Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Magnolia, yo soy muy de terapias alternativas y fui a acupuntura para conseguir mi embarazo (ovo). Al final, gran parte de la historia es tener buen riego en los ovarios y para eso sirve la acupuntura. Ahora, yo no sé hasta qué punto y en qué plazos se puede reversar la situación. A mi, mi acupuntora si que me dijo que no le extrañaba que la primera fiv fallase porque tenía mal el riego en la zona y con ella, el segundo tratamiento (ya de ovo) sí que funcionó.

    Al final, jugarselo todo a la carta de acupuntura es una cuestión de cuanto tiempo estás dispuesta a intentarlo y cuántas desilusiones más estás dispuesta a llevarte.

    El tema ovo es complicado por asumir el duelo genético y en el caso de las que llevais muchas fiv, lo que yo he visto en este foro es que os cuesta más sobrellevar la incertidumbre del éxito del tratamiento porque llevais ya muchos disgustos.

    Si necesitas cualquier cosa con el tema ovo, escríbeme. En el tema acupuntura, yo solo te puedo decir que me mejoró la implantación pero ni se me ocurrió volverlo a intentar con mis óvulos, así que no te puedo ayudar.
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Hola chicas.
      Magnolia, yo también he oído lo de la acupuntura para el riego y bueno para disminuir stres, ansiedad, etc pero para la calidad ovocitaria no he oído.
      De mi deciros que os leo mucho pero muy liada con trabajo y demás y no he podido escribir casi. Sigo deseando que pasen los días rápido y ahora con el estómago super revuelto, no sé si será un virus o si será de las hormonas... Sabéis si se puede tomar omeprazol estando embarazada? Aunque no es dolor, es muy revuelto a ratos. Si sabéis de algún truco os lo agradezco.
      Un beso a todas
      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
      Pasamos a ovo.
      Transferencia 3-10-18

      Comment


        Maryle, lo que te van a dar para eso es Cariban. A mi me fue super bien con él.
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          maryle, dicen que ayuda hacer pequeñas ingestas a menudo, también lo de las galletas de gengibre... Y hay un medicamento que podrían recetarte para calmar las nauseas... El omeprazol, no sé si se puede, yo no lo tomaría a no ser que un doctor te garantice que no pasa nada.
          Yo a partir de la sexta semana había días que no paraba de vomitar y otros que todo bien y, en general, tenía bastante ardor de estómago... La verdad que para mí no fue efectivo nada más que esperar al 2º trimestre... espero que lo tuyo sigan siendo sólo molestias leves
          2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
          Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
          Buscando hermanito:
          2016 IA: Negativo
          2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
          2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
          -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
          -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
          --> 1ª Eco: latido
          --> 2ª Eco: todo perfecto

          Comment


            Muchas gracias Marley76!!

            Es que he preguntado en laboratorios por aquí y me dan opción de uno que analiza 5 y otro que analiza 7, y me quedaba con la duda de qué es lo habitual.

            Qué solución te dieron para ese fallo en el 22?

            Nadie más con fish?

            Comment


              Gracias chicas! Tomo nota!
              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
              Pasamos a ovo.
              Transferencia 3-10-18

              Comment


                ¿dgp+ ovodonacion?

                hola a todas, hace tiempo que os sigo pero no me había registrado ni decidido a escribiros.
                Lo primero mucho ánimo a todas, esto es duro pero por lo menos nos queda la tranquilidad de que estamos haciendo todo de nuestra parte...

                Como todas vosotras llevo ya un recorrido largo (aborto, ectópico, 3FIV sin llegar a transferencia) y finalmente nos hemos decidido por la ovodonación. La verdad es que no termino de asimilar el tema de la ovodonación... pero bueno eso es otro tema por el que imagino que todas las que recurrimos a esto tenemos que pasar.

                Tengo una duda importante y es probable que podáis resolvérmela. Los tratamientos FIV los hemos realizado en IVI Aravaca y en los tres caso habíamos hecho DGP. La cuestión es que me dicen que con ovodonación POR LEY NO es posible hacer DGP, en vuestra experiencia ¿eso es así?. ¿Qué información se puede tener de la donante?

                gracias a todas por compartir vuestras historias

                Comment


                  Enhorabuena castorcilla !!!! Q tal la 2 beta,??
                  40 años
                  3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                  Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                  Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                  Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                  Eco 1 feb, escuchamos latido.
                  Eco 8+4 todo ok

                  Comment


                    Muchas gracias chicas, segunda beta 477.
                    El lunes otra!!
                    La verdad que estamos muy contentos con ib,no tiene nada que ver a las anteriores que hemos estado y con nuestra gine, angela llaneza lo mismo.
                    El lunes os cuento

                    Comment


                      Lolailos a mi marido le hicieron el.fish pero ni idea de lo que preguntas, simplemente nos dijeron que estaba bien.
                      Maria como que por ley no se puede hacer el dgp en ovo???
                      Eso no es verdad,poderse se puede de hecho mi querida damaroja lo hizo en el primer tto, otra cosa es que lo recomienden o no pero vamos hasta ahi...

                      Comment


                        Qué bien Ana Casrorcilla!!
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          Magnolia, acupuntor en Pamplona con mucha experiencia con mujeres en tratamiento y embarazadas, José María Castro, además es una persona genial, de verdad
                          Hola. Yo 43, él 32.
                          Directos a FIV SS, endometriosis.
                          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                          Pasamos a privado con OVO.
                          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                          Comment


                            La beta ha subido Ana castorcilla... eso tiene buena pinta...
                            2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                            Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                            Buscando hermanito:
                            2016 IA: Negativo
                            2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                            2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                            -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                            -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                            --> 1ª Eco: latido
                            --> 2ª Eco: todo perfecto

                            Comment


                              Gracias Ana Castorcilla! Qué bien que esa beta vaya subiendo!
                              A mí me dijeron lo mismo, que hacer DGP no era legal salvo excepciones. No recuerdo todas pero una de ellas era tener un fish alterado.
                              Me chocó porque muchas chicas han hecho DGP...

                              Comment


                                Enhorabuena Ana!!!! Pinta muy bien!!! Me alegro mucho!!!
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X