Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hope! lo siento mucho... no hay palabras de consuelo, solo darte mucho animo y que no pierdas la esperanza, noviembre sera tu mes! un beso fuerte!

    Comment


      Un abrazo Hope, en mi ultima transfer estaba convencida de que no estaba embarazada pero para qué negarlo, tenía un 0,00000001% de ilusión... a ver qué te dicen, a mí que había sido mala suerte.
      A las meonas, ánimo y descansas todo lo que podáis, entrenáis para cuando los pekes os pidan teta☺️
      Hola. Yo 43, él 32.
      Directos a FIV SS, endometriosis.
      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
      Pasamos a privado con OVO.
      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

      Comment


        Hope, mucho ánimo. Yo sí me haría más pruebas, aunque tienes la tranquilidad de que te quedan muchos embris todavía. No te agobies, habla con el médico a ver q te dice y paso firme!

        Nani, no te puedo ayudar desde la experiencia pero por lo que cuentan muchas aquí, lo de los sangrados asusta pero es muy habitual. Mira Sesti, tres meses sin parar... Imagino que la clave es hacer todo el reposo que puedas y tranquilidad. Si ves algo más raro, pitando a urgencias, que por lo menos te quedas tranquila.

        Sesti, no tenía ni idea de que las infecciones de orina con el embarazo no dan síntomas... La verdad es que te va tocando de todo. Tranquilidad y mucho ánimo y a ver si normalizas y puedes disfrutar un poco.

        Yo el jueves voy a eco de control de endometrio y a final de mes la transfer, así que veo que seremos unas cuantas compis de beta...

        Muchos besos a todas!

        Comment


          Benilda, gracias cariño!!! Ya no te queda nada, ya nos cuentas para cuando te dicen que es la punción de la hadita.


          Sesti, me alegro que hayas ido a urgencias y hayas puesto remedio a la infección de orina, ahora estarás mejor ya verás.


          Nines, respecto al sangrado, yo si iría a urgencias, yo tb tuve un sangrado que fui a urgencias ( estaba de 7+5semanas) y me vieron el desprendimiento retrocorial, hice reposo, después en la semana 8+1 tuve la primera visita con mi matrona y me mando una eco de control en la semana 8+6 y ya no vieron nada, el sangradito me duro una semana, pero me lo controlaron mucho y yo tb m quede más tranquila, en mi caso si había un motivo para el sangrado, no sé, siempre te quedas más tranquila si vas a urgencias, al menos, en mi caso.


          De mi contar que ya se me nota la tripita y ya me he comprado un par de pantalones premama, que aunque me van grandes aún, voy más cómoda que con los míos que ya me apretaban y me molestaban. Ayer dimos la noticia a amigos y familiares, aunque los familiares y amigos más cercanos ya sabían. Todavía no soy muy consciente de que estoy embarazada, y aunque cuando se acercan las ecos lo vivo con miedo, tengo ganas de empezar a disfrutar del embarazo, a ver si ya es el momento. Súper emocionante la eco del triple scrining, estaba a tope mi bebe y vimos como se tocaba la frente. Cuando estas en proceso piensas que nunca te va a pasar a ti (yo no veía nunca el momento de estar embarazada) pero chicas, se puede, lo lograremos, sé que muchas lleváis un largo camino y la mochila es grande, pero leer mi firma, lo lograréis!!!!


          Tb contaros que a finales de agosto e llamaron por la SS que ya me tocaba por lista, le dije estaba embarazada por privado y es que al menos en Cataluña, ha salido una ley que sí tienes hijos ya no te admiten en la SS, es sólo para los que no tienen hijos, la chica me dijo que cuando naciera mi bebe, llamara para que me sacaran de la lista, y yo le pregunte que si no iba bien que pasaba, me dijo que entonces llamara que sería ya mi tratamiento. No sé si funciona en todos los sitios igual, pero al menos aquí, es así.


          Un beso a todas!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Hola chicas!! He estado desconectada pero os leo todos los días!!! Contaros que la semana pasada me hice transfer y ayer me daba positivo el test, 7 dias post transfer de embris de 3 dias. No he hecho beta la haré la semana que viene. Espero que no termine en otro bioquímico la diferencia es que llevo heparina isovorin adiro y la donante es probada así que intentaré ser positiva esta vez. Estoy con muchas nauseas desde el sábado (ojalá continúen).

            Nines me alegro que que lo hayas conseguido eres una luchadora espero que sigas recuperándote muy bien!!!

            Un abrazo chicas!
            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
            septiembre 2017: negativo
            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
            eco 12 s ok!

            Comment


              Lola enhorabuena, me alegro muchísimo! Esta es la definitiva segurisimo
              Yo mañana tengo transfer, a ver si es esta la lentijita que se quiere quedar..
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Enhorabuena Lola y mucha suerte para Nube. Lalasa, es muy tierno lo que cuentas y me alegro mucho de que todo esté yendo bien y que ya vayas vestida de premamá. Yo tampoco soy muy consciente del embarazo, la verdad. Es difícil creérselo.

                Bueno pues yo sigo igual, con la presión ahí abajo y yo que se, sigo yendo a hacer pis cada dos por tres y en fin, me tomé el sobre de monurol ayer pero creo que no ha sido suficiente. Mañana voy al gine privado, me preocupa la infección de orina pero me preocupa más la dureza y la presión de la barriga porque yo no sé si eso son contracciones.

                Mañana me dirán. Besos a todas.
                42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                26/6 Transfer Congelado.
                9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                Comment


                  Chicas, he leído que con una infección de orina hay riesgo de aborto y estoy muy asustada, sabéis algo del tema?
                  42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                  6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                  26/6 Transfer Congelado.
                  9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                  20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                  13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                  Comment


                    Sesti, no te precipites, en realidad con cualquiera infección hay riesgo de aborto o parto prematuro, a ningún feto para que lo entiendas le gusta estar en un cuerpo con infección, espera a ver q te dicen mañana. Ánimo!!



                    Lola, ánimo!!! Seguro que esta es la definitiva!!! Ya verás que si!!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Gracias Lalasa
                      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                      26/6 Transfer Congelado.
                      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                      Comment


                        Hola chicas,
                        He hablado con el doctor:
                        Por un lado desaconseja totalmente hacer transfe de dos embriones a la vez. Dice que solo se gana un 10% pero hay mas riesgo de abortos y complicaciones.
                        Por otro lado tb me ha desaconsejado hacerme pruebas todavia. Que no ve nada en mi historia como para hacerlas al menos que pasen otros dos intentos. Igualmente acudiremos a consulta para que nos explique bien pruebas,costes etc.
                        Esperaremos a la siguiente regla para volver a intentarlo y yo creo que si sale otra vez negativo haremos pruebas,que os parece?.La verdad que el doctor anima bastante y sigue diciendo que es super importante que haya implantado la primera vez pero claro ahora mismo es poco consuelo.
                        Agradeceria todos los consejos que me podais dar. Gracias a todas
                        39 yo y 37 el.
                        Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                        Pasamos a ovo
                        29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                        07/08/18 Beta: 158 😊
                        20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                        07/09/18 Transfe
                        17/09/18 Beta. Negativo
                        06/11/18 Tercera transfe
                        15/11/18 Beta positiva 331 😊
                        27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                        10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                        31/12/2018 eco todo ok
                        15/01/19 eco 12 semanas ok

                        Comment


                          Por cierto chicas, me podeis aconsejar algun seguro privado? y sabeis si tienen tiempo de carencia para analiticas y cosas asi? muchas gracias de antemano.
                          39 yo y 37 el.
                          Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                          Pasamos a ovo
                          29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                          07/08/18 Beta: 158 😊
                          20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                          07/09/18 Transfe
                          17/09/18 Beta. Negativo
                          06/11/18 Tercera transfe
                          15/11/18 Beta positiva 331 😊
                          27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                          10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                          31/12/2018 eco todo ok
                          15/01/19 eco 12 semanas ok

                          Comment


                            NUBE muchísima suerte para mañana en tu transfer.

                            LOLA qué bien que el pipitest te haya dado positivo!! Y aún te quedan días para la beta, eso suena que puede ser muy alta, me alegro mucho!! Cuándo es la beta?

                            SESTI no te preocupe por el tema de la infección de orina. Las embarazadas son bastante propensas a las infecciones de orina, al igual que a la candidiasis. Yo tuve ambas durante mi embarazo y nunca antes había tenido, me dijo el médico que era habitual y que no me preocupara que no afectaba al bebé. En el caso de la infección de orina la tuve en el primer trimestre, también me mandaron el sobrecito de monorul (o algo así era) y al siguiente cultivo que me hicieron ya había desaparecido y no se repitió en todo el embarazo.

                            De mi contaros que me han programado la transfer para el próximo lunes día 24. La novedad es que como yo ya le dije a mi gine que no confiaba mucho en los embriones que me quedaban por ser los últimos y no ser blastos me ha propuesto desvitrificarlo y llevarlo a día +5 para transferirmelo sólo si llega. Para mi esto es una novedad porque nunca me han puesto blastos (ni siquiera cuando el embarazo de mi peque), pero me ha parecido buena opción. Así que tendré transfer sólo si el embrión evoluciona y si no pues no pensaré que he perdido el embri, sino que me he ahorrado una transfer.

                            Suerte a todas!
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Nube, mucha suerte en la transfer.

                              Lola. enhorabuena por ese positivo, eso pinta muy bien para la beta.

                              Sesti, parece q las infecciones de orina son muy habituales en embarazadas, no te preocupes guapa ya verás como se va
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Ros, pues a ver q tal va eso de llevárlo a blasto seguro q va bien y ahi está tu chiquitin.

                                Hope, siento mucho lo del negativo, pero veo q ya tienes fuerzas para el siguiente intento, yo me haría pruebas antes de seguir, te puede ahorrar muchos disgustos.
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X