Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay que negar, que como en todos los campos, los malos profesionales o las malas clínicas existan. Eso no significa por otro lado que sean una mayoría, ni que todas tengan que desconfiar en sus tratamientos con buenas clínicas. Pero existe y es una realidad que además me parece genial que compartamos también.


    39 Años. AHM ( 0,25)
    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
    1ª Transfer- 04/02 Negativo
    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

    Comment


      [COLOR=#454545$4]Yo me fío de mi clínica y sigo pensando que he ido a la mejor (queremos pensar eso, es así). Si no me fiara, no habríamos pagado los 18.000€ que llevamos ya pagados. Pero no entiendo el cambio de criterio así, sin más. La ovo con congelados les resulta mejor a ellos en todos los sentidos: es más cómodo y ganan más dinero, ya que cobran la desvitrificacion. Pero eso es ausnro de ellos. Si no pueden garantizar un fresco, que no lo ofrezcan. Y si tienen mis rasgos y el TCG que se hizo mi marido ¿por qué no buscan a la donante tan pronto lo saben? ¿La empiezan a buscar cuando llevo una semana de parches? Yo no entiendo eso la verdad y si que tengo que desconfiar. Llegue a la tranfer “entera” de milagro.[/COLOR]
      [COLOR=#454545$4]Y por último: en el presupuesto de OVO me incluían un seminograma y congelación de esperma. Le dije que el seminorama lo tenían en mi expediente porque había hecho uno hacía mes y medio. Y que de congelar semen, nada, porque mi marido acudía el día de la punción para fecundar (lo normal creo yo) y me intentaron colar que era otro tratamiento y había que hacerlo todo. Al final me lo quitaron del coste. En un mes y medio no creo que cambie mucho el semen de mi marido![/COLOR]

      Comment


        Chicas entro solo un momento para deciros q hemos visto y oido el.latido de nuestro peque....Ha sido super emocionante.

        Luego os leo que ahora andamos con prisa.

        Animo chicas
        Yo 40 años y el 42.
        Yo baja antimuleriana 0.2...
        El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
        Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
        Vamos directos a OVO
        1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
        2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
        02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
        19/07/2018 Puncion donante
        24/07/2018 Transferencia
        02/08/2018 Positivo 135...
        23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

        Comment


          Chicas, os leo todos los días, y poco puedo aportar, aún seguimos pensando qué hacer, así que no hay novedades, pero, sólo deciros que ciclo natural es cuando no usan nada para engordar endometrio, simplemente dejan que vaya solito, lo que implica más ecos, claro. En ciclo natural, sólo tomas progesterona antes de la transferencia (5 días o los que sean). Y deciros también que en Quirón Coruña, prefieren ciclo natural, así que prueban primero a ver cómo respondes. Ah, y otra cosa, congelan siempre, ya que priorizan que nosotras estemos en la mejor de las situaciones posibles para la transferencia, y en transferencia en fresco es muuyy complicado.
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Que gustico razansma,😍.
            A nosotros no nos dieron ningún informe de la donación, el día de la transfer me dijeron que la donante tenía 21 años y ya; mi pareja desconfía un montón de este negocio, yo quiero confiar pero es cierto que hay cosas que “escaman” mucho.
            Hola. Yo 43, él 32.
            Directos a FIV SS, endometriosis.
            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
            Pasamos a privado con OVO.
            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

            Comment


              Hola chicas. Tras un periodo de descanso en todos os sentidos,de nuevo a la carga.
              Os quería preguntar si alguna habéis cogido el IVI BABY. La verdad que es ´caro pero igual compensa.Quería saber vuestra opinión o incluso si alguna ya lo habéis contratado...
              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
              Pasamos a ovo.
              Transferencia 3-10-18

              Comment


                Maryle aquí nadie creo que ha cogido el baby Ivo porque es muy muy caro aquí quien lleva garantía es en IB que cuesta 17.000 euros y consta de 3 ciclos completos pero vamos no sé más sé de las chicas que tienen garantía y son muchas la verdad porque tiene un precio genial y además hablan de los buenos profesionales que hay en IB a ver si alguna te puede ayudar pero como te dije creo que nadie está en IVI con garantía yo estoy en IVI pero sin ella un besazo
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  Razansma, que bien! Ya el latido.

                  Monique, vaya follón. Supongo que fue mala suerte la confusión. Quiero pensar que los médicos en los que confiamos son buenos profesionales aunque a veces cometan errores (en este caso super notorios).

                  A mi me dijeron desde el principio que para sincronizarme con la donante me pinchaban decapetyl y que el ciclo iba en fresco salvo fuerza mayor. Por eso preguntaba por los ciclos al natural con conges, porque al final te pueden pinchar para que ovules y si ovulas antes de tiempo, con no descongelar al embrión hasta el siguiente ciclo, listo. Pero bueno, ya veremos qué me dicen cuando vaya a por los conges.

                  Lo de reservar los mismos donantes, me parece estupendo. Yo no tengo datos como para poder hacerlo y dudo mucho que mi donante esté disponible si agoto los 3 embris (tiene 30 años ahora mismo...).

                  Merys, fíjate como difieren de un sitio a otro. A mi me dijeron que en fresco (yo creo que solo congelan si vas hiperestimulada, pero claro, eso con ovo no ocurre) y en tu clínica prefieren congelados...

                  Zoe, que alegría leerte. Somos tan poquitas solteras (Zoe, tu y yo) que leeros siempre me ayuda. Nuestras amigas evidentemente no saben ni de lo que hablamos y a mi el resto del mundo se pasa el tiempo mencionando a 'mi marido', interpretando que mi tripa será obra de algún macho alfa...

                  Lolailos, hacía un montón que no sabíamos de ti, que alegría!!
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Hola Monique: yo sí que me creo que la donación sea en fresco. En la mayoría de los casos sacan bastantes ovocitos (más de 10) porque son chicas jóvenes y con buenos valores de hormonas, además les hacen el seguimiento del crecimiento de los folículos. Si solo sacaran un ovocito maduro o ninguno, repetirían ciclo con otra donante sin coste para ti. De eso sí que me fío.
                    Lo que no me gusta es lo de pagar 1300 euros por la medicación de un ciclo, cuando la mayoría de nosotras sabemos (pq hemos hecho antes FIV o ICSI con ovocitos propios) que la medicación cuesta mucho menos y que además siendo personas con muy buenas expectativas de ovocitos les darán dosis menores y menos medicación. ¿Cuánto te costó la medicación?
                    ¿No te dijeron que la entregaras nada más comprarla?
                    Iniciado por Monique39 Ver mensaje
                    Hemos llegado a pensar que la donación en fresco es un camelo. ¿Y si la donante no saca ovocitos? ¿Y si saca sólo uno y encima no vale? ¿Se van a arriesgar a eso? Por otro lado, me ofrecieron llevar yo la medicación de la donante o pagar los 1.300€ y ellos la gestionaban. La compré por mi cuenta y no la entregué hasta casi el día de la punción. ¿Con que medicación se estimuló encones a la chica? Ellos tenían inteees en que fuera en congelado. ¿Entonces por qué ofrecen el peoducto “en fresco”? Tenemos muchas dudas. Si alguna pudiera explicar o tranquilar mis malos pensamientos sería genial, porque no se las respuestas la verdad.
                    .

                    Comment


                      Rasanzma, que guay que hayas escuchado el latido!
                      .

                      Comment


                        A nosotros no. En los informes que tenemos no pone cuántos ovocitos le sacaron y cuántos eran maduros (nos lo dijeron verbalmente)
                        Iniciado por Nani79 Ver mensaje
                        A vosotras os dieron informe de la punción de la donante?
                        .

                        Comment


                          RASANZMA enhorabuena por ese latido. Es un alivio escuchar ese sonido, verdad

                          Chicas, el tema del ciclo natural o sustituido yo creo que es tal y como dice Merys, es decir, solamente se considera ciclo natural cuando no hay nada de medicación salvo la progesterona. Es decir, el endometrio crece de forma natural según el ciclo de la mujer y, por tanto, dura en condiciones óptimas para que el embrión implante lo que da el ciclo de la mujer. Por este motivo no está indicada la transf de embriones en fresco en ciclo natural, porque es dificilísimo coordinar un ciclo natural con el momento de la punción de la donante y mantener el endometrio en condiciones hasta el momento de la transfer. Lo que no sé muy bien es por qué motivo, aún utilizando medicación para engordar y mantener el endometrio el tiempo necesario, unos ginecólogos prefieren frenar los ovarios con anticonceptivas o decepeptyl y otros no. Eso para mí es un misterio, aunque por lo que comenta MIBEBE me imagino que debe tener que ver con evitar que una ovule cuando no corresponde y se pierda el ciclo.

                          ITSASOZABAL yo sí me creo perfectamente que el precio medio de la medicación para estimular a una donante pueda estar en unos 1300 - 1500 €. Yo doy fe que hice una única FIV y me gasté 3000 € solamente en medicación para estimular. Sé que lo mío fue excesivo porque por mi edad (tenía 41) mi respuesta no era buena y requería más medicación (también me terminaron sobrando algunos viales, pero las cajas vienen en las cantidades que vienen). Así que los 1.300 si que me cuadran perfectamente.

                          MARYLE bienvenida! Como te han dicho ya aquí no hay ninguna chica que haya contratado la garantía de IVI Baby. Yo no estoy ni en IVI ni en IB, pero como llevo mucho tiempo en el foro creo que ya me sé las diferencias, así que me permito hacerte un resumen de las opiniones que aquí he leído sobre el tema, por si te sirve de ayuda. Como ya te ha comentado NANI la mayoría de las chicas creen que la garantí de IVI BABY tiene un precio desorbitado y, además, insisten en que en caso de contratarla hay que mirar muy bien la letra pequeña para que quede claro qué es lo que se entiende por bebé nacido porque, aunque afortunadamente no es lo habitual, aquí ya hemos visto casos de bebés que han nacido pero no pudieron salir adelante por ser muy prematuros o por algún otro motivo. Y es ese caso la pregunta es ¿qué ocurre con esa garantía? Aparte comentarte que en IVI, al igual que en IB, sí que hay garantía de embarazo, aquí hay algunas chicas que tienen la garantía de embarazo de IVI, ahora yo recuerdo a DULCE pero seguro que hay más. También hay aquí varias chicas, como DAMAROJA que tienen garantía de embarazo con IB. No sé precios, pero creo recordar que la de IB es algo más económica. Sin embargo, la diferencia más importante que hay entre la garantía de embarazo de IB y de IVI está en hasta dónde garantizan ese embarazo. En el caso de IB la garantía llega hasta 180 días de embarazo, lo cual está muy bien porque son unos 6 meses. En el caso de IVI la garantía llega hasta que se escucha el latido del embrión y dan el alta. Y eso un mucho más justo porque desgraciadamente también conocemos casos de embriones que después de escuchar el latido se paran. Aparte de estas diferencias a la conclusión que yo he llegado con todo lo que he leído en este foro es que ambas clínicas, tanto IVI como IB son las mejores del país, con los mejores laboratorios, medios y profesionales.
                          En cualquier caso, elijas lo que elijas, te deseo mucha suerte!!
                          Last edited by Ros.; 23/08/2018, 17:31.
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Nani.
                            Yo estoy en IB con garantía de embarazo.
                            IVI es mas caro. ..Pero en mi caso me hizo dar el paso el que nosotros queriamos realizar DGP a los embriones,aunque pasaramos a ovo,y aun pagandolo aparte, y en IVI nos dijeron que NO a pesar de mi historial.Incluso lo llevaron a comité y nada.
                            Nos dejó bastante plof.
                            Ahora estamos en IB....si puedo aportar algo aquí estoy. ..
                            Animo a todas!!!
                            Yo 40 ahora
                            El 38
                            Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                            Un año buscando.
                            06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                            08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                            10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                            Transfer 21/11/2017 y beta negat
                            03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                            Cambio clinica (3 intent)
                            1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                            1 OVO: 0 DGP
                            2 OVO :2 transferibles con mosaico
                            Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                            Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                            Comment


                              Treboli, no entiendo q quisierais hacer DGP y os dijeran q no. Puedo preguntar por q no os dejaron??

                              Sobre lo de confiar o no en los médicos o las clínicas, no me quiero extender pero me da mucha rabia cuando decís q solo nos queda confiar.
                              Obviamente yo no me puedo hacer una transferencia y por eso acudo a ellos (de la misma manera q si no se o no quiero cambiar un grifo llame a un fontanero), de hecho acudo a los q pienso q son el tope de gama en el tema. Pero eso no hace q me fie a ojos cerrados de lo q me digan. En todos los ámbitos hay buenos y malos profesionales e incluso siendo los mejores, pueden meter la pata o pensar q actúan de la mejor manera de acuerdo a sus intereses pero no a los mios.
                              Y ya no hablemos cuando se trata de un sitio privado (repito, pasa en cualquier ámbito de la vida) en el q sueltas un montón de dinero. Nos deben explicaciones detalladas de TODO, y deberían darlas sin tener q pedirlas.

                              Siento el rollo pero ya sabéis q yo tiendo a ser bastante racional (q no desconfiada) para todo.

                              Besos a todas!

                              Comment


                                Buenas tardes.
                                Aquí se une una compañera más en este paso a la ovodonación...
                                Os he ido leyendo hace unos días y hoy he decidido darme de alta y presentarme.
                                Yo aún estoy mirando clínicas en Madrid para realizar el 1 tratamiento...
                                Tengo baja reserva ovarica y nos dijeron que la solución más viable, era esta para poder ser papas.
                                Me han hablado de ginefiv, Instituto Bernabéu, ivi....
                                Cualquier recomendación os lo agradezco de corazón.
                                Un saludo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X