Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Endometrio fino

    Hola chicas!. Soy nueva por aquí pero llevo mucho tiempo con este tema... Mi problema es que mi endometrio no pasa de 7 mm. Tuve un positivo con un endo de 7,5. Cirugías posteriores y el resto transfer megativas. Alguien le ha costado tanto q engrose su endometrio?😬

    Comment


      Hola chicas,
      Estoy de nuevo en ello. A ver si alguna me puede ayudar. Me he hecho de nuevo todas las analíticas y me da todo bien. Llevo 7 transferencias negativas solo conseguí un positivo con el uso de heparina pero mi médico es reacio a ponérmela ya que dice que no tengo nada que justifique su uso. ¿alguna ha usado heparina como preventivo?

      Comment


        Hola strummer, yo llevo un arsenal de medicación preventiva. Estuve con la inmunologa, en principio todo tenía bien, ningún asterioco salvo que era KIR AA. Pero me dijo que tenía un poco bajo la vitamina D, y hipotiroidismo subclinkco y ligeramente (por decir algo) resistencia a la insulina. Por ello me mando,
        1. eutorix 25 (hipoglucemia),
        2. metformina 1/2 a la mañana y media a la noche (insulina),
        3. heparina y adiro 1 al día una semana antes de la transfer,
        4. dexametasona 1.5 desde una semana antes de la transfer hasta el día anterior a la transfer.
        5. Predisona 5mg desde la transfer.
        6. Donacillus 1 caja entera desde una semana antes de la transfer.
        7. Donante compatible debido a mi Kir AA

        Como ves, en principio la analítica estaba bien pero por precaución llevo todo esto. También he de decir que en mis dos anterirores negativos he ido con todo (salvo Donacillus y dexametasona).
        Osea que no se si es por eso o por el azar y a la tercera me tocaba. En mi clínica dicen que la tasa acumulativa al tercer intento es del 98%...

        En cuanto a mi embarazo, voy bien con las tetas doloridas pero por lo de más sin ningún síntoma. El lunes tenemosa Primera eco... Ya os contaré.
        Menuda chapa!!
        Mucho ánimo a todas
        43 años.
        Directos a ovo.
        1a ovo. 2 embriones
        -1. Transf -
        -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
        2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
        -1. Transferencia. Negativo
        -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
        1.eco:, 5+5 ok!
        2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
        3. Eco: 8 semanas ok
        4. Eco: 10 Semanas ok
        5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
        6. Eco: 16 semanas
        7.eco: 20 semanas todo ok

        Comment


          Hola campanilla. Mi endometrio tampoco engordaba mucho. Mi médico probó primero con un cóctel de antibióticos y antiinflamatorios (tratamiento de 20 días) y eso lo mejoró, pero ¿has probado con probioticos?. Se toman mínimo durante 14 días antes de la transferencia y en mí parece que funcionaron. Yo tomé DonnaPlus flora intima.
          Un beso
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Lala!!! Yo si que me acuerdo de ti!! Entro de vez en cuando en el foro para no desconectar porque la verdad que el foro me ayudo mucho y no se por que pero no puedo desvincularme jajajajja!! Recuerdo que siempre con las noticias nuevas que tenía de cada Eco estaba deseando entrar para que fuerais las primeras en saberlo, tanto lo bueno como lo malo!No participo mucho porque cuando voy a leer las dudas ya están resueltas! Pero me alegro por los positivos y al contrario con las que os está costando un poquito más!
            A finales de año escribí porque tenía pensado ir a por el hermanito ya que ya me vino la regla después de tener a mí pequeña!!! ( después de un año) por lo que me cité en IVI, la gine me volvió a mandar analíticas pero la prolactina seguía alta (seguimos con la teta) así que lala como a ti me han dicho que hay que dejar la lactancia para que todo vuelva a regularse!! Y ahí estoy en ello pero me cuesta Mucho!!
            Y a esas tripitas que van creciendo!!! Lola, Dulce, merys..... que alegría saber que todo va viento en popa!!!
            bra?? Tu que tal lo llevas???
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Jo qué bien las que ya estáis con la operación hermanito!!!! Lo veo imposible para mí... Taaaaannnn lejos!!!!!

              Me ha dicho mi doctora que tengo que pincharme el viernes Decapeptyl 3,5 ml (me pinchan en Sanitas) para frenar los ovarios o algo así... Para qué es exactamente??? Tarda mucho en bajar la regla después de pincharte??

              Comment


                Hola!

                Para la vitamina D no te mandaron algo? A mí me han recetado dos gotas de Deltius al día.
                Quizá ya lo hayas comentado: tu marido qué Hla-c tiene? Es que yo creo que voy con el mismo tratamiento que tú, menos la prednisona que no estoy segura si finalmente me la mandarán. Mi marido es C1/C1 y si la donante también lo es quizá con la dexametasona sea suficiente.

                Gracias y un saludo a todas



                Iniciado por Claudia75 Ver mensaje
                Hola strummer, yo llevo un arsenal de medicación preventiva. Estuve con la inmunologa, en principio todo tenía bien, ningún asterioco salvo que era KIR AA. Pero me dijo que tenía un poco bajo la vitamina D, y hipotiroidismo subclinkco y ligeramente (por decir algo) resistencia a la insulina. Por ello me mando,
                1. eutorix 25 (hipoglucemia),
                2. metformina 1/2 a la mañana y media a la noche (insulina),
                3. heparina y adiro 1 al día una semana antes de la transfer,
                4. dexametasona 1.5 desde una semana antes de la transfer hasta el día anterior a la transfer.
                5. Predisona 5mg desde la transfer.
                6. Donacillus 1 caja entera desde una semana antes de la transfer.
                7. Donante compatible debido a mi Kir AA

                Como ves, en principio la analítica estaba bien pero por precaución llevo todo esto. También he de decir que en mis dos anterirores negativos he ido con todo (salvo Donacillus y dexametasona).
                Osea que no se si es por eso o por el azar y a la tercera me tocaba. En mi clínica dicen que la tasa acumulativa al tercer intento es del 98%...

                En cuanto a mi embarazo, voy bien con las tetas doloridas pero por lo de más sin ningún síntoma. El lunes tenemosa Primera eco... Ya os contaré.
                Menuda chapa!!
                Mucho ánimo a todas
                41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                5 estimulaciones desde mayo 2017
                4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                Inicio proceso ovo 11/1/19
                18/01/19 TCG.
                5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                Comment


                  Mumaran, efectivamente tomé 1 capsula de vitamina D.
                  43 años.
                  Directos a ovo.
                  1a ovo. 2 embriones
                  -1. Transf -
                  -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
                  2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
                  -1. Transferencia. Negativo
                  -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
                  1.eco:, 5+5 ok!
                  2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
                  3. Eco: 8 semanas ok
                  4. Eco: 10 Semanas ok
                  5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
                  6. Eco: 16 semanas
                  7.eco: 20 semanas todo ok

                  Comment


                    Hola MeryS,

                    he leido algo sobre los probiòticos pero mi médico no me ha sugerido nada. Cuando dices q te costó un poco.. a cuánto llegó como máximo el tuyo? Tuviste q hacer varias preparaciones?. Esto es desesperante pero os leo y no pierdo la esperanza. Gracias por contestarme 🙏

                    Comment


                      MiOli!!! Siii efectivamente el decaphetyl es para eso, frena tus ovarios y así hace que no ovules cuando no debes, así no influye en el tratamiento y ellos lo controlan más!!! A mí en uno de mis tratamientos no me lo pincharon y me tuvieron que cancelar la transfer porque había ovulado!! La regla a mí menos vino cuando me tuvo que venir, no me acuerdo bien pero cuando me tocaba!!!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Campanilla. A mí me cancelaron dos transferencias. No llegaba a 7. Y en mis transferencias si te digo la verdad no recuerdo cifra exacta... Los probióticos no te harán mal... Yo probaría.
                        Besos
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Me acaban de mandar el resultado del TCG. No ha tardado ni 15 días hábiles.
                          Ya me han dicho que a partir de hoy se inicia la búsqueda de donante. Otro paso más!
                          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                          5 estimulaciones desde mayo 2017
                          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                          Inicio proceso ovo 11/1/19
                          18/01/19 TCG.
                          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                          Comment


                            LALA y MARTINA yo también os recuerdo de 2017... vuestros embarazos empezaron cuando el mío estaba a avanzado ya. Mi niño nació en mayo de 2017 y también estoy desde hace un tiempo con la operación hermanito que se está resistiendo un poco más que con mi hijo. Bueno, resistiendo en número de trasnfer porque el embarazo de mi hijo fue a la segunda transfer (primera de ovo) y ahora llevo ya tres fallidas, aunque que no en tiempo, porque con mi hijo pasó un año desde que fui a la clínica hasta que me quedé embarazada porque tuve que regular tiroides y demás, y ahora llevo menos tiempo con esto.

                            Me ha venido la regla hace unos días y la semana próxima tengo cita con mi gine para empezar con el control de endometrio porque en esta ocasión voy en ciclo natural, sin medicación. Me apetece probar así, a ver si tengo más suerte como le ocurrió a MERYS. Por cierto, como en esta ocasión no llevo medicación y debe ser que la echo de menos jejejeje me estoy planteando probar eso que decís de los probióticos. Me puedes explicar un poco para qué son y si son pastillas y cuántas se toman y desde y hasta cuándo. Yo no suelo tener problema con el endometrio, así que no sé si tomarlos me serviría para algo, pero como decís que no perjudica y como debe ser que echo en falta la medicación es que me lo estoy planteando.

                            MIOLI la regla después del Decapeptyl te llegará igualmente cuando te toque más o menos.

                            BRA qué tal vas? Hace tiempo que no se te lee por aquí, o al menos, a mí se me ha pasado.

                            Suerte a todas, besos
                            Last edited by Ros.; 05/02/2019, 20:07.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Ros!!!! Siii también me acuerdo de ti!!! Y también voy siguiendo tu historia!!! Ohh vaya si esta vez te esta costando un poquito más pero estoy segura que tu peque (Ivan ???) va a ser hermanito mayor!!! Me gusta mucho tu actitud y como lo estás llevando , aunque claro también tendrás tus días!!! Pero al tener ya a uno se lleva de otra manera verdad??? A mí me encantaría darle un hermanito a Alba pero si no puede ser pues ya lo tenemos todo con ella!!!me quedan tres blastos espero que alguno cuaje!!!mucha suerte guapa!!!

                              para las que habláis de vitamina D a mi tb me mandaron deltius 10000, creo que también dos gotitas por las noches.
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Ros! Pues es que yo empecé a tomarlos antes de la regla. Se supone que has de tomarlos al menos 14 días... Yo los dejé de tomar justo el día de la transferencia.
                                Besos
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X