Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!
    Que bien sii40 otra para la garantia de ib que seguro te cogerán!
    Yo estoy en el primer tratamiento, que es ovo, me he hecho una transferencia de un embrión y me quedan otros 5.
    Y si.. La verdad es que me da una pereza enorme volver al lio, pero ya falta poco, me bajará ña regla sobre el 23

    Ay hope. Comp te entiendo.. Yo a lo de los sintomas no le daria importancia... Me parece mas jodidillo pero en tu caso es pronto!! Hoy es 14 y tienes la beta en 3 dias!!

    Ay mi damaroja que no paraaaa nos vemos juntitas en la proxima transferencia

    Comment


      Nines que tal nuestro huevito milagrito?

      Comment


        Hola chicas

        Llevo ya algunos meses en el foro, pero la verdad es que no he participado mucho, aunque os leo siempre que puedo y comparto vuestras tristezas y alegrías.

        Enhorabuena a todas las luchadoras que lo habéis conseguido, que sois muchas, y muchísima suerte a las que estáis en el camino. Lo vamos a conseguir.

        Enhorabuena a Nani por ese milagrito. También mucha suerte a Hope con tu beta, verás cómo esta vez es la tuya.
        Felicidades a Sesti por esas 14 semanas. Me alegro que vaya todo bien y hayan parado los sangrados.
        Y mucha suerte a todas las embarazadas, que es imposible nombrar a todas.

        De mi, deciros que por fin volvemos a la carga. Ayer empezé con los parches. A ver si tengo suerte con mi hadita y finales de mes me pueden hacer la transferencia. Así que dentro de poquito me uno a las betaesperantes.

        Un abrazo para todas, y a ver si remontamos la racha de mala suerte que tenemos últimamente.
        41 años. AM baja.
        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
        22/11/19. Eco 12 OK
        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
        13/01/19. Eco 20 OK

        Comment


          Chicas perdonar que no os haya dicho nada pero he estado muy malita.
          Mi bebé ya nació por cesárea urgente el día 31 de agosto. El peque está perfecto gracias a Dios.
          La última semana de embarazo me causo una enfermedad cardiaca ( Miocardiopatia periparto ) y he estado más para allá que para aquí. He estado incluso en la UCI y 13 días ingresada.
          Un día de estos que tenga tiempo os cuento.
          Gracias a Dios, al cielo y a Todos Santos y por supuesto a 20 médicos que estuvieron en el quirófano nos lograron salvar a los dos.
          Ahora ya estamos en casa llevamos 3 días.
          Esto es precioso y cuando lo miro casi se me olvida por todo lo que he pasado...
          A mí aún me queda mucha recuperación por delante del corazón estoy con mucha medicación.
          Mi camino ya veis que ha sido muy complicado hasta el final... así que con todo lo que ha pasado ya me han indicado los médicos que no puedo volver a tener mas bebés... así que esta preciosidad va a ser el más mimado de la casa.

          A todas mucha suerte en el camino y no penséis que me olvido de vosotras os voy a seguir leyendo y en cuanto tenga un mini ratín os explico.

          Un abrazo
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Neneptha, Nines, enhorabuena por esos bebés!!!


            Nines, que mal lo debiste de pasar, yo soy de la opinión que con uno ya sabes lo que es ser madre, y piensa que todo será pa él. Eres una luchadora!!!


            Sesti, que noticia!!! Una niña!!! Ahora a empezar a pensar en nombres. Me alegro mucho por ti!!!


            Animo chicas!!! A las que estáis en proceso!!! A las beta esperas!!! A todas!!!! Mucho ánimo mis niñas!!!!


            No sé quien comento sobre los ciclos desastrosos de ovó, yo soy un ejemplo de ello, mi primer ciclo de ovó un desastre y en el segundo consigo mi embarazo a la primera y 4 blastos más al frigo, así que no decaigáis sí vuestro primer ciclo de ovó es desastroso, se consigue!!!


            De mi contados que ya he superado la barrera de las 12 semanas, pero estamos esperando a la eco del lunes ( la del triple scrining) para hacerlo oficial y empezar a contarlo, además, ya se me nota la barriguita, seguro ya hay quien lo sospecha, pero bueno, el lunes lo haremos ya oficial.


            Un besazo para todas!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Nines vaya palo, pero me alegro que pese al susto los dos estéis bien. Espero que te recuperes muy pronto y disfrutes mucho a tu bebé.

              Hope como vas de animos? Ya queda menos para salir de dudas.

              Como vais todas? dama, bra, nani, tina, Lalasa que bien saber de ti! Ya has pasado los 3 meses me alegro un montón. A ver si te dicen pronto lo que es! Chicas q me acuerdo de todas aunque me deje a muchas.

              Pues ahora que leo a Lalasa yo también soy un ejemplo de ciclo desastroso de ovo. Solo tuve 1 blasto, q en transfer fue negativo. Me hicieron un segundo ciclo a mitad de precio de lo mal q fue el primero.

              Me preguntabas por los manchados, he estado manchando casi los 3 primeros meses, la cosa se me normalizó mucho tras dos semanas pinchándome prolutex diariamente, y nada de relaciones, reposo etc.

              La verdad esque soy un poco una pupas porque tras el resfriado monumental ahora me toca migraña, estoy teniendo muchas migrañas muy fuertes, las diarreas.. todo me pasa pero bueno, feliz las veces que realmente me lo creo, y el resto del tiempo.. con miedo, de que pase algo malo.

              Crucemos los dedos por todas!
              42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
              6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
              26/6 Transfer Congelado.
              9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
              20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
              13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

              Comment


                Hola Sesti,
                Pues tirando...ya estoy concienciada en que va a ser negativo...es imposible que sea positivo...ningun sintoma solo como de regla pero poco y pipitest negativos...es tan duro que no se cuando nos rendiremos. Es verdad que me quedan 7 embriones para intentarlo pero empiezo a pensar que no lo conseguire nunca. Gracias a todas por los animos.
                39 yo y 37 el.
                Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                Pasamos a ovo
                29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                07/08/18 Beta: 158 😊
                20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                07/09/18 Transfe
                17/09/18 Beta. Negativo
                06/11/18 Tercera transfe
                15/11/18 Beta positiva 331 😊
                27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                31/12/2018 eco todo ok
                15/01/19 eco 12 semanas ok

                Comment


                  Hope, yo en los tres embarazos he tenido los mismos síntomas, pero hay chicas que no notan absolutamente nada, ojalá seas una de esas!😘
                  Hola. Yo 43, él 32.
                  Directos a FIV SS, endometriosis.
                  2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                  Pasamos a privado con OVO.
                  Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                  2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                  Comment


                    Nines enhorabuena. Recuperate pronto. Jope sustos hasta el final. Como que no puedes tener más bebés?? Bueno recupérate. Un super abrazo.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Nines, campeona! Te deseo una recuperación genial para disfrutar de ese tesoro, bss.
                      Hola. Yo 43, él 32.
                      Directos a FIV SS, endometriosis.
                      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                      Pasamos a privado con OVO.
                      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                      Comment


                        Nines, en la UVI? Ay hija, cuanto lo siento. Me alegro mucho que ya estéis fuera de peligro y que esos super médicos hayan actuado con celeridad. Genial que ya estéis todos bien casa y puedas recuperarte para por fin poder disfrutar un poco! Ya nos contarás con tranquilidad más adelante.... Muchos besos y enhorabuena x tu bebé!

                        Hope, preciosa.... Por tu historia imagino que esos ciclos de acumulación han debido desgastarte muchísimo. Yo también tenía esos pensamientos de que nunca los conseguiría y sigo un poco en eso de que no puede ser.... Ya no te queda nada para tu beta, que se te ha hecho tan cuesta arriba. Lo de los síntomas como ya te han dicho muchas....hasta que no veas la regla nada. Yo he tenido los mismos síntomas.con el positivo que con el negativo.... Así que sólo con la beta o la regla de sale de dudas, aunque por supuesto entiendo que muchas veces estemos pendientes de cualquier síntoma para poder salir de dudas de una vez.... Pero desgraciadamente sólo podemos esperar. Te mando muchos ánimos!!!

                        No sé quién preguntaba ya en la semana 12 que no termina de creerselo. Yo estoy igual.... Creo que con nuestras historias es lógico estar pensando que esto no va con nosotras y que en cualquier momento vaya a fallar algo. Enhorabuena x haber pasado ya esa línea! Ahora sólo toca creerselo un poquito. Muchos besos.

                        Mucha fuerza para todas las que ya estáis a punto de empezar o empezando ciclo nuevo. Para las que es su último intento o para las que estáis empezando. Muchas de vosotras lo conseguireis. Muak


                        39 Años. AHM ( 0,25)
                        Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                        Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                        1ª Transfer- 04/02 Negativo
                        Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                        Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                        Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                        Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                        Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                        Comment


                          Nines, enhorabuena, por tu bebé y por sobrevivir! Porque parece que ha sido casi un milagro que estés contándolo. El bebé no tendrá hermanitos pero tendrá una mami 100% volcada en él.

                          Nani, si las demás no nos creemos el embarazo hasta bien pasadas las 12 semanas, en tu caso, con el lavado a presión, el intento de desalojo y todo lo demás es para no creerselo hasta que lo tengas en brazos.

                          Sesti, vaya tela de embarazo que llevas entre los sangrados y el ataque de los virus. Cuidate que llega el invierno y cuando empiecen a estornudar los demás, no sé que vamos a hacer contigo.

                          Lalasa, que bien, ya 12 semanas! Con lo que sufrimos con tu anterior ciclo. A ver si ya podeis empezar a contarlo!!!

                          Yo ya estoy de 33 semanas y planteandome empezar a hacer ejercicios para que se coloque porque está atravesada... pero como estoy de tan mal humor entre la falta de sueño y las muchas horas que me lleva controlarme el azucar (entre comidas, paseos y demás)... Yo creo que llevo todo el verano sola porque no hay forma de hacer una vida normal con estos horarios imposibles de comidas y caminatas y me está pasando factura. En lugar de depresion postparto yo estoy pasando la depresion preparto. Va a ser dar a luz y voy a estar como unas castañuelas, sin la responsabilidad de que cualquier cosa que coma puede hacer daño a mi bebe...
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Nines, qué bien que ya haya pasado todo y puedas disfrutar de tu bebé.

                            Hope, mucho ánimo cielo y toda la suerte del mundo. Tú vas a cambiar la mala racha que llevamos últimamente 😉. Un besazo😘.

                            Yo empecé ayer a tomar Progynova y el día 24 tengo cita para eco de control. Ay, ya se ve todo más cerca...

                            Muchos besos para todas😘😘
                            Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                            Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                            Comment


                              Gracias chicas a todas por los animos pero ya estoy muy concienciada del no. Ahora ya pienso en el futuro y queria haceros una consulta:y si en la siguiente transfe la hago con dos embriones? pro y contras por favor?. A lo mejor con dos hay mas posibilidades de que uno implante no? como lo veis? ya no sabemos que hacer...tampoco sabemos si hacerme pruebas o algo? me podeis aconsejar? nunca me he hecho pruebas aparte de las normales. Pero la verdad no estamos para gastar mas de lo necesario.
                              Quiero estar esperanzada de que algun dia tendre a mi bebe pero cada dia la pierdo un poco mas.
                              39 yo y 37 el.
                              Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                              Pasamos a ovo
                              29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                              07/08/18 Beta: 158 😊
                              20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                              07/09/18 Transfe
                              17/09/18 Beta. Negativo
                              06/11/18 Tercera transfe
                              15/11/18 Beta positiva 331 😊
                              27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                              10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                              31/12/2018 eco todo ok
                              15/01/19 eco 12 semanas ok

                              Comment


                                Hope, en mi clínica solo te aconsejan transferir dos embriones si la calidad de los mismos es regular. Si son buenos, no lo aconsejan. Si te has transferido embriones de buena calidad, igual es el momento de pedir al médico algún tipo de posible explicación y pruebas adicionales. No tiene sentido gastar embriones buenos si la causa de la no implantación no tiene nada que ver con los embriones. No sé, es el médico el que te tiene que decir si creen que todo es producto de la mala suerte o si despues de dos transferencias consideran que es un buen momento para mirar más factores.

                                Yo esperaría a hablar con el médico y ver que te dice. De todas formas, lo fundamental ahora es esperar a la beta, porque siempre puede haber sorpresas.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X