Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta ++. Lo único que me ha salido muy bajita. El lunes me la repiten. Crucemos los dedos y que no me pase como la anterior vez.
    Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
    Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
    Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
    Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
    Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
    Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
    Marz 18 congelados. Bioquimico imer
    Abril 18 embarazo natural. Aborto
    Agosto 19. Empiezo en Ivi.

    Comment


      Bien Vslen!!! Enhorabuena!

      El número no es importante, eso me han dicho a mi. Lo que importa es ver que sube. A ver el Lunes si te queda más tranquila.

      La mía es muy alta porque siempre me sale alta. Es cosa de cada una.
      Solo me puse un blasto.
      Con mi hijo pensaban que eran dos tb.
      Yo 40 el 44, yo endometriosis
      2012; 1a FIV: negativo
      2012; 2a FIV positivo +++
      Abril nace mi pequeño
      2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
      2016; 2a FIV; negativo
      2016: 3a FIV: negativo
      2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
      2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
      5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
      Reposo por gran sangrado
      Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
      Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

      Comment


        Valen,
        Felicidades x el positivo aunque sea bajita. Te deseo que el lunes esa beta suba como la espuma y tengas un embarazo evolutivo hasta el final de libro. Muchas gracias x explicarme lo del Prolutex. Un abrazo.
        Bra,
        Felicidades x esa subida de beta, ahora cuidate mucho y te deseo un embarazo evolutivo hasta el final. Seguro que con tú nena lo llevarás mejor.
        Ros,
        Ánimo con los últimos días antes de la transferencia, Ojalá en esta consigas la operación hermanito para tú Iván.
        Lola,
        Como vas con el embarazo? Me acuerdo mucho de ti, ya te queda menos para la eco 20.
        Merys,
        Como lo llevas? Me imagino que deseando que llegue el día 11 para verlo, ya verás como será un día especial para ti ( x desgracia para mi marido y para mi junto al resto de la familia es un día que llevo impreso en mi corazón y en mi alma porque nació y falleció mi Alejandro)
        Momo,
        Felicidades x tú super positivo con 700. Te entiendo que estés contenta pero con la preocupación de que todo vaya bien, intenta ir semana a semana ya que todas llevamos mochilas pesadas. Te deseo un embarazo evolutivo hasta el final de libro.

        A las demás nenas perdonar x no personalizar pero me pierdo con todas las luchadoras nuevas que hay en el foro aunque os deseo lo mejor desde mi corazón y os llevo en mis oraciones.
        Habéis visto en el Telediario la noticia de una mujer de 32 años con útero trasplantado que ha sido mamá de una niña? Me he emocionado por ella porque es un hito histórico en la historia de la Medicina y ha cumplido su sueño.

        Sabéis algo de Damaroja y Nani?

        Muchos besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Hola chicas! Qué cantidad de buenas noticias últimamente!! 😁Valen, mucha suerte con la beta y que vaya subiendo!! Nunca había oído lo del rejuvenecimiento ovárico con células madre. La verdad que va avanzando todo!
          Ainat Ainat te contaré que lo de las náuseas yo también muy raro. Desde la semana 6 más o menos el estómago super lleno. una sensación horrorosa. LA pastillada que tomamos la llevo fatal ya... Por la mañana me levanto bien y a medida que avanza el día peor y la cena un drama... Ahí si que ya unas náuseas. No me he querido tomar el Cariban por no tomar ya más 😥Yo creo que es el estradiol... menos mal que si Dios quiere ya solo me quedan un par de días de tomarlas.
          Un abrazo a todas y ánimo!! Pasito a pasito!!!
          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
          Pasamos a ovo.
          Transferencia 3-10-18

          Comment


            Enhorabuena chicas! Genial todas las buenas noticias!
            Dulce. Tengo que esperar al 27!!! Es un montón de tiempo pero mira, me encuentro bien (casi sin síntomas), no mancho, y está claro que las estadísticas juegan a mi favor con que esté todo bien, así que lo llevo más o menos bien. Ánimo en tu beta espera!
            Besos a todas
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Dulce gracias guapa!

              Valen a mi la beta me salió baja y me la repitieron. A ti te repiten el lunes? De cuánto te salió? Decías que te pusieron progesterona pinchada después de un bioquímico o como? Yo llevo tiempo dándole vueltas a lo de la progesterona y no entiendo porque no nos analizan a todas en Ivi el día de la transfer.

              Merys te hacen Eco el 27?y porque tan tarde?

              Comment


                Que buenas noticias.gracias Bra,creo que al final decidiremos por mini ovo .la diferencia de precio es bastante y solo queremos un buen embrion.
                lo del tgc no entiendo una cosa,si usamos doble donante es tb bnecesario hacerlo? A los donantes no les piden el cariotipo.? Estoy muy pez en estos temas.

                Comment


                  Momo, vítas enhorabuena por los positivos!

                  Momo te dijeron que el valor inicial no era importante? A mí me preocupa mucho el tema

                  sueño pues el cariotipo mira alteraciones en los cromosomas y lo hacen en todos los donantes. El tcg mira mutaciones en genes resesivos que causan enfernedades solo si coinciden en padre y madre y son relativamente frecuentes por lo menos la fibrosis quistica. Esa le salió a mi marido y es muy frecuente y grave así que si no haces TCg te diría que mires fibrosis quistica. Nosotros lo hicimos por eso.

                  Comment


                    Bra, pues cada clínica es un mundo. Por ejemplo la beta fue a los 14 días de la transferencia, y la eco no la hacen antes de haber superado la semana siete. En mi embarazo espontáneo igual. Esta vez será más tarde pero imagino porque coincidió con muchos festivos.
                    No me preocupa. Antes te arriesgas a todavía no ver ni oír latido, y preocuparte sin necesidad, y si algo va mal voy por urgencias y listo.
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Valen, mucha suerte el lunes. Ya verás como sube esa beta y confirman el positivo.
                      Maryle, qué bien, ya a punto de suspender medicación. Qué ganas tendrás ya.
                      41 años. AM baja.
                      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                      22/11/19. Eco 12 OK
                      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                      13/01/19. Eco 20 OK

                      Comment


                        Hola

                        Holaaa hace mil que no entro pero quería felicitar a MeryS por su embarazo. Deseo que todo te vaya genial.
                        Y mucha suerte a Dulce. Eres todo un ejemplo de superación.
                        Besos a todas.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Muchas gracias Tina Tuna! Ojalá y este verano llegue a mi casa un bebé guapo como el tuyo (te sigo leyendo).
                          Feliz festivo chicas
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Pues con esa betaza tiene toda la pinta de que sí 🥰
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Bra, que bien!! Me alegro mucho!
                              enhorabuena a todas esas súper betas de esta semana!!

                              mi niña, si... parece que crece bien... última Eco el martes, así que a ver que nos dicen. Lo único que está de nalgas así que.. veremos que tal viene la cosa o si la podemos dar la vuelta por evitar la cesarea.

                              por lo demás, en la recta final... así que, veremos! Ya os iré informando :-)

                              un beso a todas!!!
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                Mira Bra, a mí al decirme 700 también me asustó, porque ya me pasó en otra ocasión que el blasto se dividió y acabo en gemelos y terminó mal. Así que le pregunté. Me dijo que no me fijara en el número que era supervariable. Y la verdad que viendo que se duplica cada dos días tras la implantación pues depende muchísimo de cuando se haya implantado. En mi caso estoy segura que lo hizo el mismo día de la transferencia. Pero puede llegar a implantar hasta una semana después así que imagínate la diferencia en el número.
                                Es difícil no preocuparse, pero intenta estar tranquila.
                                Yo 40 el 44, yo endometriosis
                                2012; 1a FIV: negativo
                                2012; 2a FIV positivo +++
                                Abril nace mi pequeño
                                2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
                                2016; 2a FIV; negativo
                                2016: 3a FIV: negativo
                                2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
                                2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
                                5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
                                Reposo por gran sangrado
                                Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
                                Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

                                Comment

                                Working...
                                X