Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hope, siento mucho los resultados de hoy. Te mando un abrazo muy grande. No pierdas de vista que es el primero de 9 bonitos frigopekes, y que aún os quedan otros 8 peques esperando. A pesar de la negatividad que tengas ahora mismo, ha sido un ciclo muy bueno y tienes muchos peques para conseguir a vuestra estrellita. Muchos besos. Aquí estamos... :*


    39 Años. AHM ( 0,25)
    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
    1ª Transfer- 04/02 Negativo
    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

    Comment


      Hope siento muchisimo que al final no fuera bien, mucho ánimo se que ahora lo verás todo muy negro pero cuando pasen los días esa herida dolerá un poquito menos, te digo lo que las chicas por lo que veo te quedan todavía 8 embris tranquila que todavía tienes más oportunidades y hay estará tu pequeñín. Muchos besos guapa.

      Mar azul que bien que la eco haya ido bien me alegro muchísimo.

      Ana castorcilla gracias, si veo que mi campeón que está congelado no me diera embarazo tendría que pensar y buscar soluciones y la garantía de embarazo de ib me parece muy interesante.

      Muchos besos a todas chicas!!!
      32 años.Endometriosis.S. Social 2016
      1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

      Comment


        Hope, siento mucho el final que ha tenido, es durísimo!!! Pero piensa q tienes otros 8 peques esperando y en ellos estará tu bebeton !!
        Un fuerte abrazo!

        Chicas de betaespera!!! Cómo vais???
        40 años
        3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
        Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
        Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
        Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
        Eco 1 feb, escuchamos latido.
        Eco 8+4 todo ok

        Comment


          Hope lo siento muchísimo. Te deseo mucha fuerza y ánimos para sobrellevar esto. Como dicen las chicas, tienes un montón de posibilidades esperando. Esta es una carrera de fondo y necesitamos ser muy muy muy fuertes.
          Mar Azul, me alegro mucho por tus noticias, que alegría!
          Ana Castorcilla y Damarroja, ya no os queda nada!! ¿Cómo vais?
          Gracias por indicarme como se hacía la firma! Ya la he hecho.
          Yo estoy de vacaciones en la playa y hay bebés por todas partes! Primero me pongo muy triste pero luego me armo de esperanzas y ruego que el verano que viene pueda tener a mi bebé conmigo.
          Besotes y muchos ánimos.

          Comment


            Hope, lo siento un montón, ilusionarse y luego llevarse el disgusto es espantoso. Descansa y coge fuerzas. Pero piensa en positivo. Es tu primera transferencia, tu primera ovo y te quedan otros 8... Llevas muchas fiv, pero ninguna con transferencia y este es tu primer intento con ovo, asi que tu bebé está en el frigo seguro, congeladito y esperándote. El mal momento hay que pasarlo y eso sólo lo puedes hacer tu con tu pareja, pero piensa que tienes un montón de oportunidades más congeladas (muy pocas veces vemos tan buenas cosechas) y que de momento está demostrado que puedes implantar.

            Mar Azul, que bien, todo correcto! A mi las ecos tan tempranas me parece que nos acaban dejando un poco de sabor agridulce porque nos confirman que todo va bien pero como son tan pequeños y no se ve latido todavía nos sigue quedando la duda.

            Y luego está Nani, que está perfectamente equipada para comprobar cada dia que todo sigue bien, entre sus test de ovulación, los de embarazo, el ecografo... ¿que será lo siguiente? Te veo poniendo al bebé un medidor de temperatura pegado al cuerpo, que lo vi el otro día en la tele... Todo para comprobar que todo sigue bien . Me encantan estas locuras porque todas lo hemos pensado y yo, personalmente no he hecho ninguna por cobarde. Me daba demasiado miedo que en alguna medición no saliese lo que yo esperaba.

            No recuerdo el nombre, pero del tema de IB Alicante, no te preocupes y no le des vueltas. Seguro que son muy buenos profesionales y si tu bebé está en el siguiente tratamiento, lo estará en Alicante, en Madrid o en Vigo... Lo importante es que confies en ellos y que no te estreses.
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Hola chicas..llevaba unos días sin entrar, desconectada. Después del súper palo nos fuimos de viaje y nos vino bien estar lejos, pero ya estamos de vuelta a la realidad..

              Hope y Dulce, guapas, vaya palo.acabo de entrar y me he encontrado con lo que os pasó...pues más o menos lo mismo que a mí....no puedo deciros que mucho ánimo porque yo misma aún no sé cómo animarme.. espero que poco a poco nos encontremos mejor y que en la próxima nos salga bien...esto es muy duro...muchos besitos chicas..

              enhorabuena a los positivos y a las transfer!

              Bienvenidas las nuevas...

              muchas gracias por acordaros de mí..se agradece mucho que estéis..

              Nsfia gracias guapa.. como llevas tu la recuperación?te encuentras mejor?

              !ar azul enhorabuena por tu eco

              Comment


                Nube, lo que cuentas del Era me hace pensar que igual no es mala idea hacerlo. Que te pasó con la transfer post era?gracias por compartir tu experiencia. Creo que coincidimos en 2016, me quede embarazada de mi nena en noviembre de 2016. te he escrito un privado.

                Comment


                  Hoy estuve en ivi para hacer la eco y beta post aborto para ver cómo va. Y otro palo chicas.. sigo con restos ahí y tienen que hacerme eco la semana que viene. Lo bueno es que ya estará mi dra de siempre y podremos hablar de lo que pasó y que hacer en la próxima. Lo malo es que si no se va igual me tienen que hacer legrado. Encima la beta me ha subido de 200 cuando el aborto hace 2 semanas a 330. La enfermera no supo decirme más sino que "a veces pasaba". Mañana me llamara la dra que me hizo eco para explicarme un poco, yo flipo que suba la verdad.. el miércoles me repiten beta. Resumen, es aborto pero siguen restos y sube un poco beta a las 2 semanas del aborto. Os ha pasado a alguna?

                  chicas a alguna os hicieron legrado? Hay que ingresar? Y baja laboral? Se puede hacer transfer en siguiente regla tras legrado?

                  sobre el test Era. Que cuesta?como es? No sé si pedirlo...qué opináis...

                  Comment


                    Hola Bra. A mí sí me hicieron legrado con sedación. Más o menos la misma sedación que para la punción. La baja con un día sobra. Y sí tuve que esperar un ciclo para la siguiente transfer, pero no dos como me decían algunos gines. Con uno fue suficiente.

                    Siento mucho lo de Hope.
                    Mar Azul me alegro mucho.

                    Besotes a todas chicas
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Lo siento mucho, Hope. Entiendo que estés quemada y desanimada, pero piensa en todos esos embriones que tienes esperándote.
                      Saludos a todas! Ando liada, luego os escribo más.
                      .

                      Comment


                        Hola chicas.
                        Hope lo siento muchisimo, por desgracia se lo que es. Recuperarás fuerzas ya veras...
                        Bra he intentado contestar pero me da todo el rato error. Luego intentare colgar un pequeño resumen en el foro
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          A ver si no me alargo mucho.
                          Deciden hacer test era después de dos abortos en la semana 7, ya que todas las pruebas inmuno lógicas, de coagulación y la histerospica eran normales.
                          Es necesario repetir, resultado 7 días de progesterona necesito.
                          Vamos a transferencia retrasando a día 7 y con adiro y heparina por precaucion. Y negativo.
                          Cuarta transfer igual con todo. Esta vez positivo y beta con buen valor. Acaba en ectopico yo aquí ya me quiero morir...
                          Yo ya no se que pensar, creo que ya no saben que hacer conmigo.
                          En cuanto al precio del era si no recuerdo mal eran 750, el segundo 650
                          41 años. IVI BCN
                          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                          2016 iniciamos nuevo ciclo.
                          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                          3° transfer. Negativo
                          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                          5° y 6° transfer negativo
                          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                          Comment


                            Lalasa, me alegro un montón de que los sangrados estén bajo control. Además que como el primer ciclo de ovo fue un poco desastroso por la donante, tu embarazo me hace especial ilusión y creo que sirve para que todas las que tienen un mal ciclo de donante tengan esperanzas.

                            Nube, que mala suerte. Mira que es dificil acabar con un ectopico con fiv... La siguiente vez ya sí que tiene que funcionar, con todas las pruebas hechas y el ectópico, el siguiente tiene que ser.

                            Bra, cuanto los siento... Y cuanto toca las narices cuando simplemente te dicen que 'a veces pasa'... A ver si tu doctora te da más explicaciones y te elimina los restos... Ya tienes bastante con el disgusto como para aderezarlo con complicaciones extra...

                            Lina, a mi lo de ver bebés por todas partes me pasó con mi fiv fallida... Me pasé unos meses fatal, el mundo entero estaba embarazado o criando! Piensa que ya te queda menos y que si el verano que viene no tienes el bebé, tendrás ya una barrigota! Y mientras tanto, a evitar a las amigas ultra fértiles, que seguro que en dos años vuelven a ser tus mejores amigas, pero ahora mismo, igual no estás para que te digan que no saben ni cómo se quedaron embarazadas...
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Dulce, Bra, Hope, mucho ánimo... cada pérdida es muy dolorosa, sea el momento el que sea, en mi caso me ayuda no perder de vista el objetivo, pero no por ello deja de ser doloroso. A mí no me hicieron legrado, me mandaron a casa con unas pastillas y bueno, es duro.
                              Ana, genial, que siga todo bien, ojalá se cumplan nuestros deseos chicas, bss.
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                Hope, lo siento muchísimo, mucho ánimo y fuerza y a por esos 8 congelados que sin un montón, seguro que tu bebé está ahí.

                                Bra, vaya faena, a ver que te dice tu doctora, mucho ánimo para ti también.

                                Mar azul, me alegro de que tu eco haya ido bien, ahora a por el siguiente paso y a seguir disfrutando.

                                Jeda, en IB Alicante hay muy buenos médicos y llevan muchos más años que en Madrid, allí está también el dr. Bernabéu. Yo creo que vas a estar genial, pero si quisieras cambiar de clínica no creo que te pongan ningún problema. Un besote y a por esa histeroscopia.

                                Ana, mucha suerte hoy con el pinchacillo, ya nos contarás mañana el resultado, mucha suerte compi de beta!

                                Yo sigo igual chicas, mañana me haré un test por la mañana y ya os cuento que sale, y luego iré a la clínica a hacerme la prueba.

                                Un besote para todas.
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X