Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sois un encanto! Muchas gracias por la pronta respuesta.

    Os he leído que durante la beta espera beber aquarius y tener los pies calentitos funciona... Lo que aprende una.. Pero necesito más datos! Cuantos litros de aquarius al día? A ver si tengo que ir al super con la fregoneta para meter litrosy litros de aquarius...

    Un beso!
    43 años.
    Directos a ovo.
    1a ovo. 2 embriones
    -1. Transf -
    -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
    2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
    -1. Transferencia. Negativo
    -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
    1.eco:, 5+5 ok!
    2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
    3. Eco: 8 semanas ok
    4. Eco: 10 Semanas ok
    5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
    6. Eco: 16 semanas
    7.eco: 20 semanas todo ok

    Comment


      Madre mía Lola! De 11? Sé que a tí se te estará haciendo largo pero a mí me ha pasado volando! Seguro que todo va a ir genial guapa. Un beso
      Chicas, yo me pinché el Ovitrelle y... ¿no os ha quedado la duda a vosotras de si lo habréis hecho bien? Ojalá y algún síntoma me dejase tranquila, pero mis ovarios no dicen ni mu..
      Claudia. Es recomendable beber bastante.
      Besos a todas
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Mibebe Enhorabuena! Disfruta de ella a tope q los días vuelan.
        Merys suerte para esa transferencia.
        Lola pasito a pasito.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Lola, cariño,ten fe, que va todo muy bien, y no tiene porqué pasar lo mismo, como te han dicho estadísticamente es que es súper difícil, si que, empieza a disfrutar de tu embarazo.


          Merys, ya estás en capilla nunca mejor dicho, me alegro!! Esta vez seguro que va bien.


          Me dejó a muchas, lo sé, pero hay tantas nuevas que ya me pierdo un poco, sé qué este mes está movidito, os deseo a cada una de vosotras muchísima suerte, y deciros que se consigue, de verdad que se consigue, aunque sé que cuando se está en vuestro lado, una piensa que eso nunca le para a ella, yo tb he pasado por todo eso, pero de verdad que se consigue.


          Hoy cumplo 21 semanas, ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, es un niño y está todo bien, estamos muy contentos.


          Un abrazo!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Lola, enhorabuena... ya 11 semanas! Si, intenta respirar hondo e ir positiva, esta es la tuya!!!

            Lalasa, enhorabuena por ese nene!!! Y sobretodo porque este todo bien!!

            A las futuras transfers mucha suerte y a todas muchísimos ánimos!!

            una pregunta tengo para vosotras: alguna conoce un buen psicólogo de infertilidad en Madrid?

            gracias!!
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Enhorabuena Lalasa por ese niño!. Me alegro que esté todo bien.
              Muchas gracias!
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Lalasa, enhorabuena! Me alegro de que todo vaya bien con las ecos

                BuscandoBB, no conozco ninguno. No quiero inmiscuirme pero el psicólogo lo buscas para tí? ¿estás bien con tu embarazo? Lo pregunto porque a mí a veces también me asaltan dudas de si hago lo correcto o si me arrepentiré en algún momento... creo que a algunas nos pasa y parece que eso se disipa tras ver el bebé...

                Un abrazo a todas
                2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                Buscando hermanito:
                2016 IA: Negativo
                2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                --> 1ª Eco: latido
                --> 2ª Eco: todo perfecto

                Comment


                  [COLOR=#333333$4]Lola, enhorabuena! ya vas para adelante, veras que esta vez la eco de 12 semanas estará todo bien. [/COLOR]

                  Lalasa,felicidades por ese niño, y por que todo vaya bien!

                  Como os decía si la punción de la donante y la fecundación de este sabado va todo bien (cruzo dedos), la transferencia será el marte o el jueves.

                  Viendo tan cerca el siguiente paso, ayer tuve la tarde un poco rara y confusa. Pensaba que el duelo genético ya lo había superado, pero me volvieron a asaltar las dudas y miedos... me da pena que no se vaya a parecer físicamente a mí, que si se pareciera a mi marido no tendría problema alguno pero y si no se parece ni a mi marido?
                  Como será la donante?, se que son pensamientos poco importantes pero, tengo miedo a los rasgos físicos... nos dicen que buscan donantes con el mismo o parecido, color de pelo, ojos, tez, etc... pero y los rasgos físicos en si? Paula Echevarria también es morena con ojos marrones pero no nos parecemos en nada... jajjajaja (por poner un punto de humor a la historia)

                  Se que no debería de pensar en esas cosas a estas alturas y que probablemente cuando todo esto termine mis pensamientos irán en otro sentido, pero tengo la necesidad de compartir los miedos y dudas con vosotras, por si me podéis más que ayudar animar y contarme si vosotras tenéis o tuvisteis los mismos miedos y dudas.

                  Agradeceré leer vuestros pensamientos y ánimos.

                  Gracias!

                  Comment


                    Ainatainat, no te puedo ayudar pues estamos en fases parecidas del proceso, pero te puedo decir que yo tengo dudas similares respecto a si tendré problemas de aceptación en el futuro... (más teniendo ya un hijo natural que se parece físicamente bastante a mí).
                    Espero que alguna de las chicas que ya tienen a sus bebés nos puedan contar si ellas tuvieron dudas similares y se les quitaron totalmente tras tener al bebé (que es en lo que confío)
                    2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                    Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                    Buscando hermanito:
                    2016 IA: Negativo
                    2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                    2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                    -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                    -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                    --> 1ª Eco: latido
                    --> 2ª Eco: todo perfecto

                    Comment


                      Ainatainat. A mí me da pena pero no tengo temor a no aceptarlo. En mi cabeza me lo planteo como una adopción, con ventajas. No sé si es común que un padre adoptivo (de un bebé además), lo rechace... No sé... Es como lo veo
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Lola, mucho ánimo!! Verás cómo está vez va todo genial!!!

                        lalasa, enhorabuena!! Es una Alegría cuando ves que todo va bien!!!
                        Chicas, mucho ánimo y mucha suerte a todas, cómo os dicen, esto se consigue y es estupendo

                        Milacha, el psicólogo no es para mi, no... es una amiga que necesita poder sacar y desahogar tras abrigos de repetición y un psicólogo especializado seguro que la
                        ayudaria


                        respexto a lo que comentáis del duelo genético, yo en su momento estaba muy segura que por encima de todo quería ser mamá, las dudas me vinieron cerca de la transfer y luego ahora, en este último trimestre.

                        hay varias compis (cómo Tina Tuna) que habiendo tenido estos miedos, o pensamientos, que por otro lado tenemos todas, porque es normal, en cuanto vio a su peque se le pasaron... que es también algo en lo que yo confío y de lo que estoy segura!

                        animo y besos a todas
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Claudia, a mi me dijeron también en la clínica que a partir de 7mm, pero no recuerdo el límite máximo. Si prefieren que prime lo de trilaminar y los tienes en 6,9mm supongo que no habrá gran diferencia. A mi me pautaron de progesterona 200g cada 8 horas= 600g diarios.

                          Lola, mucha suerte en tu eco de las 12 semanas. Madre mía, 11 semanas ya!. Entiendo tus nervios y miedos; y espero que los afrontes por fin esta semana que entra. Muchísimo ánimo para tu eco. Ya nos vas contando....

                          Merys, venga, a por eso transfe el viernes! Mucha caca!

                          Besos a todas!


                          39 Años. AHM ( 0,25)
                          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                          1ª Transfer- 04/02 Negativo
                          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                          Comment


                            Boli77 tienes la bandeja de correo llena y no deja enviar mensajes.
                            Qtal ?? Tuviste la punción hoy?? Cómo fue?? Cuántos conseguiste??
                            40 años
                            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                            Eco 1 feb, escuchamos latido.
                            Eco 8+4 todo ok

                            Comment


                              Milacha, yo solo te puedo contar mi experiencia. Como BuscandoBB, yo tenía muy claro que quería un hijo por encima de todo, así que firmé los papeles sin pestañear. Pero mientras me buscaban donante y hasta la transferencia, tuve muchisimas dudas. El tema parecidos me martirizaba. Hasta que viendo la tele vi unos padres y una hija que no se parecían en nada... Ojala hubiera comprado el Hola 3 meses antes y visto los no parecidos... Una cosa muy curiosa es que yo había asumido no un parecido razonable sino que el bebé iba a ser un clon mio... Jugarretas que hace la mente, porque si hubiera tenido un hijo de forma natural habría asumido un posible no parecido con más naturalidad.

                              A lo largo del primer trimestre estuve bien aunque necesitaba verbalizar que el bebe era ovo... Fue mi forma de normalizar la situacion aunque luego me pareció innecesario. En el segundo trimestre empezaron de nuevo las dudas y la falta total de apego. En el tercer trimestre me olvidé de que era ovo pero no sentí ningún apego. No sé si es porque me encontraba muy mal, pero lo único que quería era dar a luz. Y tenía pánico a no quererla.

                              Cuando nació, todas las dudas se disiparon. Me daba igual si tenía pintas verdes, si se parecía a mi o al vecino... Lo único importante es que era mía. El apego aparecio de golpe y las dudas se fueron.

                              No sé que consejo darte para pasar el duelo. A mi ver niños que no eran parecidos a sus padres me ayudó mucho, pero luego asumirlo es un proceso que cada una tiene que hacer y en mi caso no fue un proceso racional. Yo sigo pensando que son niños super queridos y que sin nosotras no existirían, que no es igual que una adopción porque no hay ninguna historia previa con la madre genética, pero eso no me sirvió para el duelo. Fue algo más irracional que hizo click poco a poco en mi mente.

                              Mirando atras, en el tercer trimestre que fuese ovo fue irrelevante y el apego aparecio en el momento del parto y eso que más diferente a mi en ese momento no podía ser: super morena, con los ojos oscuros... Ahora ya va blanqueando y la veo más parecida, pero el primer día, parecía que se la había robado a la de la habitación de al lado...

                              Claudia, a mi me pautaron lo mismo que a Nani, y el endometrio mínimo de 7 cm, optimo a 10, pero cualquier cosa por encima tb está bien.

                              Lalasa, enhorabuena por el niño.

                              Dulce, muchas gracias. Estoy esperando como agua de mayo tu positivo.

                              Lady, muchas gracias, me da mucha penita que crezca, si pudiera parar el tiempo, lo haría.
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Hola chicas...aqui sigo de betaespera...por lo menos la estoy llevando mejor que la ultima aunque es inevitable comerse la cabeza. Solo tuve dolores el primer dia por la mñn...el resto del tiempo nada y hoy he tenido dolor de cabeza todo el dia. Nunca se si es bueno tener o no tener dolores la verdad. Ojala pase el tiempo rapido y llegue ya el jueves. Suerte a todas las que estais pasando tb por transfe o betaespera.
                                39 yo y 37 el.
                                Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                                Pasamos a ovo
                                29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                                07/08/18 Beta: 158 😊
                                20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                                07/09/18 Transfe
                                17/09/18 Beta. Negativo
                                06/11/18 Tercera transfe
                                15/11/18 Beta positiva 331 😊
                                27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                                10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                                31/12/2018 eco todo ok
                                15/01/19 eco 12 semanas ok

                                Comment

                                Working...
                                X