Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Bra era yo la que preguntaba sobre los plazos.
    Creo que en nuestro caso la transferencia se hará en fresco ya que parece que no vamos a hacer DGP, dicen que no hay causa ni razón para ello.

    Entonces para transferencias en fresco en OVO sabe alguien cuando podria ser la transferencia, si me baja la regla a mediados de octubre??

    Comment


      Hola chicas!
      Hope es normal que tengas momentos pesimistas, yo creo que es mas que nos autoprotegemos por no llevarnos el palo después.
      Lo del pipitest si es blasto 5 dias post transferencia podria empezar a salir.
      Espero que corazon que haya suerte.
      Lo mismo para las muchas que estais a punto de empezar, a mi me tiene que bajar la regla sobre el 23 y empezaremos pero la verdad es que no tengo mucho ánimo, si esta no sale serian 7 embris de ovo de dos donantes distintas que nada, y empiezo a pensar que se acaban las opciones.

      Comment


        Ainatainat,mis plazos fueron: Empecé el ciclo anterior a la transferencia tomando anticonceptivas el primer día de ciclo. El día 19 de ese ciclo me mandaron Synarel. Con la siguiente regla empecé con los parches de Estrógenos y la transferencia fue el día 16 del ciclo. Beta 9 días después de la transferencia con un blasto de 6 días.
        En cuanto a tu pregunta, si ya has tomado anticonceptivos el mes de septiembre y la regla de viene a mediados de octubre la transferencia sería sobre el 4 de noviembr o finales de octubre. Si tienes que tomar anticonceptivos en octubre y mantenerlos otro ciclo más sería un mes mas tarde.


        39 Años. AHM ( 0,25)
        Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
        Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
        1ª Transfer- 04/02 Negativo
        Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
        Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
        Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
        Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
        Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

        Comment


          Hola a todas de nuevo! Empieza septiembre y vuelvo a la carga con energía positiva y esperanza, que dicen es lo último que se pierde.
          Mi regla me vendrá a final de mes y tengo cita con mi gine la próxima semana. Tras el bioquímico de mi primera transferencia de ovo, y de que el segundo embrión no descongelara bien y no pudieran transferírmelo, me ofrecieron Miniovo.
          Según recuerdo, porque me informaron por teléfono y yo con un cabreo de narices después de la cancelación de la transferencia, me ofrecen 6 ovocitos de una donante probada y me garantizan un blasto.
          Mi pregunta es, si alguna ha hecho este tratamiento, los ovocitos ¿son congelados o en fresco? ¿El precio es el mismo si te ponen unos u otros?
          Es que, aunque por mi edad (42) tampoco aspiro a tener familia numerosa, no sé si conformarme con la miniovo o hacer una ovodonación nueva.
          En una ovodonación nueva me arriesgo a que la donante vuelva a ser otro PLOFF (1ª OVO: de 11 fecundaron 9, 2 preciosos a día 5 -uno implantado bioquímico, otro congelado no sobrevive- y los otros lentos, no pasaron el día 6)
          Pero en Miniovo, aunque la donante sea probada, también puede tener un mal ciclo, ¿no? y más cuando no me van a dar todos los ovocitos de la donación, solo 6.
          Todo este rollo se resume en, ¿compensa la Miniovo?
          No sé, empezando y ya con un mar de dudas.

          Comment


            BRA ya veo que no estás dejando ningun cabo suelto. Eso está muy bien, a la próxima seguro no falla. Pues yo estoy preparándome para la transfer que creo va a ser a principios de la próxima semana. Ya tuve eco de control el viernes pasado (endo a 8 mm.), hoy me han sacado sangre para ver el nivel de estradiol y mañana voy a consulta y eco y si todo va bien me programaran la transfer.

            HOPE ánimo en esa espera. No estés tan pesimista pq vale que llevas ya mucho camino recorrido con todas las estipulaciones que hiciste con tus óvulos y eso debe pesar mucho, pero ahora es distinto y es tu segunda transfer de ovo y objetivamente no tienes ningún indicio para pensar que no tenga por qué ir bien. De los síntomas de verdad te digo que ni caso, hay quien los tiene todos, quien no tiene ninguno, quien los cree tener pero no son reales, etc, etc, ...

            Suerte a todas!
            43 años. Sin pareja.
            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

            Comment


              Joseantonia: yo entiendo que si te han garantizado 6 ovocitos y 1 blasto, que entiendo que es todo en fresco, si no tuviera un buen ciclo esa donante cancelarían y no te cobrarían nada. Vamos. Yo se lo preguntaría a ellos. En fresco siempre es mejor. Pregúntaselo. Si la donante no obtuviera 6 ovocitos y un blasto qué sucedería. Yo al menos me informaría antes de empezar nada. De todas formas nosotros valoramos la opción miniovo y nos compensaba OVO por un poco más de dinero, ya que garantizan el doble de blastos, o sea, 2, y no es el doble de dinero.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Ros mucha mucha suerte. Yo estaré así noviembre de 2019. Una pregunta. ¿Te llamaron ellos o llamaste tú a IVI para la transfer? ¿Alguien sabe a partir de cuánto tiempo de tener los embris congelados IVI llama para preguntar qué hacer con ellos? Fue Damaroja quien lo contó?
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  TINA pues disfruta de este año y poco con el peque y sin pensar en tratamientos y transfer que pasa muy rápido (es un tópico y todas lo dicen, pero es que es verdad). , Yo lo hecho de menos y pienso que debe ser impagable conseguir el hermanito (o cada una el número que busque, yo con uno suficiente) y pensar "ahora sí, se acabó la reproducción !!!" Ojalá lo consiga, de momento tengo esta transfer y otra y si no empezaré nuevo ciclo pq ya he reservado mismo donante de semen, de óvulos creo que no va a poder ser, pero bueno, no lo veo como u gran inconveniente.
                  Yo no estoy en IVI y no te puedo decir con seguridad cómo lo hacen, pero el contrato que yo firmé (y creo que todos son iguales o similares porque son modelos propuestos por la Sociedad Española de Fertilidad) decía que los embriones de guardaban dos años y que a partir de ahí hay que renovar el pago por almacenamiento o decidir qué hacer con ellos. A mi los dos años me cumplen justo ahora, pero como volví a mi gine en mayo, justo al año de espera q me recomendaron por la cesárea, ese tema ni lo hemos plateado porque ya saben que voy a usarlos.
                  Qué tal va Antonio? Sigue tan grandote o ya va bajando el ritmo de ganar peso?
                  Last edited by Ros.; 11/09/2018, 14:51.
                  43 años. Sin pareja.
                  Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                  Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                  Comment


                    Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
                    Ros mucha mucha suerte. Yo estaré así noviembre de 2019. Una pregunta. ¿Te llamaron ellos o llamaste tú a IVI para la transfer? ¿Alguien sabe a partir de cuánto tiempo de tener los embris congelados IVI llama para preguntar qué hacer con ellos? Fue Damaroja quien lo contó?
                    Hola! Justo me escribieron de IVI para preguntarme datos del parto y lo pregunté..y me dijeron que el mes antes se ponen en contacto para ver que quieres hacer...yo firme 2 años tb
                    Last edited by Jara22; 11/09/2018, 15:22.
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Gracias Tina Tuna por por tu respuesta...preguntare dudas y tomaremos la decision valorando las respuestas, lo que me "convencia" de miniovo era la donante "probada" pero no sé...

                      Comment


                        Hope, no te desesperes! El dolor de ovarios puede ser señal de embarazo!

                        Ainat, tu donante es la que manda. Los tiempos los marca ella, desde tu regla puede ser dos semanas o 4... depende de su regla, sus exámenes, trabajos, etc... En mi caso fueron por lo menos 3 semanas. Y nunca entendí cuando me tocaba ni fueron muy claros... Las fechas pueden también cambiar dependiendo de la respuesta de la donante.

                        Tina, yo no estoy en IVI pero me llamaron enseguida para firmar todo el papeleo de congelación.

                        JoseAntonia, malos ciclos pueden tener todas las donantes, pero el mínimo deberían cumplirlo y no debería ir mal otro ciclo. Aqui hay muchas chicas con un primer ciclo desastroso que se quedan a la primera en el siguiente ciclo.

                        Nenephta, enhorabuena por tu niña!!!
                        Soltera, 37 años
                        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante
                        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                        29/10/2018 Nace Mibebe2018

                        Comment


                          Gracias Jara y Ros. Una pregunta. ¿Un año de la cesárea o un año de la primera transfer? Claro noviembre hará un año del transfer así que en noviembre no pensaba transferirme nada. Y julio 2019 hará 1 año de la cesárea. Imagino que a partir de ahí ya podré. Es que no me ha vuelto a ver ningún gine después de parir y IVI no ha llamado nunca para nada. He llamado y me han facilitado un teléfono para el tema de los embriones.
                          Antonio está gordi. Talla ropita de 3-6 meses. Imagino que en algún momento dejará de crecer tanto y se igualará al resto. Es muy guapo y mofletudo.
                          Ros de verdad que mucha suerte. Da vértigo empezar de nuevo.
                          Besos a todas. Nenephta enhorabuena!!
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Gracias chicas por contestar! Nani79, no he tomado anticonceptivos, simplemente me indicaron que con la regla de septiembre me pusiera en contacto con ellos para que pudieran empezarse a organizar para el ciclo de octubre. no me comunicaron nada de tomar anticonceptivos ni ahora ni en octubre.

                            Mibebe, si eso me dijeron en la clínica que me cuadrarían con ella, pero si te digo la verdad, no se como lo harán si no me mandan los anticonceptivos.

                            Bueno me imagino que habrá que ir viendo y a seguir esperando... Os ire contando cuando tenga novedades!

                            Hope para cuando tenías la beta??

                            Comment


                              Tina No te han revisado la cesárea??? A mi a los 10 días y un mes después de esta visita... Si estás bien no pasa nada pero está bien que vean que cicatriza bien (no se si llevas puntos...no te han quitado nada? Yo llevaba un hilo que me quitaron pero se podía haber absorbido solo)...y que el endometrio está finito...no se...
                              Álvaro acaba de empezar a usar 1-3 meses...pego un estiron de un día a otro...jejeje tb es un mofletudo!

                              Yo creo que los guardan 2 años desde que los congelan..
                              Respecto a la cesárea no me han dicho nada pero creo que es un año desde la cesárea...yo conozco gente que se ha quedado antes...son recomendaciones saludables...
                              Ya te planetas el hermanito??? Yo no sé si me lanzaré a intentarlo.con el congelado en algún momento....a ver cómo nos apañamos pq estamos muy solos aquí y la logística es complicada...si tuviera ayuda iba a por más seguro!! Si mi cuerpo lo permite con los abortos claro...
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                TINA igual no me he explicado bien... Quería decir que el contrato del ciclo de ovo o fiv (para el caso es lo mismo) te incluye dos años de vitrificación de los embriones desde que los hacen y vitrifican. A partir de esos dos años es cuando tienes que decir qué haces con ellos, pero puedes renovar el contrato y mantenerlos vitrificados para tí, aunque eso supone un coste aparte que no sé cuanto es. Por otro lado te contaba que, en mi caso, hice la primera transfer de operación hermanito justo al año del nacimiento de mi hijo. A mi eso del año de espera como recomendación me sonaba haberlo oído, pero de todas formas, estando embarazada le pregunté a mi ginecólogo que cuánto debería esperar si quería volver a buscar otro embarazo y me dijo que lo que siempre se recomienda es esperar un año. Entonces no sabíamos que la cosa terminaría en cesárea. Como dice Jara son recomendaciones saludables que hacen todos y que en caso de cesáreas están más indicadas, más que nada, por si un segundo embarazo termina en una segunda cesárea. Luego claro que hay mucha gente que tienes embarazos más seguidos y no pasa nada, pero bueno, yo al menos un año si que quería esperar.

                                A mí después de darme el alta tras la cesárea tampoco me vio ningún gine hasta que he reanudado con la operación hermanito un año después. Me revisaron la cicatriz y me quitaron las grapas en el centro de salud, pero nada más. No ha sido hasta que volví al gine este año cuando me han vuelto a hacer eco y me dijeron que todo estaba correcto y la cesárea había cicatrizado bien, supongo que se referían a por dentro del útero, porque por fuera eso ya se ve a simple vista.

                                Lo de las tallas de los bebés es un poco lío también, aunque va por meses, es mejor fijarse en los centímetros, porque prendas que para un fabricante es talla 9 - 12 meses, en otra marca son 18 meses (por ejemplo zara da muchísima talla y carrefour muy poca), eso ya lo iréis viendo también.

                                JARA eres muy joven seguro que tienes tiempo de que te vuelvan a entrar ganas.. Yo es que o lo hago ya o no lo hago.
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X