Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nani, Nube, lo siento mucho. Os mando mucho ánimo aunque a mí tampoco me sobra mucho.
    No tengo buenas sensaciones y de hecho creo que me haré mañana un pipitest para salir ya de dudas y hacerme a la idea antes de la beta (e ir avisando a mi pareja, que casi se llevaría más disgusto que yo...)

    Lo del legrado, Nani, no te hablo por experiencia pero creo que lo normal es lo que dice Lola, unos 30 días.

    Lola, cómo vas con ese manchado? Seguro que no será nada y con reposo se quita. Procura estar tranquila.

    Strummer, hasta donde yo sé, el test ERA no tiene nada que ver con las NK. Para eso tienes que hacer pruebas de inmunología.

    Mucho ánimo y muchos besos a todas!!

    Comment


      Nani, lo siento muchísimo. Qué injusto es ésto. Un abrazo muy fuerte.

      Dulce, al final llevabas razón con la beta. Lo siento muchísimo. Un abrazo

      Lola, haz todo el reposo que puedas y mucha suerte.
      41 años. AM baja.
      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
      22/11/19. Eco 12 OK
      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
      13/01/19. Eco 20 OK

      Comment


        Chicas el sangrado ha sido marrón pero líquido no era mucho pero claro como ya me pasó y luego terminó en hemorragia pues en el momento que lo he detectado me he tomado el progefik oral y mano de santo! Estoy tumbada y manchando un poco marrón cuando voy al baño. Mañana volveré a llamar a mi gine prefiere esperar a hacer eco no quiere tocarme mucho!!!

        Siento mucho la beta negativa se lo que se siente pero mucho ánimo!!!
        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
        septiembre 2017: negativo
        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
        eco 12 s ok!

        Comment


          Nani, Nube, siento mucho las malas noticias. Os mando un fuerte achuchón.
          .

          Comment


            Recuerdo que en este grupo había alguien que dijo que había pedido cita para informarse de adopciones y se la dieron para finales de septiembre. He estado buscando en los mensajes pero no lo he encontrado. No recuerdo quién lo puso.
            ¿Qué tal os ha ido la consulta?
            .

            Comment


              NANI siento muchísimo el aborto, debe ser un palo enorme, no quiero ni imaginarme.
              NUBE, siento el negativo, ánimo y a ver si hay más suerte a la próxima, ¿qué planes tienes?
              LOLA ánimo con el manchado, espero y deseo que se vaya ya y no vuelva. Venga, positiva, que seguro que todo va a ir bien.
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Muchas gracias chicas, la verdad que estoy hundida.
                Ros solo me queda un blasto no me quedara otea que intentarlo por última vez. Pero la verdad ya no tengo esperanza. Supuestamente esta todo bien , no obstante ya voy con adido y heparina y esta vez también me he tomado dexametasona. No creo que se pueda hacer nada más
                41 años. IVI BCN
                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                3° transfer. Negativo
                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                5° y 6° transfer negativo
                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                Comment


                  Joder, Nani, cuánto lo siento. No entro nada (no m da la vida entre el curro y la niña), pero quería decirte q a mí m bajó la regla a los 30 días en los dos legrados q tuve. Más abundante y dolorosa, pero por lo demás, normal.

                  Lola, m alegra leerte. Ojalá avances hasta los 9 meses. Ya t toca

                  Nube, un abrazo enorme.

                  Suerte a las betaesperantes. Iris, he leído q estás a punto de llegar a Australia? Mis mejores deseos.

                  Besotes y mucha suerte a todas. Muchas no m conoceréis, pero fui asidua al foro en 2017.
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Iniciado por Nani79 Ver mensaje
                    Mucha suerte a todas las que estaís en betaespera, Lolailos, Iris (es verdad que ya te toca!), Nube (hoy era tu beta?), Dulce....Y no sé si me olvido de alguna más, que ya sois muchas a la vez!.

                    Las que estáis a puntito de la transfe.....Maryle y Benilda (Wooowww 15!!!), mucha suerte con esos fecundados.....Que lleguen muchos y buenos.

                    Nosotros fuimos a eco la semana pasada y desgraciadamente no había latido. Parece que se había parado ese mismo día o el día anterior a la eco (semana 9). Me mandó al día siguiente legrado. Y la verdad es que fue duro porque tu mente no está convencida y fui allí que parecía que me estaban quitando un embrioncito vivo. Pero es muy duro mentalmente que hace 15 días te digan que está parado, en 3 días más esté vivo, en otros 15 está parado......Y me es dificil encajar el "Ahora estás embarazada", "Ahora no", "Ahora sí"....y todo sin volverme majareta.
                    Os quería preguntar a las que habéis pasado por un legrado, ¿Cuándo os vuelve a venir la regla? Seguiría en su ciclo normal o tarda varios meses en volver? No tengo ni remota idea. Cualquier consejo es bien recibido!

                    Me pondré al día de las demás, que he andado un poco perdida. Besos
                    Hola Nani,
                    siento mucho tu perdida, pero no estás sola. A mi me pasó lo mismo que a tí. El 26 de julio perdí a mi bebe de 8 semanas y 6 días. Yo estaba con hematoma y con reposo absoluto por ello (mi bebe estaba bien), pero un día empecé a sangrar como si estuviese con el periodo así que fuí a emergencia y me dejaron internada, ese mismo día en emergencia me hicieron una ecografia y mi bebe tenia latido, para el día siguiente me programaron otra ecografia y en esta última mi bebe ya no tenia latido. Perdí a mi bebe de un día para el otro (hasta ahora se me llenan de lagrimas los ojos al escribirlo/contarlo). Me programaron un legrado al día siguiente.
                    Por esto que hemos pasado es muy pero muy doloroso, yo he llorado por un mes todos los días, y hasta ahora lloro por mi bebe cuando pienso en ella (le habiamos hecho el DGP al embrioncito). Llora todo lo que tengas que llorar y no te sientas mal por ello. Poco a poco el dolor se irá curando (jamás olvidado), sacarás fuerzas, motivación para continuar con el proceso de búqueda de bebe. En mi caso me he enfocado mucho en mi alimentación porque al tener poca reserva ovarica lo que quiero es calidad ovarica y soy conciente de que no puedo esperar mucho tiempo.

                    En cuanto al periodo luego del legrado, a mi recién el viernes me vino la regla (después de 63 días) luego del legrado, me ha venido pero casi nada de nada, sé que cada cuerpo es diferente así que no pierdo las esperanzas de que mis hormonas regresarán a la normalidad pronto. Ya he sacado cita con el doctor para la otra semana para ver que toca hacer para intentar otra vez un IVF

                    Te mando un abrazo grande.

                    Comment


                      Nani, preciosa, imposible ponerme en tu lugar, si siempre es duro, en tu caso, tan especial... lo siento mucho. De lo del levradgeado no sé decirte, yo tomé pastillas.
                      Nube bonita, bss.
                      Hope, estoy igual, de bajón, como en shock.
                      Hola. Yo 43, él 32.
                      Directos a FIV SS, endometriosis.
                      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                      Pasamos a privado con OVO.
                      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                      Comment


                        Muchas gracias a todas por vuestros mensajitos y palabras de ayuda. No sé qué haría sin este foro! 😘 Gracias a todas las que me explicáis cuando se vuelve a la normalidad.
                        Lolailos, tres días! A ver qué dice el pipitest. 🤞🤞🤞
                        Iris, mucha suerte a ti también!!


                        39 Años. AHM ( 0,25)
                        Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                        Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                        1ª Transfer- 04/02 Negativo
                        Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                        Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                        Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                        Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                        Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                        Comment


                          Buenos días chicas,

                          Nani: siento muchísimo lo que te ha pasado, ahora descansa, llora todo lo que quieras y ya veras en un tiempo estarás mejor. Estas cosas no se olvidan pero seguro que sacar fuerzas de donde no las hay para seguir adelante. Un beso muy fuerte

                          Nube: lo mismo te digo, estos palos son muy duros pero aquí estamos para ayudarte. Muakss

                          Un besito a todas
                          Yo 40, Él 48
                          Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                          Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                          Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                          Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                          Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                          1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                          Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                          2018: Buscando clínica último tratamiento

                          Comment


                            Hola chicas!!

                            Benilda y Maryle, que bien! cuantos han fecundado es una maravilla, ahora a por el siguiente paso.

                            Lolailos, cielo muchas gracias! pero tú también puedes estar así de positiva, solo hay que proponérselo, yo soy bastante pesimista en la vida, me gustaría ser más optimista, pero en este caso, ya llevo mucha experiencia y se que estar mal en estos momentos no nos sirve de nada, y al final pasamos el disgusto 2 veces sin sentido, por eso prefiero estar positiva y por lo menos pensar que estoy embarazada lo que dure la beta, yo me siento así, y luego si al final no es pues ya pasaré el mal trago después, pero solo una vez...
                            Venga guapa mucho ánimo!!!

                            Nani, siento mucho lo que te ha pasado...jolines que penita, a mi después de mi legrado creo que me tardó en llegar la regla unos 40 días o así. Mucho ánimo preciosa!

                            Lola, ainss con los sangraditos, espero que se pase pronto y puedas disfrutar del embarazo.

                            Nube, siento mucho el negativo, es un mazazo, que pena de verdad! mucho ánimo guapa!

                            Forza, muchas gracias!! pues eso espero llegar a Australia de una vez...pero bueno ya veremos que pasa. Tú que tal estás??
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Nani siento mucho lo del aborto....No puedo ni imaginar lo duro que tiene que ser, muchisimo ánimo y un abrazo muy fuerte.

                              Lo mismo para ese negativo que he leido (soy un desastre con los nombres).

                              Chicas aunque no escriba os leo todos los días y cada vez que hay noticas malas es un palo...Mucho animo a todas...Sois todas unas campeonas
                              Yo 40 años y el 42.
                              Yo baja antimuleriana 0.2...
                              El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                              Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                              Vamos directos a OVO
                              1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                              2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                              02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                              19/07/2018 Puncion donante
                              24/07/2018 Transferencia
                              02/08/2018 Positivo 135...
                              23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                              Comment


                                Nani. Lo siento mucho. Te ha pasado lo mismo que a mí el verano pasado... El palo es gordo... Además, no sé en tu caso si será así, pero a mí luego me quedó un poco la duda de si pasarse a ovo era lo correcto (sí, sé que es una locura, pero claro, si tan difícil era, ¿cómo ha podido pasar de forma natural?, y eso lo repitió mi cabeza mucho tiempo), y ni qué decirte de si un mes se me retrasa la regla (me hecho más pipitests en este año que en toda mi vida). Mucho ánimo guapa.
                                Nube, un abrazo gordo. Mucho ánimo.
                                Lola guapa. ¿Qué te voy a decir que no sepas ya?. Cuando se vive en primera persona sé que es más complicado de ver, pero sabes que los manchados son súper comunes, y en tu caso, que hay posibilidad de que vengan 2, más. Mucho reposo, y mucha suerte sobre todo. Un beso
                                Ros, ¿cómo va tu beta espera? ¿Había alguien más?. Siento los olvidos...
                                Yo chicas, esperando a que llegue el día 18. Tengo la sospecha de que me van a tener que provocar la regla esta vez. Van 12 días de retraso, y mis ciclos cada vez son más largos e irregulares. No sé, a ver qué me dicen.
                                Besos a todas
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X