Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días, lo siento Lolailos, esto la verdad desespera... Tu tienes Kir AA al final, me quedè en q te hacías las pruebas. Con q medicación has ido?
    El fish lo hicimos nosotros al principio es de las primeras cosas q nos mandaron.
    Bra, el dolquine si es inmunomodulador, de hecho se emplea en lupus y otras enfermedades autoinmunes para evitar brotes.
    El foro q te dije es “abortos de repetición” si lo pones en Google con ceci71 te saldrá.
    Animo a todas y mucha suerte a Iris y a todas las demás betaesperantes

    Comment


      Punción hecha!!!!!! Ya camino de vuelta a casa...
      Conseguí 3 ovocitos, los 3 maduros.. Asi qna.....toca acumular....ya es q la última oportunidad con mis óvulos, iremos a tope....
      Me comentó mi médico q m cambiará protocolo de estimulación
      Ya os iré contando
      40 años
      3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
      Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
      Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
      Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
      Eco 1 feb, escuchamos latido.
      Eco 8+4 todo ok

      Comment


        Lolailos, lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte.

        Maryle, 5?? Está muy bien, pero seguro que no vas a necesitar ninguno porque tienes tú positivo en el que te has puesto.😁

        Rasanzma, que bien, una niña!! Me alegro que esté todo bien.

        Argi, yo también creo que es demasiado pronto. No te desanimes aún. Ya verás como nos das la buena noticia. 🤞
        41 años. AM baja.
        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
        22/11/19. Eco 12 OK
        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
        13/01/19. Eco 20 OK

        Comment


          Zoespe, el dolquine lo mire en su momento porque me lo quisieron poner en embarazo de mi hija pero al final no me pusieron. Era otra inmunologa. A mí me gusto DA pero no entiendo el criterio porque entre tú y yo no sé porque tú dolquine y yo neupogen la verdad. mirare lo de ceci gracias!

          Lolailos vaya, qué rabia.. era tu último embri? Te pregunto lo mismo que zoespe, eras kir AA? Porque eso podría explicar lo que te pasa. Y si vas con otra donante que sea c1c1. Por 100 euros que vale su análisis merece la pena. Yo de fish ni idea.

          Nube acabo de leer dias previos y tu negativo. Vaya.. veo por tu historia que te paso como a mi un hijo a la primera luego abortos. Estoy pesadísima con lo del kir, pero te lo han mirado?

          Nani qué palo. Con la ilusión que teníamos con tu historia..cómo estás? Sobre el legrado no me libres llegaron a hacer porque mi aborto fue más temprano pero creo que después del legrado te viene regla normal aunque me suena por alguien, puede ser Nsfia?, que le tardó más de 1 mes.

          Comment


            hola chicas,

            Zoespe: yo tomo dolquine hace muchos años porque tengo lupus y mi medico me lo ha doblado , de 1 a 2 pastillas,de cara al próximo tratamiento. y 10 días antes me tomare cortisona que ayuda también.

            Nube y Nani: como estais? mejor?

            Maryle: ya veras como todo va genial, mucha suerte!

            lolailos: siento mucho este negativo, la verdad es que llega un momento que necesitas una explicación y no ir comprando boletos de lotería por si toca, te entiendo perfectamente. Llora todo lo que quieras y coge fuerzas para lucha por tu sueño. un besote

            Beci: mucha suerte y espero que esta vez sea la definitiva!!

            Lola: ya no nos contaras que tal la eco, ya veras que muy bien! se que es difícil pero intenta disfrutar en la medida de lo que puedas tu embarazo, porque las cosas malas se deben pasar en el momento en que pasan y no antes.

            Bra: el tunel se lo han mandado porque el los seminogramas que les enviamos a IB había fragmentación y esta prueba es especifica para saber el % de fragmentación del adn del esperma, esto puede ser una de las causas de que se creen embriones que no implanten o acaben en abortos.. Creo que esta prueba se la deberían hacer a todos lo hombres antes de iniciar cualquier tratamiento y nosotros después de 4 fiv's y 1 ovo nunca nos lo habían comentado.

            Chicas, a alguna le han enviado esta prueba para su pareja? conocéis algún laboratorio que lo haga en Barcelona? es muy importante para mi.

            Muchas gracias,

            Besos
            Yo 40, Él 48
            Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
            Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
            Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
            Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
            Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
            1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
            Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

            2018: Buscando clínica último tratamiento

            Comment


              Lolailos, lo siento mucho... Lleváis muchos intentos?
              Lola32, ya no queda nada para esa eco. Muchísima suerte pero a priori todo está bien si tu estás bien y no te ha pasado nada. Así que seguro que muy bien. Esperamos tus noticias😁
              Rasanzma enhorabuena guapa, las buenas noticias dan fuerza y ánimo en esta batalla.
              Argi, es muy pronto!!! Espera un poquito más!!.
              Yo tengo la beta 12 días postransferencia de un blasto de 5 días así que digo yo que si me la hago el día antes que es que me viene mejor por organizarme, ya será un resultado fiable, no?
              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
              Pasamos a ovo.
              Transferencia 3-10-18

              Comment


                Jolines Sil40 pues estoy de acuerdo contigo en que deberían hacer más pruebas sobretodo si son mínima mente invasivas antes de meterte al lío. Que con el desgaste psicológico y económico que supone... Para que después de no sé cuántos fracasos te hagan las cosas... En fin...
                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                Pasamos a ovo.
                Transferencia 3-10-18

                Comment


                  Lolailos, lo siento mucho, q rabia da no saber q pasa, te entiendo perfectamente xq nos pasa lo mismo y en mi caso encima vamos con doble donación, así q tú me dirás q narices pasa si los dos son gametos de gente más jovencita y super sana, esto mosquea mucho la verdad, por eso nosotros estamos ya tan cansados
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    Lola, ya nos contarás q tal esa eco, ya verás como todo va bien,, tú piensa en positivo mujer.

                    Rosanzama, enhorabuena por esa nena! A seguir disfrutando!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Argi, yo creo también q es demasiado pronto para hacerte el test, espera unos días más.

                      Bra, pues si menos mal q no tengo lo del kir, xq ya lo q faltaba, ya llevo demasiadas cosas...
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Yo estoy más o menos bien, aunque hay días q pienso q si puede ser y otros q no... pero en fin ya va quedando menos, y no sé si acabaré comprando un clearblue el lunes y hacerlo el martes por la mañana, ya q hasta por la tarde no tengo la beta, y lo peor para mí es la espera de la llamada...mi marido prefiere esperar a la beta, y yo en principio también, pero se q luego me pongo muy nerviosa, solo lo he hecho una vez, a escondidas de mi marido, no me gusta mucho, pero ya veré como estoy...
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Bueno chicas beta hecha y me ha dado negativo!!!!! 😣 aunq ya lo sabia el paló duele mucho!!!.
                          Chicas no os desaniméis y ser positivas hasta el final!!!! Yo es q la sensacian de negativo la tenia desde el principio!!!!.
                          41 años y el 38 años
                          3 inseminacion ➖
                          2 fiv resultado + (abortos)
                          fiv cancelado
                          Pasamos a ovo:
                          16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                          28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                          El: FISH resultado todo normal
                          Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                          Pruebas de inmunologia todas ok!!
                          18/07/18 transfer! Cancelada!!
                          26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                          01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                          10/09/19 tranfer 5

                          Comment


                            Konsiento Cat!!! Mucho ánimo!!! 😘😘
                            irisss pues te admiro a mí me puede la incógnita y siempre acabo con los test 😓😓 y mira que siempre digo que no lo voy a hacer!! Ánimo que ya queda poquito!!

                            Bra!! Pero yo hay algo que no entiendo..tú tienes una peque y estás haciendo intentos con los congelados que te quedan de ese ciclo no??? Entonces si hay incompatibilidad y te fue bien una vez puede pasarte otra vez no? Perdona pero estoy perdida con el tema. Si me hubiera dado negativo hubiera hecho también las pruebas que comentas que es lo único que me falta.
                            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                            septiembre 2017: negativo
                            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                            eco 12 s ok!

                            Comment


                              Lo siento mucho Cat. Aunque una lo espere siempre queda esperanza hasta el último momento. Ánimos y a seguir en la lucha. Un beso.

                              Compis de beta, esta mala racha tiene que acabar ya. Así que todas superpositivas y a empezar a dar buenas noticias, que ya va tocando. 😉

                              Ánimos y mucha suerte para todas.
                              41 años. AM baja.
                              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                              22/11/19. Eco 12 OK
                              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                              13/01/19. Eco 20 OK

                              Comment


                                Lola pues si, tengo una nena del mismo cicl, me quede embarazada de ella a la primera. Me puse 2 y el mellizo fue aborto, luego 2 intentos más que resultaron un bioquímico y un aborto. Ahí me mandaron lo del kir. Según dice la inmunologa es típico de esos casos que haya incompatibilidad de kir, como que el primer embarazo activo inmuno lógicamente y ahora ataca los siguientes. Pero solo pasaría si hay incompatibilidad. Espero que pese a todo nos funcione porque el neupogen me da miedo.

                                Sii40 nunca había oído hablar de esa prueba. De verdad, si puede dar abortos porque no dicen nada? Es tremendo. Yo estoy en ovo madrid, te diría que igual llames a Ivo Barcelona a ver si hacen la prueba. Tengo una amiga que está en otra clínica pero se ha hecho alguna prueba en Ivo madrid. Mira a ver

                                Cat, vaya, los negativos son un disgusto aunque nos hagamos la idea siempre queda esperanza.. tienes más congelados?

                                Comment

                                Working...
                                X