Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas. Nani sobre los manchados yo empece así y me tire 3 meses así, nunca me dijeron de dónde venían los manchados y al final se fueron.

    Lalasa me alegro muchísimo que todo bien y si es nene enhorabuena y si no pues también! Total igual nos hace ilusión una cosa que otra!

    Hope, que hay de tu beta?

    Mibebe que putada lo de tener q estar ingresada, espero q ya todo bien.

    Yo sigo preocupada y hasta el miércoles no me visitan, y eso pidiéndolo urgente. Creo que lo que tengo son contracciones y a la semana 15 me parece prontisimo asique me estoy agobiando con que algo no va bien. Estoy orinando cada 5 minutos no puedo ni dormir por la noche, ni una siesta, nada, todo el rato meando. No noto dolor ni escozor ni nada.

    Total que no se que me pasa pero la barriga tan dura, esa presión que antes no notaba, estoy muy preocupada.
    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
    26/6 Transfer Congelado.
    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

    Comment


      Bueno chicas, lo que ya sabia. Ha salido negativo.Gracias a todas las que me habeis animado aunque ya tenia claro que esta vez seria asi. Esperaremos a noviembre para volver a intentarlo y hablaremos con el doctor a ver si tengo que hacerme alguna analitica y sobre el tema de meter dos en vez de un embrion.
      Intentare desconectar un poco estos dias.
      39 yo y 37 el.
      Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
      Pasamos a ovo
      29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
      07/08/18 Beta: 158 😊
      20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
      07/09/18 Transfe
      17/09/18 Beta. Negativo
      06/11/18 Tercera transfe
      15/11/18 Beta positiva 331 😊
      27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
      10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
      31/12/2018 eco todo ok
      15/01/19 eco 12 semanas ok

      Comment


        Hope, mucho ánimo cariño!!! Yo lo de poner 1 o 2 en nuestro caso lo decidimos nosotros, y fue mi marido quien dijo que uno, pero si tengo entendido que más posibilidades de parto prematuro y esas cosas. Háblalo y decidir y cuando estés preparara da aquí estaremos. Un abrazo!!


        Mibebe, gracias cariño!! Vaya con las contracciones antes de tiempo. Espero que el reposo te ayude y ya no te vuelva. Un abrazo!!


        Sesti, que no sea infección de orina, tengo entendido que en el embarazo no da sintomatologia y esas ganas que tienes de orinar continuas.... Ve a la farmacia a que te vendan una tira reactiva para ver los leucocitos en orina (si sale positivo es infección de orina) por internet tb venden, míratelo cuanto antes.
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Hope mucha ánimo ahora a desconectar y a coger fuerzas.
          Sesti yo iría a urgencias a ver qué te dicen y así te quedas tranquila puede ser infección de orina perfectamente las embarazadas somos propensas.
          por mi madre la semana que viene voy a la eco de las 20 semanas y estoy con muchas ganas y a la vez con miedo, gracias al Doppler estoy más tranquila escuchando su corazoncito.
          os mando un beso a todas mis valientes
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            Sesti, yo también tengo la barriga durísima, pero todo él rato. Mi chico cree que estoy haciendo fuerza, pero no, se ha puesto muy dura. Y desde la semana 4 o 5 hago pipi unas 4 o 5 veces por noche. Prácticamente cada hora me despierto con todo como muy tenso. Al principio creía que era infección de orina, ya que no sabía que estaba embarazada. Pero no me escuece ni él pipi sale oscuro ni nada. Luego me dijo la ginecóloga que es normal y que luego se quita. De día puedo ir al baño yo que se la de veces.... Quizás unas 10. Yo noto todo muy inflamado, tirante y duro.
            Lo que te ha dicho Lalasa de la tira reactiva en la farmacia es buena idea para descartar la infección de orina. Y si te sale negativo ya sabes que somos dos meonas y sangronas. 😉


            39 Años. AHM ( 0,25)
            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
            1ª Transfer- 04/02 Negativo
            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

            Comment


              Hola chicas. Hope siento mucho que tu intuición no te haya fallado...
              Después de dos abortos a mi si me hicieron pruebas, coagulación, inmunologia, histeroscopia y test era.
              En cuanto a dos o uno yo tb lo comente , mi doctora no es muy partidaria por el riesgo del embarazo en si, a parte de que yo realmente si me embarazo (de 5 transfer 4 positivas) el problema es que no siguen adelante... a si que yo ta no se.
              Sopesalo todo, descansa y vuelve con fuerza.
              NInés enhorabuena por tu bebé. Siento que lo hayas pasado tan mal. Pero ahora a recuperarse y disfrutar.
              Mucho animo a todas
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Hola de nuevo, Hope lo siento. Noviembre será tu mes de suerte, ya lo verás, es mi mes favorito.

                Gracias por los consejos chicas me he ido a urgencias y he llegado ahora, y efectivamente tengo infección de orina, y ni me había dado cuenta porque no tengo ni dolor ni escozor ni nada. Me han dado un sobre de monurol y que me haga un cultivo en 10 días pero igualmente me dejo la cita del miércoles para que me vean. Pues vaya, después del resfriado esto, está comprobado que me ataca todo.

                Lo del pis constante es muuuuy incomodo. Vale, ahora sera por la infección pero en general me estoy levantando desde hace tres meses cinco o seis veces por la noche, no puedo ni hacer una siesta porque me tengo que levantar a hacer pis, esque es algo constante. Debo ser meona sangrona si

                Bueno estoy algo más tranquila pero uf no gano para disgustos.
                42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                26/6 Transfer Congelado.
                9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                Comment


                  Gracias Nube38 me puedes orientar sobre los precios de esas pruebas?. No estamos para gastar mucho la verdad...llevamos dineral dineral.
                  Yo es que solo me he hecho dos transfe,en la primera me dio positivo pero fue bioquimico y este segundo negativo. Agradeceria mucho recomendaciones e info tipo precios sobre las pruebas...inmunologia,coagulacion,era...ya que no tengo ni idea la verdad.
                  Un beso a todas y gracias. Estamos muy jodidos pero no nos vamos a rendir tan facilmente.
                  39 yo y 37 el.
                  Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                  Pasamos a ovo
                  29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                  07/08/18 Beta: 158 😊
                  20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                  07/09/18 Transfe
                  17/09/18 Beta. Negativo
                  06/11/18 Tercera transfe
                  15/11/18 Beta positiva 331 😊
                  27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                  10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                  31/12/2018 eco todo ok
                  15/01/19 eco 12 semanas ok

                  Comment


                    Sesti, vete a urgencias, te hacen alli la prueba y sales con la receta de antibioticos puesta, que es lo que me hicieron a mi ayer (aparte de monitorizarme, medirme todo y esas cosas). Que no tengas síntomas no quiere decir nada, yo estaba estupendamente, sin picores, ni escozores ni con más ganas de hacer pis de lo normal.

                    Hope, lo siento. Ahora a ver qué te aconseja hacer el médico y qué quieres hacer tu.

                    Nani, tu hazte el test de la farmacia, porque cuando se está de tan poco mi experiencia es que no te hacen mucho caso en urgencias por cualquier tema que no sean sangrados. O sea que si les dices que la tripa está dura igual te dan algo para que te relajes más que mirar si tienes infección... Vamos, yo desde luego fui con una infección de garganta cuando estaba de 6 semanas y me dijeron que estaba de muy poquito y que no había nada de que preocuparse. Les faltó añadir que total, se pierden muchos y si lo perdía lo podía volver a intentar... Esas cosas que se le ocurren a la gente a la que no les cuesta embarazarse...
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Hope las analíticas y la histeriscopia los hice con la mutua así que no puedo orientarte con los precios.
                      El test era si lo pague , 750€ y como tuve que repetir otros 650...
                      41 años. IVI BCN
                      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                      2016 iniciamos nuevo ciclo.
                      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                      3° transfer. Negativo
                      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                      5° y 6° transfer negativo
                      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                      Comment


                        Hope, lo siento mucho, pero ESA ES LA ACTITUD!! Ánimo y a por Noviembre

                        y a las de los pises nocturnos... es tema hormonal! El primer trimestre yo tampoco dormía más de 1,5 horas y al baño. Segundo trimestre mucho mejor... ha sido empezar la semana 24 y... vuelvo a levantarme un montón! Bueno... pues paciencia

                        mibebe... es la segunda curva larga que me hacen y si, espero que como la del primer trimestre me de negativo :-)

                        un beso a todas
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Hope, siento mucho tu negativo. Ya verás como noviembre es la tuya. Un abrazo.

                          Sesti, me alegro que sólo sea una infección de orina. La verdad es que llevas ya bastantes sustos. A ver si se calma todo y empiezas a disfrutar de tu embarazo.

                          Nani, si vuelves a manchar, sí iría a urgencias. Allí también te pueden mirar si es infección y si no es, algo se verá en la eco. Por lo menos sabrás que tu garbancito está bien.

                          Nines, uff, cuántas complicaciones. Menudo susto, pero ya ha pasado todo y ya estás con tu bebé en casa. Me alegro un montón. Ahora a disfrutar y a olvidar todo lo malo pasado.

                          Lalasa, me alegro que esté todo bien. Un paso más avanzado. Enhorabuena.

                          Mibebe, ánimo con tantos controles. Cuando veas a tu bebé se te olvidará tanto sacrificio. Un abrazo.

                          Yo el viernes tengo eco de control y a ver si me dicen fecha de la punción de mi hadita. Maryle, parece que vamos a ir a la par.

                          Abrazos para todas y mucha suerte.
                          41 años. AM baja.
                          2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                          29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                          04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                          05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                          27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                          21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                          2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                          8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                          18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                          14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                          22/11/19. Eco 12 OK
                          25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                          13/01/19. Eco 20 OK

                          Comment


                            NINES enhorabuena por tu bebé!! Siento mucho que haya sido tan difícil y el susto que os habéis llevado, pero lo bueno es que ya ha pasado y que todo está perfecto. A disfrutar del peque, verás que es maravilloso.

                            HOPE siento el negativo, a la vista de los test tu lo tenías claro, pero no por eso duele menos. Seguro que en noviembre lo conseguís. Ánimo y esa es la actitud, la que no se rinde lo consigue!!

                            SESTI la verdad es que te está tocando un embarazo molesto, pero afortunadamente y a pesar de las molestias sabes que todo está bien. Ya sabes que las infecciones de orina son superhabituales en las embarazadas. Yo también tuve y me mandaron lo mismo que a ti.

                            MIBEBE qué susto con las contracciones, a cuidarse y aguantar un poco más, que ya te queda poco.

                            Me dejo muchas, mucha suerte a todas. BEsos.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Chicas ando un poco desconectada pero cuando puedo os leo.,

                              cuantas novedades..

                              Nines enhorabuena por tu bebé! Cuando tengas un ratito cuéntanos cómo te encuentras..

                              Sesti vete de urgencias, no merece la pena v estar en casa angustiada. Yo fui varias veces por dolor, me decían una vez que era por el mioma y otras por adherencias de enfometriosis., pero me hacían Eco y orina y me quedaba tranquila que es lo que importa.

                              Nani lo del sangrado reposo sin duda pero también te diría que vayas de urgencias por lo mismo que le digo a Sesti. La tranquilidad.

                              Hope vaya rollo.. te cuento.. en Ivi las pruebas de inmuno valen unos 350 euros pero si tienes seguro te entra gratis casi todo o todo. Te recomendaría que no dudes en hacerte por lo menos Lis análisis antes de Nueva transfer. Descarta inmuno trombofilias tsh y resistencia a insulina por lo menos.
                              Yo estoy un poco más allá que llevo 3 abortos de pocas semanas, ahira me piden kir y hlac que son otros 360 euros Marido y yo, si hay que hacer a donante otros 100 o más más. Ojo con hacer transfer de 2. Si eres kir AA tienes más riesgo de aborto y menos probabilidad de bebé si transferieres 2 que 1. Hay un estudio sobre eso en internet. Y DA me ha dicho lo mismo. El caso es que el kir no te miran hasta que llevas mogollón de abortos y fallos de implantación. Sobre el tema de transfer 2 si quieres escríbeme un privado y te cuento mi experiencia.

                              Ros, cuando es tu transfer?
                              Last edited by Bra; 17/09/2018, 23:53.

                              Comment


                                Os cuento. Fui a ver a DA y me dijo que como llevo 3 abortos precoces además con todo lo de inmuno bien me hará kir y hla y repetirá pruebas de trombofilia que tengo de hace mucho. No sé si me pondrá heparina o el famoso neupogen. Alguien lo tomo?

                                Comment

                                Working...
                                X