Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nani y Jeda, a mi me volvieron un poco loca con eso, porque en IB me decían que había que hacerla en los 14 primeros días del ciclo y en mi clínica de Adeslas en los segundos, o al revés, ya no me acuerdo, el caso es que yo la de Adeslas me la hice cuando ellos dijeron y la de IB pues lo mismo, ya que al final me hice dos... cada uno opina una cosa, ya se sabe que los médicos a veces no se ponen de acuerdo...

    Nani82, pregunta a tu gine sobre el ecografo casero, yo recuerdo que el año pasado algunas chicas comentaron que mejor no abusar, que si era chino y no muy fiable, pero no sé, yo no me fío mucho de esas cosas, pero mejor pregunta. Entiendo que te quite la ansiedad, pero quizás sea mejor no usarlo mucho. Un besote y ánimo preciosa.

    Gracias a todas por preguntar por mí y por los ánimos, de momento mi betaespera muy bien, como estoy tan entretenida con la casa nueva se me pasan los días volando!

    Un beso para todas!
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Damaroja ya lo había pensado que tal vez no es muy bueno por eso voy a utilizarlo menos, pero creo que no será peor que las hondas que manda el móvil pero gracias por la información
      36 años los dos
      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
      24/05/2018 transferencia.
      4/06/2018 beta 950.❗️
      Adicta a los pipitest.
      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
      No sabremos su sexo hasta que nazca.

      Comment


        Hola chicas

        Damaroja tienes un montón de embris,q bien. Animo con la betaespera que ya te queda menos.

        Chicas con respecto al era a mi me lo hicieron en Ivi dos veces, porque hubo que repetir, cuando había tenido dos transfer negativas. No se porque tantas trabas para hacer el era si es algo que pagamos, no sé qué tendrá que ver con haber sido madre para hacer una fiv si no conocen la ventana de implantación... no se no entiendo nada.

        Yo sigo bien, me da miedo decirlo por si se tuercen las cosas. Aquí se lee de todo y nada es garantía de nada. Estar metidas en estos tratamientos hace que tengamos tanto pero tanto miedo que impide un poco disfrutar de los buenos momentos. Pero es lo que hay, no hay valentía sin miedo y aquí valientes somos todas.
        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
        26/6 Transfer Congelado.
        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

        Comment


          Hola chicas
          Sobre lo de la histeroscopia, a mi me la hicieron el primer dia de regla, coincidió así....
          Lo mejor fase lutea pero vamos que en la mia la hizo igual

          Comment


            Buenos días!
            Dulce, de piedra me he quedado, como todas. Yo no entiendo mucho, pero con la beta que tenías y la primera eco que fue bien, imagino el palo que te has llevado tú la primera, y también el médico. Normal que no dé crédito. Mucho ánimo para seguir luchando.

            Damaroja, ¿qué tal la beta espera? Ya va quedando menos. Aunque por mi parte tengo que decir que después de la beta espera viene la "eco espera" y después de la eco espera, la "segunda eco espera". Esto es un sinvivir desde el primer día y hasta el último.
            Isa, yo estoy en IVI Valencia. Mi doctor es Simón, aunque también he pasado alguna consulta por Giles y la doctora Alamán. Todos son super mega profesionales. Yo creo que IVI es el "ferrari de la reproducción asistida", auqnue luego está el factor suerte, que por muy buen equipo que tengas detrás, si no tienes suerte, pues nada. El doctor me lo asignaron al azar, porque yo no conocía ninguno y me daba igual. Ya digo que creo que son todos muy buenos.
            Yo tenía hoy eco pero al final no puedo ir. Agosto es un mes horrible. Sólo atienden por las mañanas y yo acabo de volver de vacas y no puedo ir. Voy a llamar para ir lunes o martes, escaqueándome un poquito de la oficina.

            Comment


              Muy buenas chicas!!! Hace muchooooo que no entro a escribir, pero si que os leo!!!! Me alegre con cada positivo y me dio un pena enorme cada negativo....la verdad que esto es un sin vivir....
              De mi contaros que por fin nos decidimos por Ib madrid, nos hicieron alguna prueba, a mi una biopsia endometrial y a mi maridin FIS, y por fin hoy nos han llamado para decirnos que todo estaba bien y que nos aceptan en la garantia!!!! Menudo regalo de cumple me han hecho (hoy ya 40 primaveras...)
              Cogimos la garantia FIV/ovo, a ver si hay suerte....
              Quedaron en llamarnos para formalizar y nos explicaran como va , me imagino...
              40 años
              3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
              Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
              Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
              Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
              Eco 1 feb, escuchamos latido.
              Eco 8+4 todo ok

              Comment


                Una duda...chicas de garantia Ib...
                Creeis que en los 18 meses nos dara tiempo a hacer todos los tratamientos????

                Como van esas betaesperas??' Damaroja?? Castorcilla?? sois compis de Ib Madrid,No??
                40 años
                3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                Eco 1 feb, escuchamos latido.
                Eco 8+4 todo ok

                Comment


                  Buenos días chicas. Hace mucho que no entro aunque os voy leyendo alguna vez. Necesitaba desconectar...
                  Os escribo para comentaros por las dudas del era.
                  Yo tengo un hijo ya de ovo, embarazo a la primera 5 días de progesterona.
                  Esta vez después de dos abortos y un negativo deciden hacer el test.
                  Primer test 6 días endometrio no receptivo. Repetimos con 7 días y receptivo.
                  Por la tanto se ve que si puede desplazarse la ventana, no es lo habitual pero puede pasar.
                  Mucho animo y mucha fuerza a todas
                  41 años. IVI BCN
                  En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                  1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                  Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                  2016 iniciamos nuevo ciclo.
                  1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                  2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                  3° transfer. Negativo
                  4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                  5° y 6° transfer negativo
                  Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                  Comment


                    Damaroja, gracias. Pues eso va a ser. Me he puesto a mirar y efectivamente unos dicen al principio y otros al final. Por lo que he visto al principio se ve mejor todo el útero en la fase lútea el endometrio.....No sé. Aquí cada maestrillo con su librillo entonces.
                    Gracias Ana castorcilla, Sesti, y Nube, por entrar para comentarnos lo del Era. Ya sabemos que lo hacen aún habiendo dado a luz y que efectivamente la tenías desplazada.
                    Más o menos cuánto cuesta el test ERA?

                    Beci, genial lo de la garantía. Yo creo que hubiera cogido la de IB de saber lo que me esperaba ....jejeje. Creo que Damaroja comentaba que le habían dicho que eso de los 18 meses era por poner algo pero que no lo llevan a rajatabla. No sé si ha habido algún caso concreto que haya pasado los 18 meses y te pueda decir de primera mano.

                    Un abrazo


                    39 Años. AHM ( 0,25)
                    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                    1ª Transfer- 04/02 Negativo
                    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                    Comment


                      Hola Chicas,
                      Soy nueva en este foro aunque os leo desde hace tiempo pues estoy en la misma lucha que vosotras.
                      He tenido varios abortos de embarazos espontáneos y me mandaron a OVO. Ya hemos hecho 2 intentos que no funcionaron y ahora nos hemos cambiado de clínica. Al IB. Allí, tras hacernos varias pruebas (histeroscopia quirúrgica, FISH, entre otras), finalmente nos han incluido en la garantía. Lo cual ha sido también una alegría para nosotros, entre tanta desazón.
                      Beci78, Damaroja, Castorcilla, por lo que leo, somos compis del IB. Ya nos iremos contando. Nosotros empezaremos en septiembre, que nos hemos dado el mes de agosto de descanso.
                      Os mando un abrazo fuerte y gracias por estar!

                      Comment


                        Hola chicas! He estado un poco desconectada porque tanta espera sin saber nada me estaba desesperando y me he quedado de piedra al leerte, Dulce. Un abrazo enorme y mucho ánimo, qué injusta es la vida!!!

                        Yo he ido a consulta hoy y empiezo con la píldora con la regla de este mes (próxima semana si no se retrasa). Me han pautado Yasminelle que ya he visto que no tiene cobertura por SS.🙄
                        Ros, tú también tenías cita hoy, no? Qué tal te ha ido? Besos para todas!!!😘😘
                        Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                        Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                        Comment


                          Hola ESTHER, sí yo también he tenido cita esta tarde y como ya sé cómo va el tema y cogí la cita ya avanzado el ciclo pues me pinchan Decapeptyl el lunes y a partir de ahí se supone que tendré la regla en una semana más o menos y ya empezaré con la medicación para preparar el endometrio y tengo que coger cita para que me revisen entre el día 10 - 14 desde que me venga la regla. Así que, si todo va bien, calculo que la transfer será para mediados de septiembre. Por cierto, a mí es que para frenar los ovarios me pinchan Decapeptyl el día 21 - 22 del ciclo. Pero hay otros médicos que lo hacen con anticonceptivos como te han pautado a tí.
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Beci y Lina, qué alegría, más compis de clínica. Yo pregunté lo de los 18 meses y me dijeron que a veces no daba tiempo a transferir todos los congelados y que lo aunmentaban sin problema. Beci, con qué doctora estás? Lina, tú también en IB Madrid?

                            Ros y Esther, ya lo tenéis a la vuelta de la esquina, enseguida en betaespera y a la lista de embarazadas.

                            Un beso para todas y feliz fin de semana.
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Damaroja estoy con la Dra. Llaneza, es maja..aver q tal
                              Cómo es garantía combinada van empezar preparendome los ovarios un mes y después ya estimulación....nunca me habían hecho eso.
                              Tengo q aplicarme un gel de testosterona y después cuando me venga regla el día 21 pinchar decapeptyl...
                              Ya os iré contando!
                              Buen finde a todas!
                              40 años
                              3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                              Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                              Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                              Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                              Eco 1 feb, escuchamos latido.
                              Eco 8+4 todo ok

                              Comment


                                Lina y beci que bien que estéis en ib.
                                Ya vereis como desde el principio se vuelcan, yo vamos he estado en otras dos clinicas más y hay un mundo de diferencia.

                                Yo sigo con mi betaespera y sin manchados la llevo bien.
                                A ver si seguimos así!

                                Damaroja ya nos queda menos.

                                Comment

                                Working...
                                X