Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!

    Soy nueva en el foro y como todas vosotras llevo un largo camino recorrido, 4 fivs y una ovo, todas con el mismo medico y por eso hemos decidido hacer un cambio. Hemos visto varias clínicas y aun no nos hemos decidido y además a través de este foro hemos conocido IB y nos estamos planteando hacer una primera visita pero antes queríamos saber si te descartan por tener una enfermedad inmune. Tengo lupus desde hace 15 años. Yo tengo 40 años y mi pareja 48, nuestro problema es que él tiene poca cantidad de esperma, poca calidad y poca movilidad y yo en principio mi enfermedad y se supone que baja calidad de óvulos pero no baja reserva.
    Yo 40, Él 48
    Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
    Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
    Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
    Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
    Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
    1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
    Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

    2018: Buscando clínica último tratamiento

    Comment


      Pensábamos que la ovo iría mejor y solo pudimos transferir un embrión que acabó en aborto diferido a la semana 8 y los otros 3 los descongelaron y los quisieron llevar a blasto ( por primera vez en todos los tratamientos) y ninguno sobrevivió. Es decir que fue pero que con mis óvulos.
      En cuanto pueda personalizo porque me tengo que familiarizar con todas vosotras. Pero por lo que he visto sois un grupo estupendo y seguro que entre todas nos damos apoyo porque quien no ha pasado por eso es muy difícil que nos entienda.

      Un beso a todas!!
      Yo 40, Él 48
      Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
      Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
      Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
      Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
      Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
      1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
      Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

      2018: Buscando clínica último tratamiento

      Comment


        Buenos días, sil40 aquí hay muchas chicas que están en IB y están en garantía yo no tengo ni idea a ver si alguna te puede ayudar pero tal vez en su página pone los requisitos necesarios para entrar en la garantía te mando un besazo
        36 años los dos
        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
        24/05/2018 transferencia.
        4/06/2018 beta 950.❗️
        Adicta a los pipitest.
        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
        No sabremos su sexo hasta que nazca.

        Comment


          Sil40, aquí te ayudarán las chicas que están en Ib. Respecto al ciclo desastroso de ovó, yo también mi primer ciclo fue malo, transferencia de uno bioquímico y ninguno llego a blasto por lo que sí, el siguiente ciclo me lo hicieron a mitad de precio, más o menos todas las clínicas te garantizan 2 blastos sino, el siguiente ciclo a mitad de precio o gratis depende de lo mal que haya ido. Estas cosas aveces pasan porque o bien las donantes tienen malas hornadas o bien por mucho que todo salga bien ( las pruebas que les hacen y demás) realmente hasta que no extraen los óvulos no saben si van a ser buenos o no, creo que en esta cuestión también tendríais que hablar con la clínica. Mucha suerte y a ver si las chicas te pueden ayudar con Ib.


          sesti, a mi me gustaría tener algún síntoma más, porque aveces me da miedo y pienso en un aborto sin expulsión. No sé si alguna vez disfrutaremos del embarazo, sino es un miedo, es otro.



          Besitos a todas!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Lalasa: tienes razón, los médicos no pueden saber si los ovulos serán buenos o malos. En mi clínica de antes no te aseguraban nada y no recibimos ninguna compensación, bueno un 10% de descuento si hacíamos otro ciclo pero por supuesto que no lo haremos allí. Llevamos 4 años con tratamientos y necesito que alguien no garantice algo. Tu como vas con el embarazo?

            Nani: que tal? como estas? cuando llame a IB para informarme sobre sus tratamientos ya les pregunté lo del lupus y me dijeron que debían ser los médicos quien valorasen. La verdad que creo que lo han hecho mal desde el principio, ya que íbamos haciendo fiv's sin controlar el sistema inmunitario y sólo en la 4 fiv y a primera ovo lo miraron y porque se lo dije yo. Y mi reumatólogo, que es quien me llevaba la enfermedad tampoco ayudo, menos mal que se ha jubilado y tengo un medico más joven y que me ha añadido otra medicación y me ha asegurado que con lo que me tomo mas cortisona 10 días antes de la transfer, me aseguro al 100% que no puede ser mi enfermedad la causante de que no llegue a buen termino un embarazo.
            Tu en que punto estas?
            Yo 40, Él 48
            Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
            Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
            Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
            Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
            Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
            1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
            Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

            2018: Buscando clínica último tratamiento

            Comment


              Sil40 tengo una conocida que tiene la misma enfermedad que tú y tiene un bebé precioso, yo estoy embarazada de 16 semanas por ovo ya que transmito una enfermedad mitocondrial tuve a mi hijo pablico y falleció a las 7 horas de nacer así que aquí estamos con muchos miedos pero con fuerte por el pequeñín que está creciendo dentro de mi.
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Iniciado por Sil40 Ver mensaje
                Lalasa: tienes razón, los médicos no pueden saber si los ovulos serán buenos o malos. En mi clínica de antes no te aseguraban nada y no recibimos ninguna compensación, bueno un 10% de descuento si hacíamos otro ciclo pero por supuesto que no lo haremos allí. Llevamos 4 años con tratamientos y necesito que alguien no garantice algo. Tu como vas con el embarazo?

                Nani: que tal? como estas? cuando llame a IB para informarme sobre sus tratamientos ya les pregunté lo del lupus y me dijeron que debían ser los médicos quien valorasen. La verdad que creo que lo han hecho mal desde el principio, ya que íbamos haciendo fiv's sin controlar el sistema inmunitario y sólo en la 4 fiv y a primera ovo lo miraron y porque se lo dije yo. Y mi reumatólogo, que es quien me llevaba la enfermedad tampoco ayudo, menos mal que se ha jubilado y tengo un medico más joven y que me ha añadido otra medicación y me ha asegurado que con lo que me tomo mas cortisona 10 días antes de la transfer, me aseguro al 100% que no puede ser mi enfermedad la causante de que no llegue a buen termino un embarazo.
                Tu en que punto estas?
                Hola Sil40.
                Yo también he oido lo de IB y vamos el jueves a la 1 consulta con la doctora Llaneza, a ver que tal.
                Vamos a preguntar por el de garantía de una fiv con los tuyo y dos ovos y parece que está muy muy bien...

                Comment


                  Lalasa, a mi me pasaba lo mismo. Me pasé hasta la semana 16 mirando las estadísticas de abortos sin síntomas!!! No te preocupes, todo esta bien, pero un whatsapp de confirmación al día ayudaría

                  Sil, os vendrá super bien el cambio de clínica. Me extraña que no te hayan comentado nunca de la calidad de tus óvulos porque según los extraen y los ponen bajo el microscopio te pueden decir cómo están. Otra cosa que os vendrá bien es que os vuelvan a mirar el esperma y os pongan en blanco y negro las posibilidades. En este foro ya hemos visto que la mayoría de las veces se achacan los fallos a nuestros óvulos y el esperma se mira poco y en ocasiones, es el esperma el que causa los fallos. Es verdad que es más fácil arreglar los fallos de esperma que los de óvulos, pero si por algún casual no estais en la categoria de arreglo posible, es mejor que sean francos con vosotros y decidais libremente lo que quereis hacer. No sé si habrás visto que en este foro hay bastante doble donación, pero no suele aparecer en las firmas...
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Boli: Si, la verdad que está muy bien el IB, pero ya llevo pagadas 2 primeras visitas y si ya de primeras me dijeran que con mi enfermedad no entro en garantía podría ahorrármela, pero no me lo dicen. Además nuestra visita seria por skype y tiene el mismo precio que la presencial..Además tengo que valorar más cosas porque soy de Barcelona y no se cuentas visitas se hacen en fiv y cuantas en ovo. Pero bueno, la tenemos en cuenta. Espero que te vaya muy bien, ya nos contaras!!
                    Yo 40, Él 48
                    Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                    Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                    Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                    Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                    Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                    1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                    Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                    2018: Buscando clínica último tratamiento

                    Comment


                      Mibebe: Gracias, por los consejos! la verdad es que confiábamos ciegamente en un medico y como 3 de las 4fivs las hicimos medio por ss, y medio por privada, era como ir comprando lotería e ir probando, sin mirar mucho.Y las pruebas que me hice como la histeroscopia ( ya me he hecho 2), mirar el mejor momento según mis analíticas, se lo dije yo. Mi pareja se ha hecho un fish y todo ok. Solo quedaría el cometa, la doble cadena pero no se si quiere hacerla ya que si por el fuera ya se habría plantado, pero hace un ultimo intento por mi. Yo soy consciente de que llevamos mucho ya pero me cuesta mucho aceptar que nuca seré madre yal ser el último dijimos de pagar un poco mas y mirar clinicas tipo ivi que con los extras nos salía en 11000 mas o menos. Pero al decirle que son 15000 la combinada de IB me ha dicho que ya es demasiado pero que lo podemos valorar.
                      Tu como te encuentras? Cuando tienes la FPP?
                      Yo 40, Él 48
                      Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                      Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                      Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                      Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                      Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                      1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                      Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                      2018: Buscando clínica último tratamiento

                      Comment


                        Sil40, yo también estoy en Barcelona, si quieres que te comente algo de mi clínica mándame privado, aunque no hay garantías como Ib y esas cosas.


                        mibebe, gracias por explicarme tu experiencia, es que no sé lo que es tener síntomas del embarazo y te rayas un poco. Gracias
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Ay Lalasa, yo necesitaba Cariban pero a veces me lo olvidaba a proposito para ver si el nivel hormonal seguía alto... Y da igual porque si algo fuera mal, no bajaría a cero al día siguiente... pero hacía eso y buscaba dolores de pecho o de lo que fuera... Es que yo creo que vamos muy estresadas. Las parejas normales, como tienen intentos ilimitados lo viven con más paz interior... No te preocupes porque es normal no encontrarte a morir, no tener tripa y que el pecho te deje de doler de repente y eso no tiene por qué ser mala señal... Es que esto es un estres. Es como el dolor de ovarios en la beta espera o la semana después... pues resulta que puedes estar perfectamente embarazada...

                          Sil, a mi me dijeron que mis ovulos eran 'regulines' después de que yo les preguntara abiertamente. No tiene que ver si es público o privado, la información, sobre todo la complicada, te la dan con cuentagotas y salvo que tu preguntes, hay temas espinosos que no te mencionan. Yo creo que 15.000 con la garantía de o bebé o devolución es un punto muy importante para darle a él confianza....

                          Yo me encuentro en general bien, ninguna de las promesas que me habían hecho (hemorroides, estreñimiento, hinchazon de extremidades, dolor de espalda) se están cumpliendo pero con la diabetes voy por días, porque el azucar varía de un día a otro comiendo y haciendo lo mismo. Asi que tengo días muy malos y días mucho mejores... En general me siento bastante culpable por lo que le pueda pasar a la niña si mi azucar no está controlado... como si pudiera hacer más cosas que comer todo pesado y andar dos horas al día... Pero bueno, esto es como el sarampión, hay que pasarlo.

                          A ver que te dicen en IB, pero al final sea lo que sea tienes que estar en paz con la situación. Y si has hecho varios intentos en la SS, yo no sé si los contaría porque en cuanto hay problemas serios, no sé si están en condiciones de dar respuesta. Al final hay tanta gente con grandes problemas que hace un ciclo con SS y entre medias buscan privado que yo creo que no les da tiempo a enfrentarse a los problemas reales... se les van las pacientes antes...
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Chicas gracias por las respuestas

                            BuscandoBb, Me alegro que ya notes tu nene.. dan una tranquilidad las pataditas...

                            hoy estuve con mi gine. La beta sigue estable sin bajar apenas y sigo sin eliminar del todo. Me ha puesto misoprostol vaginal 2 comprimidos y se supone que eso me dará contracciones para quitar lo que hay. Alguna lo ha tomado?te viene la regla después o como?

                            sobre el aborto le parece inmune. Dice que el hecho de que haya implantación y luego se pare en 3 ocasiones es seguramente por eso aunque analítica hay poco alterado. Me manda a inmunologa DA que no tiene cita hasta octubre así que me tocará esperar, un rollo me parece. Más de 1 mes esperando una consulta de 170 euros, alucino..
                            alguien va con DA? Qué tal?

                            Comment


                              Tina que gordito mi niña con 1 año usa talla 3 jijijij me alegro que vaya bien con la lactancia..que momento tan bonito

                              bienvenidas las nuevas

                              Comment


                                Mibebe, si, intento buscarme síntomas porque es que ni náuseas, ni olores, ni ascos, ni antojos, tripita como ya tenía un poco... E igual si parece algo más hinchada y los pechos, ya te digo cuando me quitó el sujetador, un poco y al levantarme de la cama con el cambio de posición, y algún leve pinchazo bajo vientre, pero muy muy leve. Totalmente de acuerdo contigo, estamos más estrenadas y con más miedos, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí... En fin, poco a poco... Deseando me hagan la eco del día 17. Un beso!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X