Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas!!! Va todo perfecto y hoy si hemos oido latido!!! que emocion! No me lo creo...

    Estamos de 6+4 y aunque me dan de alta en el departamento de reproduccion asistida, yo sigo en mi clinica, osea que el seguimiento del embarazo me hace el mismo medico.

    Siguiente eco el 9 de enero.

    Bra, estate tranquila, nuestra primera eco fue cuando estabamos de 5+1 y solo vimos saco gestacional, saco vitelino y quizas un poco el embrion, pero yo ni lo distigui. No oimos latido, ni vimos en la eco nada de latido. El medico nos dijo que se veia lo que se tenia que ver, ni mas ni menos y que estuvieramos tranquilos.

    Comment


      Hola chicas!
      Ainatainat, qué tal tu eco?
      Bra, yo la primera eco sería también por esas semanas y se veía lo mismo que en la tuya.
      Lunaysol, que tal tu padre?
      Yo tuve hoy la eco de las 12 y todo bien. Sale el riesgo del screening muy bajo así que igual lo dejamos así. La verdad que estoy dejando que la emoción me vaya viniendo☺️ y nos lo estamos empezando a creer... Un abrazo fuerte a todas
      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
      Pasamos a ovo.
      Transferencia 3-10-18

      Comment


        Qué bien Ainatainat! 😁
        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
        Pasamos a ovo.
        Transferencia 3-10-18

        Comment


          Bra yo cuando fui de 6 semanas tampoco escuché latido, según me dijo la Gine se veía como latía algo pero no me puso el sonido.

          ya fui a la eco de las 8 semanas y todo ok. Me han dado el alta y mañana intentaré ir a que me vea la matrona.
          34 años, Translocación cromosómica
          Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
          Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
          1 ciclo: se mueren todos los embriones
          2 ciclo:
          - cancelan transfer por progesterona alta
          - transferencia 26/6, anembrionario
          - transferencia 10/10, beta negativa
          - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
          4/8 Nace mi bebé

          Comment


            MiOli; Yo solo se lo contaré a mis hermanas, porque mis padres y suegros son ya muy mayores y no se si lo entenderían tan bien, me da miedo que puedan hacer diferencia entre mis hijos, llegado el caso.
            Pero la verdad que no me agobia nada ese tema, creo que hay tiempo para ir viendo que es lo mejor , si decirlo o no decirlo .
            Al niño, si se lo diremos desde el principio, yo prefiero que lo sepa por cuestiones médicas y se lo explicaré cómo lo que es, una ayuda gracias a la cual está en este mundo y que nosotros agradeceremos infinitamente. No es nada malo.
            Me preocupa que si lo averiguara de repente se sentiría engañado. Y si es algo que oye desde el principio lo asumirá sin importancia
            Esa es mi opinión, pero lo iremos viendo.
            Te digo lo mismo que Lala. La decisión que tomeis vosotros con vuestras circunstancias seguro que será la correcta. Porque todas lo hacemos pensando en lo mejor para ellos. Y hay tiempo . Tu tranquila....

            Bra, yo tengo mañana eco y voy pensando en que lo normal es que no haya latido. Creo que voy de 5+5 Es muy pronto!!, no sé porque las hacen tan ptonto... yo he pensado en retrasarla por no agobiarme por esto, pero con tantos dolores que tengo, prefiero ver que esta pasando por ahi....aunque no haya latido aún.
            Yo 40 el 44, yo endometriosis
            2012; 1a FIV: negativo
            2012; 2a FIV positivo +++
            Abril nace mi pequeño
            2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
            2016; 2a FIV; negativo
            2016: 3a FIV: negativo
            2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
            2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
            5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
            Reposo por gran sangrado
            Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
            Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

            Comment


              Momo78, yo creo y digo creo porque ningún médico me ha dicho que sea por eso, pero según estemos afectadas por la endometriosis tenemos más dolor. Yo tengo bastante afectación y por eso creo que he tenido tanto dolor. A mi me han dicho que mientras no sangre que no me preocupe pero claro, ha habido días bastante malos... Ahora estoy un poquito mejor pero va a días...
              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
              Pasamos a ovo.
              Transferencia 3-10-18

              Comment


                Enhorabuena mered,maryle y ainatainat por esas ecos. Me alegro que hayan salido bien.
                39 yo y 37 el.
                Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                Pasamos a ovo
                29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                07/08/18 Beta: 158 😊
                20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                07/09/18 Transfe
                17/09/18 Beta. Negativo
                06/11/18 Tercera transfe
                15/11/18 Beta positiva 331 😊
                27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                31/12/2018 eco todo ok
                15/01/19 eco 12 semanas ok

                Comment


                  Ay chicas, que ilusión tanta buena noticia!!
                  bra, yo hice la primera Eco a las 5+4 y vimos saco vitelino y saco gestational y nos dijo el Gine que es lo que había que ver y que seguramente en la siguiente ya viéramos latido y en caso afirmativo, el alta en IVI

                  Yo, contaros que me dieron la noticia que viene enorme (me acordé de TinaTuna) y que cómo no se ha dado la vuelta será cesárea programada, con lo que antes de que termine el año está mi niña aquí :-)

                  un besi gordo a todas!!!
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Bra, yo me hice la primera eco de 5+6 y oímos latido, pero nos dijo la gine que no era lo habitual escucharlo de ese tiempo.
                    Ainatainat, me alegro que todo vaya bien, y ya tienes el alta.
                    Maryle, qué bien, ya 12 semanas. Cómo pasa el tiempo. Me alegro que todo vaya bien.
                    Enhorabuena, Mered por esa eco. A seguir sumando semanas.
                    Momo, suerte mañana con tu eco.
                    Chicas, cómo os quitan a vosotras la medicación, reducen o la quitan de golpe? A mí me dijeron que empiece a reducir dosis a las 9 semanas.
                    41 años. AM baja.
                    2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                    29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                    04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                    05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                    27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                    21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                    2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                    8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                    18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                    14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                    22/11/19. Eco 12 OK
                    25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                    13/01/19. Eco 20 OK

                    Comment


                      Enhorabuena por esas Ecos Merd Maryle y ainatainat pasito a pasito.

                      MiOle yo cada vez tengo menos presente que es de ovo aunque estoy muy agradecida a mi memte no sr le pasa por la cabeza...ahora a esperar ir sumando semanas. En mi caso solo lo sabe mi madre y mi marido y no tengo intencion de decirlo a nafie más porque no me gustaria que se enterara la criatura antes por el entorno que por nosotros. Supongo que si le diremos.

                      Muchisimas gracias a todas las que os habéis preocupado por el estado de mi padre...si todo ca bien mañana le dan el alta por fin !!!!!!!!
                      Fue tan bonito ver como mi padre se emocionó cuando le dije que estaba embarazada!!!!! Madre mía está tan contento que se lo ha explicado a todas ñas enfermeras ....

                      Las betaesperantes estad tranquilas e intentar no pensar mucho aunque se que es difícil muchos ánimos

                      Besos a todas valientes
                      Yo 39
                      FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                      Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                      FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                      FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                      FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                      MAY 2018: Pasamos a OVO.
                      20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                      26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                      5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                      12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                      Comment


                        Jo Maryle, va a ser eso! Yo tengo mucha endometriosis. Pero como nadie me habla de eso nunca, los ginecólogos es como si no existiera. Siempre he tenido muchos dolores de regla ....

                        Lunaysol! Que bonito que se haya llevado esa alegría tu padre. Le va a venir genial!.
                        Yo 40 el 44, yo endometriosis
                        2012; 1a FIV: negativo
                        2012; 2a FIV positivo +++
                        Abril nace mi pequeño
                        2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
                        2016; 2a FIV; negativo
                        2016: 3a FIV: negativo
                        2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
                        2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
                        5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
                        Reposo por gran sangrado
                        Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
                        Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

                        Comment


                          BRA me alegro mucho que tu beta subiera y que todo vaya tan bien. La eco también está bien, pero es que a veces las hacen tan pronto que aún no hay latido y más que tranquilizar terminan preocupando. Así que, como ocurre con MERYS a veces igual es mejor tener un poco más de paciencia.

                          Yo tuve la transfer el lunes, de un embrión +3 categoría A. Han quedado otros dos, en este caso blastos vitifricados, pero ojalá nunca tenga que utilizarlos. Así que estoy nuevamente en betaespera y en esta ocasión, como pilla fin de semana justo antes de nochebuena y luego navidad pues va a ser la betaespera más larga del mundo porque hasta el día 26 no me harán el análisis y seguramente hasta el día siguiente no tendré el resultado. No sé si aguantaré tanto tiempo, quizás me haga un test de orina el 23 o 24, aunque no sé si me atreveré, que luego soy de las que tiene miedo a hacérselos. Mientras tanto prefiero no pensar mucho en el asunto, vamos que yo soy todo lo contrario de quienes le hablan al embrioncito, al revés, como contaban algunas aquí, soy más bien de las que prefieren alejarse emocionalmente del tema e intento hacer como que no va conmigo, supongo que es un mecanismo de defensa ante un posible negativo, no sé.

                          HOPE, MARYLE, MERED Y AINTAINAT enhorabuena también a vosotras por vuestras ecos.

                          MOMO mucha suerte en la eco de mañana. ESTHER lo mismo digo para tu transfer que por fin ha llegado.

                          BUSCANDOBB ya tienes a tu niña contigo en nada, me alegro mucho.

                          DULCE me acuerdo mucho de ti, sé que estas fechas para ti son muy duras y que además prefieres pasar tu betaespera alejada de esto lo más posible, lo entiendo perfectamente. No sé muy bien cuando tenías la beta, pero imagino que debes ya estar muy cerca. Te deseo que sea positivo, con un embarazo de libro.

                          Suerte y mucho ánimo a todas las demás.
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Ros, suerte entonces en la betaespera , ojala el positivo sea tu regalo de navidad!!

                            Mioli, se me ha pasado agradecerte antes tus animos.

                            En cuanto al proceso de ovo y a contarlo o no.
                            Cuando yo pase a este proceso las chicas del foro me animaron mucho, me senti identificada y acogida.
                            Te dire que yo tenia los mismos miedos que tu y te mentiria si nunca pienso en el tema.
                            De vez en cuando me vuelven los fantasmas y los miedos y pienso que todavia no he terminado d epasar el duelo. Me duele mucho, los miedos de los parecidos, miedos medicos, etc..
                            Pero luego pienso friamente y se que aunque tengo 32 años, no habria otro camino posible para poder ser madre.

                            Y no se quien ha indicado hace poco un vinculo de una charla de una psicologa pero a mi tb me ayuda bastante. De vez en cuando la oigo.

                            En cuanto a decirlo o no, es personal. Yo no se que hare... se que al bebe me gustaria decirle si hiciera falta, no le quiero ocultar y por eso quizas sea mejor intentar no contar a mucha gente para que no sea la gente de alrededor el que le cuente. Por ahora solo sabemos mi marido y yo y mi madre.

                            Menudo rollo he metido..

                            Comment


                              La mayoría no me conocéis, pero fui una de las súper habituales... 😊

                              MeryS, leo bien que estás embarazada? Si es así, qué alegría, por favor! T deseo lo mejor.

                              BuscandoBB, a punto de tener a tu pequeña en brazos, no? Será una de las que cierre el año, como la mía 😍.

                              Chicas, os deseo lo mejor a todas. No tiréis la toalla, que toda lucha merece la pena cuando consigues tener a tu bichit@ en brazos... Besotes.
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                ¡¡¡Forza!!! ¡¡¡Qué alegria leerte!!!. ¿Sabes qué?. Estar embarazada en el foro sin aparecer en tu súper lista, no es lo mismo, me falta algo... Y Damaroja, que había tomado tu relevo, nos tiene preocupadas porque no se sabe nada de ella.
                                ¿Qué tal tu peque?. ¡Una mayor ya!. ¿Para cuándo la operación hemanit@?. Un beso enorme
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X