos estos días porque estoy liadilla. Forza, me alegra leer que todo está bien. Martina, Lala, suerte con la operación hermanit@!!
        Yo estoy como si nada chicas. Deseando sentir algo a mi Paco.
        Besos
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Aaayyy Dulce!!! Que bien que todo vaya bien!!! Una niña??? Que bien!!!! Ya tienes nombres pensados??? Ya verás como todo va salir a pedir de boca!!!!

          Claudia!!! Yo estuve pinchandome heparina hasta un mes después del parto!!! Es un rollazoooooooo y cuando empieces a tener la tripa gorda que ya no hay donde pillar chicha..... cuesta un poco más pero no te preocupes que te haces!! Jajaja no te queda otro remedio jajajaja

          merys!!!que bien que vaya todo genial!! Ahhiii no me he fijado de cuánto estás!!? Yo empecé a notar a Alba sobre la 20??? No me acuerdoooooo!!! Creo que un poco antes sobre la 17 Empecé a notar como toquecitos al principio que luego resulta que eran pataditas! Lo malo de eso es que algún día notarás que no se mueve mucho y oooootra preocupación más!!! Jajajajajaja

          Mioli cuéntanos qué tal el pinchazo!!!

          besitos chicas!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Dulce, que bien que la eco 12 ha salido fenomenal!! Un niña que bien!!
            Yo estoy un poco acojonada... No tengo apenas síntomas...
            43 años.
            Directos a ovo.
            1a ovo. 2 embriones
            -1. Transf -
            -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
            2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
            -1. Transferencia. Negativo
            -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
            1.eco:, 5+5 ok!
            2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
            3. Eco: 8 semanas ok
            4. Eco: 10 Semanas ok
            5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
            6. Eco: 16 semanas
            7.eco: 20 semanas todo ok

            Comment


              Claudia,
              Tranquila x los síntomas, aún es pronto, yo empecé con síntomas en la semana 7+5.
              Lo de los pechos con venas marcadas es buena señal, animo con la eco espera y te deseo que vaya todo muy bien.
              Merys,
              Eres afortunada x no tener síntomas, yo sigo con náuseas y arcadas a partir del mediodía y me duran hasta la noche inclusive. Lo que mejor hago es el desayuno y la mañana la paso bien pero a mediodía ya se me cierra el estómago. En este 1 trimestre he vomitado comidas y cenas unas 5 veces, pero no me quejo porque es el peaje del embarazo.
              A Alejandro lo empecé a notar en forma de culebrillas a partir de la semana 22, tranquila, cuando Paco quiera lo notarás seguro.
              Martina,
              Gracias x tus palabras de ánimo, la verdad es que no tengo ningún nombre pensado y me da miedo por mi " experiencia vivida", asi que de momento sera la nena. Yo solo quiero que pasen las semanas lo mas rápido posible y llegar como mínimo a la semana 32.
              El embarazo de un bebé arco iris es muy duro después de la muerte de Alejandro.
              Como esta Alba? Seguro que preciosa, achuchala mucho de mi parte.

              Hoy en la eco 12 me he enamorado de mi nena, es increíble como en la eco 8 era un osito Hariboo, en la 10 había cambiado y hoy en la 12 tiene todo formado y es una persona preciosa.
              Es emocionante ver cómo se mueve, oír su latido y he flipado con su nariz... Me ha encantado ver los huesos de su columna vertebral y los deditos de sus piernas y manos, como os podéis imaginar he llorado al verla. Mi marido no pudo venir conmigo por trabajo y me acompañó mi madre ( estoy deseando que llegue mi marido a casa para verla de nuevo juntos en el dvd)

              Muchos besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Qué bien, Dulce! Enhorabuena!!

                Me alegro de todas las buenas noticias que vais contando.

                Besos
                41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                5 estimulaciones desde mayo 2017
                4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                Inicio proceso ovo 11/1/19
                18/01/19 TCG.
                5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                Comment


                  Q bien Dulce !!! Una nena !!!!
                  Q bonito debe ser lo q dices de ir viéndolo cambiar y coger forma, estoy deseando verlo en mí, si me hizo ilusión escuchar latido, me puedo imaginar lo que se siente viéndole.
                  Disfrútalo !!!!
                  40 años
                  3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                  Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                  Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                  Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                  Eco 1 feb, escuchamos latido.
                  Eco 8+4 todo ok

                  Comment


                    Enhorabuena DULCE, me alegro mucho que todo vaya bien. Seguro que a esta niña van a tenerla que sacar de ahí bien pasada las semana 40. Besos
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Dulce, qué bien. Ya las 12 semanas. Y una niña!!! Me alegro que vaya todo bien. Y sí, es una gozada verle moverse. La verdad es que es algo mágico después de todo. Parece que el embarazo es más real.

                      Mucha suerte a todas las luchadoras
                      41 años. AM baja.
                      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                      22/11/19. Eco 12 OK
                      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                      13/01/19. Eco 20 OK

                      Comment


                        Dulce, qué bien!! La eco de las 12 es super emocionante. Parece que ultra pasamos otra barrera☺️. Pasito a pasito... Yo me hice ya la de las 20 y también niña! Y lo principal que hasta el momento parece que todo bien.🤞. Un beso grande a todas
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          Dulce, qué buenas noticias que alegría que todo vaya tan bien. Una nena, qué ilusión.

                          Claudia no te agobies por los síntomas, ya verás qué todo está bien y si tu estás fenomenal, pues mucho mejor😉.
                          Besos a todas😘😘
                          Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                          Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                          Comment


                            Dulce que alegría que todo vaya bien y me alegro que sea niña para que todo sea lo más diferente a la experiencia anterior. Esta vez te veo como yo, bailando zumba desde la semana 37 a ver si en un salto tenía suerte y me ponía de parto.

                            Merys, que bien que todo vaya bien. Y un niño!!!

                            Suerte a todas que esto se consigue!
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Dulce, enhorabuena preciosa!! Que bonita es la eco de las 12 semanas, será una niña muy querida por que tiene unos papás muy valientes, ya verás como todo sale bien.


                              Forza, otro milagrito!!! Yo tb pienso como algunas te han dicho, tú no estabas defectuosa, estabas bien seguro, a disfrutar de tu embaraza y de la pequeña Irati.


                              Lala,Ros, operación hermanito, que ilusión!!! Mucha suerte, espero estar yo tb pronto es vuestra situación, jeje


                              Merys, felicidades!!! Un nene!!! Francisco!!! A disfrutar del embarazo!! El mío, quitando el sangrado que tuve al principio ha sido buenísimo, sin síntomas.


                              Me dejó a muchas, perdonarme.


                              De mi contaros que ya estoy de 34 semanas, todo va fenomenal de momento, empiezo a estar incómoda, me duele una ingle, estoy adelgazando, pero bueno, muy bien todo. Mi bebé ya está en cefalica, estoy deseando conocerlo. Contaros que yo estuve 2 años y medio en tratamiento y unos 5 años desde que empezamos a buscar, os lo cuento para aquellas que estáis en la lucha, que aunque lo veáis muy lejano o penséis que a vosotras nunca os va a pasar, pues pasa y se consigue, solo que a algunas nos cuesta más que a otras, pero se consigue, no os rindais y mucho ánimo y fuerza.


                              Un beso a todas!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Mibebe, Lola, Martina, que me acuerdo de todas vosotras. Un abrazo enorme!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X