Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lolailo, veo q vamos muy a la par, yo tengo la eco el viernes a ver q tal va el endo, espero la transfer la semana q viene.

    Lalasa, q guay eso q cuentas! Q alegría q lo lleves tan bien, esos pantalones seguro q serán más cómodos jeje
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Enhorabuena Lila, suerte para las próximas transferencias!
      Hope, no sé cómo es posible tanta disparidad de criterios a la hora de recomendar una u otra cosa, cada uno dice una cosa, tiene que haber algún tipo de evidencia... en mi caso abortos yo he tenido dos con transferencia de un embrion, y mi peke nació tras una transferencia doble. Supongo que en este mismo foro habrá diferentes historias... animo bonita, lo que hagas estará bien hecho.
      Bss a todas!
      Hola. Yo 43, él 32.
      Directos a FIV SS, endometriosis.
      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
      Pasamos a privado con OVO.
      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

      Comment


        Lola ay SUERTE. Ojalá sea la definitiva.
        Hope ánimo. Yo tampoco me implantaría 2.
        Sesti ánimo con esa infección.
        Bra suerte con la transfer del lunes.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Hope, cariño!! No sé ni que decirte, en teoría sino me equivoco se considera fallo de implantación cuando han transferido un mínimo de 3 embriones de buena calidad ( es decir embriones calidad A o B) y el resultado ha sido negativo o bioquímico, entonces por esa regla de tres, si puedes intentar hacer otra transfer para pensar que es el tercer embri de buena calidad que te transfieres, pero si fallará, yo si empezaría a hacer pruebas, no más palos de ciego ni ir gastando los embris a lo tonto, que cada ciclo de ovó cuesta una pasta y tampoco garantizan tantos. No sé, es mi opinión.


          Iris, cariño!!! Compi de beta, tu mochila es muy grande, todas merecemos ser madres, pues todas llevamos nuestra mochila y nuestra lucha, pero tú lo mereces mucho. Te deseo de corazón que la próxima sea la tuya, lo mereces mucho mucho, y que en un tiempecillo, hables tú de los pantalones premama... De corazón te deseó toda la suerte del mundo.


          Ros, guapa!!! En unos días en beta espera porque seguro que tu embri llega a blasto. Suerte!!!


          sesti, ya nos cuentas que te dicen en la visita de hoy.


          Yo mañana tengo matrona y me pesarán, al menos me he engordado 3kg, de pende la báscula, una me dice 3kg, otra 4kg, en fin mañana salgo de dudas, pero mi marido me dice que pare de comer tanto que se me esta poniendo cara de pan, jejeje ahora ya no tanto, pero es que he tenido mucha hambre.
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Buenas chicas,
            Esta tarde tenemos consulta con el doctor...nos va a explicar bien las diferentes pruebas que hay,precios etc ya que ayer lo hablamos por telefono. En principio me dijo que no eran necesarias todavia pero nos quedamos mas tranquilos si nos explica todo bien y a lo mejor decidimos hacernos alguna antes de la siguiente transfe...ya veremos. La verdad no tenemos ni idea y dice que hay muchos tipos de pruebas...por aqui las que mas he leido son las de inmuno, coagulacion y trombofilia y era...diriais que esas son las que primero deberia hacerme? o sabeis de alguna otra importante? Gracias
            39 yo y 37 el.
            Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
            Pasamos a ovo
            29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
            07/08/18 Beta: 158 😊
            20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
            07/09/18 Transfe
            17/09/18 Beta. Negativo
            06/11/18 Tercera transfe
            15/11/18 Beta positiva 331 😊
            27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
            10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
            31/12/2018 eco todo ok
            15/01/19 eco 12 semanas ok

            Comment


              Con el seguro de decesos de Santa Lucía tienes descuento en IVI. No me acuerdo si era del 5 o 10%.
              También con otros seguros (pregunta en el IVI) y con Asproin. No son acumulables.
              Iniciado por Hope1979 Ver mensaje
              Por cierto chicas, me podeis aconsejar algun seguro privado? y sabeis si tienen tiempo de carencia para analiticas y cosas asi? muchas gracias de antemano.
              Last edited by Itsasozabal; 19/09/2018, 17:21.
              .

              Comment


                Aupa, Argi!
                Enhorabuena, Nani! Qué guay, estás embarazada!
                Saludos a todas! Estas últimas semanas he estado a otras cosas. Entramos en modo "ahorro" y hasta dentro de unos meses no vamos a empezar nuevos ciclos. Por eso tengo el foro un poco abandonado.
                Enhorabuena a todas las que os habéis quedado embarazadas y suerte a las que estás en camino! Sí, se puede! Ánimo!
                Iniciado por Argi2017 Ver mensaje
                Hola a todas!! He estado desconectada este mes, lo necesitaba.
                Ahora como los niños, vuelta a la rutina.
                Un saludo a todas
                Last edited by Itsasozabal; 19/09/2018, 21:45.
                .

                Comment


                  Gracias chicas!!! Aunque estoy súper precavida no me fío tengo el fantasma de los bioquímicos y la verdad lo estoy pasando fatal con la espera. Ros mi beta es el lunes a 14 dias post transfer me puse dos embris de 3 dias. Ojalá 🤞 vaya bien he estado a punto de tirar la toalla, este verano he desconectado y la verdad que se está muy bien sin sufrir.
                  Un abrazo a todas!!
                  32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                  Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                  2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                  Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                  septiembre 2017: negativo
                  04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                  02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                  mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                  30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                  01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                  09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                  10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                  eco 12 s ok!

                  Comment


                    Buenas,
                    Ya hemos salido de consulta....y nos ha explicado todas las pruebas...las trombofilicas 700€ es una pasada. Alguien sabe si se podrian hacer en la SS? De todas formas creo que esperaremos a hacernos otra transfe y luego si sale mal ya nos haremos pruebas...es todo mucha pasta y con todo no se puede.
                    39 yo y 37 el.
                    Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                    Pasamos a ovo
                    29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                    07/08/18 Beta: 158 😊
                    20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                    07/09/18 Transfe
                    17/09/18 Beta. Negativo
                    06/11/18 Tercera transfe
                    15/11/18 Beta positiva 331 😊
                    27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                    10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                    31/12/2018 eco todo ok
                    15/01/19 eco 12 semanas ok

                    Comment


                      Hope, no sé si se podrán hacer por la ss, pregunta a ver a tu médico de cabecera

                      Lola, entiendo que estés precavida, es lógico y normal, mucho ánimo! ya verás que todo va bien.

                      Itsasozabal, es todo mucha pasta, así que si estáis ahorrando muy bien a ver cuando podeis empezar de nuevo, mucha suerte!

                      Lalasa, compi de beta! agradezco de corazón las palabras que me dices, es verdad que llevo mucho a las espaldas ya...este camino es muy duro, espero como dices al final poder empezar a hablar de pantalones de premamá, dios te oiga guapa. Un besazo enorme!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Itsasozabal, muchas gracias bonita! :* Ya mismo te vemos de nuevo con tus ciclos, mientras desconecta lo que puedas. Eso está bien! Besos

                        Lola, ánimo en la betaespera y suerte con esos dos embris.

                        Hope, qué tal ha ido esa cita con el doctor? Me parece muy bien lo de que intentarlo una vez más tal cual y sino hacer más pruebas adicionales. En cuando a lo de poner uno o dos, veo que hay opiniones contradictorias y quizás dependerá del médico. En mi "horrible" clínica me dijeron que no lo aconsejaban y que hay calidades que no son "compatibles". Por ejemplo transferir una embrión A con uno de calidad C por lo visto no era buena idea porque por algún motivo el de mala calidad influía en que el de mejor calidad no implantara. Sí eran partidarios de poner dos sólo en el caso de que los dos fueran de regular calidad. Pero vamos...que no me fío ni un pelo de ellos.

                        Lalasa, suerte con tu matrona y el peso jajaja. Gracias por contarme tu experiencia con el sangrado. Finalmente sólo fue un manchadito que no llegó a más. Hablé con la doctora que me dijo que no fuera a urgencias salvo que sangrara de nuevo. Aquí en Andalucía en SS tampoco puedes optar al tratamiento si ya tienes un hijo nacido (que esté sano), salvo si es fruto del propio tratamiento y te queden más congelados del mismo ciclo. Entonces puedes transferirte todos los embriones que te queden aún habiendo dado a luz al primero. Si previamente tienes un hijo con alguna enfermedad también puedes optar al tratamiento en SS de aquí (en este caso imagino que si fuerais los portadores, para poder tener otro hijo sano, si de manera natural transmitiérais la enfermedad)

                        Ros, que bien que puedas llevarlos a blastos y quitar de en medio los de día 3. Aunque ya hemos visto en el foro embarazos con embris de día 3. Muchas suerte el lunes! :*

                        Sesti, qué tal la infección? Se va controlando? Notas alguna diferencia con la medicación?

                        Nube, hoy era tu transfe no??? (Madre mía cómo echo de menos la Agenda de Damaroja ) Esta semana hay muchísimas cosas! Muchísima suerte!

                        Lolailos, mucha suerte mañana en tu control de endo! Ya lo tenemos ahí! Vamos a por esta transfe!! Muchas gracias por tu consejito sobre los sangrados. Si me vuelve a pasar más fuerte sí que iré a urgencias. :**

                        Bra,Benilda, gracias a vosotras también!

                        BuscandoBB, no tenía ni idea que sólo durmiéramos de hora y media en hora y media los primeros meses!. Yo creía que ahí se dormía plácidamente cogiendo energías para la recta final. He cambiado el lado de la cama para estar más cerca del baño! jajajaja Cómo la cosa siga así compro un orinal!


                        39 Años. AHM ( 0,25)
                        Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                        Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                        1ª Transfer- 04/02 Negativo
                        Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                        Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                        Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                        Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                        Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                        Comment


                          buenos días a todas,

                          Necesito hacer una observación a ver si coincidís conmigo. Hoy es mi quinto día pos transferencia de un blasto de 5 días. Me he hecho un test ultrasensible de los de 10 y me dio negativo. Yo creo que es bastante fiable ¿NO?

                          Comment


                            Iris, un besito mi niña ya verás que si!!


                            Nani, me alegro que quedara sólo en eso, un manchadito. A ver esas ganas de orinar si ceden un poco...


                            Lola, cariño!!! Seguro que es que si!!! Que ya te toca también!!!!


                            strummer, no te fíes que es muy pronto, ha muy pocas nos ha dado tan pronto positivo, pero realmente es pronto y no es habitual, realmente no es fiable.


                            sesti, como fue la visita?


                            Pues yo contar que mi visita con la matrona muy bien, sólo he engordado 1kg, esas básculas de mi suegra... No van bien. Me ha mandado ejercicios para prevenir la incontinencia en el último trimestre y bueno, próxima visita con ella 18/10 y eco de las 20 semanas para el 8/11.


                            Un beso a todas!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Buenas chicas!!
                              Ultimamente no participo mucho, pero os leo siempre.
                              Yo estoy de 12 semanas ya, hoy tuve eco y todo bien. Y ya por fin dejo la progesterona y los parches.
                              Esta semana parece que hay movimiento en el grupo, mucha suerte a las betaesperantes. Suerte a todas!!!
                              41años. Madre de un chaval de 17 años.
                              Operación hermanito(ahora o nunca)
                              Empiezo en noviembre 2017
                              Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                              Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                              Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                              Comment


                                Hola a todas!
                                Perdonar que hoy no personalice... estoy asimilando la nueva situación. Nuestra donante en el momento de comenzar el tratamiento no ha querido seguir con ello y nos han asignado una nueva. Así que todo se retrasa unas semanas más.
                                A alguna os ha pasado algo así?
                                Confiamos en que sea para mejor.
                                Gracias, guapas.
                                Besos😘😘😘
                                Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                                Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                                Comment

                                Working...
                                X