Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Benilda, siento mucho el negativo.

    Maryle, Enhorabuena por tu positivo, ahora otro pasito más y a ver que tal la eco, te deseo que todo vaya muy bien.

    Mika, Enhorabuena y Felicidades!! ya tienes a tu tesoro contigo, lo de no dormir es lo normal, pero seguro que poco a poco vas pudiendo dormir mejor, cuando todos os vayáis adaptando.

    Maeslo, muchas gracias por contar tu experiencia, todo esto nos vale de mucho a todas.

    Yo por eso he entrado cuando he visto lo que cuenta Maeslo, por que la verdad es que estoy un poco baja de ánimos después del último negativo y no quería contagiaros con mis penas, pero al ver lo que cuenta era para deciros que tengo cita con mi gine el próximo martes 23, ella me llamó el día de la beta claro para darnos ánimos y bueno ella estaba también muy perdida sin saber que decirnos, y me habló de algo que había experimental, no me dijo mucho solo que era algo del endometrio, pero no se quiso extender, me dijo que ya nos lo contaría tranquilamente el martes, entonces al ver esto que cuenta maeslo he pensado que podría ser lo mismo...ya os diré a ver lo que nos cuenta, aunque nosotros ya no tenemos ninguna esperanza la verdad...ella también nos dijo que a veces hay que pensar en cerrar ventanas...y la verdad que lo estamos pensando, ya son muchos años y yo estoy muy cansada, tanto físicamente como mentalmente, así que ya veremos lo que nos cuenta, pero creo que no hay ninguna garantía de nada así que no sé lo que haremos.

    Un besote a todas!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Lola, llevaba días sin entrar. Verás yo llevo varios días dedicada a mirar lo de la heparina, tanto por cuenta como por el foro de abortos de repetición que saben un montón de heparina. Resulta que clexane 40 una vez al día es dosis profiláctica para las que no tenemos trombofilia (en ese caso lo ponen cada 12h). Si va por peso dicen que 0,8 por kg, en tu caso como en el mío que peso igual sería 50-52 o así. Pero ponen 40 a todas sin mirarlo mucho. El antiXa es el anti factor x activado y se hace unos días tras emoezar heparina para ver si estás en rango. Hay clínicas que lo hacen y otras no. En Ivi madrid creo que lo piden tras el positivo si vas con heparina pero a mí también me la pidió la hematologa. En el foro de aborto le dan muchas vueltas a eso, alguna piensa que ha tenido abortos por tener mal el antiXa. No sabemos si es así o no pero yo intentaré hacer antiXa rápido e insistiré que me suban clexane que por mi peso igual toca 60. Como estás tú?

      Comment


        Maeslo muchas gracias por la información, me interesa mucho. Cuantos días tienes que ponerte el muvagin después de la regla? Voy s mirar en web de igenomics también.
        Pues lo de la progesterona me quedo también preocupada resulta que en todos mis abortos he tenido sangrados los primeros días y jamás me han subido la progesterona y han valorado ponerme pinchado. A ti te midieron progesterona en sangre con los sangrados o directamente te pusieron pinchada? Gracias guapa

        iris, suerte con tu consulta! Ya nos cuentas qué tratamiento te dicen..

        Comment


          Mery qué antibiótico te tomas y cuánto tiempo? Te hicieron el EMMA o te puso el antibiótico y ya? También tomas probióticos?

          Mika enhorabuena! Quería preguntarte que estudio te hicieron para la progesterona?

          Wiskas, si vas a tu clínica o a Ivi o algún laboratorio pides que te hagan el Kir. Así se llama, me costó 160 creo en ivi.

          Zoespe en qué punto estás? Cuando te ha embrion la transfer al final? Yo esperando regla..

          Comment


            Hola Bra y todas!
            Yo solo tomé antibiótico 20 días y antiinflamatorios algún día menos. No recuerdo ahora cuál era. Os miro a ver si lo encuentro cuando llegue a casa.
            No me hicieron ningún test específico. Solo una histeroscopia diagnóstica en la que no vieron nada mal. Como comentaba, creo que lo mío está basado en la misma idea, pero no fue igual. La realidad constatable en mi caso fue que después de 2 ciclos con transferencia cancelada, ese pude hacerla porque mi endometrio creció bien al fin. Ahora solo tomo probióticos.
            Besos
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Iniciado por Bra Ver mensaje
              Mery qué antibiótico te tomas y cuánto tiempo? Te hicieron el EMMA o te puso el antibiótico y ya? También tomas probióticos?

              Mika enhorabuena! Quería preguntarte que estudio te hicieron para la progesterona?

              Wiskas, si vas a tu clínica o a Ivi o algún laboratorio pides que te hagan el Kir. Así se llama, me costó 160 creo en ivi.

              Zoespe en qué punto estás? Cuando te ha embrion la transfer al final? Yo esperando regla..
              Bra: muchas gracias
              Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
              3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

              Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

              Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
              6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
              17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
              Vamos con 27 a fecundar!
              21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
              Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
              2 sanos después de DGP
              1/3/19. Transferencia

              Comment


                Hola chicas,

                Llevaba dias sin entrar y creo que todavía no me he puesto al día.
                Alguna preguntaba por el ácido fólico y yodo. Yo tomo solo ácido fólico porque el yodo me lo quito la endocrina porque tengo hipertiroidismo y dicen que es malo. Ahora estoy luchando porque la gine me derive de nuevo a la endocrina ahora que ya estoy embarazada.

                Además hoy me han dado los resultados de la glucosa y me ha dado positivo en la prueba de una hora así que me toca repetir la de 3....

                Mi niña parece que no le quiere dejar tranquila a su mami en el embarazo...pero yo hago lo que sea por ella...Lo importante es ella, que este bien y que crezca sana.

                Y chicas quiero transmitiros toda mi cariño porque yo gracias al foro he aprendido mucho sobre la infertilidad y me he sentido muy apoyada y comprendida.

                Animo a todas
                Yo 40 años y el 42.
                Yo baja antimuleriana 0.2...
                El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                Vamos directos a OVO
                1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                19/07/2018 Puncion donante
                24/07/2018 Transferencia
                02/08/2018 Positivo 135...
                23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                Comment


                  Hola chicas,he intentado actualizar la agenda para incluirme y añadir cambios.
                  Enhorabuena a Mika por su bebé, y a Lola y Marile por su embarazo!
                  Ánimos para Benilda..

                  19 Octubre:


                  Mamás 2017:


                  Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444, Martina, Forza, Bra

                  Mamás 2018:

                  A por el segundo, Cartún, M80, Ultimaovo, Firenze, Silkat, Lady, Fayna, Luchandora, Marifepo, Jara, Tina Tuna, Arualse,
                  Nenephta, Nines1948,
                  Mika

                  Embarazadas (25):

                  Celesteazul, 44 semanas??
                  Nines, 41 semanas, 1 niño!
                  Lyc, 39 semanas
                  Mibebe, 36 semanas. 1 niña!
                  Margijon, 36 semanas
                  Zenith, 36 semanas. 1 niño!
                  AnnMary, 35 semanas
                  Marci, 34 semanas
                  Haideek, 33 semanas, 2 niñas!
                  Mon2018, 33 semanas, 1 niña!
                  Vikichu, 30 semanas, 1 niño!
                  BuscandoBB, 28 semanas, 1 niña!
                  Eguzki, 27 semanas, 1 niña!
                  Zoe, 25 semanas, 1 niño!
                  Nita, 24 semanas, 1 niña!
                  Nani1982, 23 semanas
                  Sesti, 18 semanas
                  Lalasa, 16 semanas, niño?
                  Sonyka, 16 semanas, mellizos

                  Cristalito, 15 semanas
                  Rasazma, 14 semanas
                  Mar azul, 13 semanas
                  Monique39, 13 semanas

                  Lola, 15 Sep Positivo
                  Yaya2,

                  Embarazadas hasta que se demuestre lo contrario (betas)
                  Maryle, 15Oct

                  En tratamiento

                  Beci78, empezando estimulación, acumulando

                  A la espera:

                  Benilda, cogiendo fuerzas
                  Nonaino, cogiendo fuerzas
                  Damaroja, haciendo pruebas
                  Ana Castorcilla, esperando siguiente ciclo
                  Marley76, esperando donante
                  Zoespe, esperando resultados
                  Lolailos, haciendo pruebas
                  Jeda, haciendo pruebas
                  Merys, esperando regla
                  Nsfia, tomando un descanso
                  Ioana Blue, en espera hasta agosto
                  Iris, esperando regla
                  Esther22, esperando regla, nueva donante
                  Itsasozabal, dandose un poco de tiempo
                  Argi2017, cogiendo fuerzas
                  Ritalamariquita, haciendo pruebas
                  Ainatainat, esperando regla Octubre
                  Bra, haciendo pruebas
                  Dulce, cogiendo fuerzas
                  Treboli, Cogiendo fuerzas
                  Lina77, empezando en septiembre
                  Amapro, haciendo pruebas
                  Sil40, buscando clínica
                  Megy, esperando confirmación garantia IB
                  Hope, cogiendo fuerzas
                  JoseAntonia, cogiendo fuerzas
                  Nube, cogiendo fuerzas
                  Strummer, cogiendo fuerzas
                  Pingui, cogiendo fuerzas
                  Boli, admitidos en garantia IB
                  Santander84, esperando regla
                  Leopili, cogiendo fuerzas
                  Cay79, cogiendo fuerzas
                  Ros, a la espera de nuevo ciclo
                  Wiskas, haciendo pruebas
                  Milacha, a la espera de ciclo y donante
                  Last edited by Milacha; 19/10/2018, 14:09.
                  2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                  Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                  Buscando hermanito:
                  2016 IA: Negativo
                  2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                  2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                  -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                  -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                  --> 1ª Eco: latido
                  --> 2ª Eco: todo perfecto

                  Comment


                    Hola Bra!!! Pues la verdad no había investigado nada esta vez es que he pasado de todo!!! Yo llevo clexane 40 cada 24horas, me dijo el gine que a las 12 semanas posiblemente lo dejara pero ya no he vuelto a hablar del tema. El domingo hago 8 semanas, me encuentro muy bien, he tenido algún manchado que otro pero estoy trabajando y todo. El lunes vuelvo a tener eco le preguntaré y bueno estoy nerviosilla ojalá siga ahí 🤞🤞🤞
                    si veo que no me aclara mucho iré a un hematologo, yo es que aborto como tal no he tenido no se llega a considerar 2 bioquímicos a los dos dias de la beta pues lo noté y el otro se que fue bioquímico porque tuve una beta muy baja y me enteré por los síntomas sino el día que me tocaba el análisis hubiera dado negativo
                    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                    septiembre 2017: negativo
                    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                    eco 12 s ok!

                    Comment


                      Lola32, que bien que va pasando ya el tiempo 😁y además te encuentras mejor.
                      Rasanzma, yo al final les llamé para preguntarles lo del yodo y me dijeron que sin él,así que solo con el ac fólico de momento... En fin seguiré insistiendo cuando vuelva a hablar con ellos
                      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                      Pasamos a ovo.
                      Transferencia 3-10-18

                      Comment


                        Mery muchas gracias por contarnos tu experiencia. Si acaso encuentras el nombre del antibiótico cuéntanos. Y el probióticos cuál era? Cuantos días? Yo quiero probar las dos cosas, quiero informarme un poco y lo voy a pedir a mi gine en la próxima cita, a ver..

                        Lola puesigual es mejor no darle muchas vueltas.. ya me contarás qué te dice tu gine. Mi idea es hacerme el antixa pronto para ver si voy bien de heparina prefiero ir un poco de más que de menos.. en mi caso es distinto llevo ya 2 abortos y 1 bioquímico.

                        whiskas te harás el kir? A nosotros al final la donante no quizo hacerse el hla pero como soy AA no sabremos si hay o no incompatibilidad porque mi marido y yo somos c1 y ella no lo sabemos..

                        Milacha y mibebe gracias por la agenda

                        Comment


                          Bueno...pues otra vez a la carga, hemos tenido eco y mñn ya empiezo con el progyluton...el 30 eco para ver si va bien y creo que sobre el 6 la transfe. Ojala esta sea la definitiva. Una pregunta...desde que empiezas a tomar progyluton cuantos dias pueden pasar hasta empezar con la progesterona? Yo pensaba k era de 7 a 10 pero la doctora de hoy dice que se podria alargar mas dias...y me parece raro.
                          39 yo y 37 el.
                          Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                          Pasamos a ovo
                          29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                          07/08/18 Beta: 158 😊
                          20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                          07/09/18 Transfe
                          17/09/18 Beta. Negativo
                          06/11/18 Tercera transfe
                          15/11/18 Beta positiva 331 😊
                          27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                          10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                          31/12/2018 eco todo ok
                          15/01/19 eco 12 semanas ok

                          Comment


                            Bra a mi esta última vez si me hicieron control de heparina, a los cuatro días de empezar a ponerla. Me dieron una pauta para controles el siguiente hubiera sido nada más que hubiera beta positiva, luego a las 8 semanas, luego a las 12 semanas y así varias veces a lo largo del embarazo.
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              Muy bien Hope! A por todas!!

                              Comment


                                Hola chicas


                                Hace mucho que no entro solo quería entrar para aclarar lo que me dijo mi matrona sobre el yodo, así os quedáis más tranquilas, yo desde el embarazo utilizo sal yodada, me dijo matrona que o sal yodada o suplemento de yodo, yo por no tomar más pastillas piense mejor la sal, así que eso chicas.

                                Felicidades a todos esos positivos, LOLA, me alegro muchísimo por ti, como te lo mereces.


                                Siento mucho los negativos IRIS, cariño me acuerdo mucho de ti, ojalá pronto lo consigas, te lo deseo de corazón.


                                Me alegro de saber de DULCE, otra vez a la carga, ánimo cariño, que ya te toca, aunque solo sea por estadística coño, pero ya te toca.


                                Besitos a mibebe, buscandobb, y ya sé que me dejó a muchas, perdonarme.


                                De mi contratos que yo fui un caso de un primer ciclo desastroso de ovo, y al segundo ciclo embarazada a la primera y 4 blastos más al frigo, tb deciros que el segundo nos lo hicieron a mitad de precio (que menos no?) Estoy de 18 semanas, el día 8 de noviembre eco, ya nos confirmarán si es niño, porque nos dijeron que pintaba muy niño. Chicas, se puede, cuándo estás en el otro lado crees que nunca te pasará a ti, puedo cuándo estás aquí, es un milagro, no sé cómo explicarlo. Lo conseguireis, porque sois fuertes, no os rendís y merece la pena la lucha, así que, a seguir valientes!!!!


                                Un abrazo!!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X