Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lolailos, guapa. Tienes la bandeja de mensajes llena. Pero te escribía para desearte mucha suerte mañana en tu cita. No dejes de contarme qué tal.

    Muchas gracias a todas x vuestros mensajes. Ayer me dieron un volante de más de la beta y me hice dos.
    , Una a las 9 y otra a las 11,20. Me ha llegado hoy wl resultado de la segunda y es 1000ul más alta que la de la primera hora. Así que parece que la beta va subiendo. Mañana me haré la de las 48 horas. Pero hoy ya estoy empezando a creermelo un poco.

    Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes! Sois un sol.

    Magnolia, bienvenida! Yo tengo AHM en 0,25 hace un año. Aquí irás leyendo cada día nuestras experiencias, algunas con resultados rápidos y positivos y otras un poco más complicado. Aprenderas muchísimo de las compañeras en el foro y a saber elegir clínica al principio cuando estamos un poco perdidas. Tu pregunta todo lo que quieras. Ya habéis visto alguna clínica para empezar?

    Muchos besos


    39 Años. AHM ( 0,25)
    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
    1ª Transfer- 04/02 Negativo
    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

    Comment


      Te evitas la extracción de ovulos con lo que ello conlleva y utilizan el semen de tu pareja o de un donante para lograr los embriones que luego te transferirían.
      Hola. Yo 43, él 32.
      Directos a FIV SS, endometriosis.
      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
      Pasamos a privado con OVO.
      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

      Comment


        Ostras Nani, qué maravilla! A celebrarlo 🎉🎉🎉, qué bien hace una noticia así
        Hola. Yo 43, él 32.
        Directos a FIV SS, endometriosis.
        2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
        Pasamos a privado con OVO.
        Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
        2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

        Comment


          Magnolia , lo siento mucho. Aquí todas llegamos con fracasos con nuestros óvulos. Es duro el momento pero hay que seguir intentandolo y plantearse todas las opciones posibles como la ovo llegado el momento. En IVI y en S.s. estás por FiV entonces o en tu comunidad tienes ovo en s.s.?

          Nonaino....es una alegría impresionante. Gracias por tu apoyo bonita. Te entiendo con lo del "error" de haber elegido otra clínica. Nosotros estábamos igual....Agobiados por haber elegido mal la clínica y no haber hecho directamente la garantía de IB. Las dos cosas sumadas ya es una pasta. Espero que pronto tengas tu visita y podais estar tranquilos. Un beso enorme


          39 Años. AHM ( 0,25)
          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
          1ª Transfer- 04/02 Negativo
          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

          Comment


            Nani,enhorabuena, parece que todo va bien!

            Iris,tarda normalmente en bajar unos 10 días más o menos, suerte!

            Megy,yo estoy en IB con la garantía, si tienes alguna duda escríbeme un privado que para eso estamos!

            Un beso para todas!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Ay Nani, por Dios, es que no me puedo creer que tu beta suba y te digan tan contentos que está parado... A ver que sale en la siguiente... pero vamos, que si en dos horas subió, en 48 duplica... Yo me pondría la proges... Pero es que yo soy un poco hipocondriaca. Si te has embarazado sin seguir el protocolo, podrás seguir sin medicación... Al fin y al cabo el resto del mundo se embaraza y los lleva a termino sin saber lo que es la progynova, el progeffik y el resto del arsenal...

              Magnolia, pasarse a ovo o hacer acumulación es algo muy personal. Algunas de nosotras lo vimos muy claro y a otras les llevó varios ciclos fallidos tomar la decisión de ovo. Lo más importante al final es que no te quedes con la cosa de ¿me precipité y podría haber tenido un hijo geneticamente mío? Yo hice un solo ciclo fiv y vi claro que hacer más ciclos sólo iba a dejarme exhausta física, mental y ecónomicamente. Pero si te va a quedar la duda, igual tienes que plantearte al menos otro ciclo. Como te digo es muy personal... Del éxito de las acumulaciones, evidentemente en este foro no somos las mejores para hablar... igual hay alguien en el foro de fiv normal que te pueda orientar más. Y luego está el tema emocional, porque, no sé como habrá sido tu estimulación, pero a mi me pareció una montaña rusa y depende de cómo estés después de la noticia de que el foliculo estaba vacío... Si la punción ha sido hoy, date un par de días para ver cómo estás. Si crees que lo podrás vivir de nuevo (porque ójala no pase pero puede volver a pasar), si pensando friamente en tener un hijo sin vínculo genético te parece bien o no... Esa es realmente la peor parte, y cada una hemos hecho el duelo a nuestra manera...
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Jara muchas Gracias guapa!

                Amapro, Monica redondo está en madrid? El caso es que más de una me ha hablado mal o por lo menos no bien de DA y no estoy nada convencida decirte con ella. Me estoy planteando ir con el equipo de SR en la Ruber aunque conseguir cita con ella es complicado. Mi gine tb me dice que el tema va por lo inmunológico. A ti porque te lo dicen? Algo alterado en analítica o solo por abortos?

                Comment


                  Lolailos mañana cuéntanos..

                  Nani enhorabuena!! Mañana cuéntanos qué tal tu betaza! Cuando tienes proxina Eco? Qué ilusión!

                  Magnolia pues a mí pasar a ovo me costó un montón, cada una tiene su duelo y su proceso, como vas viendo según vamos contestando. Pero ahora estoy feliz con mi nena y mi vida es otra desde que está el ella.. eso sí, tuve que pasar el duelo genético y alguna vez( cada vez menos y menos) pienso que me da pena que no se me parezca en nada. En mi caso tuve que elegir y creo que elegí bien. Si tienes intentos en ss igual puedes probar no sé..

                  Comment


                    Chicas, sobre inmunologas.. DA o SR? Opiniones porfi

                    Comment


                      A mi lo de inmunológico creo q me lo dicen por descarte al no ver nada en el resto de pruebas, ademas mi gine dice q al ser siempre los abortos en la misma semana pinta q sea inmunológico.
                      Monica Redondo es de Barcelona
                      Sobre Diana, yo salí contenta de la primera consulta pero cuando me puse a leer y a comentar no me daban buenas referencias, sobre sr si me han hablado muy bien, yo dudaba entre las dos pero me decante por mr pq hace consultas por skype y sr tendría q ir a Madrid. Ademas si se confirmara q es algo inmunológico, me convence mas los tratamientos de mr q de sr, mi bolsillo ya no alcanzaría las gammas.a ti pq te indican q es tema inmunológico?
                      Primera ovo 6/2/2017
                      beta 17/02/2017 + (68)
                      segunda beta 20/02/2017 + (300)
                      ivi sevilla
                      1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                      2ª eco 9-03-2017...
                      6-03-2017 aborto diferido
                      9-03-2017 legrado

                      2° ovo
                      3 blastos
                      25/09/17 transfer de un blasto
                      5/10/17 beta positiva 113
                      12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                      16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                      De nuevo aborto¡¡
                      1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                      19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Estoy super desconectada esta semana x trabajo, pero entro un momento y me encuentro la historia de nani!! Pero por favor!! Un milagrito!!!!!!!! Lo que no entiendo es lo que estaba parado porque voy leyendo hacia atrás!!

                        Respecto a lo que hablais de saber si con unas cosas u otras te admiten el la garantía de ib o que pruebas mandan, es que eso no os lo van a decir sino vais a consulta porque no hay una lista protocolaria como tal sino que valoran cada caso y os dicen.
                        Y respecto a lo de la acumulacion de embriones que preguntaba alguien, a mi me lo dijeron tb en su dia pero es algo que bajo mi punto de vista es muy caro y que solo sabes si ha servido o no cuando acabas y ya te ha costado una pasta. Pero todo depende del aguante y economía.
                        Yo lo descarte.

                        Damaroja que aplicada eres, ya con las pruebas hechas!!

                        Respecto al tema inmunológico no os puedo ayudar pero me da que por desgracia en breve seré yo la que os pida ayuda, porque me da que van a ir por ahi los tiros.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Buenos días!!

                          Lolailos, suerte en tu cita hoy. Espero que te manden ya las pruebas y puedas empezar cuanto antes. Suerte!! Y si la s.s Alli es como la de aquí, mucha paciencia en la sala de espera. Muchos besos!

                          Ana preciosa, tío tampoco entiendo los de que estaba parado. Fyi a hacerme una histerografia y me dijo "Aquí hay un saco pero parece que está parado. Es muy chiquitillo. Si en 10 días no desaparece esto los tendremos que limpiar". ..... Y tal cual se quedó tan ancho. Le pedí una beta y no me la dio. Dijo que volviera en 10 días. Por mi cuenta pague la beta y dio positivo coincidiendo con las semanas de gestación. Esta mañana ya me he repetido la beta a ver si duplica. Pero de verdad que es alucinante que te digan eso tal cual si no está seguro.

                          Mibebe, alucinante si. Todos estos, que además son hombres en su inmensa mayoria, yo los pondría a hacerse un par de ciclos y que pasaran todo el estrés emocional , físico y económico.....quizás cambiaban su manera de actuar.

                          Que tengáis un buen día todas


                          39 Años. AHM ( 0,25)
                          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                          1ª Transfer- 04/02 Negativo
                          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                          Comment


                            SR y compañero...

                            Las gammas SR más manda en caso muy específicos no es el tto habitual...en mi caso por ej me.ddcisn que no era adecuado...y me mandó el.dlquien que es muy barato...

                            MR tengo buenas referencias pero yo no la he visitado...los.intralipidos son más baratos que las gammas pero es muy experimental...
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Nani, que tal te encuentras? tienes algún tipo de síntoma?

                              Damaroja, muchas gracias por decirme lo del Decapeptyl, a ver cuando me viene, me lo pinché el viernes pasado, todavía quedan unos días...

                              Lolailos, suerte en tu cita!!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Jara muchas gracias! Hoy pedí cita con el compañero de SR que me recomendaste. Creo que iré a todos jaja a ver qué dicen

                                Amapro pues mi gine dice que le parece inmune, porque hubo implantación pero acabaron en aborto. Llevo 4 embriones transferidos que se suponen son de buena calidad con donante probada. Uno es mi hija. Los otros 3 han sido aborto en semana 6, bioquímico y aborto semana 5. Tengo todas las pruebas hechas varias veces, de normal y post aborto. Lo único alterado es Ana positivo leve (qué con corticoides se quedó normal) y los ac del tiroides.
                                MR lo hace todo por Skype? Cuánto cuesta? Tenéis alguna recomendación de alguien que lo haya hecho con ella?

                                Comment

                                Working...
                                X