Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Acabo de entrar y de ver ese nacimiento gemelar estupendo y un positivo del que me alegro un montón ,Merys!!, a ver si puedo leer más que voy perdida.
    Yo no fui por alto riesgo, no dije que era ovo pero si FIV tenía 41 años, tuve diabetes gestacional con insulina nada alto riesgo no lo consideraron nunca.
    Suerte a todas
    41 años .Antimulleriana 0'1
    Necesito progyluton para ovular
    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
    19- 12-17 beta +.
    31/08/2018 nace Chloe.

    Comment


      Neneptha. ¿Eres gallega? Yo le leí a alguien en el foro que era gallega que era así, pero ya os digo que hace mucho de eso... puede que cerca de dos años. Ah! Alto riesgo creo que no significa baja. Seguro que te hacen más ecos etc, pero la baja... supongo que dependerá de en qué trabajes. Yo soy sincera. No me gustaría estar de baja... el embarazo se me haría eterno!
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        MERYs ir a consulta de alto riesgo en el embarazo no implica baja laboral en absoluto, simplemente es que por protocolo hay una serie de circunstancias pautadas en casa comunidad autónoma para que el seguimiento del embarazo te lo lleven en esa consulta que es una revisión mensual en consulta de ginecólogo obstreta en vez de seguimiento por la matrona que es lo habitual si no te mandan a alto riesgo. Yo casi que prefiero algo riesgo pq así te ve un gine una vez al mes y te hace una eco rápida en consulta pero al menos ves el latido. Tb suelen mandar una analítica mensual para cada vez que toca consulta. En mi comunidad por protocolo mandan a alto riesgo en estos casos al menos: 40 años o mas, embarazos múltiples, hipo o hipertiroidismo, diabetes, manchados al principio del embarazo.... y lo de embarazo por fiv, la verdad, no sé si es motivo por sí sólo para ir a alto riesgo. Se llama así porque hacen un seguimiento especial, pero no necesariamente porque el embarazo no vaya bien.

        Por mi parte contaros que de 6 ovocitos de banco de óvulos que es con lo que yo voy fecundaron los 6, pero uno lo descartaron y los otros 5 de momento siguen adelante. Mañana me dirán más y si todo va bien el lunes transfer.
        Last edited by Ros.; 08/12/2018, 17:27.
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Gracias Ros! Es que todo el embarazo de baja me daria algo... (a lo mejor me arrepiento de mis palabras). Aquí ser mayor de 40 no implica alto riesgo.
          Mucha suerte Ros!
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Maryle!! Pues aquí voy deseando ver a la peque de nuevo!! Mañana 15 semanas!
            chicas a mí la matrona me dijo que por mis antecedentes lo mismo me derivaban a riesgo intermedio pero me hicieron La eco de las 12 y me han citado para la 20!!
            en cuanto a la baja laboral es muy personal yo prefiero trabajar si que es verdad que mi trabajo es muy tranquilo y no me ponen pegas para nada pero si quisiese mi médico de cabecera me la da!
            Ros!! Ánimo que dentro de nada nos cantas positivo!!
            Dulce!! Que tal estás?
            bra yo estoy embarazada gracias a la heparina lo tengo claro!
            hope los síntomas van y vienen a mí me paso y me acojone y luego volvieron!
            Merys!! Cuando tienes eco??
            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
            septiembre 2017: negativo
            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
            eco 12 s ok!

            Comment


              lola he intentado mandarte un mensaje pero tienes el buzon lleno.
              39 yo y 37 el.
              Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
              Pasamos a ovo
              29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
              07/08/18 Beta: 158 😊
              20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
              07/09/18 Transfe
              17/09/18 Beta. Negativo
              06/11/18 Tercera transfe
              15/11/18 Beta positiva 331 😊
              27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
              10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
              31/12/2018 eco todo ok
              15/01/19 eco 12 semanas ok

              Comment


                El 27 Lola! Ya estaría de 8+4... Tardísimo
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Ros que bien, tendrás un montón! Mañana cuéntanos.. y transfer el lunes que bien!

                  BuscandoBB, después de que subiera la beta te mandaron directa a la Eco no? A mí me pasó después de subirme en la segunda beta ya no me repiten.

                  Lola al final con qué medicación fuiste? Tú tb tenias kirAA?Y como tenías el antiXa? A mí me salió primero 0,45, pero ahora me repitieron y sale 0,35. A mí me parece que puede ser poco le escribo al DA y ella dice que está bien. El lunes tengo hematologa a ver..

                  Comment


                    Bra, si... me hicieron eco el 25 y la Segunda el 27 de abril y de ahí el 4 mayo la primera Eco (5+4) donde vimos saco y luego ha la 6+4 que ya oímos latido y nos dieron el alta en IVI
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Buenos días!!!
                      hope!! Ya he eliminado mensajes!
                      Bra yo he ido primero con donante probada isovorin adiro femasvist progyluton (antes llevaba parches) progefik y clexane 40. Ahora me han cambiado adiro por tromalyt en la seguridad social.
                      A mí no me hacen control de heparina, me la han pautado por mis dos bioquímicos (a los que nadie hace caso ahora) y por qué tengo una mutación homocigotica del gen mtfr. De echo Nadir se atreve a quitarla y eso que solo era hasta la semana 12.
                      Pero tengo claro que con todas las transfer que he realizado alguna incompatibilidad tengo.
                      merys si que es tarde!!! A mí me hacen eco cada dos semanas y esta vez van a pasar tres y estoy ya dándole vueltas a la cabeza!
                      chicas las visitas a la matrona les veis utilidad??? Solo te pesan y ya?
                      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                      septiembre 2017: negativo
                      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                      eco 12 s ok!

                      Comment


                        Lola. Aquí creo que también es la que te orienta sobre las clases de preparación al parto, etc (cuando ir y eso). Creo eh! Por lo que me suena de mis hermanas... Yo solo fui una vez el año pasado, pero bueno...
                        Y lo mío... Admito que empiezo a estar algo ansiosa a ratos. Luego intento convencerme de que las probabilidades juegan a mi favor y no estoy manchando ni nada, pero como no tengo casi síntomas...
                        Buen domingo a todas
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Hola chicas

                          Lo del alto riesgo debe depender de cada comunidad. Yo estoy en la Rioja, con 38 años, y absolutamente ningún problema de salud a parte de la endometriosis (ni ningún aborto, ni nada) me pusieron en alto riesgo. Por alguna extraña razón, en mi caso, no me hicieron ninguna eco extra ni nada de nada a mayores. De baja, yo estoy en el paro, pero vamos, que no me la hubiesen dado ni de broma.

                          De lo de la matrona, Lola, que preguntabas, en mi caso sólo me miraba la tensión y me pesaba, pero conozco gente que también les hacía alguna eco a mayores. También me daba las clases de preparación al parto.

                          De lo que alguna preguntaba de cuando ir a la matrona, yo iría cuanto antes, si es muy pronto, ya te lo dirá, pero cuanto antes, mejor. Al menos esa es mi opinión.

                          Bra, qué bien que esa beta ha subido! Ha habido betas bajitas en este foro y todo ha ido bien. Seguro que todo va a ir bien. Mi intención era esperar el año de la cesárea para ir a por el hermanito, pero ahora ando con problemas de tiroides, así que a ver si se arregla y puedo intentarlo.

                          Lo de los síntomas de embarazo, son diferentes en cada uno. Yo tuve ascos y náuseas pero por la tarde, nunca por la mañana y también me desaparecieron de golpe. Estate tranquila.

                          Animo a todas
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Hola a todas!!
                            Perdonar por no contestar antes.
                            Hoy me han repetido la beta está tarde me dirán el resultado.
                            Maryle Durante ocho meses he participado en el estudio de neufoliculogenesis que lleva la fe e Ivi conjuntamente. Es para mujeres con baja reserva ovarica.
                            [Bra La beta me dio 57,5. La progesterona pinchada es pq en la primera betaespera me bajo la regla y en el segundo tratamiento tuve un bioquímico.
                            A parte del prolitex, me han dado adiro me han dicho que es para mejorar la implantación y evitar lo que me paso anteriormente.

                            ¿Qué opináis es muy bajita la beta?
                            Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                            Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                            Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                            Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                            Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                            Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                            Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                            Abril 18 embarazo natural. Aborto
                            Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                            Comment


                              Valen, acabo de entrar... Aquí hemos visto caso de betas bajitas que suben, ya sabes. Ojalá y sea tu caso. Estoy pendiente
                              Un beso
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Chicas una pregunta, estoy con progyluton preparando endometrio para la transferencia,lkevi unos días cansada, pero hoy es una pasada... Parece como si tuviera la gripe, estoy hecha polvo... Es normal?? Alguna os ha pasado?? Gracias...

                                Comment

                                Working...
                                X